¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Se me calienta el tema!

EskorpíEskorpí MegaForero ✭✭✭✭✭
.................. y luego se para, que puedo hacer, le meto un ventilador?
Burra grande ande o no ande!! image

20.giffuckyou.gif

Comentarios

• vixenvixen MegaForero ✭✭✭✭✭
    pole imageimage

qzjki1.jpg
    VICEPRESIDENTE
    POSTEADOR DEL MENSAJE Nº 25000,30000 y 40000 imageimageimageimage
    Cita:
    Iniciado por zakastras
    Pues entonces al final será cierto que soy gay...

miembro numero 21 del sector vip

Para quien no sea miembro del hilo V.I.P. Vete a **** a la vía, **** seca!

yo soy miembro de +++ CLuB De FaNS De LeoNi +++

https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=246675 imageimageimageimageimage
  • PaniPani MegaForero
    Eskorpí escribió : »
    .................. y luego se para, que puedo hacer, le meto un ventilador?

en el **** como en la guerra todo vale, pero eso si te digo no le des al boton del ventilador con el metido dentro, no vaya a ser que te infles o te destroce con las aspas......image

[SIGPIC][/SIGPIC]

juas juas...

Miembro nº 88 Sektor V.I.P

Socio Nº 166 Sector Patanegra
  • karlos xjkarlos xj Forero Master ✭✭✭✭
    un poco menos explicito,please
    image
    "A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentraen un solo instante". O. Wilde
  • EskorpíEskorpí MegaForero ✭✭✭✭✭
    Despues de la pole, os lo cuento ;), a ver resulta ke tengo un ordenador encendido todo el dia, grabando una cámara de vigilancia, dicho ordenador esta guardado en un cuartito, que tiene respiraderos de ventilación pero al parecer ahora en verano no es suficiente, se acumula demasiada calor y se me para, que apaño puedo hacer??

20.giffuckyou.gif
  • PaniPani MegaForero
    karlos xj escribió : »
    un poco menos explicito,please
    image

yo diria explicativo....

[SIGPIC][/SIGPIC]

juas juas...

• MONI@[email protected] Banned ✭✭✭✭✭
    Pani escribió : »
    en el **** como en la guerra todo vale, pero eso si te digo no le des al boton del ventilador con el metido dentro, no vaya a ser que te infles o te destroce con las aspas......image
    imageimageimageimageimageimageimage
    Despues de la pole, os lo cuento ;), a ver resulta ke tengo un ordenador encendido todo el dia, grabando una cámara de vigilancia, dicho ordenador esta guardado en un cuartito, que tiene respiraderos de ventilación pero al parecer ahora en verano no es suficiente, se acumula demasiada calor y se me para, que apaño puedo hacer??

ventilador imageimage

qzjki1.jpg
    VICEPRESIDENTE
    Cita:
    Iniciado por zakastras

https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=246675 imageimageimageimageimage
  • PaniPani MegaForero

o a/a o ventilador, si la intención es que este encendido todo el dia, o eso o meterle otro tipo de refrigeración al micro, algo mas potente, incluso liquida....image

[SIGPIC][/SIGPIC]

juas juas...

• hectourhectour MegaForero ✭✭✭✭✭
    abre la puerta del cuarto o alguien en su jornada laboral con un abanicoimage
    de nadaimageimage
    easy life.
    swim bike run
    eat sleepimageimage
    hectour escribió : »
    abre la puerta del cuarto o alguien en su jornada laboral con un abanicoimage
    de nadaimageimage

El cuarto ha de estar cerrado con llave, no interesa que otros no autorizados puedan manipular la maquina y ver mis videos románticos caseros image, el tema del ventilador, le puedo meter uno exterior cutre con aspas detrás de la caja? o es un ventilador extra dentro del pc?

20.giffuckyou.gif
    El cuarto ha de estar cerrado con llave, no interesa que otros no autorizados puedan manipular la maquina y ver mis videos románticos caseros image, el tema del ventilador, le puedo meter uno exterior cutre con aspas detrás de la caja? o es un ventilador extra dentro del pc?

y si le montas lo 2
    uno interior y otro exterior imageimage

qzjki1.jpg
    VICEPRESIDENTE
    Cita:
    Iniciado por zakastras

• RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    Mételo en el frigo.
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • hectourhectour MegaForero ✭✭✭✭✭
    un poco de hielo en la habitacionimage
    easy life.
    swim bike run
    eat sleepimageimage
  • YACUZAYACUZA Forero Master ✭✭✭✭
    ¿has probado a quitar toda la pelusa que se mete en los ventiladores?
  • Blue-BladeBlue-Blade MegaForero
    YACUZA escribió : »
    ¿has probado a quitar toda la pelusa que se mete en los ventiladores?

Anda que no se nota, lo que sale de ahí image, increible image.
    Eskorpí, También puedes colocar un soplador
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    lo que se hace es aclimatar la sala , es decir , debes acondicionar la sala tienes que meter un aire acondicinado y ponerlo por ejemplo a 20 grados y si la sala esta cerrada eso favorecera a que no haya perdidas de temperatura , te recomiendo un control de temperatura por lo del ahorro energetico es la unica solucion que hay y si no es la unica si es la mas efectiva de echo es lo que se utiliza en las salas donde se encuentran los PC o los PLC o cualquier maquina con electronica que necesite una temperatura para su correcto funcionamiento
  • pechelinpechelin MegaForero ✭✭✭✭✭
    En 15 euros tienes un ventilador y si quieres tengo psilicona de contacto para enfriar la CPU image
  • Aire acondicionado. es la solución en los CPD's...

A lo cutre? mover el pc a un sitio más fresco.
  • perrofláuticoperrofláutico Forero Senior ✭✭✭
    pechelin escribió : »
    En 15 euros tienes un ventilador y si quieres tengo psilicona de contacto para enfriar la CPU image

imageimageimageimage

Contrata a un negro pa que abaniqueimage

nordicofeliz.gif

Uploaded with ImageShack.us
    6arkcqp.gifdramatica.gifpinanarkia.jpg
  • YipiYipi MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pani escribió : »
    o a/a o ventilador, si la intención es que este encendido todo el dia, o eso o meterle otro tipo de refrigeración al micro, algo mas potente, incluso liquida....image

Aparte un extractor de aire, mano de santo image
  • ExExcuteroExExcutero MegaForero ✭✭✭✭✭
    Te mando un privado.
    Samaniego, deja de perseguirme, que no me van los hombres.

Y a las penas... ¡ Puñalás ! (Dicho popular andaluz)
    Las mejores espadas se forjan a martillazos.
    Bendita locura que todo lo cura.
    Si nadie lucha por las utopías nunca dejarán de serlo.
    Si te crees grande... sal a la calle una noche estrellada, mira primero hacia el suelo y luego hacia el cielo.
    La mayoría de las veces una gran idea se caracteriza, mas que por ser una buena idea, por llenar toda una cabeza.
  • ChossChoss MegaForero
    No te va a gustar esta solución, pero si la ventilación en el cuarto es deficiente no hay mas **** que usar un ordenador que genere menos calor.

Podrias intentar reducir la velocidad y tensión de alimentación del micro, muchas placas base permiten estos ajustes en la bios. El ordenador va mas lento, pero si sigue cumpliendo su cometido así puedes reducir bastante el calor que genera el procesador.

Saludos
  • quarantaseiquarantasei Banned ✭✭✭✭
    desmonta una de las tapas del ordenador y ponle a una distancia media un ventilador de pie dandole caña
    quarantasei escribió : »
    desmonta una de las tapas del ordenador y ponle a una distancia media un ventilador de pie dandole caña

No se por que esta es la solución que me gusta mas, tengo un ventilador de los años 80 tirado por el trastero, puede servir??image

20.giffuckyou.gif
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    No se por que esta es la solución que me gusta mas, tengo un ventilador de los años 80 tirado por el trastero, puede servir??image

DSC03727.JPG

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo