¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

SECTOR MADRUGON - Cronicas & Quedadas JULIO 2010

Iniciamos nuevo mes y nuevo post, que sino se sobrecargan los post. Habiamos quedado en esto

Decirte Carlos que esos cacharros ya son muy antiguos y que son los quads de ahora de los pobres. Lo que de verdad se llevan son las antiguas motos clasicas, esas pocos pueden tenerlas image
wichipen escribió : »
hoy he visto dos de estas conducidas por sendos domingueros en bermudas y con casco jet.

can-am-spyder-roadster-li.jpg

Esto solo pasa en Pozuelo, dos tontainas con el mismo enjendro para llamar la atencion y ser mas elitistas que el vecino.

los de las BMW quedan descartados del grupo elitista porque ya es una marca del populacho, cualquier obrerillo se puede hacer con una, sobre todo desde que han bajado el nivel de calidad
RUN_116x250.jpggif357x250.jpgFORO%252520BICI_193x250.jpg
image

"
Lo logre,por que pensaba que era imposible"
«1345

Comentarios

• wichipenwichipen Forero Master ✭✭✭
    FENIX_K1200S escribió : »
    Iniciamos nuevo mes y nuevo post, que sino se sobrecargan los post. Habiamos quedado en esto

Decirte Carlos que esos cacharros ya son muy antiguos y que son los quads de ahora de los pobres. Lo que de verdad se llevan son las antiguas motos clasicas, esas pocos pueden tenerlas image

vaya bicharraco, no debe de ser muy manejable. En villalba habia alguien que se dedicaba a hacer triciclos con las goldwin.
    "Inclinar la cabeza hacia un lado -contesté-, asi yo os meto una leche en una oreja a ver si os salen todas las gilipolleces por la otra"---LOS SEÑORES DEL NORTE, Bernard Cornwell
  • FENIX_K1200SFENIX_K1200S MegaForero
    En Serrano por donde yo trabajo ( en la zona ) hay un par de estos de yupis en traje y los tios motan semejante cacharro encima de las aceras anchas.

No veas como suenan, llevan akrapovic y todo. No se que tipo de motor llevaran. Ahora no tienen ni la comodidad del coche, ni de la moto y todas las desventajas de los dos.
    image

"
  • *laura**laura* Forero Master ✭✭✭✭
    En Serrano por donde yo trabajo ( en la zona ) hay un par de estos de yupis en traje y los tios motan semejante cacharro encima de las aceras anchas.

No veas como suenan, llevan akrapovic y todo. No se que tipo de motor llevaran. Ahora no tienen ni la comodidad del coche, ni de la moto y todas las desventajas de los dos.

Pues deben de ser los mismos que veía yo cuando trabajaba en la calle serrano al lado del a embajada de USA...
    A mi me parecen horrendos!!
    *laura* escribió : »
    Pues deben de ser los mismos que veía yo cuando trabajaba en la calle serrano al lado del a embajada de USA...
    A mi me parecen horrendos!!

Ya no eres bienvenida en pozueloimage, no eres vip
    "Inclinar la cabeza hacia un lado -contesté-, asi yo os meto una leche en una oreja a ver si os salen todas las gilipolleces por la otra"---LOS SEÑORES DEL NORTE, Bernard Cornwell
    Pues seran los mismos dos payasos de Serrano Laura, por que ya hace dos añitos que encuanto hace buen tiempo se les ve salir como los caracoles sacando sus cuernos al sol.

Para los que van a salir mañana de rura, advierto que en Pozuelo ha caido bastante agua hace 30minutos..............imagino que Wichipen puede confirmar esto.

Wichipen dejate de ñoñerias que todos sabemos con lo que terminaras para ir de terracita los fines de semana.

norton.jpg

Uy no no, perdona que esa es con modernidades, la tuya seria esta

norton_commando_961_ss.jpeg
    image

"
  • enroenro Forero Master ✭✭
    Para los que van a salir mañana de rura, advierto que en Pozuelo ha caido bastante agua hace 30minutos..............imagino que Wichipen puede confirmar esto.

Pues yo he venido en moto al trabajo y hacía un día cojonudo imageimageimage
    Pues seran los mismos dos payasos de Serrano Laura, por que ya hace dos añitos que encuanto hace buen tiempo se les ve salir como los caracoles sacando sus cuernos al sol.

Wichipen dejate de ñoñerias que todos sabemos con lo que terminaras para ir de terracita los fines de semana.

norton.jpg

Uy no no, perdona que esa es con modernidades, la tuya seria esta

norton_commando_961_ss.jpeg

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH,

que jodio eres, tu si que sabes torturar, si te conociese Torquemada te hacia un contrato indefinido de los antiguos...................ya mas jodio el dia, nunca podre disfrutar de una de "esas" cosas

PD: Joer que precios, no sabia que esta gente vendia otra vez pero vamos, 15.000 libras la cafe racer.
    El truco esta en comprarte una que no este impecable e ir restaurandola. Con los años ten seguro que si sales un dia en moto 100km, te tiraras 2 meses con dolor de espalda jeje.

Vamos mi idea es hacer algo asi cuando ya no estemos para kilometradas como ahora, restaurar con tiempo y paciencia y estilo caferacer clasica image

Ademas todos sabemos que tu tienes herramientas para todo, asi que montaremos el taller en tu casa, asi te entretienes las noches mientras estes esperando que la wichipenica vuelva de ir de copas image
    image

"
    Ademas todos sabemos que tu tienes herramientas para todo, asi que montaremos el taller en tu casa, asi te entretienes las noches mientras estes esperando que la wichipenica vuelva de ir de copas image

Si es en estas condiciones me apunto al club "Restauradores Caferacer" image
    Mira lo que se puede hacer de una CB400

honda-cb-400-cafe-racer-02.jpg

Y de una XBR500

fernando001xk5.jpg

Esta es la estetica que me gustaria conseguir, pero claro sin pagar lo que cuesta en realidad la Ducati nueva.

21329-1.jpg

Que preciosidad

nortoncommandocaferacer.jpg

Mira lo que se puede hacer con una CB400

img1194oxb.jpg

Un poco recargada, pero esto es una CB750, como la que tiene Patxi y que se consiguen muy baratas.

cb750cafe2.jpg
    image

"
    Mira lo que se puede hacer con una CB400

img1194oxb.jpg

esta si que me gusta image
    Siempre seras un clasista "Hondista" jeje
    enro escribió : »
    esta si que me gusta image
    image

"
    El truco esta en comprarte una que no este impecable e ir restaurandola. Con los años ten seguro que si sales un dia en moto 100km, te tiraras 2 meses con dolor de espalda jeje.

Vamos mi idea es hacer algo asi cuando ya no estemos para kilometradas como ahora, restaurar con tiempo y paciencia y estilo caferacer clasica image

ves haciendo sitio en tu garaje para dos.

Yo solo tengo herramientas para madera, me puedo hacer esto

tronco-moto_fs730.jpg

esto es una simulacion del futuro, vease a wichipen en primer plano con la deportiva y a fenix mas descasado en la armario-mw detras.
    Jaja me parto!. Malo sera que entre todos no tengamos herramientas para todo. Del tema de restauracion estetica yo lo tengo dominado sin problema. Y mecanicos creo que Luis, Xavis, Wichipen dominan bastante.

Ahora hay que buscarle un cometido a Enro..............
    ves haciendo sitio en tu garaje para dos.

Yo solo tengo herramientas para madera, me puedo hacer esto

esto es una simulacion del futuro, vease a wichipen en primer plano con la deportiva y a fenix mas descasado en la armario-mw detras.
    image

"
    Jaja me parto!. Malo sera que entre todos no tengamos herramientas para todo. Del tema de restauracion estetica yo lo tengo dominado sin problema. Y mecanicos creo que Luis, Xavis, Wichipen dominan bastante.

con el traje astronauta que se ha comprado y el curso que se ha cascado, PROBADOR. Habra que llevarle a los monegros para las pruebas de velocidad, que total y por cercania tambien le tiene que sonar.

Tambien nos puede sacar creditos al 0% para las piezas.
    por cierto Y EN ESPECIAL PARA XAVIS, ayer salio el **** el Rubalcaba diciendo que ya estaba en funcionamiento el RADAR TRAMO en el TUNEL DE GUADARRAMA.
    A parte de ese, oficialmente habia dos mas pero no me quede con la copla.
    Me parece bien poner a Enro de probador para los test de velocidad y para las entrevistas con la prensa escrita y tb jaja
    por cierto Y EN ESPECIAL PARA XAVIS, ayer salio el **** el Rubalcaba diciendo que ya estaba en funcionamiento el RADAR TRAMO en el TUNEL DE GUADARRAMA.
    A parte de ese, oficialmente habia dos mas pero no me quede con la copla.

Todos los que entran en funcionamiento estan en tuneles ó puentes, pues en carretera abierta, ya no hay presupuesto para poder instalar todos los que haria falta en todas las salidas y donde es mas facil controlar es en tuneles que hay una entrada y una salida.

Los otros dos que entran en funcionamiento son :

- AP66 en el tunel entre Leon y Asturias ( ya esta funcionando )
    - En la A7 en un pùente ( Malaga ) para Septiembre
    - En Sevilla en un puente para Septiembre
    image

"

yo preparo los desayunos y la contabilidad de los proyectos de restauración image
    temita de actualidad:

Ducati y Valentino Rossi juntos en 2011, probablemente lo harán oficial este fin de semana

valentino_rossi_ducati_2011.jpg

si se confirma... ducati va a vender el año que viene lo que no está escrito....
    Sabia la noticia de ayer y estaba cantada. Dicen que esta ya pidiendo especificaciones de la Ducati del año que viene desde la cama.

Honda : Dani - Stoner. Repsol obliga a que este Dani
    La duda esta con Dovi........puede ser que hagan otro equipo satelite pero de mas nivel que el Gresini
    Yamaha : Lorenzo - Spies
    Ducati : Rossi - Hayden

La verdad a mi me parece una parrilla de gallos muy interesantes,menos la de Honda que la veo flojilla.
    image

"
    Honda : Dani - Stoner. Repsol obliga a que este Dani
    La duda esta con Dovi........puede ser que hagan otro equipo satelite pero de mas nivel que el Gresini
    Yamaha : Lorenzo - Spies
    Ducati : Rossi - Hayden

como dices, si se confirma lo de Rossi la parrilla está clara. Solo queda la dudad de Honda, Dani o Dovi... pero claro el patrocinio de Repsol... el otro día leí que intentaría Honda tener tres motos oficiales el año que viene...
    Para los expertos mecanicos que no diferencian un Boxer de un un 4l. Ya hay fotos definitivas de algo de lo que hablamos hace tiempo.

bmwk1600gt117073748.jpg

bmwk1600gt97101647.jpg

bmwk1600gt107089712.jpg

Parece que al final lo del 1600cc para la gama K va en serio...

bmwk1600gt27137009.jpg
    image

"
  • boscoxboscox MegaForero ✭✭✭✭✭

Joer macho ya me estas dejando fuera otra vez, te voy a poner dos velas negras.....image
    Si es que no se quien eres??? jaja image Como no te vemos el pelo ni cuando estabas emigrado, ni cuando estas en Madrid, dudo te tu existencia image. Igual eres un bot de esos....image
    boscox escribió : »
    Joer macho ya me estas dejando fuera otra vez, te voy a poner dos velas negras.....image
    image

"
  • boscoxboscox MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si es que no se quien eres??? jaja image Como no te vemos el pelo ni cuando estabas emigrado, ni cuando estas en Madrid, dudo te tu existencia image. Igual eres un bot de esos....image

sera marica, la de aventuras que hemos pasado juntos, ahora ya las has olvidado.....me parece increible que en tan poco tiempo hayas olvidado nuestros momentos, que triste me has dejado.....image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo