Inicio General Mecánica y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

He perdido llaves X-Max

Hola a todos/as,
Hace unos meses compré una X-max de 2a mano (muy bien cuidada y con solo 5000kms). El fallo fue en que solo me dieron una sola llave (fallo mío) y me dijeron que han perdido la llave roja.
Con esto, he perdido la única llave que tenía y aqui tengo un problema...porqué las llaves de la Xmax van codificadas y SOLO se pueden hacerse copias a partir de la llave roja.
Total, que en el concesionario me dicen que tengo que cambiar TODO el sistema eléctrico de la moto y me cuesta a partir de 1400€ + mano de obra, y esto es una putada.
Alguién puede recomendarme otra manera para qué no me salga tan cara la broma? ej. comprar un kit completo de sistema eléctrico en un chatarrero..etc

muchas gracias!...
«1

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo