¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

SEAL o BOBBY MCFERRIN

2»

Comentarios

• Sr.ChenchoSr.Chencho MegaForero ✭✭✭
    Perrankas escribió : »
    y entre Miles y Charlie?

Los dos, aunque tengo más discos de Miles image
    2z90i2v.jpg
  • IceWomanIceWoman Forero Master ✭✭✭✭
    chencho escribió : »
    Es más Jazz, no tiene nada que ver con Seal image

Eso ya lo sabía, gachón. image
    EXPERIENCE IS WHAT U GET WHEN U DON’T GET WHAT U WANT
  • tasanatasana Forero Senior ✭✭✭
    A parte de calidades y cualidades, el componente emocional es fundamental para establecer gustos, y las experiencias asociadas pueden influir más que un registro vocal inacabable o un virtuosismo instrumental.

El sectarismo musical, muchas veces fundamentado y casi siempre injusto, es una actitud altiva y carente de empatía.

Seguro que la compañía sería determinante en mi decisión.

Un saludo.
    ...un paso...una mirada...una sonrisa...un fracaso...
    2heasmc.jpg
    ... el sentido del destino, está en el camino...
  • PerrankasPerrankas MegaForero ✭✭✭
    IceWoman escribió : »
    Hombre, entre Flavio y Seal, creo que está claro, no..??? image

Claro que el Briatore debe de darles algo extremadamente especial, porque vaya curriculum amoroso tiene. image

Pd: Os dais cuenta que habeis convertido un post de música en una tertulia al más estilo telecinco, los dos solitos. Marujas!! image

chi

molaimageimage
    www.megasgipuzkoa.es

pruebap.jpg

collateral4.JPGlogosososhimalaya.jpg

MAP,siempre con nosotros...
    tasana escribió : »
    A parte de calidades y cualidades, el componente emocional es fundamental para establecer gustos, y las experiencias asociadas pueden influir más que un registro vocal inacabable o un virtuosismo instrumental.

El sectarismo musical, muchas veces fundamentado y casi siempre injusto, es una actitud altiva y carente de empatía.

Un saludo.

Y si tuvieras que ir sólo?
    Y si tuvieras que ir sólo?

Dependería del estado de ánimo ...

Un saludo.
    2heasmc.jpg
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭

Un saludo.

Yo es que tengo poca vida interior desa, o eso dicen...image

Aún así estoy de acuerdo en que no es necesario ser un gran instrumentista, ni un vocalista, para saber crear algo de magia, para crear un ambiente agradable, y para hacer un espectaculo... el problema es que cada vez quedan menos "lolas flores"... y con la media de nivel musical de nuestros días... casi solo nos queda tirar de los que si son buenos musicos, de los que sí cantan bien, de los que si llevan una buena banda, y de los que sí tienen un gran carisma... y para mi Seal... estropea sus buenas grabaciones cada vez que hace un directo...image
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • KMKZKMKZ MegaForero ✭✭✭✭✭
    BOBBY = Viaje a Benidorm, inserso.

imageimageimage

Chenchete, si vas a benidorm puedes quedar con tu amiguete Zorrimono, que es de allí image
    EVERY MAN FIGHTS HIS OWN WAR
    firmasj9.jpg
  • gontzogontzo MegaForero ✭✭✭
    Un saludo.
    De componente emocional debo yo tener mucho
    No te imaginas lo sobon y cariñoso que me pongo en los conciertos, Pobre de la que se pone a tiro
    gontzo escribió : »
    disculpen mi ignorancia pero... esta quien es???
    ...
    Me cito de nuevo, la rubia cojonuda quien es?
    Disculpado, son dos estilos diferentes, no se puede comparar, que te guste más Bobby es otra cosa, es como decir que prefieres a Miles Davis a Seal, que toca mejor la trompeta image

Respondo con las palabras de IceWoman, se que son cosas distintas y no siempre es evaluable pero McFerrin es algo fuera de lo comun, Seal es un ser humano como tu y como yo...
    Claro que no es cuestión de comparar. Pero, yo creo que entiendo lo que quiere decir. Seal es un cantante, mejor o peor, pero un cantante. Lo de Bobby está en otro plano, no es sólo un cantante, es la música en el interior de un cuerpo humano. image
    Las Crónicas de Gontzo, mis viajes con mochila o con moto!
    https://cronicasdegontzo.jimdo.com/
    El mejor alojamiento en Gijon
    https://www.gijonsurfhostel.com/

la rubia es la diosa de la fertilidad heidi Klum, gontzo!
    www.megasgipuzkoa.es

pruebap.jpg

Sr.Nais escribió : »
    Yo es que tengo poca vida interior desa, o eso dicen...image

Aún así estoy de acuerdo en que no es necesario ser un gran instrumentista, ni un vocalista, para saber crear algo de magia, para crear un ambiente agradable, y para hacer un espectaculo... el problema es que cada vez quedan menos "lolas flores"... y con la media de nivel musical de nuestros días... casi solo nos queda tirar de los que si son buenos musicos, de los que sí cantan bien, de los que si llevan una buena banda, y de los que sí tienen un gran carisma... y para mi Seal... estropea sus buenas grabaciones cada vez que hace un directo...image

La música en directo tiene un plus de emotividad que no tiene el policarbonato, ni el vinilo ... y que actúa sobre el yo emocional, no importa el objeto en si, sólo el sujeto que relacional la composición con su intrahistoria .... seguramente a muchos treintañeros la "Trágica" de Schubert les resultaría indiferente y, en contrapunto, se les erizaría el vello con Glenn Medeiros ...

Un saludo.
    2heasmc.jpg
    La música en directo tiene un plus de emotividad que no tiene el policarbonato, ni el vinilo ... y que actúa sobre el yo emocional, no importa el objeto en si, sólo el sujeto que relacional la composición con su intrahistoria .... seguramente a muchos treintañeros la "Trágica" de Schubert les resultaría indiferente y, en contrapunto, se les erizaría el vello con Glenn Medeiros ...

Un saludo.

yo soy mas de Maria de Medeirosimage
    www.megasgipuzkoa.es

pruebap.jpg

Un saludo.

Hombre, con el ejemplo de Glenn Medeiros, quizá has rozado lo exagerable.
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭

Un saludo.
    Quizá sea por deformación... ya que yo me considero músico, y no tengo ningún tipo de problema de modestia para no decirlo así...
    Por eso quizá soy demasiado exigente con la ejecución... reconozco que hay interpretes mediocres o hasta malos que saben llegar y que llegan... y eso quizá, valga más que un virtuoso instrumentista... por desgracia esos virtuosos de la emoción, son cuatro gatos... al menos eso opino...image
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
    Hombre, con el ejemplo de Glenn Medeiros, quizá has rozado lo exagerable.

Los extremos contrarios pueden llegar a tocarse, ... hace 25 años, escuchar ciertos que grupos era suficiente para ser calificado de según que forma... hoy subirse a ese tren es ser "super cool" .... nunca valoraré, y mucho menos despreciaré, lo que la música puede evocar en cada uno, otra cosa son las actitudes.

Igual que Glenn, podría ser AC/CD o Chesney, la Credence o Vanilla, Queen o Camarón ..... siempre he entendido que la diversidad de gustos refleja una riqueza plausible.

Un saludo.
    2heasmc.jpg
    Sr.Nais escribió : »
    Quizá sea por deformación... ya que yo me considero músico, y no tengo ningún tipo de problema de modestia para no decirlo así...
    Por eso quizá soy demasiado exigente con la ejecución... reconozco que hay interpretes mediocres o hasta malos que saben llegar y que llegan... y eso quizá, valga más que un virtuoso instrumentista... por desgracia esos virtuosos de la emoción, son cuatro gatos... al menos eso opino...image

Por eso considero que el sectarismo, o el clasismo esta fundamentado, por existir una base técnica real con la que valorar cada composición, y a la vez injusta, por ser incapaz de valorar la emoción individual.

Un saludo.
    2heasmc.jpg
    gontzo escribió : »

Respondo con las palabras de IceWoman, se que son cosas distintas y no siempre es evaluable pero McFerrin es algo fuera de lo comun, Seal es un ser humano como tu y como yo...

Eso quisieras tu y yo, a no ser que tengas una voz fuera de lo común, compongas y tengas discos que hayan vendido millones de copias image
    2z90i2v.jpg
    Yo estoy con la opinión de Tasana, voy a un concierto a disfrutar, si tengo que estar pendiente de que desafine o le salga un gallo, no disfruto, para escucharlo perfecto tengo el cd, el directo es otra historia.

Ah, hay que tener muy en cuenta como es la gira, Bobby puede tocar en una sala pequeña con musicos de Jazz de la **** y salir flipando o que vaya el solo con sus golpecitos en el pecho y salir corriendo image
    2z90i2v.jpg
  • spearsspears Forero Master ✭✭
    Seal tiene una portentosa e irrepetible voz aterciopelada... que aburre a las cabras.
    spears escribió : »
    Seal tiene una portentosa e irrepetible voz aterciopelada... que aburre a las cabras.

Pues solo ha vendido más de 20 millones de discos y aunque eso no quiere decir nada (Milli y Vanilli vendieron 44) me imagino antes a una cabra escuchando a Milli y Vanilli que a Seal, cosas mias.image
    2z90i2v.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo