¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

&&&&///NOCTURNA EN CARTAGENA 24 de JULIO·····65€

mieresmieres Forero Master ✭✭✭✭
*******C. VELOCIDAD CARTAGENA SABADO 24 de JULIO****************

--Federados o con seguro anual 65€

--No federados 75€

--Desde las 19,00 a 0,00

--5 tandas de 1/2 hora,2 horas y media en pista

--Monitores

--Trazada marcada con conos

--Servicio fotografico a cargo de: https://fotomotopedido.blogspot.com/

PARA MÁS INFORMACIÓN:

[email protected] (Mieres)

Teléfono: 653 94 90 91**Mieres
imagePrefiero mi moto entera,a un segundo
menosimage
.
--Aquí toda la infosobre nuestras rodadas:

https://www.mieresracing.es/inicio.htm
.

705dceb36d43bf2e897cf2e247f93f65.jpg
8c2374d0c3107502564e9fe6203dab6c.jpg

Comentarios

• mieresmieres Forero Master ✭✭✭✭

HORARIOS--MIERES RACING

******20,45..Breaffing.****

La asistencia al breaffing es obligatoria.

···BLANCO--19,00 a 19,20

··ROJO--19,20 a 19,40

···BLANCO--19,40 a 20,00

··ROJO--20,00 a 20,20

···BLANCO--20,20 a 20,40

··ROJO--20,40 a 21,00

···BLANCO--21,00 a 21,20

··ROJO--21,20 a 21,40

···BLANCO--21,40 a 22,00

··ROJO--22,00 a 22,20

···BLANCO--22,20 a 22,45

··ROJO--22,45 a 23,10

···BLANC0--23,10 a 23,35

··ROJO--23,35 A 24,00

···COMO VEIS,SERÁN ¡¡¡ 7 TANDAS !!!,5 DE 20´Y 2 DE 25´,SE RODARÁ 20´Y SE DESCANSARÁN OTROS 20´ENTRE LAS 5 PRIMERAS TANDAS.INTENTANDO ASÍ APROVECHAR AL MÁXIMO LA LUZ DIURNA.
    menosimage
    .

.

• RobertonsRobertons MegaForero ✭✭✭✭✭
    A ese precio cualquiera se resisteimageimageimageimage.

Alli me tendrasimageimage
    Las Mejores Marcas al Mejor Precio, compruebalo.

• La_mursiLa_mursi Forero Master ✭✭✭✭
    Pués por alli estaremos dando el follón image
    firmamieres.jpg

.: La VerDaD No Es La QuE VeN TúS OjOs,
    EsA Es Tú VerDaD :.
    * BY RIDER BOSS *

--No federados 75€

--Desde las 19,00 a 0,00

--Monitores

PARA MÁS INFORMACIÓN:

menosimage
    .

.

******18,45..Breaffing.****

···BLANCO--19,00 a 19,20

··ROJO--19,20 a 19,40

···BLANCO--19,40 a 20,00

··ROJO--20,00 a 20,20

···BLANCO--20,20 a 20,40

··ROJO--20,40 a 21,00

···BLANCO--21,00 a 21,20

··ROJO--21,20 a 21,40

···BLANCO--21,40 a 22,00

··ROJO--22,00 a 22,20

···BLANCO--22,20 a 22,45

··ROJO--22,45 a 23,10

···BLANC0--23,10 a 23,35

··ROJO--23,35 A 24,00

···COMO VEIS,SERÁN ¡¡¡ 7 TANDAS !!!,5 DE 20´Y 2 DE 25´,SE RODARÁ 20´Y SE DESCANSARÁN OTROS 20´ENTRE LAS 5 PRIMERAS TANDAS.INTENTANDO ASÍ APROVECHAR AL MÁXIMO LA LUZ DIURNA.
    menosimage
    .

.

Vamos que ya habemos un buen puñaó apuntaó.. que bien lo vamos a pasar !!!
    firmamieres.jpg

* BY RIDER BOSS *
  • KarriKarri MegaForero ✭✭✭✭✭
    Uhm, INTERESANTE!! Miraremos a ver image

image
    imageimageimage ¡Hola, Soy Karri! imageimageimage
    firmascopia.jpg
    image..I was in this post ... and ladymotard too

:) Siente para recordar :)

Karri escribió : »
    Uhm, INTERESANTE!! Miraremos a ver image

image

Cagon la **** el karriimageimageimage

ale karri, que menudo tapón vamos a hacer JA,JA,JA,JA,JA

image
    firmamieres.jpg

* BY RIDER BOSS *

--No federados 75€

--Desde las 19,00 a 0,00

--Monitores

PARA MÁS INFORMACIÓN:

firmamieres.jpg

* BY RIDER BOSS *
    ----¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MEJORES HORARIOS!!!!!!!!!!!!,será casi una diurna a un precio acojonante.

HORARIOS--MIERES RACING

******18,15..Breaffing.****

···BLANCO--18,30 a 18,50

··ROJO--18,50 a 19,10

···BLANCO--19,10 a 19,30

··ROJO--19,30 a 19,50

···BLANCO--19,50 a 20,10

··ROJO--20,10 a 20,30

···BLANCO--20,30 a 20,50

··ROJO--20,50 a 21,10

···BLANCO--21,10 a 21,30

··ROJO--21,30 a 21,50

···BLANCO--21,50 a 22,10

··ROJO--22,10 a 22,30

···BLANC0--22,30 a 23,00

··ROJO--23,00 A 23,30

···COMO VEIS,SERÁN ¡¡¡ 7 TANDAS !!!,5 DE 20´Y 2 DE 30´,SE RODARÁ 20´Y SE DESCANSARÁN OTROS 20´ENTRE LAS 5 PRIMERAS TANDAS.INTENTANDO ASÍ APROVECHAR AL MÁXIMO LA LUZ DIURNA
    menosimage
    .

.

--Creo que hacer 6 tandas de una nocturna a plena luz solar por 75€ no está nada mal,ja,ja,ja.
    --Salu2
    menosimage
    .

.

• rubenvrubenv Forero Master ✭✭✭
    juer no esta bien esta que te cagas y menudo precio

Mieres un Saludo haber si en breve boy a rodar de nuevo con vosotros que en almeria me lo pase que te cagas.

esta me la tengo que perder si o si, ademas hoy me dieron una "buena noticia" el domingo tengo que currar asi de regalo, por si no curro ya suficiente.

bueno un saludo pasaroslo bien y a cometareis que tal es la iluminacion de Cartagena comparada con la de Albacete.
    rubenv escribió : »
    juer no esta bien esta que te cagas y menudo precio

Mieres un Saludo haber si en breve boy a rodar de nuevo con vosotros que en almeria me lo pase que te cagas.

esta me la tengo que perder si o si, ademas hoy me dieron una "buena noticia" el domingo tengo que currar asi de regalo, por si no curro ya suficiente.

bueno un saludo pasaroslo bien y a cometareis que tal es la iluminacion de Cartagena comparada con la de Albacete.

Ya que el pais no lo levanta el Zapatero, lo tendras que levantar tu trabajandoimageimageimageimageimage.

Buah, voy a preparar chismes y dejar mis pegatas en casa jajajaja imageimageimage

En un ratete nos vemos en pista colegas image
    firmascopia.jpg

joder menudo exitazo la rodada, creo que ha sido la más numerosa de todas las que se han hecho hasta el momento en cartagena

habiamos más motos que de dia !!!!!!!!! IMPRESIONANTE!!!

Un dia ... bueno una tarde noche excelente !!!

un 10 pal MIERES-RACING !

KARRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII kurrate una crónica joé !!!!!!!

que a ti te enseñó mucho junior ehhhhhhhhhhhhhh venga !!!!!!!!! cuenta !!!!!!!!!!!!!!!! imageimageimageimageimage
    firmamieres.jpg

* BY RIDER BOSS *
    La_mursi escribió : »

KARRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII kurrate una crónica joé !!!!!!!

image

Crónica de una rodada nocturna en Cartagena (24-Julio-2010)

Son muchas las veces que La_Mursi me ha dicho: Karriiiiiiiiiiiii vente a circuito, pero por unas cosas o por otras no he podido, ahora bien, el pasado Sábado fue lo que podríamos considerar mi desvirgamiento circuitil.

Todo comenzó hace un par de semanas, yo estaba tranquilamente de vacaciones por Barcelona, cuando Thil me comentó: Karri, hay una rodada nocturna en Cartagena, podrías apuntarte!! . Ese mismo día hablé con La_Mursi y me enteré que ella también se iba a apuntar image , y no sólo eso, si no que Racingirl y Mitoman seguramente también entrarían imageimage.... pues lo dicho, blanco y en botella, tocará rodar :D.

La noche antes no pude dormir apenas de los nervios me imagino image y bueno, luego se fueron disipando poco a poco image.

Puesto que no sabía llegar muy bien al circuito quedé con Mursi y fuimos juntos, también se apuntó gaboco, un placer conocerte!!

Llegamos justitos de tiempo, y entre el breafing, los nervios, el calor y demás, salí tarde a rodar y en la primera tanda sólo pude dar 1 vuelta image. Pero la sensación fué bastante buena.

En la segunda tanda, otra vez me pilló el toro por los cuernos y la peña salía ya, y yo no tenía ni la chaqueta puesta image, así pues, seguí el consejo de Mursi y me pasé por el Box 18 y pregunté si había algún monitor libre :) ... y rápido y veloz se puso el casco Junior y me enseñó la trazada mientras me corregía postura y demás, un 11 para tí, Junior, no sabes lo bien que me lo pasé las vueltecillas tras de tí.

La 2ª tanda me dejó un buen sabor de boca y la tercera tenía pinta de ir mejor... principalmente porque tenía ganas de despegatinar a Mursi imageimage... Pero por culpa de aceite en pista estuvimos un par de horas parados :(:(:(.

En un rato, me pasé por el box de los monitores y Junior me explicó en la pizarrica :D las curvas de 2ª y demás, y que en la medida de lo posible dejara correr la moto e ir en 3ª e intentar frenar menos.

Después de limpiar la pista, volvimos a salir, pero ya no era lo mismo, ya que ahora estaba de noche y yo no veo un pimiento con poca luz. Así pues, la tanda la hice bastante relajada y me metí a falta de 2 vueltas, también es cierto que llevaba un cansancio en las rodillas de sacarlas y no rozar que lo flipas image.

La siguiente tanda salimos juntos unos cuantos tras un monitor, pero yo, como siempre a mi ritmo, me adelantaron todos image.. no obstante, fué la tanda que mejor me lo pasé, al final iba rapidillo y todo (o eso creo!!).

Y para terminar, la última tanda fue la que dije: Venga karri, que no te has caido a ver si ahora la lías parda (fuí al circuito en moto, vamos que si me caigo a ver como vuelvo!! :( ) y te caes, asi que ahora sólo un par de vueltas y para casita....... un par de vueltas..... los **** image ... estuve hasta que me enseñaron la bandera a cuadros :D:D:D:D.

Después de esta última entrada me despedí de la gente y empecé a recoger chismes (dárselos a la Mursi pa que los llevara ella image) y me volví para Murcia con el compañero de rodada Sonic image.

En fin, que decir, que me lo pasé genial, un 10 para la rodada!! Ahora estoy rompiendo mi cerdito para ver si me puedo apuntar a la del 7 !!!!!!

UN SALUDO!!
    firmascopia.jpg

Muy buena karriii image

me alegro que lo pasaras tan bien , ya te lo dije hace tiempo... image

lo que me preocupa..es que parece que aprendes pronto cuando quieres.. cacho cabronazo y parece que hasta tumbas !!!!!! imageimage

haber el fondo del cerdito y te vienes el 7 !!! facilón image

Me alegro de haber compartido contigo tu desvirgamiento circuiteril, te llevo mañana las pegatinas tambien?? imageimageimage
    firmamieres.jpg

* BY RIDER BOSS *
    La_mursi escribió : »
    Muy buena karriii image

me alegro que lo pasaras tan bien , ya te lo dije hace tiempo... image

lo que me preocupa..es que parece que aprendes pronto cuando quieres.. cacho cabronazo y parece que hasta tumbas !!!!!! imageimage

haber el fondo del cerdito y te vienes el 7 !!! facilón image

Me alegro de haber compartido contigo tu desvirgamiento circuiteril, te llevo mañana las pegatinas tambien?? imageimageimage

No es que aprenda cuando quiera, es que soy un piloto desaprovechado, vamos a mi me dan la moto de Lorenzo y te hago el pino-puente image

Estamos mirandolo, esta noche lo meditaré con la almohada :D

Si, pero recuerda, lo importante es la cartera y los 2.500 millones de € que llevaba en ella imageimageimageimageimageimageimage
    firmascopia.jpg

• MitoManMitoMan Forero Senior ✭✭
    Karri escribió : »
    image

Crónica de una rodada nocturna en Cartagena (24-Julio-2010)

Son muchas las veces que La_Mursi me ha dicho: Karriiiiiiiiiiiii vente a circuito, pero por unas cosas o por otras no he podido, ahora bien, el pasado Sábado fue lo que podríamos considerar mi desvirgamiento circuitil.

Todo comenzó hace un par de semanas, yo estaba tranquilamente de vacaciones por Barcelona, cuando Thil me comentó: Karri, hay una rodada nocturna en Cartagena, podrías apuntarte!! . Ese mismo día hablé con La_Mursi y me enteré que ella también se iba a apuntar image , y no sólo eso, si no que Racingirl y Mitoman seguramente también entrarían imageimage.... pues lo dicho, blanco y en botella, tocará rodar :D.

La noche antes no pude dormir apenas de los nervios me imagino image y bueno, luego se fueron disipando poco a poco image.

Puesto que no sabía llegar muy bien al circuito quedé con Mursi y fuimos juntos, también se apuntó gaboco, un placer conocerte!!

Llegamos justitos de tiempo, y entre el breafing, los nervios, el calor y demás, salí tarde a rodar y en la primera tanda sólo pude dar 1 vuelta image. Pero la sensación fué bastante buena.

En la segunda tanda, otra vez me pilló el toro por los cuernos y la peña salía ya, y yo no tenía ni la chaqueta puesta image, así pues, seguí el consejo de Mursi y me pasé por el Box 18 y pregunté si había algún monitor libre :) ... y rápido y veloz se puso el casco Junior y me enseñó la trazada mientras me corregía postura y demás, un 11 para tí, Junior, no sabes lo bien que me lo pasé las vueltecillas tras de tí.

La 2ª tanda me dejó un buen sabor de boca y la tercera tenía pinta de ir mejor... principalmente porque tenía ganas de despegatinar a Mursi imageimage... Pero por culpa de aceite en pista estuvimos un par de horas parados :(:(:(.

En un rato, me pasé por el box de los monitores y Junior me explicó en la pizarrica :D las curvas de 2ª y demás, y que en la medida de lo posible dejara correr la moto e ir en 3ª e intentar frenar menos.

Después de limpiar la pista, volvimos a salir, pero ya no era lo mismo, ya que ahora estaba de noche y yo no veo un pimiento con poca luz. Así pues, la tanda la hice bastante relajada y me metí a falta de 2 vueltas, también es cierto que llevaba un cansancio en las rodillas de sacarlas y no rozar que lo flipas image.

La siguiente tanda salimos juntos unos cuantos tras un monitor, pero yo, como siempre a mi ritmo, me adelantaron todos image.. no obstante, fué la tanda que mejor me lo pasé, al final iba rapidillo y todo (o eso creo!!).

Y para terminar, la última tanda fue la que dije: Venga karri, que no te has caido a ver si ahora la lías parda (fuí al circuito en moto, vamos que si me caigo a ver como vuelvo!! :( ) y te caes, asi que ahora sólo un par de vueltas y para casita....... un par de vueltas..... los **** image ... estuve hasta que me enseñaron la bandera a cuadros :D:D:D:D.

Después de esta última entrada me despedí de la gente y empecé a recoger chismes (dárselos a la Mursi pa que los llevara ella image) y me volví para Murcia con el compañero de rodada Sonic image.

En fin, que decir, que me lo pasé genial, un 10 para la rodada!! Ahora estoy rompiendo mi cerdito para ver si me puedo apuntar a la del 7 !!!!!!

UN SALUDO!!

Dime la dirección de tu casa para mandarte tus pegatinas image

Gracias! image
    --Ja,ja,ja,ja,me alegro de que lo hayais pasado de PM.Una putada lo del aceite,pero al menos los comisarios hicieron un gran trabajo dejando la pista perfecta.
    --Salu2
    menosimage
    .

.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo