¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sector Kinder

135671535

Comentarios

• NiktoNikto Forero Master ✭✭✭✭
    Hornet1980 escribió : »
    Que grande las fotos de Contador!!! image

Bueno, veo que el hilo de la madness ya va cayendo y que ahora la moda es el sector Kinder image

Por cierto alguien saldrá este finde?

Si se monta algo para el finde quiza me pueda apuntar image

Por cierto gran cronica de la kinder Roger image
    "Solo los que se atreven a ir demasiado lejos, pueden descubrir lo lejos que se puede llegar" (Un kinder)
  • SpeedermanSpeederman MegaForero ✭✭✭✭✭
    Nikto escribió : »
    Si se monta algo para el finde quiza me pueda apuntar image

Yo el domingo lo tengo difícil, pero para el sábado lo tengo bien, osea que si alguien monta algo, me apunto.

Los inventos de Spiker con el logo de los Veterans me ha inspirado para la nueva colección verano-otoño 2010 image

cheguevarakinderveteran.png
    289vhbc.jpg
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Yo el domingo lo tengo difícil, pero para el sábado lo tengo bien, osea que si alguien monta algo, me apunto.

Los inventos de Spiker con el logo de los Veterans me ha inspirado para la nueva colección verano-otoño 2010 image

Lo tuyo es una obsesion en le tema camisetas eh!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo kiero una imageimageimageimageimageimageimageimageimage
  • malsuelomalsuelo Forero Senior ✭✭✭
    jodeeeeer, al final vamos a tener q montar un stand en lo grandes premios: el de rossi, el de pedrosa, y al lado, el de la kinder!!!image

guilleeeeem, les fotos, puja-les aqui millor, no?

yo este finde imposible. hasta le he dejado la moto a un amigo pq yo no voy a ir...
    si salis, a disfrutar y con cuidadito, cracksimage
    263h6vq.jpgimage

LA-PIDACIÓN, DE-PILACIÓN !!!

un amigo vende esta preciosidad (gsxr600):
    https://motos.coches.net/ocasion/suzuki/gsx/r600-2006-en-barcelona-4686021.htm
  • J_TrankyJ_Tranky Forero Junior
    A ver si consigo subir una foto y luego lo haré con las demás (que no son muchas)
    dsc00844e.th.jpg
  • J_TrankyJ_Tranky Forero Junior
    Parece que funciona
    Tengo una de zipi y zape esperando para liarla parda en las siguientes curvas

zipiyzape.th.jpg

dsc00837n.th.jpg

dsc00838i.th.jpg

dsc00839j.th.jpg

También tengo a Spiker intentando poner cara de enfadado despues de quedarse sin batería

dsc00840p.th.jpg

Y como queda marcada una deslizadera cuando lo hace sobre un muro de piedra

rodilla.th.jpg
  • Jontxu01Jontxu01 Forero Senior ✭✭✭

Que buena la camiseta, yo tambien quiero una!!!!!!!!
    Este fin de semana lo tengo mal para salir. Además de poca pasta tengo a toda la familia en casa el fin de semana y no les iba a sentar muy bien que me escape el Domingo. Pero ya sabeis que el fin de semana que viene no se escapa ni Dios sin una rutilla de por lo menos 300 kilometros. A ver si la vamos preparando.
    imageimageimageimage
    Salud y Km's

4894008673_dc6a9281da_m.jpg 4805313337_6f675bae94_m.jpg 4852362097_5a7cb6acc5_m.jpg
    **** tranky bienvenido por aqui,molan esas fotos muchas gracias por compartirlas imageimageimageimageimage
  • DobleXDobleX MegaForero ✭✭✭
    Joé con la camiseta del Che motero...imageimageimage
    6a1e6396490b227e3712abe6e43371a1o.jpg
    ¿Que ha sido,bateria,regulador,alternador?
    DobleX escribió : »
    ¿Que ha sido,bateria,regulador,alternador?

La bateria la e podido salvar osea que ahora tengo dos imageimageimageimage

A sido regulador imageimage
    Spiker escribió : »
    La bateria la e podido salvar osea que ahora tengo dos imageimageimageimage

A sido regulador imageimage

Imaginaba que habia sido el regulador...en casi todas las versiones de mi modelo también ha pasado (en la mia se ve que ya solventaron el problema)

Tomatelo con filosofía...piensa que es de las pocas cosas que se van a estropear en tu modelo,por lo que es mejor que te lo tomes como un recambio que tiene una vida util y se acabó...hasta he conocido gente que llevaba un regulador debajo del asiento para cuando petara el que llevaba puesto.

Has comprado ya el regulador nuevo? podría decirte una página donde los venden tirados de precio comparados con los originales...
    DobleX escribió : »
    Imaginaba que habia sido el regulador...en casi todas las versiones de mi modelo también ha pasado (en la mia se ve que ya solventaron el problema)

Tomatelo con filosofía...piensa que es de las pocas cosas que se van a estropear en tu modelo,por lo que es mejor que te lo tomes como un recambio que tiene una vida util y se acabó...hasta he conocido gente que llevaba un regulador debajo del asiento para cuando petara el que llevaba puesto.

Has comprado ya el regulador nuevo? podría decirte una página donde los venden tirados de precio comparados con los originales...

Gracias toni pero no creo que le haga mucha gracia al mecanico si le digo que yo le llevo le recambio imageimageimageimageimage
  • garluquingarluquin Forero Senior ✭✭✭
    Vaya, que raro....un finde sin kinders para salir. Espero que no se repita mas, eh???? imageimageimageimageimageimageimageimage
    Bueno, yo mañana saldré a ver mundo por ahí. Si alguien se anima...que me lo digaaaa imageimageimageimage
    3c245c24c78806b58649a22e0d8bb56bo.jpg
    fitolee escribió : »
    sabe del Cuin ese!!image
    He repasado algunos vídeos que aún no había visto. Os los cuelgo:

Llegada y salida de Eaux Bonnes, antes de encarar el Col d'Aubisque por las bonitas y sinuosas carreteruchas francesas. En el segundo sale casi toda la banda:

Y éste es de la bajada del Portalet, dónde momentaneamente se nos juntó un holandés con una FZ1:

289vhbc.jpg
    Este es del primer día

289vhbc.jpg
    Roger, muy buenos los videos y como siempre acompañados de buena musica. image

Estoy esperando que me llegue una camara para poder grabarte ti, lo que no se que tal andara de calidad porque es baratita. image

image
    "Solo los que se atreven a ir demasiado lejos, pueden descubrir lo lejos que se puede llegar" (Un kinder)
    Nikto escribió : »
    Roger, muy buenos los videos y como siempre acompañados de buena musica. image

Estoy esperando que me llegue una camara para poder grabarte ti, lo que no se que tal andara de calidad porque es baratita. image

image

Yo no soy muy fotogénico, prefiero estar detrás de las cámaras image
    Aunque sea baratita debería de ir bien. La mía la llevo configurada en el nivel más bajo de definición para que los vídeos no ocupen mucho, que luego subirlos a youtube es un ****. Y lo de la música ya verás... hay millones de canciones cargadas en youtube para elegir, pero la mayoría son basura image

Repasando repasando he encontrado cosas curiosas. Algunos van tan sobraos que hasta tienen tiempo de hacer de jefe de equipo, como en la época de Angel Nieto image

malsueloa.jpg
    289vhbc.jpg
    malsueloa.jpg

Jaaajjajjaajajajajajajajajajaajajajajajajjajajaajajajimageimageimageimageimageimage
  • malsuelomalsuelo Forero Senior ✭✭✭
    Aunque sea baratita debería de ir bien. La mía la llevo configurada en el nivel más bajo de definición para que los vídeos no ocupen mucho, que luego subirlos a youtube es un ****. Y lo de la música ya verás... hay millones de canciones cargadas en youtube para elegir, pero la mayoría son basura image

Repasando repasando he encontrado cosas curiosas. Algunos van tan sobraos que hasta tienen tiempo de hacer de jefe de equipo, como en la época de Angel Nieto image

malsueloa.jpg

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimage, sera ****!!!

muy guapos los videos titu!!!
    263h6vq.jpgimage

LA-PIDACIÓN, DE-PILACIÓN !!!

un amigo vende esta preciosidad (gsxr600):
    https://motos.coches.net/ocasion/suzuki/gsx/r600-2006-en-barcelona-4686021.htm

malsueloa.jpg

imageimageimageimageimageimageimageimageimage que sobrao!!!

Lo de la camara, tendre que mirar donde ponerla que creo que no me viene con soporte, pero es muy pequeñita. image
  • JOSETEZZRJOSETEZZR Forero Senior ✭✭✭
    Muy buenos los vídeos, que carreteras que os gastáis por el norte imageimageimageimageimageimage

He visto las fotos de carlos, que pasada ver a contador pasar por encima del cartel de la kinder, gracias carlos por el detalle, hay que estar muy atento para encontrar el momento exacto imageimageimage, aunque los colores de la pintada se ven desde la base espacial internacional image image image image image image

Ya aremos fotos de los restos de la pintada cuando pasemos en agosto image
    f1a4bc28804f8434ad4c3600ac23cda4o.jpg1008959.jpg8wzguq.jpg
    Bueno, despues de 463 km toy petao petao petao imageimageimage. Menos mal que la paellita de El Port de la Selva ha sido muy reparadora.
    Aqui os dejo unos fotos, que ya sabeis....no foto.....no salida imageimage

dscf1936g.jpg
    Uploaded with ImageShack.us

Subiendo al Coll d'Ares

dscf1941d.jpg

Colliure

dscf1943d.jpg

dscf1947e.jpg

No veas la tramuntana que soplabaaaaaaaa imageimageimageimage
    sabe del Cuin ese!!image
    Este es del primer día

Felicidades por los videosssssssssss imageimageimageimageimageimage
    sabe del Cuin ese!!image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo