¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sector Kinder

14579101535

Comentarios

• SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    moiaussi escribió : »
    Hooooooooooola chicos! Lo sé lo sé por fin esta mañana ha encontrado Guillem el Pen Drive donde las habiamos guardado no aparecía!!!! Así que durante la mañana uno de los dos os deleitará con el publireportaje que me marqué a bordo de la Bmw imageimageimage

Hola guapa ya veo que si el roger no te mete caña no curras eh!!!!!!!!!!!!!!!

Que es ele capo del curro imageimageimageimageimage

Hace dias que no nos vemos y esto no puede ser,enrreda a tu costilla y os venis el sabado juer imageimageimageimage
    Bonitas fotos guillem muchas gracias crack.

Lo que todavia no recuerdo es que **** tramaban estos tres jajajaajajajajajajajjajjaajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajaj

dsc01325vb.jpg
  • moiaussimoiaussi Forero Senior ✭✭✭
    Spiker escribió : »
    Hola guapa ya veo que si el roger no te mete caña no curras eh!!!!!!!!!!!!!!!

Que es ele capo del curro imageimageimageimageimage

Hace dias que no nos vemos y esto no puede ser,enrreda a tu costilla y os venis el sabado juer imageimageimageimage
    Bonitas fotos guillem muchas gracias crack.

Lo que todavia no recuerdo es que **** tramaban estos tres jajajaajajajajajajajjajjaajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajaj

dsc01325vb.jpg

Hola wapuuuuuuu!! Jajaja es que o colgábamos las fotos hoy o no las colgábamos porque hoy volvemos a coger vacaciones dos semanitas más! imageimage
    Lo del sábado, ya nos gustaría ya, pero tenemos al peque, estaremos en Vallfogona así que los que pasen por el Bikers podrán conocer al bandarra del Lucas, tú estás en Blanes no?
    Y esos tres gañanes no sé que tramarian pero nada bueno SE-GU-RO!!!!!! imageimageimage
    firmamoiaussi2010.jpg

firmamoiaussi.jpg
    moiaussi escribió : »
    Hola wapuuuuuuu!! Jajaja es que o colgábamos las fotos hoy o no las colgábamos porque hoy volvemos a coger vacaciones dos semanitas más! imageimage
    Lo del sábado, ya nos gustaría ya, pero tenemos al peque, estaremos en Vallfogona así que los que pasen por el Bikers podrán conocer al bandarra del Lucas, tú estás en Blanes no?
    Y esos tres gañanes no sé que tramarian pero nada bueno SE-GU-RO!!!!!! imageimageimage

Cony en vallfogona estareis,pues da por hecho que os pasaremos a verimageimageimageimageimageimage

PD: Quieran o no estos gansos imageimageimageimage
    venga, empieza la lista sábado 31 de julio:

- jontxu
    - Oscar (colega de Jontxu)
    - hornet1980
    - inlait (en principio noimage)
    - malsuelo
    - Spiker (Me dejan una moto un buen amigo)

La ruta es ésta:

https://maps.google.es/maps?f=d&sourc...42&ie=UTF8&z=9

Yo me incorporaría en Sant Celoni... así ya me trinco un Collformic de buena mañana antes de unirme a vosotros

Roger tal y como hablamos en paddock quedamos a las 10:00 H EN PUNTO image
    en la gasolinera de villalba sasserra.

Nota de ultima hora tenemos que parar en vallfogona que e quedado con una chati
    Nota de imageimageimageimageimage

PD: Si.Os la presentare por supuesto image
  • malsuelomalsuelo Forero Senior ✭✭✭
    venga, empieza la lista sábado 31 de julio:

- jontxu
    - Oscar (colega de Jontxu)
    - hornet1980
    - malsuelo
    - Spiker (Me dejan una moto un buen amigo)

La ruta es ésta:

https://maps.google.es/maps?f=d&sourc...42&ie=UTF8&z=9

Yo me incorporaría en Sant Celoni... así ya me trinco un Collformic de buena mañana antes de unirme a vosotros

Roger tal y como hablamos en paddock quedamos a las 10:00 H EN PUNTO image
    en la gasolinera de villalba sasserra.

Nota de ultima hora tenemos que parar en vallfogona que e quedado con una chati
    Nota de imageimageimageimageimage

PD: Si.Os la presentare por supuesto image

AQUI UNO, Q ESTA DE VACACIONEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Bueno, el **** de inlait, q no puede venir (esta vez, la frase "en principio no" iba en serioimage), quiza viene un colega mio.

jontxu, quedamos a las 9:30h en la repsol de la salida 6 de ronda de dalt, encima del camp de l aliga.

moiaussi i hornet07, merci per les fotos, molt guapesimage

jony, vaya primeros planos mas guapos, mamonimageimage!!!

los q no han dicho nada, garlu, clonio....QUE, VENIS O QUE MAÑANAimageimage???

PAU, no te rajes, cabbbrrrooonnnnnnn!!!!!!!image
    263h6vq.jpgimage

LA-PIDACIÓN, DE-PILACIÓN !!!

un amigo vende esta preciosidad (gsxr600):
    https://motos.coches.net/ocasion/suzuki/gsx/r600-2006-en-barcelona-4686021.htm
  • JonyCBR74JonyCBR74 MegaForero ✭✭✭✭✭
    malsuelo escribió : »
    AQUI UNO, Q ESTA DE VACACIONEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Bueno, el **** de inlait, q no puede venir (esta vez, la frase "en principio no" iba en serioimage), quiza viene un colega mio.

jontxu, quedamos a las 9:30h en la repsol de la salida 6 de ronda de dalt, encima del camp de l aliga.

moiaussi i hornet07, merci per les fotos, molt guapesimage

jony, vaya primeros planos mas guapos, mamonimageimage!!!

los q no han dicho nada, garlu, clonio....QUE, VENIS O QUE MAÑANAimageimage???

PAU, no te rajes, cabbbrrrooonnnnnnn!!!!!!!image
    Pues si malsuelo que razon tienes,tenemos una fotografa de CHAMPIONS LEAGUEimageimageimageimage,muchas gracias por las fotos.Espero que lo paseis de pu... madre en la salida,yo sigo sin motoimageimageimageimage,y a los que esteis o volvais a estarlo buenas vacaciones cabr...imageimage
    scaled.php?server=12&filename=jonnymamola.jpg&res=landingzognzb.gif
  • JonyCBR74JonyCBR74 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Acabo de ver detenidamente las fotos de Laura y que espectaculo de fotos on board nos ha hecho a todos,cuando adelantabamos,cuando pasaba un BMW(se libro de los quemaos porque iva en sentido contrario jejje)malsuelo casi tocando rodilla,de Nikto hay muy guapas,de todos vamos,en grupo,la de la gasolinera entrando en grupo en plan Angeles del Infierno y paro que sino sale un tochaco,muy muy guapas DESEANDO DE REPETIR
    scaled.php?server=12&filename=jonnymamola.jpg&res=landingzognzb.gif
  • NiktoNikto Forero Master ✭✭✭✭
    Que grandes esas fotos imageimageimageimage

Lastima que no pueda venir este sabado para veros. image
    A ver si para las proximas semanas se monta otra... yo propongo de ir a comer un dia a Colliure image

Que os lo paseis bien cabrones!!!! image
    "Solo los que se atreven a ir demasiado lejos, pueden descubrir lo lejos que se puede llegar" (Un kinder)
  • SpeedermanSpeederman MegaForero ✭✭✭✭✭
    Que pasada de fotos!!! Cuantos recuerdos.. hay que repetir ya!!!
    Hornet07bcn escribió : »

dsc01100i.jpg

Menuda forma de plegar Jony. Menos mal que ibas en cordura, con la mochila, y tranquilito... ESTILAZO image

dsc01218a.jpg

Como acosa el **** de malsuelo, buscando la aspiración para fundirme al salir de la curva...

dsc01314y.jpg

Joder con las caídas... hasta cuando nos hacen fotos acabamos por los suelos image
    Jontxu01 escribió : »

Creo que me comí un poco el carril contrario, jejeje image image

Shhhhtttt... creo que era una rotonda image Pareces un guardia civil de esos que vigilan los montes... cualquiera se fuga de éste...
    AQUI UNO, Q ESTA DE VACACIONEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

**** desalmado, por lo menos no nos lo restriegues por la cara... image
    289vhbc.jpg
  • inlaitinlait Forero Senior ✭✭✭
    buuuaaaaaaaa que putada.. estoy fuera de barna con una conexion movil a intelné y no me carga las fotos de moiaussi i hornet07!!!

que envidia me dais los que salís mañana... que lo paseis muy bien y vigilad!

sobretodo no dejeis que malsuelo toque rodilla mañana... no le dejeis correr, que va con mi moto!!!

un abrazo a todos los kinders!
    [SIGPIC][/SIGPIC]urifoto.jpg
    Bayeta escribió : »

"Tu mujer ha conseguido lo que no logró Pere Navarro: retirarle el carnet a un Kinder!!"
    inlait escribió : »
    malsuelo va con mi moto!!!

A ti se te va la olla no???? Menudo inconsciente estás hecho

Malsuelo, mañana sí que no tienes excusa... cavallito sí o sí image
    289vhbc.jpg
    Alguien se había fijado en los caretos que se vieron durante la Madness??

La verdad es que somos fotogénicos de **** eh image

cares.jpg
    289vhbc.jpg
    Hornet1980 escribió : »

cares.jpg

Juas me acabo de caer del sofa imageimageimageimageimageimageimage
    inlait escribió : »
    buuuaaaaaaaa que putada.. estoy fuera de barna con una conexion movil a intelné y no me carga las fotos de moiaussi i hornet07!!!

que envidia me dais los que salís mañana... que lo paseis muy bien y vigilad!

sobretodo no dejeis que malsuelo toque rodilla mañana... no le dejeis correr, que va con mi moto!!!

un abrazo a todos los kinders!

titu, vaya bicharraco q gastasimageimageimage, eso es una 1000, o una 2500 image!?

et trobarem a faltar dema

pd: por cierto, no te dejes los aladin, ja saps de q parlo

merci x la motoimageimage
    263h6vq.jpgimage

imageimageimageimage eso q era, dando gas a tope y ya esta, no?imageimage

cares.jpg

imageimageimageimageimageimage, ****, que bueno!!!!! jajajjaaaaaaaaaaaaa
    263h6vq.jpgimage

titu, vaya bicharraco q gastasimageimageimage, eso es una 1000, o una 2500 image!?

Despierta Malsuelo. Necesitas una 1000 ya. Más que el aire que respiras.

Además, estoy cansado de esperarte en cada puerto de montaña image
    289vhbc.jpg
    imageimageimageimage eso q era, dando gas a tope y ya esta, no?imageimage

Espera espera! Primero aprende a colocar un pulpo, y luego hablamos image
    289vhbc.jpg
    bandaaaaa, acaba de confirmarme clonio q vendra, aunque sea solo media rutaimageimageimage

los de bcn quedamos 9:15 gasolinera repsol salida 6 rda dalt.
    263h6vq.jpgimage

Despierta Malsuelo. Necesitas una 1000 ya. Más que el aire que respiras.

Además, estoy cansado de esperarte en cada puerto de montaña image

tu que pasa, q tienes q colocar ya la tuya para pillarte la streetfighterimage? primero ponle otro tubo, q este casi no se oyeimageimage
    Espera espera! Primero aprende a colocar un pulpo, y luego hablamos image

yo los pulpo los pesco, con las manos, pq I'm the fisher king!!!imageimageimage

ademas, al acabar la ruta...hasta jontxu me pedia consejo para ponerlosimage!!!
    263h6vq.jpgimage

Supomgo que los aladin sera algo relacionado con el moro noimageimageimageimage
    bandaaaaa, acaba de confirmarme clonio q vendra, aunque sea solo media rutaimageimageimage

los de bcn quedamos 9:15 gasolinera repsol salida 6 rda dalt.

**** que descanso tio,clonio conoce al dedillo el punto de encuentro en villalba saserra imageimageimageimageimageimageimage

Notición! image
    289vhbc.jpg
    tu que pasa, q tienes q colocar ya la tuya para pillarte la streetfighterimage?

Te refieres a esta aceitera?

bigducatistreetfighters.jpg

Si eso no vale ni para ir a por el pan.... arfffff arfffff arffffff.... uffff...

Además, eso es una moto muy radical y no me serviría para irme de ruta con vosotros. Si acaso, primero tendría que comprarme una rutera económica tipo v-strom y luego podría comprarme la ducati sólo para darte cera image
    289vhbc.jpg
  • inlaitinlait Forero Senior ✭✭✭

tio, tu eres un **** imageimage no le des ideas...image. Roger, como propietario de otra mil, te hago responsable de mi moto (rollo hermano mayor)

cares.jpg

jajaja buenisimas las de Clonio i gullem, rollo sexual que bien la chupo!! image

tu que pasa, q tienes q colocar ya la tuya para pillarte la streetfighterimage? primero ponle otro tubo, q este casi no se oyeimageimage

yo los pulpo los pesco, con las manos, pq I'm the fisher king!!!imageimageimage

ademas, al acabar la ruta...hasta jontxu me pedia consejo para ponerlosimage!!!

miedo me da en tus manos... no t'he comentat que de vegades el circuit electric fa el **** i li costa arrencar... treu la clau, la poses i resolt.

como me vuelvas a decir lo del ordenador, no te recojo en el aeropuerto. palabrita. van unas 200 veces neng.
    [SIGPIC][/SIGPIC]urifoto.jpg
    Bayeta escribió : »

"Tu mujer ha conseguido lo que no logró Pere Navarro: retirarle el carnet a un Kinder!!"

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo