¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Carmelo Morales, sustituto de Axel Pons en Montmeló

en Competición
Me parece estupendo que le den esta oportunidad a este gran piloto,actualmente campeon de España y de Europa de Extreme .Me encanta Carmelito pilotando,para mi se merece un mundial ya!!!!
Axel Pons no correrá el GP de Cataluña
} Carmelo Morales pilotará la Moto2 del lesionado Axel Pons en el Gran Premio de Catalunya de motociclismo, que se disputa este fin de semana en el Circuit de Catalunya.
Pons no se ha recuperado a tiempo de su lesión en ambas muñecas a causa de una caída en el pasado GP de los Países Bajos. Pons se fracturó el radio de la muñeca derecha y además se luxó la muñeca izquierda.
Pons acudió este martes a la presentación del GP de Catalunya con las dos muñecas inmovilizadas, aunque no está previsto que tenga que pasar por el quirófano, según informó a este periodista el doctor Xavier Mir, especialista en microcirugía de la mano del Institut Dexeus.
La baja de Axel ha obligado a su padre y propietario del equipo, Sito Pons, a buscarle un sustituto y según ha podido saber RTVE.es el elegido es Carmelo Morales.
Doble campeón de España en Fórmula Extreme
El piloto de Castellar del Vallès es doble campeón de España en la categoría de Fórmula Extremey este año participa en el CEV de Moto2, donde suma una victoria y un segundo puesto después de las tres primeras carreras, ocupando la segunda posición de la general a sólo 11 puntos del líder, el gallego Dani Rivas, quien también participará en el GP de Catalunya aunque en este caso como piloto invitado.
Morales corre en el CEV con chasis Suter, mientras que el chasis que utilizará en Catalunya es Kalex. También cambiará de neumáticos pues en el CEV son Michelin y en el campeonato del mundo, Dunlop.
Fuente:https://www.rtve.es/deportes/20100630/carmelo-morales-sustituto-axel-pons-montmelo/337726.shtml
- Pons no se ha recuperado a tiempo de su lesión de ambas muñecas
- El piloto del CEV de Moto2, Carmelo Morales, le suplirá en Montmeló
- Ver más: Mundial de MotoGP en RTVE.es
Axel Pons no correrá el GP de Cataluña
} Carmelo Morales pilotará la Moto2 del lesionado Axel Pons en el Gran Premio de Catalunya de motociclismo, que se disputa este fin de semana en el Circuit de Catalunya.
Pons no se ha recuperado a tiempo de su lesión en ambas muñecas a causa de una caída en el pasado GP de los Países Bajos. Pons se fracturó el radio de la muñeca derecha y además se luxó la muñeca izquierda.
Pons acudió este martes a la presentación del GP de Catalunya con las dos muñecas inmovilizadas, aunque no está previsto que tenga que pasar por el quirófano, según informó a este periodista el doctor Xavier Mir, especialista en microcirugía de la mano del Institut Dexeus.
La baja de Axel ha obligado a su padre y propietario del equipo, Sito Pons, a buscarle un sustituto y según ha podido saber RTVE.es el elegido es Carmelo Morales.
Doble campeón de España en Fórmula Extreme
El piloto de Castellar del Vallès es doble campeón de España en la categoría de Fórmula Extremey este año participa en el CEV de Moto2, donde suma una victoria y un segundo puesto después de las tres primeras carreras, ocupando la segunda posición de la general a sólo 11 puntos del líder, el gallego Dani Rivas, quien también participará en el GP de Catalunya aunque en este caso como piloto invitado.
Morales corre en el CEV con chasis Suter, mientras que el chasis que utilizará en Catalunya es Kalex. También cambiará de neumáticos pues en el CEV son Michelin y en el campeonato del mundo, Dunlop.
Fuente:https://www.rtve.es/deportes/20100630/carmelo-morales-sustituto-axel-pons-montmelo/337726.shtml
Comentarios
También me encantará ver en montmeló a Jordi Torres (va como un tiro en esa pista) y al flamante líder del CEV, Dani Rivas. La participación de ambos me la acaba de confirmar el Team Manager del MR Griful Team, Paco Carro. Dani saldrá con el dorsal nº 7 y Jordi con el 18. Mucha suerte para ambos.
Seguro que hará un buen papel en el Circuit...
¿Dani Rivas también estará?... a ver si hace una buena carrera el gallego, seguro que sí
saludos.
"Correr en moto es lo que escogí. Sabía que esto podía pasar.
No me quejo. Estoy acostumbrado a vivir con el dolor"
(Wayne Rainey)
Si te gustan los juegos de motor en PS3 entra en www.motogames.es
Asi q podium o ****... no queda otra
Buena noticia lo de Jordi y Dani,¿van con sus Harris? ¿a que es debido esta visita al mundial? Supongo que querran probar las Harris frente a las mundialistas para una posible incorporacion el año que viene,no?
Salu2
OOOhhh! que gran remake de "Evasión o victoria",
Ya han estado entrenando en Montmeló con los Dunlop (al menos los chicos del MR Griful), y según me han comentado aunque hay diferencias con las gomas que calzan en el CEV no han tenido problemas de adaptación a los Dunlop, rodando en tiempos similares a los que hicieron en la prueba inaugural del CEV.
Mucho ojo a Jordi Torres. El tío es muy bueno, y encima Montmeló es su circuíto.
Que así sea. El MR Griful es un claro ejemplo de equipo que ha salido prácticamente de la nada y a base de trabajo duro han terminado por convertirse en un equipo puntero capaz de competir con otros que superan ampliamente su presupuesto.
Algún día que tenga tiempo igual me animo a escribir la historia de este equipo, que inició su andadura (con otro nombre) de la forma más modesta en 1991, aunque ya sé que por estos lares todo lo que no sea Moto GP despierta poco interés.
TAFKAMK
(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
Lo hará bien a poco que la suerte no le sea esquiva. Es increible lo que trabaja este chico y el salto cualitativo que ha pegado en los dos últimos años.
Una muestra de que el talento solo no es suficiente, hay que cultivarlo y trabajarlo día a día, como hace Dani.
Mucha suerte para él. Para los gallegos, que somos los españolitos más maltratados en cuanto al acceso a competiciones de velocidad, sería un gran orgullo ver a un paisano nuestro despuntar en el Mundial.
Por lo que he podido comprobar sí que lo creo, en términos generales; lo cual no quiere decir que no haya foreros realmente interesados en otras competiciones.
Pero fíjate en los hilos que continuamente se mueven y porcentúa cuantos se dedican al CEV, SBK ú otras competiciones distintas de moto GP. El resultado creo que es bastante revelador.
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".
Hasta lo que yo sé, salvo que Paco se guarde algo en la manga, nada que ver con el Banderas.
Saludos.
No se por que, pero aunque Cardús es bueno, me da que no va a acabar de cuajar....y eso que tiene a su amigo Lorenzo echandole una manita....
En fin! intentaré no sacar conclusiones precipitadas, vamos a ver que tal lo hace en su paso por Moto2
Me has dejado con la mosca detrás de la oreja con el asunto del Banderas. He hecho unas indagaciones y parece que sí tienen relación con el equipo Jack & Jones (confirmado por un allegado al equipo). Tengo que confirmar hasta que punto alcanza esta relación, pero de lo que estoy casi seguro es que ésta no afecta a la estructura y funcionamiento del equipo.
Saludos.
llevas razon
USO MI MOTO PARA DIVERTIRME DANDO GAS.."
lo dijo EDU.
qepd amigo.
control de temas recurrentes en el foro
GO CASEY!!
Pero seguro que les pueden echar una mano con la puesta a punto que necesiten los Dunlop, que seguro, no es la de los michelin del CEV.........
Saludos
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".
Desde luego que no es la misma puesta a punto. Pero ya han estado entrenando en Montmeló con los Dunlop y parece que tanto Dani como Jordi no han tardado en adaptarse, rodando en tiempos similares a los marcados en la pruab inaugural del CEV. En palabras de Paco, no creen que la adaptación a los Dunlop vayan a ser un problema irresoluble.
Ahora bien, de ahí a esperar milagros .... son realistas. Aspiran a luchar por los puntos, y meter alguno de los dos entre los diez primeros sería para ellos una victoria.
TAFKAMK
(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
En principio, incluso aunque los neumaticos del nacional fueran Dunlop serian de un compuesto mas blando, ya que se ruedan menos vueltas.
Si que dicen que los Michelin son mas rapido, se comento en entrenos pretemporada de montmelo, en los que algun piloto cEV uso Michelin.
saludos
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".