¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

A los que vendeis ruedas,Teneis para la nueva Multiestrada?

Pues eso,un amigo tiene la nueva Multiestrada y ya se ha comido las ruedasimage.

Por lo que me cuenta,esa medida solo la tienen en Ducati o eso le han contado.....

Seria Pirelli Scorpiontrail

Medidas 190/55/zr17 y 120/70/zr 17

A ver que me contais porque me imagino que en Ducati baratas no seran....image

Comentarios

• gargüeragargüera MegaForero ✭✭✭✭✭
    El precio ronda 275€ la pareja , pero lo ke mas preokupa es el stock , no es una goma ke se encuentre de un dia para otro, si esta interesado le puedo pasar plazos de entrega image
    iwks5l.jpg
  • tapiokatapioka MegaForero
    gargüera escribió : »
    El precio ronda 275€ la pareja , pero lo ke mas preokupa es el stock , no es una goma ke se encuentre de un dia para otro, si esta interesado le puedo pasar plazos de entrega image

Me ha dicho que estaria interesado en dos delanteras y una trasera.Interesado esta porque ya no le queda mucha vida al neumatico.

Dime precio de esta manera y si tienes taller concertado en Bizkaia....

Estamos hablando en la misma marca?

Gracias gargueraimageimage

Edito:Dos trasera y una delantera

¿Me pasas los plazos de entrega? y los precios de dos traseras y una delantera....ah y si tienes taller concertado en Bizkaia...y nada mas image

tapioka escribió : »
    ¿Me pasas los plazos de entrega? y los precios de dos traseras y una delantera....ah y si tienes taller concertado en Bizkaia...y nada mas image
    Mañana te paso disponibilidad y precio de la trasera **** image
    iwks5l.jpg
    Mañana te paso disponibilidad y precio de la trasera **** image

Asias imageimageimage

• Neumáticos GranadaNeumáticos Granada Forero Senior ✭✭✭
    Y por qué quieres ese neumático en concreto, le puede poner otro de las mismas caracteristicas, y que le sea mejor en relación calidad precio por ejemplo.
    Si la idea es poner el juego completo, da igual que sea pirelli, que dunlop, que michelín
    Es mejor un neumático que se adapte a las caracteristicas de conducción de tu amigo y que responda a sus exigencias.
    Saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]

En www.planetbike.es tienes neumáticos, escapes, baterías, cúpulas, filtros, latiguillos, calentadores, etc., todo lo necesario para tu moto.
    Si no lo encuentras, solo necesitas preguntar, sin compromiso
    Y por qué quieres ese neumático en concreto, le puede poner otro de las mismas caracteristicas, y que le sea mejor en relación calidad precio por ejemplo.
    Si la idea es poner el juego completo, da igual que sea pirelli, que dunlop, que michelín
    Es mejor un neumático que se adapte a las caracteristicas de conducción de tu amigo y que responda a sus exigencias.
    Saludos

Por lo que me ha comentado mi amigo esa medida solo hay para la Multiestrada quizas este equivocado.....

Si sabes otras marcas y caracteristicas que le sirvan.....image

• Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Por lo que me ha comentado mi amigo esa medida solo hay para la Multiestrada quizas este equivocado.....

Yo creo que en esas medidas tienes muchas ruedas de carretera sin problema... lo que pasa es que se supone que esas gomas valen para off road... yo no lo tengo tan claro... pero eso dicen... no se si el pisa lo marrón con la multi... yo no me atrevería... image
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)

Esa medida es muy comun en modelos o dibujos de carretera, otra cosa es el dibujo tipo trail , la variedad es minima .
    Es el mismo caso ke pasa en la Stelvio , monta detras 180/55-17 hay infinidad de modelos , pero en dibujo trail ke es el montaje original la cosa se complica bastante .
    Por experiencia te dire ke antes o despues se cansara d emontar el modelo origen sobre todo cuando tenga problemas de stock como pinta en este caso image
    iwks5l.jpg
    Esa medida es muy comun en modelos o dibujos de carretera, otra cosa es el dibujo tipo trail , la variedad es minima .
    Es el mismo caso ke pasa en la Stelvio , monta detras 180/55-17 hay infinidad de modelos , pero en dibujo trail ke es el montaje original la cosa se complica bastante .
    Por experiencia te dire ke antes o despues se cansara d emontar el modelo origen sobre todo cuando tenga problemas de stock como pinta en este caso image

Yo creo que los de Ducati le han "vendido la moto" diciendole que como es una moto muy nueva solo va a encontrar ese tipo de neumatico...porque si no no melo explico...no es nuevo en las motos pero creo que los del conce le estaban preparando el sablazo image

Le voy a llamar comentadole la jugada....image

Yo creo que los de Ducati le han "vendido la moto" diciendole que como es una moto muy nueva solo va a encontrar ese tipo de neumatico...porque si no no melo explico...no es nuevo en las motos pero creo que los del conce le estaban preparando el sablazo image

Le voy a llamar comentadole la jugada....image
    A ver , es cierto ke en el modelo de monta original hay poko donde elegir, pero 190/55-17 es la medida de toda la gama deportiva , por ponerte un ejemplo , rara no es image
    iwks5l.jpg
    A ver , es cierto ke en el modelo de monta original hay poko donde elegir, pero 190/55-17 es la medida de toda la gama deportiva , por ponerte un ejemplo , rara no es image

Ya he hablado con el,parece ser que si le han dicho en Ducati que hay mas marcas que fabrican esas medidas,concretamente Metzeler,pero que a el le ha gustado esas gomas....a pesar que le van a durar 7000 kms.....image

Y pista no pisa que ya tiene su Kawa enduro para esos menesteres....

Edito...para esas medidas y conduccion deportiva-agresiva en carreteras muy reviradas que neumatico le recomendais?

Ya he hablado con el,parece ser que si le han dicho en Ducati que hay mas marcas que fabrican esas medidas,concretamente Metzeler,pero que a el le ha gustado esas gomas....a pesar que le van a durar 7000 kms.....image

Y pista no pisa que ya tiene su Kawa enduro para esos menesteres....

Joder, pues si no pisa pista ¿para que quiere unas gomas "mixtas"?.... que meta unas de carretera buenas y a correr...image
    TAFKAMK

Sr.Nais escribió : »
    Joder, pues si no pisa pista ¿para que quiere unas gomas "mixtas"?.... que meta unas de carretera buenas y a correr...image

Y yo que se,especialito que es el niño image

Tú que conoces nuestras carreteras imaginatelo serpenteando con la Ducati a toda leche,que manera de enlazar curvasimage

Y yo que se,especialito que es el niño image

Tú que conoces nuestras carreteras imaginatelo serpenteando con la Ducati a toda leche,que manera de enlazar curvasimage

Me pongo cachondo...image lástima de no tener una trail... ni una yamaha como la tuya...image
    TAFKAMK

Me pongo cachondo...image lástima de no tener una trail... ni una yamaha como la tuya...image

Como la mia porque no quieres...... https://www.segundamano.es/baleares/yamaha-xjr-1300/a20126993/?ca=48_s&st=a&c=6

Mira que pillarte la Bmw....me desilusionasteimageimage

Como la mia porque no quieres...... https://www.segundamano.es/baleares/yamaha-xjr-1300/a20126993/?ca=48_s&st=a&c=6

Mira que pillarte la Bmw....me desilusionasteimageimage

Lo siento...:( ... tengo mal gusto... y ... bueno... ya te contaré...imageimageimage
    TAFKAMK

Lo siento...:( ... tengo mal gusto... y ... bueno... ya te contaré...imageimageimage

Miedo me das image

Buenas Garguera,Tienes las Pirelli en stock?si no las tienes me ha dicho que te pregunte en otras marcas,como Metzeler,el uso que le da es racing dame precios y lo del taller concertado en Bizkaia......

Gracias...image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo