¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Comentarios
Le Boulou , he pasado por tu pueblo
Prueba con este, en el primero que colgué no se ven las anotaciones:
https://www.youtube.com/watch?v=-ulsDPqyWes
Por cierto, guapísima esta ruta que te has hecho, algún día tendré que repetirla.
Yo he salido a lavar la moto y he vuelto a casa con 300kms más
Hemos de ir un dia hasta la zona del Pedraforca, Saldes, Gòssol y luego creo que hay una pista que asfaltaron que podemos ir a parar hasta la Seu
Malsuelo's rules
Instagram: @lajoyeriaartesana
www.mismotovacaciones.blogspot.com
Eso es lo que he hecho. La carretera hasta Saldes y Gòssol es una pasada, pero esto de que la asfaltaron hasta la Seu... bueno... quizás en el siglo XIX, porque el tramo de Gòssol a la Seu dá penita. Pero vamos, que merece la pena igualmente.
Pues mira que he estado a punto de ir por ahi, tenia las dos rutas y me he decidido por la de Colliure
PD: pues imaginate que hace poco tiempo que la carretera de Gossol hacia adelante era una pista forestal, que por alli voy a veces a buscar rovellons
Por cierto a qué hora has ido? Porque bajando de Ripoll me he cruzado con una Tuono a eso de la 1 y media, igual eras tú.
Pues no creo que fuera yo pq he salido a las 10 de casa y a las 11:15 estaba poniendo gasofa camino de camprodon
Ya van dos veces que pasais por aqui y yo no puedo salir
Bonita ruta te has marcado.
yo desde la Madness que no toco la moto y para el fnde que viene pinta mal la cosa.
Con el faro redondo que le he puesto **** como un demonio...
Mañana la llevo al mecánico a que le cambie el kit de transmisión y el aceite de la horquilla y la tendré lista para rodar minimamente.
Cuando pase agosto ya le pondré las chuches,que me he quedao sin un euro.
Hablamos por el tema vacas,a ver si puedo escaparme el jueves a Paddock
Instagram: @lajoyeriaartesana
www.mismotovacaciones.blogspot.com
guau, esa ruta debe estar de coña... a ver si la podemos hacer todos después de las vacas.
abrazo a todos!
De momento no tengo moto el regulador no a llegado y me an dicho que hasta el miercoles o jueves nada de nada.
Muy buenos esos videos y garlu tio que pedazo de ruta te as marcado
Nos vemos el jueves en paddock
Aunque sólo sea para desearos buen viaje.
Oh yeah!
Déjate de excusas y bailes, y conviértete en un Kinder Veteran de una vez. No todo es **** en esta vida, ir en moto también es importante
Gracias por las felicitaciones por las fotos la verdad es que la cámara se portó como una campeona mi destreza pura casualidad :P
Me lo pasé pipa y supongo que eso también se ha reflejado en la calidad de las foticos!
Tenemos muchas que pasaros y muy buenas! Os pillé yo diría que a todos en movimiento y seguro que os gustará tenerlas de recuerdo
Besos!!!!!!!!
Hola guapisima,esperare ansioso las fotos esas que ya me a dicho un pajaritu que son muchas y muy guais
Pajarito? Yo creo que es un pajarraco
Me crucé con él en Mr. Bikers el sábado, e iba circulando sin casco por el pueblo en plan
Pues ayer por la noche fui a ver el concurso de fuegos artificiales a Blanes en moto.
Y bien acompañado, las dos cosas juntas.
Otro ****. Las motos biplaza no deberían de haberse inventado jamás
PD: que sepas que Spiker lució tu paraguas de cartón en la Madness Pirenaica
Qué razón tienes...estaba deseando dejarla en su casa para darle un poco de caña al pájaro.
Así me gusta....que Spiker luzca el paraguas que tanto trabajo me costó....hacerlo y recuperar el que no hice mientras hacía el paraguas.
Un día cumpliré mi palabra de hacerle este (
que ganas tengo de pillar vacaciones, rediosssss (me quedan 90h...
un par d cosillas:
- el jueves no vendre a paddock, asi que, remojadle bien la moto a dobleXX (no veas como me jode perderme eso, crack
- este sabado podriamos hacer alguna rutilla de esas majas, para despedir julio
pero sabado, eh, q domingo no puedo
moiaussi, esperando mas fotos estooooooyyyyyyy
LA-PIDACIÓN, DE-PILACIÓN !!!
un amigo vende esta preciosidad (gsxr600):
https://motos.coches.net/ocasion/suzuki/gsx/r600-2006-en-barcelona-4686021.htm
Ok a lo de la ruta del sábado. Esa que dices de Besalú y Port de la Selva es más o menos la que ha hecho Garluquin este finde. Si a él no le importa repetir, podemos hacerla, es guapa guapa.
O eso, o que alguien sugiera alguna otra cosa. El otro día Spiker nos llevó a una que comparte algún tramo con esta de Besalú y estuvo muy muy bien. A ver si consigo combinarlas con el google maps y montamos una maratón Kinder
ok, a mi mientras pasemos por besalu (hace ilu, entendedme
lo q diga la banda, por mi perfecto!!!
LA-PIDACIÓN, DE-PILACIÓN !!!
un amigo vende esta preciosidad (gsxr600):
https://motos.coches.net/ocasion/suzuki/gsx/r600-2006-en-barcelona-4686021.htm
Bueno, lo de la ruta de Colliure combinado con Tapis sale demasiado largo, más de 500kms de curvitas y muchas de ellas por zona costera, con tráfico de verano...
Qué os parece esto? Exploración de la Garrotxa, pasando por sitios como Oix, Rupit, Beget. 380kms en los que hay un poco de todo, y buenos sitios para comer. Y como no, paradita en Mr. Bikers (Vallfogona) para tomar un café.
https://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Gran+Via+de+les+Corts+Catalanes&daddr=Oix,+Montagut+to:Beget,+Camprodon+to:Camprodon+to:Ripoll+to:Olot+to:Ctra+de+Vic+a+Camprodon%2FC-153+to:Vic+to:Barcelona&hl=ca&geocode=FeC0dwIddkohAA%3BFYcBhQIdApcmACmnQwM4F7S6EjHw5Iu74voACg%3BFavFhQIdrtclACldp0RtF7O6EjE_mq5Y_Wx9Yw%3BFXukhQIdRhYkACmjQ32s6EylEjGAZ6Qh4PoABA%3BFdvugwIdH20hACmD_1s0MT-lEjGgbaQh4PoABA%3BFd2lgwIdffclACnTecvk6Mq6EjG--QgHPDHzlA%3BFaxhgQIddI4lAA%3BFTPOfwIdDmYiAClzYEtKHCelEjFsOsmUG41DiQ%3B&mra=ls&via=6&sll=41.839897,2.462311&sspn=0.546345,1.231842&ie=UTF8&z=9