¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sector Kinder

1152815291531153315341536

Comentarios

• UrbyUrby Forero Senior ✭✭✭
    Sr. Doohan escribió : »
    Eh chavales que vuelvo tener moto

1554407_975462292469507_6021772476126955627_n.jpg?oh=15c8acce6509b28bf2c1e31dbc64fa08&oe=54DF6550

Enhorabuena por la moto!

Muy clásica, como todo lo de ese garaje... la vespa y ese coche que no logro saber cuál es, parece un 131 por las ópticas pero no, llevaba las dos iguales y una más pequeña que la otra... una pista no?
  • bro_hymnbro_hymn Forero Senior ✭✭✭
    Urby escribió : »
    Enhorabuena por la moto!

Muy clásica, como todo lo de ese garaje... la vespa y ese coche que no logro saber cuál es, parece un 131 por las ópticas pero no, llevaba las dos iguales y una más pequeña que la otra... una pista no?

es del grupo vag, diria que un mk2 gti una gozada lo que zumba cuando le pisas image lo que si que no sabria decirte es el año se fabrico desde el 83 hasta el 92
    imageNO GUARDARRAILS ASSASSINS! [SIGPIC][/SIGPIC] 2ur5fd4_th.jpg
    image¡NO A LA MODERACIÓN REPRESIVA DE MOTOS.NET!
  • Sr. DoohanSr. Doohan Forero Master
    No es mi Garage (el mío es mas grande y mejor) la vespa es una vespa cosa y el coche un WV Golf MK 1 descapotable motor 1300cc osease una **** **** pinchada en un palo.

Tio de la manguera en mi casa mando yo y si digo 2 semanas son dos semanas (paraguas 1000)
    No es mi Garage (el mío es mas grande y mejor) la vespa es una vespa cosa y el coche un WV Golf MK 1 descapotable motor 1300cc osease una **** **** pinchada en un palo.

Tio de la manguera en mi casa mando yo y si digo 2 semanas son dos semanas (paraguas 1000)

Ostias un Mk1 cn doble foco?? eso si que no me lo esperaba y lo de que fuera descapotable 1300 menos, menuda chatarra ya la puede tirar image pon una foto de tu manguera digo de tu garage.

me he reido ****, 2 semanas pues

PD: como van los apaños?
  • Sr. DoohanSr. Doohan Forero Master
    Pues ya tengo lo del depósito soluciónado e arreglado el asiento que no cerraba y cuando me recupere un poco económicamente le pondré un buen amortiguador detrás image
  • EljaviEljavi MegaForero ✭✭✭
    Joseps escribió : »
    Espero que será por lo muerto que esta esto

El foro no es el problema. Ni el facebook. Ni el whats app. Ni el tiempo. Ni la economia. Ni el trabajo.

Esto fue muchas cosas. O almenos fue un grupo que parecio ser muchas cosas. A dia de hoy, la persona que hizo posible todo lo que en este hilo hay escrito (y lo que no) pone un mensaje y la gente pasa de todo. Para muestra un boton.

Señor presidente (para mi lo seras toda la vida), perdona la tardanza de contestar este post. Ya es pena que en mi casa haya 2 ordenadores y ninguno de los dos se digne a ir ni medio bien. Ya sabes que es de mi vida, que opino y quien soy.

auk2vl.jpg

DobleX escribió :

Por cierto, ¿como que una ciudadana? Pero tío ¿no viste como se te quedaban mirando italianos y alemanes en lo alto del Iseran?

Al menos es una ciudadana alpina man!
    Hornet1980 escribió :
    Yo sí que sacaré buenas fotos de la escena X entre los gendarmes y tú... bueno, igual lo grabo en vídeo y los subo a alguna web de pago... "teen rider with massive cock police (anal)" image
  • EljaviEljavi MegaForero ✭✭✭
    Pues ya tengo lo del depósito soluciónado e arreglado el asiento que no cerraba y cuando me recupere un poco económicamente le pondré un buen amortiguador detrás image

Crec que ja et vaig donar la enhorabona, pero per si acas, te la torno a donar. A veure si un dia em demostres si t'enrecordes d'anar en moto image

DobleX escribió :

Por cierto, ¿como que una ciudadana? Pero tío ¿no viste como se te quedaban mirando italianos y alemanes en lo alto del Iseran?

Al menos es una ciudadana alpina man!
    Hornet1980 escribió :
    Yo sí que sacaré buenas fotos de la escena X entre los gendarmes y tú... bueno, igual lo grabo en vídeo y los subo a alguna web de pago... "teen rider with massive cock police (anal)" image
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Eljavi escribió : »
    Crec que ja et vaig donar la enhorabona, pero per si acas, te la torno a donar. A veure si un dia em demostres si t'enrecordes d'anar en moto image

Cuan la tingui a punt farem una sortida image
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    felices fiestas a todos los kinders del mundo ... image
    tonilius escribió : »
    felices fiestas a todos los kinders del mundo ... image

Gracias igualmente amic image
  • JosepsJoseps Forero Master ✭✭✭
    Jur si entro poco yo también, idem, feliz quincena de San Patricio a todos...mmm... whatever, total se puede beber como si lo fuera ¿no? image imageimage
    ...all work and no play makes Jack a dull boy...
  • ALF-7ALF-7 Forero Senior
    Felices fiestas a todos moteruuss!!! imageimage V´sss
    dcdax5.jpg
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    Para cuando una cervecita en paddock? Podíamos hacer una kedadita de cara a la próxima semana... o la otra... o la otra si os va muy justo image
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
    Montero escribió : »
    Para cuando una cervecita en paddock? Podíamos hacer una kedadita de cara a la próxima semana... o la otra... o la otra si os va muy justo image

Me apunto,propón día venga image
    Spiker escribió : »
    Me apunto,propón día venga image

Yo haría un miércoles por aquello de mantener la tradición. Nos damos un par de semanas hasta el miércoles 4 de marzo, por aquello de aumentar poder de convocatoria??

image
    Yo haría un miércoles por aquello de mantener la tradición. Nos damos un par de semanas hasta el miércoles 4 de marzo, por aquello de aumentar poder de convocatoria??

image

Por mi perfecto.

Miercoles 4 Marzo 2015 KDDA en paddock para todo el que quiera venir,sobretodo si son moteros.

-Montero
    -Spiker
    Por mi perfecto.

Miercoles 4 Marzo 2015 KDDA en paddock para todo el que quiera venir,sobretodo si son moteros.

-Montero
    -Spiker

En dos semanas y publicado aquí en sectores, es tanto como si nos enviáramos un sms image
    Por mi perfecto.

-Montero
    -Spiker

venga me apunto que estado unos dias tambien desconectado por tema de faldas o ya no faldas mas bien image

sigo la cadena:

-Montero
    -Spiker
    -Bro
    En dos semanas y publicado aquí en sectores, es tanto como si nos enviáramos un sms image

Yo lo e enviado por whassapp a algún que otro kinder image

Veremos las reacciones image
    Yo lo e enviado por whassapp a algún que otro kinder image

Veremos las reacciones image

A ver que poder de convocatoria tienes? image
    A ver que poder de convocatoria tienes? image

Yo lo que tengo es la **** como un niño de 6 años image
    Yo lo que tengo es la **** como un niño de 6 años image

Teniendo en cuenta que hemos compartido un acogedor parking jerezano para dormir, y que no aprecié en ti una deformidad descomunal (no la de la cara digo), esa frase no te deja en buen lugar... image
  • SpeedermanSpeederman MegaForero ✭✭✭✭✭

-Montero
    -Spiker
    -Br
    -Speederman
    289vhbc.jpg
    Teniendo en cuenta que hemos compartido un acogedor parking jerezano para dormir, y que no aprecié en ti una deformidad descomunal (no la de la cara digo), esa frase no te deja en buen lugar... image

Yo me acuerdo de uno que me pego un **** en mi propia cama y siguió durmiendo como si nada..... image
    dcdax5.jpg
    Speederman escribió : »

-Montero
    -Spiker
    -Bro
    -Speederman
    -ALF-7

Mejorate Albertocles!!
    dcdax5.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo