¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sector Kinder

123571535

Comentarios

• inlaitinlait Forero Senior ✭✭✭
    Hornet1980 escribió : »
    Página! image (joder dónde está Spiker hoy? me tiene hasta preocupado)

Bueno, lo de la ruta de Colliure combinado con Tapis sale demasiado largo, más de 500kms de curvitas y muchas de ellas por zona costera, con tráfico de verano...

Qué os parece esto? Exploración de la Garrotxa, pasando por sitios como Oix, Rupit, Beget. 380kms en los que hay un poco de todo, y buenos sitios para comer. Y como no, paradita en Mr. Bikers (Vallfogona) para tomar un café.

https://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Gran+Via+de+les+Corts+Catalanes&daddr=Oix,+Montagut+to:Beget,+Camprodon+to:Camprodon+to:Ripoll+to:Olot+to:Ctra+de+Vic+a+Camprodon%2FC-153+to:Vic+to:Barcelona&hl=ca&geocode=FeC0dwIddkohAA%3BFYcBhQIdApcmACmnQwM4F7S6EjHw5Iu74voACg%3BFavFhQIdrtclACldp0RtF7O6EjE_mq5Y_Wx9Yw%3BFXukhQIdRhYkACmjQ32s6EylEjGAZ6Qh4PoABA%3BFdvugwIdH20hACmD_1s0MT-lEjGgbaQh4PoABA%3BFd2lgwIdffclACnTecvk6Mq6EjG--QgHPDHzlA%3BFaxhgQIddI4lAA%3BFTPOfwIdDmYiAClzYEtKHCelEjFsOsmUG41DiQ%3B&mra=ls&via=6&sll=41.839897,2.462311&sspn=0.546345,1.231842&ie=UTF8&z=9

Ostias cabrons quina ruta mes guapa!!! casi me sabe mal no poder venir por estar de vacaciones (solo casi image)

tomaros una image a la salud de los q no podemos venir!! y ojo en la carretera q las motos y los huesos son muy caros de reparar... malsu, no et facis mal q t'espero dilluns per busejar...

A los demas kinders, buenas vacaciones y a ver si preparais algo para septiembre!!! imageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]urifoto.jpg
    Bayeta escribió : »

"Tu mujer ha conseguido lo que no logró Pere Navarro: retirarle el carnet a un Kinder!!"
  • Jontxu01Jontxu01 Forero Senior ✭✭✭
    Página! image (joder dónde está Spiker hoy? me tiene hasta preocupado)

Bueno, lo de la ruta de Colliure combinado con Tapis sale demasiado largo, más de 500kms de curvitas y muchas de ellas por zona costera, con tráfico de verano...

Qué os parece esto? Exploración de la Garrotxa, pasando por sitios como Oix, Rupit, Beget. 380kms en los que hay un poco de todo, y buenos sitios para comer. Y como no, paradita en Mr. Bikers (Vallfogona) para tomar un café.

https://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Gran+Via+de+les+Corts+Catalanes&daddr=Oix,+Montagut+to:Beget,+Camprodon+to:Camprodon+to:Ripoll+to:Olot+to:Ctra+de+Vic+a+Camprodon%2FC-153+to:Vic+to:Barcelona&hl=ca&geocode=FeC0dwIddkohAA%3BFYcBhQIdApcmACmnQwM4F7S6EjHw5Iu74voACg%3BFavFhQIdrtclACldp0RtF7O6EjE_mq5Y_Wx9Yw%3BFXukhQIdRhYkACmjQ32s6EylEjGAZ6Qh4PoABA%3BFdvugwIdH20hACmD_1s0MT-lEjGgbaQh4PoABA%3BFd2lgwIdffclACnTecvk6Mq6EjG--QgHPDHzlA%3BFaxhgQIddI4lAA%3BFTPOfwIdDmYiAClzYEtKHCelEjFsOsmUG41DiQ%3B&mra=ls&via=6&sll=41.839897,2.462311&sspn=0.546345,1.231842&ie=UTF8&z=9
    Me parece perfecta la ruta, jejeje. Donde quedamos?????
    imageimageimage
    Salud y Km's

4894008673_dc6a9281da_m.jpg 4805313337_6f675bae94_m.jpg 4852362097_5a7cb6acc5_m.jpg
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Cabrones que los lunes tengo fiesta imageimageimageimageimageimage

De momento no se nada de la moto pero el jueves estare en paddock.

Hoy me a ocurrido una cosa de esas que te la cuentan y no te la crees con deciros que an tenido que venir los mossos de escuadra a determe (cosa que no an hecho) por el bien de ellos claro.

Pues resulta que hoy hemos decidido ir a ver los fuegos de blanes con mi mujer y mis sobrinos en total 4 personas,pues bueno despues de mas de una hora de carabana para llegar nos disponemos a cenar algo tipo una pizza o una ensalada,damos un paseo y al final decidimos sentarnos en una de las muchas terrazas que hay por alli son la 21.00 y el camarero muy amable nos invita a sentarnos nos trae las cartas pedimos etc.
    Cuando ya estamos serian sobre las 22:00 y bueno primero nos dice que no tiene carta de postre que estan muy liados y atl(la verdad es que avia mucho transito por el paseo) pues bueno mi sobrina se levanta y se acerca a un chiringuito proximo y se coje un helado,hasta aqui todo bien viene el camarero y me pregunta cafes si un carajillo de ballantines y cafe con hielo.

El hombre al rato trae los cafes y la cuenta y me dice perdone pero ya nos les servire nada mas que tengo la mesa reservada para dentro de un rato.

**** y me tengo que levantar yo queria tomarme una samgria de cava con mi mujer mientras miramos los fuegos aqui sentados y tal.
    Y me vuelve a decir pues no se le servira nada mas,a no pues como usted quiera le digo yo pero no pienso levantarme de aqui hasta que terminen los fuegos.

Ya os podeis imaginar como a terminado el fregau e llamado yo a la policia por que el **** hasta me a amenazado con un tenedor y al de la mesa de al lado,detras y en frente tambien.

En fin que hay que vivir para ver amigos.

No le e dado con una silla por que iva con los niños que si no le reviento la cabeza.

Saludos y perdonar el tochaco pero tenia que contarlo.
  • malsuelomalsuelo Forero Senior ✭✭✭
    inlait escribió : »
    Ostias cabrons quina ruta mes guapa!!! casi me sabe mal no poder venir por estar de vacaciones (solo casi image)

tomaros una image a la salud de los q no podemos venir!! y ojo en la carretera q las motos y los huesos son muy caros de reparar... malsu, no et facis mal q t'espero dilluns per busejar...

A los demas kinders, buenas vacaciones y a ver si preparais algo para septiembre!!! imageimage

tituuuu, no pots venir!? la farem dissabte, i tu marxes diumengeimageimageimage!

vengaaa, y sacamos el mono, bueno, los dosimageimageimage

venga, empieza la lista:

- jontxu
    - hornet1980
    - inlait (en principio noimage)
    - malsuelo

vamosssssimageimage
    263h6vq.jpgimage

LA-PIDACIÓN, DE-PILACIÓN !!!

un amigo vende esta preciosidad (gsxr600):
    https://motos.coches.net/ocasion/suzuki/gsx/r600-2006-en-barcelona-4686021.htm
  • CarlosCarlos Forero Senior ✭✭✭
    Pues tuvo suerte que ibas con los niños que sino. image

Es lo que pasa en estos sitios Spiky, yo estuve ayer allí en Blanes y mi amiga y yo nos sentamos justamente delante de dónde tiran los fuegos artificiales, nos ibamos a cenar lo que sea porque nos daba igual, tenían unos letreros en la puerta con bocadillos y el camarero nos trae la carta que sólo habían creeps porque los bocadillos sólo eran para llevar y no tenían nada más.

Resultado...nos puso dos bebidas...nos vimos los fuegos y nos fuímos a cenar a otro sitio después de los fuegos. image

Y por suerte no tuve que llamar a la meretérica (Benemérita). image
    Spiker escribió : »
    cabrones que los lunes tengo fiesta imageimageimageimageimageimage

Hoy me a ocurrido una cosa de esas que te la cuentan y no te la crees con deciros que an tenido que venir los mossos de escuadra a determe (cosa que no an hecho) por el bien de ellos claro.

Pues resulta que hoy hemos decidido ir a ver los fuegos de blanes con mi mujer y mis sobrinos en total 4 personas,pues bueno despues de mas de una hora de carabana para llegar nos disponemos a cenar algo tipo una pizza o una ensalada,damos un paseo y al final decidimos sentarnos en una de las muchas terrazas que hay por alli son la 21.00 y el camarero muy amable nos invita a sentarnos nos trae las cartas pedimos etc.
    Cuando ya estamos serian sobre las 22:00 y bueno primero nos dice que no tiene carta de postre que estan muy liados y atl(la verdad es que avia mucho transito por el paseo) pues bueno mi sobrina se levanta y se acerca a un chiringuito proximo y se coje un helado,hasta aqui todo bien viene el camarero y me pregunta cafes si un carajillo de ballantines y cafe con hielo.

El hombre al rato trae los cafes y la cuenta y me dice perdone pero ya nos les servire nada mas que tengo la mesa reservada para dentro de un rato.

**** y me tengo que levantar yo queria tomarme una samgria de cava con mi mujer mientras miramos los fuegos aqui sentados y tal.
    Y me vuelve a decir pues no se le servira nada mas,a no pues como usted quiera le digo yo pero no pienso levantarme de aqui hasta que terminen los fuegos.

Ya os podeis imaginar como a terminado el fregau e llamado yo a la policia por que el **** hasta me a amenazado con un tenedor y al de la mesa de al lado,detras y en frente tambien.

No le e dado con una silla por que iva con los niños que si no le reviento la cabeza.

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    263h6vq.jpgimage

malsuelo escribió : »
    tituuuu, no pots venir!? la farem dissabte, i tu marxes diumengeimageimageimage!

vengaaa, y sacamos el mono, bueno, los dosimageimageimage

venga, empieza la lista:

- jontxu
    - hornet1980
    - malsuelo

vamosssssimageimage

Pasadlo muy bien companys.....yo seguro que no podré venir que hoy lunes ya me están bombardeando el móvil unas chatis para salir a tomar algo el sábado...image image y tengo que estar en forma... image image es lo que tiene la soltería casi en los 40. image image
    Carlos escribió : »
    Pasadlo muy bien companys.....yo seguro que no podré venir que hoy lunes ya me están bombardeando el móvil unas chatis para salir a tomar algo el sábado...image image y tengo que estar en forma... image image es lo que tiene la soltería casi en los 40. image image

joder con el fucker salseroimage
    hala, a pasarlo bien, campeon!
    263h6vq.jpgimage

• NiktoNikto Forero Master ✭✭✭✭
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    "Solo los que se atreven a ir demasiado lejos, pueden descubrir lo lejos que se puede llegar" (Un kinder)
  • NiktoNikto Forero Master ✭✭✭✭
    Yo no podre venir el sabado y no veas la rabia que me da image pro es que tenemos invitados en casa y seria un poo **** que me vaya todo el dia. image
    A ver si puedo venir el jueves al Paddock. image
    "Solo los que se atreven a ir demasiado lejos, pueden descubrir lo lejos que se puede llegar" (Un kinder)
  • SpeedermanSpeederman MegaForero ✭✭✭✭✭
    Joder, Spiker siempre haciendo amigos image

Podríamos modificar la ruta del sábado y pasarnos por Blanes a hacer un café no? image
    289vhbc.jpg
    Yo si tengo la moto contad conmigo para la ruta imageimageimageimage

venga, empieza la lista:

- jontxu
    - Oscar (colega de Jontxu)
    - hornet1980
    - malsuelo

vamosssssimageimage

Se va a apuntar un colega con otra KLR, para daros cerita, jejejeje imageimageimage
    Salud y Km's

4894008673_dc6a9281da_m.jpg 4805313337_6f675bae94_m.jpg 4852362097_5a7cb6acc5_m.jpg
  • JonyCBR74JonyCBR74 MegaForero ✭✭✭✭✭

Vaya tela como esta el patioimageimageimageimageimageimage,habra que hacer una pasadita los Kinders boys por alliimageimageimageimageimage
    inlait escribió : »

Igualmente crack,buenas vacaciones,algunos curramos la primera quincena de agostoimageimageimage
    Carlos escribió : »
    Dejate de tanto ligoteo crack y comparte km con nosotros, o comparte km con ligoteoimageimageimage
    Joder, Spiker siempre haciendo amigos image

Podríamos modificar la ruta del sábado y pasarnos por Blanes a hacer un café no? image
    imageimageimageimageimageimage
    Jontxu01 escribió : »
    Se va a apuntar un colega con otra KLR, para daros cerita, jejejeje imageimageimage
    Vaya banda,bueno pues yo estoy sin moto hasta dentro de unas semanas le estoy arreglando el carenado,que lo paseis bien y ya sabeis espero fotos.

Sigo sin encontrar la pu... tarjeta de la camara de fotos.
    scaled.php?server=12&filename=jonnymamola.jpg&res=landingzognzb.gif
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭

espero que le hayas dejado una buena propina por lo menos , menudo mal rato le hiciste pasar al pobre camarero , imageimageimageimage.
    Si es que tu a los unicos garitos que estas acostumbrado estan en mitad de las nacionales , tienen neones en la puerta y las camareras van en top less y te metes en un garito normal y estas desubicado imageimageimage
    tonilius escribió : »
    espero que le hayas dejado una buena propina por lo menos , menudo mal rato le hiciste pasar al pobre camarero , imageimageimageimage.
    Si es que tu a los unicos garitos que estas acostumbrado estan en mitad de las nacionales , tienen neones en la puerta y las camareras van en top less y te metes en un garito normal y estas desubicado imageimageimage

Joder lo tuyo es de traca imageimageimageimageimage
    Buenos dias [EMAIL="señ[email protected]"]señ[email protected][/EMAIL] sigo sin saber nada de mi moto con lo cual ya vermos si me puedo apuntar el sabado imageimageimageimageimage
    Buenos dias [EMAIL="señ[email protected]"]señ[email protected][/EMAIL] sigo sin saber nada de mi moto con lo cual ya vermos si me puedo apuntar el sabado imageimageimageimageimage

Joer Spiker !!!! Vaya mecánico más lento que tienes. imageimage
    Dile que se de cañaaa que tienes que venir hombre.
    Salud y Km's

tonilius escribió : »

Y tu Tonilius, a ver si te animas el Sabado y te vienes a hacer unos km's. Que ya tengo ganas de ver tu moto en acción imageimage
    Salud y Km's

• SpeedermanSpeederman MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mañana Paddock no?

Yo estaré un poco antes de las 8. Vendré con una amiga image
    289vhbc.jpg
  • DobleXDobleX MegaForero ✭✭✭
    Yo lo tengo realmente díficil mañana para escaparme a Paddock...tengo que acabar la faena y es el penúltimo día de trabajo image

Si no nos vemos que paseis un verano estupendo,en cuanto llegue hablamos por si hay tema Bañeza image
    Si, si padock. Yo como simpre estaré allí a eso de las 7 o 7:30 y solo, jejejeimageimageimage
    Salud y Km's

Mañana Paddock no?

Yo estaré un poco antes de las 8. Vendré con una amiga image

Me alegra un montonazo que vengas, lo digo por lo de que vienes con una amiga. image image image

Yo si me despierto temprano de la siesta me paso...pero poco que después tengo baile. image image image
    Nos vemos en paddock en breve imageimageimageimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo