¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Rossi ya entrena

Hornet07bcnHornet07bcn MegaForero ✭✭✭✭✭
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]VALENTINO ROSSI TEST RIDE IN MISANO TODAY [/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif] Valentino Rossi will ride a Yamaha YZF-R1 at a private test in Misano, Italy this afternoon. The Italian has made an excellent recovery so far since breaking his leg at Mugello on 5th June and he has decided to proceed with the test ride today in order to better understand his current physical condition. Riding a racing motorcycle will help Valentino and his doctors to plan the next stage of his rehabilitation programme in order that he may return to racing as soon as he feels confident to do so.
The test will take place using a YZF-R1 WSB machine provided by the Yamaha World Superbike Team to the Fiat Yamaha Team.
Yamaha will inform the media later today of the results of the test and of Valentino's condition.

Fuente: Yamaha

[/FONT]
«134

Comentarios

• RussorsvRRussorsvR Forero Master ✭✭✭
    Que bien.A ver si es verdad que estara en la carrera de Alemania.
    image
    6cqdzXh.jpeg

WWW.V60.ES
  • torpotorpo MegaForero
    Joe, lo has puesto en catalán y no entiendo nada ...image

En serio, una alegría, a ver si está cuanto antes dando caña por las carreras.image
    Moderadora, enseñanos las ****!!! (o)(o)

Como suena la moto de Juan Carallan?? Pincha aquí
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    Resumiendo dice, que Vale se está recuperando a pasos increibles, y que está haciendo unas pruebas con la R1 de las SBK, que en base a estas pruebas se podrán determinar las siguientes fases en la recuperación para intentar volver a la competición tan pronto se sienta capaz.

Esta tarde publicarán los resultados/tiempos

Lo he hecho con el Google .CAT Traductor imageimageimage
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
  • GauRexGauRex Forero Senior ✭✭✭
    Valentino Rossi rueda hoy en Misano
    Miércoles, 07 Julio 2010

El Campeón del Mundo de MotoGP probará hoy su estado físico realizando un test privado a los mandos de una Yamaha YZF-R1

La recuperación de las lesiones que el piloto italiano sufrió en Mugello el pasado 5 de junio está siendo excelente, por lo que ha decidido llevar a cabo esta tarde un entrenamiento en pista para comprobar su condición física actual.

Valentino y los doctores entienden que pilotando podrán llegar a conclusiones válidas con las que poder programar mejor la rehabilitación, y así volver a las pistas lo antes posible y en las mejores condiciones.

El test se llevará a cabo con una Yamaha YZF-R1 cedida por el equipo oficial Yamaha de SBK al Fiat Yamaha.

Yamaha informará esta tarde sobre el resultado del entrenamiento y la situación física actual de Valentino Rossi.

Comunicado de prensa gentileza de Fiat Yamaha
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Rolling Stoner Champ 2011

No es más Rápido el que corre más, si no el que es más Consistente........
  • wittiewittie MegaForero ✭✭✭✭✭
    es brutal, que un mes despues de una fractura como la que tuvo ya este encima de la moto...
    thump_7874541img20120723wa0000.jpg
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    No puede estar nada ni "parecido a recuperado"... otra cosa es que este tipo de bestias, que son unas putas bestias, sea capaz de correr encima de una moto con esas lesiones tan graves... no se si aplaudir con mis ya de por sí enormes orejas... o echarme a llorar... porque esto sin valentino no es lo mismo... porque lo hecho de menos en carrera como el que más... pero me parece una burrada de la leche... seguramente provocada por el tema renovaciones... porque si no, con la desventaja casi insalvable que tiene en el mundial... no lo entiendo...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • rbejaranorbejarano Forero Master ✭✭✭✭
    No entiendo por que forzar la máquina arriesgándose a algo grave.Ellos sabrán mas que nosotros.
  • karmochicokarmochico Forero Senior ✭✭✭
    Pues eso que Rossi le ha hechado valor y ya se ha subido a una moto en Misano.Como ya dije hace aprox.un mes no probaria su estado de forma directamente en una MGP sino que ha sido en algo mas "LIGHT",entre comillas, porque segun esta noticia ,ha sido en una R1 oficial de SBK.

Valentino Rossi rueda en Misano

MotoGP. Rossi se sube a una Yamaha YZF-R1 para conocer su estado físico

valentino-rossi-misano-yzf-r1-0707_g.jpg Valentino Rossi rueda en Misano

Valentino Rossi rueda hoy con una Yamaha YZF-R1 en el circuito de Misano con la intención de conocer realmente cuál es el estado físico en el que se encuentra en este momento. Al parecer, la recuperación ha sido más rápida de lo previsto y el italiano está deseoso de volver a la competición.
    La prueba servirá además a los médicos para fijar los planes de rehabilitación, en el caso de que Rossi no esté en condiciones de volver a los circuitos inmediatamente.
    En cuanto sepamos cómo le ha ido a Rossi con la R1 oficial de Superbike te lo contaremos en Motociclismo.es.
  • manumanu MegaForero ✭✭✭
    La verdad tampoco entiendo para que tanta prisa, a saber...
  • ElNota!ElNota! MegaForero ✭✭✭
    Esperemos q no se precipite, pero es una grandisima noticia.
  • jvidocqjvidocq MegaForero ✭✭✭
    Lo celebro...

Pero a un tío que a estas alturas, y siempre hablando a nivel económico, le importan un huevo renovaciones, sueldos, palmarés y otras necesidades...
    Porque supongo que estaremos de acuerdo en que está de vuelta de todo...
    De todo menos de eso que no se puede comprar, ni pagar, que es inasequible...el orgullo, la ambición, la competitividad, los retos...
    Sino para qué!?
    Celebro que sea así.... image

*ORIGINALS NEVER FIT*
  • _JR__JR_ Forero Master ✭✭✭✭
    Increible!!

Cualquiera de nosotros con una lesión similar todavía estaríamos llorando del dolor y con varios meses de recuperación por delante y el tipo este ya subido otra vez en la moto image

El equipo médico y medios de los que disponen tiene que ser cosa fina. image
    stopnavarromr2.jpg
  • alexmore21alexmore21 Forero Master ✭✭✭✭
    Esperemos que se recupere al 100% lo antes posible image
    sin moto :(
  • kschwantz34kschwantz34 Forero Senior ✭✭✭
    Simplemente acojonante...

comparar el grado de recuperación de las lesiones de los pilotos con las de un "simple mortal" esta fuera de todo lugar...Pero esto es q es exagerado.

Me imagino q tendrían q ayudarle a subir y bajarse de la moto...

Solo queda ponerse en pie y aplaudir...image
    "Cuando veo a Dios se que ha llegado el momento de empezar a frenar."

Kevin Schwantz
  • RotillosRotillos MegaForero ✭✭✭
    Me quedo sin palabras. No sé que decir, no lo hubiese imaginado en la vida que intentase volver tan pronto. Yo creo que llevaba estas semanas hirviendole la sangre. En fin. Valentino Rossi no deja de sorprendernos. image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • a4avanta4avant Forero Master ✭✭✭✭
    Es siempre agradable saber que un caído vuelve de nuevo a las filas. image

Saludos, a4avant.
    52u0h.gif
  • ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭
    Sólo espero que no tenga el más mínimo percance.

Una triste caída, por pequeña que sea, puede ser muy, pero que muy, grave, ya que dudo que sus huesos "solden" o "calcinen" en tan poco tiempo image (mamporrero dixit)

No entiendo por qué no se da algo más de tiempo para estar recuperado al 100%.
    kschwantz34 escribió : »
    Simplemente acojonante...

comparar el grado de recuperación de las lesiones de los pilotos con las de un "simple mortal" esta fuera de todo lugar...Pero esto es q es exagerado.

Me imagino q tendrían q ayudarle a subir y bajarse de la moto...

Solo queda ponerse en pie y aplaudir...image

Y tanto!!

Pero esto me recuerda que puede repetirse aquella "divertida" (imagino que para Valentino) situación en la que Dani no podía ni subirse sólo a la moto y mucho menos mantenerse en pie, cuando Valentino agarró una silla que parecía iba dirigida a Dani, que estaba en el podio, y se sentó él... con un par de ****.

Sería divertido (esta vez para mí) que se repitiera image
  • RotillosRotillos MegaForero ✭✭✭
    ToY_AkY escribió : »
    Y tanto!!

Pero esto me recuerda que puede repetirse aquella "divertida" (imagino que para Valentino) situación en la que Dani no podía ni subirse sólo a la moto y mucho menos mantenerse en pie, cuando Valentino agarró una silla que parecía iba dirigida a Dani, que estaba en el podio, y se sentó él... con un par de ****.

Sería divertido (esta vez para mí) que se repitiera image

Para ti y gente malintencionada.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Rotillos escribió : »
    Para ti y gente malintencionada.

¿Malintencionado? Hombre, lo que nunca se me hubiera ocurrido es ser tan **** como lo fue Valentino en ese momento. Una acción con la que, menos los ciegos fans de Valentino, todo el mundo vio que únicamente pretendía mofarse de la desgracia de Pedrosa. Ahora bien, si Valentino se la hizo a Dani, entendería que éste, si tiene ocasión, se la devuelva.

Pero de la misma forma que veo eso, creo que Valentino tiene un par de **** de subirse a la moto tan pronto... y desde luego le deseo que se recupere lo antes posible y sin incidencias.
  • NoneNone Forero Master ✭✭✭✭
    Yo apostaría a que ha sido una prueba suave para coger moral e ir advirtiendo a los demás competidores de MotoGP, para que no le olviden.

No creo que esté en tan buenas condiciones como la noticia pretende hacernos creer... Ni de coña.
    30as86w.jpg
  • rossistarossista Forero Senior ✭✭✭
    x2_1de1737
    Elige Rossi, rechaza imitaciones.

9 Veces campeón del mundo
    105 Victorias en GGPP
    7 Campeonatos en la categoria reina
    79 Victorias en la categoria reina
    228 Carreras disputadas
    166 Podiums
    58 Poles

15ov4af.gif2dbt5ow.jpg
    tb.gif

tb.gif
  • JaviviCBRJaviviCBR Forero Senior ✭✭✭
    rossista escribió : »
    x2_1de1737

Seguro que los Flamini han llorado de emocion al ver esta imagen.......y Ezpeleta a fruncido el ceño.......image
    7523c88a98ef8cc2ef4e0ec274f349d9o.jpg0887ef6065b39dc94b5fb0ff1cb88f04o.jpg
  • SurferSurfer MegaForero
    Ánimo, Rossi!image
    2eyb9ty.jpg 2hx3id.jpg
    _Uxia_ escribió : »
    Ni caso Surfer, que estás bien buenorro!
  • JaviviCBRJaviviCBR Forero Senior ✭✭✭
    2 fotungas:

135deb5726102de428cc8fd1a1a91f90o.jpg
    4deff3e0ea2086ffa0d7e92b993ac8f5o.jpg
    7523c88a98ef8cc2ef4e0ec274f349d9o.jpg0887ef6065b39dc94b5fb0ff1cb88f04o.jpg
«134

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo