¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Paddock, aceites castrol, escapes, frenos, boutique y todo lo que necesites

-danielon--danielon- Forero Senior ✭✭✭
Buenas chicos, ya ando por aqui, despues de lo ocurrido con los post, ya esta todo solucionado, abro este post para que me pregunteis todo lo que querais o necesitais, en principio me gustaria tener solo un post y asi no andar mareando a la gente, si algun dia tengo alguna oferta interesante abrire otro post, pero en principio con este solo deberia de bastar, ¿no? buenos pues eso, que me tenbeis aqui para lo que querais image

bidimediano.png
OFERTA CONTINUA EN NEUMATICOS
«13456789

Comentarios

• cobra29cobra29 Forero Senior ✭✭✭
    Hola compañero, me toca cambiar aceite y filtro, había pensado en el Castrol Power 1 Racing que tienes en tú página, me irá bien? como te hago el pedido? tambien necesito el filtro, todo es para la R6 de 2005
  • -danielon--danielon- Forero Senior ✭✭✭
    perfecto ;) pero igual con un gps te sobra, que tipo de conduccion haces? image

bidimediano.png
    Rutas de finde a ritmo alto y en septiembre me estreno en circuito...
    cobra29 escribió : »
    Rutas de finde a ritmo alto y en septiembre me estreno en circuito...

pues entonces sin dudarlo el racing, si lo quieres puedes hacerlo todo por la web ;) el precio del castrol power 1 racing 10-50 sigue en 36€ no he subido el iva, bueno si pero dejanlo los precios iguales image

bidimediano.png
    OK gracias, voy a ello image

Por cierto, el filtro de aceite será un modelo específico o son universales??
  • starkstark Forero Senior ✭✭✭
    Hola Dani,

¿Ya tienes la mudanza terminada?

En cuanto esté pasamos a cambiar ruedas.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    OK gracias, voy a ello image

Por cierto, el filtro de aceite será un modelo específico o son universales??
    en filtros trabajo la marca hiflofiltro, aqui puedes ver que modelo necesita tu moto ;)
    https://www.hiflofiltro.com/17.0.html?&L=0
    stark escribió : »
    Hola Dani,

¿Ya tienes la mudanza terminada?

En cuanto esté pasamos a cambiar ruedas.
    ya esta todo y funcionando, solo quedan un par de detalles, tienen que hacerme la puerta mas grande `para entrar bien, ayer ya le mande un correo a tu amiguete ;) ahora me falta pasarle el precio que ya me dio las medidas

bidimediano.png
  • starkstark Forero Senior ✭✭✭
    Pues una de michelin road2ct para mi. Cuando tengas las raritas nos pasamos los dos por ahí.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Tosty_BikerTosty_Biker Forero Senior ✭✭✭
    Oyeee, no me jodas que te has ido a otro sitio??

Con lo bien que me venia el otro!!!

A ver si me paso en breve que tengo que comentarte unas cosillas, por cierto, donde estas ahora?

Saludos y gracias!!
    fazerhispanialogotosty.jpg
    Tosty_Biker escribió : »
    Oyeee, no me jodas que te has ido a otro sitio??

Con lo bien que me venia el otro!!!

A ver si me paso en breve que tengo que comentarte unas cosillas, por cierto, donde estas ahora?

Saludos y gracias!!
    jajajaj tranquilo que no me he ido lejos, concretamente a la misma acera, mas cerquita del BAR imageimageimage son 2 bajos hacia la izqda, el otro bajo se me quedaba pequeño ya, este es el doble ya te lo enseñare cuando vengas image

bidimediano.png
    Buenas chicos, acaba de entrarme por la puerta el pedido de aceite, ahora mismo dispongo del CASTROL POWER1 RACING 10W-50 y del CASTROL POWER1 GPS 10W-40, aprovechar porque me esta entrando con cuentagotas, chao image

bidimediano.png
    Pedido echo y transferencia enviada!!image
    Pedido echo y transferencia enviada!!image
    ya te tengo fichao ;) hoy te sale para alli image

bidimediano.png
    Por cierto a todos los valencianos, por cercania, voy a empezar a vender motos de segundamano, si a alguno le interesa dejarlas en deposito para gestionarle la venta que se acerque por aqui y le doy toda la informacion, en principio vamos a coger todo tipo de motos y si puede ser de no mas del 2005 y/o 20000km auque esto es negociable como todo image

bidimediano.png
    buenas de nuevo, os dejo aqui un producto nuevo que vamos a trabajar, se trata del STREETBOX de HYPERPRO, se trata de un paquete que contiene un amortiguador con muelle progresivo y ajuste en rebote, muelles de horquilla y aceite, podeis verlos aqui: https://www.paddockweb.com/product.php?id_product=267 este productos esta destinado no tanto a las deportivas sino mas bien a las z750, fz6, fz1 en fin sport-turismo, podeis ver las aplicaciones aqui: https://www.paddockweb.com/attachment.php?id_attachment=1 y lo mejor de todo, el precio 540€[/ iva incluido y portes gratuitos image
    y aqui una foto del invento :D
    hyperprostreetbox.jpg
    Uploaded with ImageShack.us

bidimediano.png
  • StratovariusStratovarius Forero Master ✭✭✭✭
    -danielon- escribió : »
    Buenas chicos, acaba de entrarme por la puerta el pedido de aceite, ahora mismo dispongo del CASTROL POWER1 RACING 10W-50 y del CASTROL POWER1 GPS 10W-40, aprovechar porque me esta entrando con cuentagotas, chao image

Que precio tienen??

EDITO: Ya lo he visto en la web.
    sigpic85493_2.gifsigpic85493_4.gif
  • mitxemitxe Forero ✭✭
    precios de diferentes amrcas de espaces para mi suzuki gsf 600n bandit del 1998? a poder ser por arriba
    gracias
    mitxe escribió : »
    precios de diferentes amrcas de espaces para mi suzuki gsf 600n bandit del 1998? a poder ser por arriba
    gracias
    te los paso el lunes image

bidimediano.png
  • mitxemitxe Forero ✭✭
    bien danielon ;) esperare pues imageimage gracias
  • salva86salva86 Forero Senior ✭✭✭
    Hola de nuevo Dani, estoy dudando que nueva chuche le compro a la niña y estoy pensando en un escape, aunque todavia no lo se seguro pero me gustaria saber el precio para ir haciendome una idea... ¿me podrías dar precio de el arrow indy-race carbono fondo en carbono para la cbr600rr ´09? me gusta mucho este escape, mandame el precio de la cola mas la caña que une la cola con los colectores de origen, si tienes por ahí otro que sea la cola de acabado carbono pues mandame precios tambien si no te importa, a ser posible dime el precio con el IVA y el envio, por cierto ya monte el GIpro y va de escandalo, un saludo imageimage
    header_moto_sbk_1.jpg

LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA...
    pirelli.gif
    salva86 escribió : »
    Hola de nuevo Dani, estoy dudando que nueva chuche le compro a la niña y estoy pensando en un escape, aunque todavia no lo se seguro pero me gustaria saber el precio para ir haciendome una idea... ¿me podrías dar precio de el arrow indy-race carbono fondo en carbono para la cbr600rr ´09? me gusta mucho este escape, mandame el precio de la cola mas la caña que une la cola con los colectores de origen, si tienes por ahí otro que sea la cola de acabado carbono pues mandame precios tambien si no te importa, a ser posible dime el precio con el IVA y el envio, por cierto ya monte el GIpro y va de escandalo, un saludo imageimage
    te paso precio image

bidimediano.png
  • guerrilleroguerrillero Forero Junior
    hola amigo pasame precio de 2 latas de castrol racing de 4l y 2 filtros para kawasaki zx10 05 con portes a Madrid contrareembolso
    guerrillero escribió : »
    hola amigo pasame precio de 2 latas de castrol racing de 4l y 2 filtros para kawasaki zx10 05 con portes a Madrid contrareembolso
    te paso privi image

bidimediano.png
  • igdsiigdsi Forero Senior ✭✭✭
    Hola Dani, me puedes decir cuanto serían los portes a Barcelona de una garrafa de castrol gps 10-40 + Filtro? He visto los precios pero no veo los portes...Tienes anticongenlante(si tienes calculame los portes con esto también)??? Es para una Suzuki SV650S K8.

Gracias y un saludoimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • StratovariusStratovarius Forero Master ✭✭✭✭
    Pues decir que esta semana le hice un pedido de un par de cosas a este señor y tras finalizar el proceso solo puedo decir: Perfecto.

Muy serio y recomendable, asi da gusto comprar.

Un saludo.
    sigpic85493_2.gifsigpic85493_4.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo