¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Por qué los padres y abuelos tienen la costubre de meter el coche de los niños???

FusyFusy MegaForero
Es una "práctica" muy fácil de observar en Cádiz. En las esquinas de las calles estrechas del centro, en las calles de un sólo carril, entre los coches aparcados e incluso en los pasos de peatones, es muy sencillo ver como los padres y abuelos que llevan a sus hijos o nietos en sus cochecitos, meten a éstos en la calzada sin mirar.
Ayer tuve un susto grande. Iba en coche por una calle, de un sólo carril, sin paso de peatones, con coches aparcados a ambos lados, de repente, de entre dos coches emerge súbitamente un cochecito con un niño que no tendría más de un año. Frenazo al canto, ruedas que chirrían, y marca en el asfalto. No iba a mucha velocidad, quizás a 30 km/h, pero es que el carrito apareció a menos de 10 metros de donde yo estaba.

Vale que tengo que extremar las precauciones, vale que tengo que dejar pasar (en el caso de pasos de peatones), vale que tengo que ceder el paso en las esquinas, pero supón que no lo hago. Vale me ponen una multa, pero al niño lo ****.

Por qué hacen esto??? Pasa en algún otro sitio??? Por más veces que lo veo, sigo sin entenderlo.
motos007.gifbufanda_cadiz.gifbender_dance2_animate.gif

Comentarios

• ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭
    Desde que estás sin TV estás muy reivindicativo, joé!! image

Ahora en serio, tienes razón, no es el primer carro que veo ocupando parte de la calzada, con el importante susto, antes de ver aparecer a la buena persona que lo impulsa y mira... ANTES DE CRUZAR ELLA.

Desde luego es una exposición tremenda, pero es bastante habitual.
  • Guille_Z750Guille_Z750 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo vi un accidente por el mismo motivo del q hablas y el carrito fué literalmente a tomar por culo...menos mal q estaba vacio, sin niño.
    Me encanta mi moto...

cbr_logo.gif
  • mir25mir25 Forero Senior ✭✭✭
    Fusy escribió : »
    Es una "práctica" muy fácil de observar en Cádiz. En las esquinas de las calles estrechas del centro, en las calles de un sólo carril, entre los coches aparcados e incluso en los pasos de peatones, es muy sencillo ver como los padres y abuelos que llevan a sus hijos o nietos en sus cochecitos, meten a éstos en la calzada sin mirar.
    Ayer tuve un susto grande. Iba en coche por una calle, de un sólo carril, sin paso de peatones, con coches aparcados a ambos lados, de repente, de entre dos coches emerge súbitamente un cochecito con un niño que no tendría más de un año. Frenazo al canto, ruedas que chirrían, y marca en el asfalto. No iba a mucha velocidad, quizás a 30 km/h, pero es que el carrito apareció a menos de 10 metros de donde yo estaba.

Vale que tengo que extremar las precauciones, vale que tengo que dejar pasar (en el caso de pasos de peatones), vale que tengo que ceder el paso en las esquinas, pero supón que no lo hago. Vale me ponen una multa, pero al niño lo ****.

Por qué hacen esto??? Pasa en algún otro sitio??? Por más veces que lo veo, sigo sin entenderlo.

Sacan al niño y dependiendo de la cara de susto de este ya saben si viene algun vehiculoimage
  • FusyFusy MegaForero
    ToY_AkY escribió : »
    Desde que estás sin TV estás muy reivindicativo, joé!! image
    y además, me he aficionado al punto de cruz....
  • deivisdeivis MegaForero ✭✭✭✭✭
    nunca habia vinculado este vicio a los hombres

yo suelo ver amenudo como las madres usan los carritos de anzuelo para provocar que los coches frenen y les dejen pasar.

es una grandisima estupidez, pero gracias a que no estamos en un pais de mayoria zumbada al volante, no suelen haber desgracias
    Hasta siempre mi niña...

Cofundador del THKST

Si te interesa un localizador GPS para tu moto entra aqui image

ESCUELA DE KITE. CURSOS SNOWKITE, KITESURF, KITEBUGGY Y KITEMTB EN BARCELONA Y CATALUÑA
  • DreedDreed MegaForero
    En su momento no usaron gomita
    Fusy escribió : »
    y además, me he aficionado al punto de cruz....

¿Para hacer preciosas y coloridas mortajas a los críos que te cargas con el coche? image
  • scheerscheer Forero Master
    también hay la versión contraria....padres con dos crios, que llevan al pequeño de la mano y el otro al trote detrás....pasan por la calle, no miran si viene el otro niño (que se ha retrasado mirando las musarañas) y tu, que sigues tan tranquilo confiado en que la "familia" ha pasado ya....te encuentras con un crio corriendo al sprint intentando perseguir a su madre. image evidentemente cruzando sin mirar....
  • opaloopalo MegaForero ✭✭✭✭✭
    pasa en todos lados, colega.
    Yo siempre se lo digo a mi chica cuando vamos en el coche. Parecen tontos.
    afflictionsectionlogo2vr0.jpg
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    ¿Alguien sabe si venden carritos de estos pero para suegras?
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • hectourhectour MegaForero ✭✭✭✭✭
    buuuuuuuuuuuuuffffffffff son mas tontos yo siempre les digo si estan locos me paro y todo a gritarlesimageimageimageimageimageimageimage
    easy life.
    swim bike run
    eat sleepimageimage
  • y cuando ven que estás aparcando y meten el carro (que marcha atrás a poco que el coche sea alto no se ve) en plena maniobra???

Regulación de paternidad ya!!!! imageimageimage
  • hachZXisshachZXiss Forero Senior ✭✭✭
    Los de los carritos seran los mismos que cuando sacan el coche del garaje no pueden mirar desde atras si viene trafico y tienen que sacar todo el morro al carril y estirar el pescuezo porque los estacinados le impiden ver. Seguro ademas.imageimage
    33uzfba.jpg5lxl5e.jpg
    Rüdiger escribió : »
    ¿Alguien sabe si venden carritos de estos pero para suegras?

Pídeme uno, que así la paseo una tarde image
  • ItzelItzel Forero Master ✭✭✭✭
    Grijan 2.0 escribió : »
    y cuando ven que estás aparcando y meten el carro (que marcha atrás a poco que el coche sea alto no se ve) en plena maniobra???

Eso hace años que lo pido yo!!!!! Y no hay manera!!!

A la pregunta, cuando he llevado a mis [email protected] en los carritos, anda que no ardo en cruzar los pasos de peatones sin semaforo... me da un iuiu...

No sé si será por las prisas, por la costumbre de la rutina... no lo sé, si algun dia tengo niños propios te lo explicaré!!!!!!!!!!

Eso si, pa flipada me quedé en amsterdam, un señora empujando el carrito del niño a toda leche por un parque y ella encima de unos patines en linea!!!

Y luego salen así los de las r's...imageimageimageimageimage
    "Estel,a tí te falta la sustancia del peligro en el cerebro"
    Jack Lopes
  • FusyFusy MegaForero
    hachZXiss escribió : »
    Los de los carritos seran los mismos que cuando sacan el coche del garaje no pueden mirar desde atras si viene trafico y tienen que sacar todo el morro al carril y estirar el pescuezo porque los estacinados le impiden ver. Seguro ademas.imageimage

lo que pasa es que si te dan un golpe en el coche, pues no pasa de pagar unos cuantos €, pero si le das a un cochecito con un niño, las posibilidades de herirlo e incluso matarlo son altas....
  • BanKurOBanKurO Forero Master ✭✭✭✭
    Yo creo que lo ven como un método de aborto tardío, porque otra explicación no le encuentro.
    Tercera Ley de Newton
    "Toda acción conlleva siempre una reacción igual y de sentido contrario."
  • SpawnSpawn Forero Senior ✭✭✭
    Para conducir una moto o un coche hace falta hacer unas pruebas, para tener un **** hay que sacarse la licencia, para traer una criatura al mundo no hace falta tener conocimiento ninguno...
    Lo contrario al Amor no es Odio sino Miedo.

ducatixdxc7.jpg
  • pechelinpechelin MegaForero ✭✭✭✭✭
    Grijan 2.0 escribió : »
    y cuando ven que estás aparcando y meten el carro (que marcha atrás a poco que el coche sea alto no se ve) en plena maniobra???

Pues mi novia quiere 3 hijos imageimageimageimageimageimageimageimage y yo con 1 creo que ya es demasiado image
  • FusyFusy MegaForero
    pechelin escribió : »
    Pues mi novia quiere 3 hijos imageimageimageimageimageimageimageimage y yo con 1 creo que ya es demasiado image

cuantos menos tengas, menos posibilidades de que salga uno como tu.....image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo