¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Rutilla Catalunya 3/7?

David73David73 Forero Senior ✭✭✭
Como estoy haciendo el rodaje de la nueva bicha, mañana saldré a desayunar por algun sitio. Alguien se apunta a dar una gran vuelta?

Comentarios

• carlitoscarlitos Forero Master ✭✭✭✭
    maricaaaa, si es k lo pones un dia antes y encima a las 22h de la noche!!!
    aun tengo la moto de circuito, si no....te acompañaria, k me apetece lo del desayuno, la ruta realmente me la pelaimage
    k te lo pases bien.
    y con cuidado y despacio, k la carretera no es la pista, y tu de ir por carratera ya ni te acuerdasimage
  • David73David73 Forero Senior ✭✭✭
    carlitos escribió : »
    maricaaaa, si es k lo pones un dia antes y encima a las 22h de la noche!!!
    aun tengo la moto de circuito, si no....te acompañaria, k me apetece lo del desayuno, la ruta realmente me la pelaimage
    k te lo pases bien.
    y con cuidado y despacio, k la carretera no es la pista, y tu de ir por carratera ya ni te acuerdasimage

Gracias Carlos, la verdad es que no tenía previsto salir por aquí. Me iba de fin de semana a la Costa Brava pero a última hora mi pequeñin ha enfermado y nos hemos quedado.

Tendré que irme solo a hacer una ruta que, como bien dices, tambien me la pela porque realmente no disfruto la moto en carretera. Hubiera sido mejor el desayuno.image

Fuerte el abrazo para ti. Y espero vernos en una de las próximas rodadas. Yo me he apuntado el 10 de Julio y el 7 de Agosto con ZK en MOntmeló. Estás apuntado tu?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo