¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Gps en movil

In the nightIn the night Forero Senior ✭✭✭
Holas!!

Tengo un movil con GPS, concretamente un LG 505GT. El sistema que lleva por defecto es el de vodafone, con lo que creo que me clavaran si se me ocurre usarlo....... ¿se puede descargar algún programa para usar el GPS de forma gratuita?

Ya de paso ¿Sabe alguien como hacer para que pueda ver archivos en formato avi o divx?

Asias

Comentarios

• toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    pole image **** vixen
  • In the nightIn the night Forero Senior ✭✭✭
    Nadie sabe
    ???
  • YipiYipi MegaForero ✭✭✭✭✭
    In the night escribió : »
    Nadie sabe
    ???

Sistema operativo que gobierna ese artefacto ? image
  • il dottoreil dottore Forero Senior ✭✭✭
    A ver te puedes bajar el tom tom el gps garmin o cualquier gps que sea compatible con tu móvil.Lo que necesitas es tener un punto de acceso válido que con el de vodafone se conecta al que tiene predefinido.Busca por internet que habrá alguno ya
    nbxcox.gif

Laguna seca 08

¡ El mejor de todos los tiempos !
  • Yipi escribió : »
    Sistema operativo que gobierna ese artefacto ? image

symbian!! imageimageimageimageimage
    Grijan 2.0 escribió : »

Sygnic image

Fin del hilo, disfruten de lo pirateado image
    Yipi escribió : »
    Sygnic image

Fin del hilo, disfruten de lo pirateado image

Ein??!! No tengo ni idea del sistema operativo del artefacto.... Yo soy de los que utiliza el movil para hablar y enviar algún mensaje..... pero con esto de que lleva GPS pues queria probar.

Vssss
  • ioniioni Forero Master ✭✭✭✭
    Mira en opciones de conectividad o del GPS, desactiva el agps y deja sólo activado el gps a secas (o interno. Lo que cuesta pasta es el agps, no el gps.
    "Encuentro la televisión muy educativa.
    Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro".

Groucho Marx.
  • ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭

Seguro? Ese LG lleva Symbian?

Yo creo que no, pero vamos, que si lo lleva, y es V5 probaría Sygic... pero si es V3 metería TomTom sin dudar.
    In the night escribió : »
    Ein??!! No tengo ni idea del sistema operativo del artefacto.... Yo soy de los que utiliza el movil para hablar y enviar algún mensaje..... pero con esto de que lleva GPS pues queria probar.

Vssss

Si el sistema operativo del teléfono es Symbian, el mejor navegador disponible es Sygic image
  • ToY_AkY escribió : »
    Seguro? Ese LG lleva Symbian?

Yo creo que no, pero vamos, que si lo lleva, y es V5 probaría Sygic... pero si es V3 metería TomTom sin dudar.

casi seguro....
    De hecho y aunque te suene raro symbian no es exclusivo nokia, al principio lo desarrollaron varias marcas en conjunto, entre ellas nokia si
  • ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭
    casi seguro....
    De hecho y aunque te suene raro symbian no es exclusivo nokia, al principio lo desarrollaron varias marcas en conjunto, entre ellas nokia si

No, si lo sé, que además de nokia hay otras marcas que lo tenían... pero LG no me suena, la verdad.

Te lo digo porque en el foro de gsmspain, en el subforo de symbian, no me suena haber visto nunca un tipo con un LG image

Pero vamos, que yo no lo sé... simplemente lo imagino.
  • jeixajeixa Forero Senior ✭✭✭
    El Lg Gt 505 no lleva sistema operativo symbia image

y lo de la navegación de gratuita, el problema es que no tiene antena integrada, o por lo mnos es lo que tengo entendido, luego la conexion de localizacion es asistida. image
    Firmaa.jpg
    jeixa escribió : »
    El Lg Gt 505 no lleva sistema operativo symbia image

y lo de la navegación de gratuita, el problema es que no tiene antena integrada, o por lo mnos es lo que tengo entendido, luego la conexion de localizacion es asistida. image

Entonces casi que ... image

imageimage
  • CarlitrosCarlitros Forero Master ✭✭✭✭
    Sí que lleva symbian, y GPS...

https://www.tuexperto.com/2009/07/26/lg-gt505-%E2%80%93-a-fondo/

Ponle el sygic y a funcionar....image

Edito: según dicen aquí https://www.gsmspain.com/foros/hp759637_pp20_p2_Operadores-Vodafone_Lg-Gt505.html no lleva Symbian...así que tu gozo en un pozo....
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Ahora me hacéis dudar... ya que en algunos sitios pone que si lo lleva y en otros no.
    Os sorprenderíais de la cantidad de cacharros que lo llevan, por la tienda hay un samsung del año catapum con el so ese
    Ahora me hacéis dudar... ya que en algunos sitios pone que si lo lleva y en otros no.
    Os sorprenderíais de la cantidad de cacharros que lo llevan, por la tienda hay un samsung del año catapum con el so ese

Me parecía raro pero si decís que lleva Symbian ... image image
    si me decis como se mira eso os lo digo!!!

Vsssssss

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo