¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

La nueva kawa sbk 2010

CARDIGANCARDIGAN Forero Senior ✭✭✭
kawasaki_ninja_2010_preview_2.jpg

kawasaki_ninja_2010_preview_3.jpg

Parece que la fabrica verde se implica en sbk
"YO NO SOY MOTERO
USO MI MOTO PARA DIVERTIRME DANDO GAS.."
lo dijo EDU.
qepd amigo.

control de temas recurrentes en el foro
images?q=tbn:ANd9GcSGUQojrzcnYMyGal6DU_Ooyv1zEi-NzeYAnqrOdOhBszhWRbB3Yw

GO CASEY!!

Comentarios

• alverman8alverman8 Forero Junior
    CARDIGAN escribió : »
    kawasaki_ninja_2010_preview_2.jpg

kawasaki_ninja_2010_preview_3.jpg

Parece que la fabrica verde se implica en sbk

van a sacar muy buena moto, con unas soluciones tecnicas inteligentes ,inovadoras y proyectadas hacia la produccion en serie
  • el fabuloso pototoel fabuloso pototo Banned ✭✭✭
    pos ami me da que se inspiraron con aprilia para el mundial de superbikes
    saludos
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .

.............................locura onanista.......................
    forever18.jpg

Me gustaria morir como mi padre:durmiendo como un niño,tranquilo y relajado y no como sus pasajeros.
  • Harry ManbackHarry Manback Forero Master ✭✭✭✭
    Tengo unas ganas increibles de verla de calle image
    Think for yourself, question authority
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    pos ami me da que se inspiraron con aprilia para el mundial de superbikes

que agudo image

Pues a ver si le dan el mismo resultado que a Aprilia que a la pobre marca no le vendría nada mal, que lleva una racha ....
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ya va siendo hora de que Kawa se meta en esto en serio...... me alegro....

image
  • RussorsvRRussorsvR Forero Master ✭✭✭
    Mas fotos
    imagenes-kawasaki-ninja-zx-10r-suzuka-12785188123.jpg
    imagenes-kawasaki-ninja-zx-10r-suzuka-12785188122.jpg
    imagenes-kawasaki-ninja-zx-10r-suzuka-12785188121.jpg
    imagenes-kawasaki-ninja-zx-10r-suzuka-12785030282.jpg

image
    6cqdzXh.jpeg

WWW.V60.ES
  • Luc...Luc... Forero Senior ✭✭✭
    RussorsvR escribió : »
    Mas fotos
    imagenes-kawasaki-ninja-zx-10r-suzuka-12785188123.jpg
    imagenes-kawasaki-ninja-zx-10r-suzuka-12785188122.jpg
    imagenes-kawasaki-ninja-zx-10r-suzuka-12785188121.jpg
    imagenes-kawasaki-ninja-zx-10r-suzuka-12785030282.jpg

image

Que buena pinta tiene esa Kawaimageimage

Salu2image
  • Albertus MagnusAlbertus Magnus Forero Senior ✭✭✭
    cali_ern escribió : »
    que agudo image

Pues a ver si le dan el mismo resultado que a Aprilia que a la pobre marca no le vendría nada mal, que lleva una racha ....

+1 A ver si les sale bien, que no dan una en ninguna competición de velocidad image
  • SPARTANSPARTAN Forero Senior ✭✭✭
    :.:.:Arriba Kawasaki:.:.:

Juas, a ver de una puñetera vez si se ponen en serio, que dejan las cosas a la mitad....image
  • REVI.REVI. MegaForero ✭✭✭✭✭
    Que chulaimage
  • salva86salva86 Forero Senior ✭✭✭
    Al_Isbania escribió : »
    Ya va siendo hora de que Kawa se meta en esto en serio...... me alegro....

image

+1 A ver si levantan cabeza de una vez y consiguen ganar algo que se lo merecenimage
    header_moto_sbk_1.jpg

LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA...
    pirelli.gif
  • GiuseppeGiuseppe Forero Master ✭✭✭
    Ahora que va cogiendo trazas la moto...deberían fichar a algún primer espada para que la desarrolle lo más pronto posible...el problema es quién, biaggi si no costase muchos leuros y que kawa no tiene...me parece una muy buena opción...pero previsiblemente que deje la moto campeona como puede ser este año con la aprilia me parece poco probable....o sino chequita con 4 perras.
    Lo que tengo claro es que echo de menos las "verdes" ahí en cabeza...
    Giuseppe escribió : »
    Ahora que va cogiendo trazas la moto...deberían fichar a algún primer espada para que la desarrolle lo más pronto posible...el problema es quién, biaggi si no costase muchos leuros y que kawa no tiene...me parece una muy buena opción...pero previsiblemente que deje la moto campeona como puede ser este año con la aprilia me parece poco probable....o sino chequita con 4 perras.
    Lo que tengo claro es que echo de menos las "verdes" ahí en cabeza...

El piloto "estrella" de kawa para el año q viene ya corre para kawa en SSP, de echo le han hecho esperar un año mas en la categoria pequeña hasta sacar esta moto q se presupone q sera infinitamente mas competitiva q la actual... q no es puntero ni de coña

Joan Lascorz

2802-pole-ssp-lascorz_g.jpg
  • manumanu MegaForero ✭✭✭
    Lo que hace falta es que funcione, porque lo único que le falta a los de Kawasaki es ponerle agua bendita de liquido refrigerante a ver si así tienen una moto competitiva, una pena la verdad.
  • Ch.MaciasCh.Macias Forero Senior ✭✭✭
    Harry Manback escribió : »
    El piloto "estrella" de kawa para el año q viene ya corre para kawa en SSP, de echo le han hecho esperar un año mas en la categoria pequeña hasta sacar esta moto q se presupone q sera infinitamente mas competitiva q la actual... q no es puntero ni de coña

Joan Lascorz

Supongo que en lo que he puesto en negrita te refieres a la moto de sbk actual, y no a Lascorz. Porque un piloto que de 8 carreras, en 7 ha acabado en el podio, 1 victoria, 5 segundos y 1 tercero.....del montón no es.

V'sss
    Soy el forero antes conocido como juliozzr
    juliozzr escribió : »
    Supongo que en lo que he puesto en negrita te refieres a la moto de sbk actual, y no a Lascorz. Porque un piloto que de 8 carreras, en 7 ha acabado en el podio, 1 victoria, 5 segundos y 1 tercero.....del montón no es.

V'sss

Of course, la calidad de joan esta fuera de dudas...
  • zanderzenzanderzen MegaForero ✭✭✭✭✭
    El basculante es precioso y he flipado con el radiador que monta...(Claro en linea de todas las SBK´S)image
    firmazandercopia.jpg
    "Klaatu barada nikto" Klaatu.
  • niquito69niquito69 Forero Senior ✭✭✭
    Giuseppe escribió : »
    el problema es quién, biaggi si no costase muchos leuros y que kawa no tiene

Mirate en el Wikipedia o así que es kawasaki, te aseguro que por pasta no es, la división de kawasaki motocicletas es la punta del iceberg que es kawasaki como grupo...
    logo_web.png
    _E5E8590.jpg
  • Soy yo... ¿o me recuerda mucho a estas motos?
    Aspar_elegira_RSV_Simon_Moto2.jpgaprilia_rsv_1000r_01.jpg
  • djtito112djtito112 Forero Senior ✭✭✭
    Harry Manback escribió : »

Joan Lascorz

Fuente?? imageimage
    ////Nada termina hasta que tu sientes que termina\\\\

18j42p.jpg
  • dapmotarddapmotard Forero Senior ✭✭✭
    Joer, pues yo le encuentro parecido con la BMW...

A ver si les van bien las cosas, porque piloto tienen con Joan. Lo vi en Portimao y me parece un tio valentísimo. Se está pegando ahí con las hondas y tiene peor material a todas luces.

Saludos image
    https://www.dapmotard.com/

"Montar en moto es lo más divertido que se puede hacer con los pantalones puestos..."(Kevin Schwantz)

joezt6.jpgbanditlu0.jpg
  • GiuseppeGiuseppe Forero Master ✭✭✭
    niquito69 escribió : »
    Mirate en el Wikipedia o así que es kawasaki, te aseguro que por pasta no es, la división de kawasaki motocicletas es la punta del iceberg que es kawasaki como grupo...

No si el emporio kawasaki más menos se que llegan bien a fin de mes...pero otra cosita distinta es la pasta que dedican exclusivamente a competición y más concretamente a las motos...si no recuerdo mal, de motogp salieron por la puerta trasera por falta de resultados y pq no les apetecía invertir lo mismo que las otras 3 japos...en sbk más de lo mismo. Que ahora dediquen más fondos y que intenten revertir la situación con un gran proyecto supongo que es lo que ellos han decidido para volver a primera plana...y la imagen en competición es muy importante para los resultados en ventas...aunque en los últimos tiempos podemos comprobar por lo menos en España que kawa es de las marcas que relativamente más ha crecido...aunque sus resultados deportivos no acompañaron de momento..yo espero que vuelva donde debe estar...más que nada por mi pasado kawasakero, eso nunca se olvida...image
  • Joan Lascorz se le ve y ahora exajeraré INCLUSO SE HUELE que hay talento, es como la frase aquella de rambo3, "había un escultor que cogío una piedra, y empezó a trabajarla y saco una escultura preciosa, que encanto a sus amigos, y ellos preguntaron ¿Como has hecho esa escultura? y responde la escultura estaba ahí, solo tu ve que quitar a esa piedra las imperfecciones" o algo así, pero ciñendome al tema... está claro que tiene talento, es rápido haber si kawa le da una moto buena, se hace competitiva en SBK y pudieramos verla de vuelta en motogp con las 1000.
    Porque de tener buen material y buena suerte con esponsor, puede dar nombre! Como el nuevo fenómeno Ben Spies o el codos.. imageimage

imageimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo