Inicio General Mecánica y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Vendo Shad SH32

ElburzElburz Forero Master ✭✭
Preferiria q hubiera un apartado especifico para poner cosas a la venta, pero como no estan por la labor, lo pongo aqui.

A lo q vamos. Vendo este baul d 32 litros:

p6300174.jpg

p6300175.jpg

p6300178.jpg

Lleva su correspondiente parrilla y esta en bastante buen estado. El anterior propietario pinto la parte superior d negro con spray, y el resultado es mejorable, pero tampoco esta tan mal.

Se lo dejo mi hermano en mi garaje cuando se llevo otro + grande q le di, y me dijo q le sacara lo q pudiera, o sea q tampoco es q piense hacerme rico con la venta. Habia pensado en 30€, pero el mercado me dira si no es el precio correcto.

Lo ideal es q fuera alguien d BCN o alrededores, pq asi lo ve y sabe lo q se lleva. Y ademas me ahorro el rollo del envio. Pero si le interesa a alguien y hay q enviarlo, se enviara.

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo