¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Me cagüen en el IVA y en el venía. ¿Hay derecho a ésto?

bauhausbauhaus MegaForero ✭✭✭
No sé si os habrá pasado ya a alguno, imagino que sí.

Como todos sabemos, el **** IVA sube mañana 1 de Julio, pero lo que no me cuadra es que me haya llegado la factura del móvil de las llamadas realizadas en mayo y junio, y a eso le metan el 18%!!!imageimageimage

Van a hacer lo mismo con el gas, luz, agua... consumidos en mayo y junio??? Alguien sabe si ésto es legal o podemos hacer algo al respecto a parte de jodernos???

Me quitan 100 y pico € a partir de la última nómina y encima ésto!!! Joder, vaya mosqueo llevo!!! ME CAGON SUS MUERTOS!!!imageimageimageimage
profilepic28078_1.gif
«1

Comentarios

• juancarallanjuancarallan MegaForero ✭✭✭
    Pole. ahora te leo. image
    Los niños, los borrachos y los leggins siempre dicen la verdad...
  • Type XXIType XXI Forero Senior ✭✭✭
    Agradeceselo a ZP

A disfrutar de lo votado imageimage
  • Luna27Luna27 MegaForero ✭✭✭✭✭
    juancarallan escribió : »
    Pole. ahora te leo. image

image image

cómo van a aplicar un Iva que no está en vigor hasta mañana ??¿¿¿¡¡¡¡

Yo no pienso facturar más ¡¡¡image
    211170183187zl8.png
    bauhaus escribió : »

Como todos sabemos, el **** IVA sube mañana 1 de Julio, pero lo que no me cuadra es que me haya llegado la factura del móvil de las llamadas realizadas en mayo y junio, y a eso le metan el 18%!!!imageimageimage

Van a hacer lo mismo con el gas, luz, agua... consumidos en mayo y junio??? Alguien sabe si ésto es legal o podemos hacer algo al respecto a parte de jodernos???

Me quitan 100 y pico € a partir de la última nómina y encima ésto!!! Joder, vaya mosqueo llevo!!! ME CAGON SUS MUERTOS!!!imageimageimageimage

Joder, que yo sepa la aplicación de la subida del IVA surte efecto a partir de mañana y no se comtempla el efecto retroactivo.

Llama a tu compañía de telefono y reclama. imageimageimage
  • bauhausbauhaus MegaForero ✭✭✭
    Type XXI escribió : »
    Agradeceselo a ZP

A disfrutar de lo votado imageimage
    Hombre, si le hubiera votado......image Pero va a ser que no!!!image
    profilepic28078_1.gif
    Luna27 escribió : »
    image image

cómo van a aplicar un Iva que no está en vigor hasta mañana ??¿¿¿¡¡¡¡

Yo no pienso facturar más ¡¡¡image

Todo en B. image

Pseee....abogados...image
    Hombre, si le hubiera votado......image Pero va a ser que no!!!image

imageimageimageimage FACHOSO imageimageimageimageimage
  • el Moel Mo Forero Master ✭✭✭✭
    Si la fecha de emisión de la factura es a partir del 1 de Julio es "legal" . image

• Type XXIType XXI Forero Senior ✭✭✭
    ¿con que fecha esta la factura?
    Si te facturan con fecha 1-Julio o posterior, te aplican el iva correspondiente a la fecha, no al momento del consumo, sospecho.
    Yo he pedido unos extras para mi burra y fue lo primero que me dijeron, si llegaban despues del 1-Julio, iva nuevo, aunque lo hubiera pedido en junio.
    image
    el Mo escribió : »
    Si la fecha de emisión de la factura es a partir del 1 de Julio es "legal" . image

Amos Mo.... deja el vino... fecha de emisión de factura el 1 de julio y estamos aún en junio..imageimageimageimage
  • Luna27Luna27 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Todo en B. image

Pseee....abogados...image

Me retienen ,no me deduzco,...

mis clientes se creen que pagan más de Iva q de procedimiento,adelanto el Iva y luego ni me pagan los procedimientos ??¡¡¡....

este año no tendré clientes.Punto pelota

estoy hasta las narices,me pienso coger la baja maternal yaaaa, hasta diciembre ¡¡¡¡
    211170183187zl8.png
    Luna27 escribió : »
    Me retienen ,no me deduzco,...

mis clientes se creen que pagan más de Iva q de procedimiento,adelanto el Iva y luego ni me pagan los procedimientos ??¡¡¡....

este año no tendré clientes.Punto pelota

estoy hasta las narices,me pienso coger la baja maternal yaaaa, hasta diciembre ¡¡¡¡

Haces muy bien...y luego si quieres, en enero te hago yo otro niño imageimage imageimageimageimageimageimage
    el Mo escribió : »
    Pos estamos apañaos!!!image
    profilepic28078_1.gif
    imageimageimageimage FACHOSO imageimageimageimageimage
    No, abstencioso (joder, qué palabro. No sé siquiera si existe)image
    profilepic28078_1.gif
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Lo unico que se me ocurre es que des de baja el movil y todo lo relacionado con el IVA y te relajes imageimageimageimage
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Haces muy bien...y luego si quieres, en enero te hago yo otro niño imageimage imageimageimageimageimageimage

Lo tuyo es enfermizo tio imageimageimageimageimageimage
  • VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
    Pos estamos apañaos!!!image

Si te la han cobrado ya, no te pueden poner el 18%
  • Blue-BladeBlue-Blade MegaForero

Y lo más jodido es que también se lo han añadido a las BRAVAS imageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Vulcanman escribió : »
    Si te la han cobrado ya, no te pueden poner el 18%
    No, me lo pasarán mañana. Si entiendo que lo pago en julio, pero el consumo es de mayo y junio, joé!!!icon9.gif
    profilepic28078_1.gif
    Blue-Blade escribió : »
    Y lo más jodido es que también se lo han añadido a las BRAVAS imageimage
    Eso ya es la repanocha!!! Pero las mías las mantengo al 7% de IVA porque son una necesidad básica para la vida!!!image
    profilepic28078_1.gif
  • el Moel Mo Forero Master ✭✭✭✭
    Amos Mo.... deja el vino... fecha de emisión de factura el 1 de julio y estamos aún en junio..imageimageimageimage

Ay que poca vida tenéis algunos !!!!! image

• VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
    No, me lo pasarán mañana. Si entiendo que lo pago en julio, pero el consumo es de mayo y junio, joé!!!icon9.gif

Si la fecha de emisión es de julio, el 18% es correcto (están obligados a hacerlo), pero la compañía no se lleva nada cobrandolo, se lo lleva Hacienda.
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    No se puede aplicar de forma retroactiva. Pide una hoja de reclamaciones y (muy importante) presentala en consumo. image
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • Todas las facturas de teléfonica llegan con fecha de cobro el 1 de julio... aunque los servicios hayan sido "disfrutados" en el mes/meses anterior....
    Los chavales y chavalas de las tiendas de Movistar no tienen la culpa, no vayamos jodiendo imageimageimageimage
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    Grijan 2.0 escribió : »
    Todas las facturas de teléfonica llegan con fecha de cobro el 1 de julio... aunque los servicios hayan sido "disfrutados" en el mes/meses anterior....
    Los chavales y chavalas de las tiendas de Movistar no tienen la culpa, no vayamos jodiendo imageimageimageimage

Pero el cliente tampoco tiene culpa ninguna, y la reclamación se pone ante movistar, no ante la tienda de tu barrio.

Yo estoy convencido de que, por mucho que ellos facturen en julio, si el servicio ha sido prestado antes de la entrada en vigor del nuevo tipo impositivo no te pueden cobrar de más. A ver que dicen los leguleyos buenos del foro ;)
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo