¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

**** TDT de los webos

2»

Comentarios

• ChossChoss MegaForero ✭✭✭✭✭
    pechelin escribió : »
    Es muy fácil el motivo.

El espectro radioeléctrico está sobresaturadísimo, apenas se puede "emitir" ya y vieron que con la TDT en el espectro radioeléctrico de TVE por ejemplo podían meter 7 canales MÁS por el mismo espacio ¿no crees que era DEMASIADO SOSPECHOSO que veas 48 canales donde antes veías 6?, claro, 6*7=42 y "gracias" a que se veía "de p.m." nos han vendido la moto así, al final impuesto y nosotros a "mover la economía" gastándonos los pocos dineros en tedetés, teuves y "adaptar antenas".

Vamos, todo sea por vendernos la misma **** porque ahora simplemente O LO VES o NO LO VES, no te puedes permitir la "niebla".
    El espacio radioelectrico en la banda de UHF no está saturadísimo, y mas ahora que se han fulminado la tele analógica. Si no lo reparten será porque tendrán pensado hacer negocio con ello, como no.

Saludos
  • Naked bikeNaked bike MegaForero ✭✭✭
    pechelin escribió : »
    Es muy fácil el motivo.

El espectro radioeléctrico está sobresaturadísimo, apenas se puede "emitir" ya y vieron que con la TDT en el espectro radioeléctrico de TVE por ejemplo podían meter 7 canales MÁS por el mismo espacio ¿no crees que era DEMASIADO SOSPECHOSO que veas 48 canales donde antes veías 6?, claro, 6*7=42 y "gracias" a que se veía "de p.m." nos han vendido la moto así, al final impuesto y nosotros a "mover la economía" gastándonos los pocos dineros en tedetés, teuves y "adaptar antenas".

Vamos, todo sea por vendernos la misma **** porque ahora simplemente O LO VES o NO LO VES, no te puedes permitir la "niebla".
    yaa ya,,,,si en eso tienes razon y es asi, me lo explico un tecnico que vino a reparar una cosa de la instalacion de la antena,,,,,,pero que igualmente digo, que no merece la pena,,,,,yo sigo viendo los mismos canales de antes, y el neox y el nova, la otra y todos esos, creo que no los he puesto nunca aún,.......pero que vamos, si me se eso, que digitalizandolos, por un canal entran 7 y eso,,,,,tienes razon..
    Choss escribió : »
    Eso no es culpa del TDT en sí mismo, es culpa de los organos reguladores (¿secretaria del estado para las telecomunicaciones?) y su asignación de canales.

El formato básico de la TDT se basa en el estandar MPEG-2 para la codificación, con gran variedad de niveles de compresión posibles. Si se ve mal, es porque se usan niveles de compresión elevados, en general porque se multiplexan varios canales juntos, de manera que el bitrate por canal es escaso.

Aquí tenemos un canal en HD a 1080i, no es que se vea mejor que la analógica, es que te corres viendolo.
    no si ya supongo,,,,a eso e referia,,,,,si ademas, con el canal+ este, que si te abonas a nosequ, mi padre se lo ha pillado, y po es los canales en HD, los del mundial mismo, y joder, como dice mi padre, parece que nos han abierto una ventana en sudafrica y lo estamos viendo en directo (el mundial)

[/CENTER]
    Foro_firma_800px.jpg
    foto by McQueen
    cali_ern escribió : »
    viendo la moto que tienes y la foto de la firma, es como poco alucinante
    Víctor Córdoba escribió : »
    Muy bien Naked, veo que te tiras a las curvas con la posición correcta en la moto, no como muchos compis que fuerzan para tocar rodilla ...y así no se avanza...
    por ahora, no volvereis, pero con el tiempo, volveremos con vosotros rober & tony
  • FusyFusy MegaForero
    ayer llamé a ONO, pero poner la tele (tengo internet y teléfono), me costaría 16 € más al mes image

eso si, pero los nuevos clientes pagan menos por las 3 cosas, que lo que yo pago por 2..........image
    motos007.gifbufanda_cadiz.gifbender_dance2_animate.gif
2»

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo