¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Polo de Lorenzo con el periodico AS

VicctorVicctor MegaForero ✭✭✭✭✭
Por si algun aficionado le interesa:

https://www.as.com/promocion/jorge-lorenzo

El polo esta chulo, pero no pago 30 euros por el ni loco image

V'sss
Dibujo1.jpg

Comentarios

• zammerzammer Forero Senior ✭✭✭
    30€ por una promocion? estan locos estos del AS
    n559588955_478178_243.jpg

3832038-1218722152.png

Todo para tu consola en: www.zammergames.com
  • VicctorVicctor MegaForero ✭✭✭✭✭
    zammer escribió : »
    30€ por una promocion? estan locos estos del AS

si no recuerdo mal, 5,95 mas 25 tickets....mas o menos es a lo que sale no? image
    Dibujo1.jpg
  • Gabi SantanderGabi Santander MegaForero
    Vicctor escribió : »
    si no recuerdo mal, 5,95 mas 25 tickets....mas o menos es a lo que sale no? image
    Eso esimageimage...las promociones son rentables para el que compra el periodico todos los dias que ya tiene el gasto fijo, entonces con 5,95 tiene una camiseta :D:D:D.......yo lo compro todos los dias pero es que una camiseta de este tipo no la **** ni gratis, antes que ponerme una camiseta de él me prendo fuego a lo bonzoimage
    black_ribbon.gif
    SIEMPRE CONTIGO ROBERFAZER
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    +++Presidente+++
    https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=246979
    Firmamotosnet.jpg
  • Luc...Luc... Forero Senior ✭✭✭
    A ver si aparece el espartano y nos dice como piratearlo via internete...como dió las claves de como piratear la del club de fans de su admirado ( vaya fan,que en vez de comprar la oficial la pirateaimage)igual esta ya se la ha descargado en su opendriveimageimage
  • zammerzammer Forero Senior ✭✭✭
    Vicctor escribió : »
    vale, siendo así no esta mal, si compras el periódico claro
    n559588955_478178_243.jpg

3832038-1218722152.png

Todo para tu consola en: www.zammergames.com
  • dexcadexca Banned ✭✭✭
    Luc... escribió : »
    A ver si aparece el espartano y nos dice como piratearlo via internete...como dió las claves de como piratear la del club de fans de su admirado ( vaya fan,que en vez de comprar la oficial la pirateaimage)igual esta ya se la ha descargado en su opendriveimageimage
    imageimageimageimageimageimageimage
    +99.

PD.A lo mejor es que no tiene ni pa caerse muerto....
    [SIGPIC][/SIGPIC]Iniciado por LMC BRAVO viewpost.gif
    Daniel Pedrosa es malo....su entorno es perverso... todo a su alrededor se impregna de esa maldad...haciendo de su box un lugar frío, lúgubre y oscuro, del cual cuelgan murciélagos boca abajo y las telas de araña lo cubren todo. Mientras, Alberto Puig toca el órgano de catedral inundando el aire de tétricas melodías...image
    JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
  • bossclashbossclash Banned ✭✭✭✭
    Uy mare lo que ha dichoooooooooo.... a ver si su enfermiza mente lo relaciona con algo y la tenemos....image
    I with the help from my friends.25ap2bq.jpg
    bossclash escribió : »
    Uy mare lo que ha dichoooooooooo.... a ver si su enfermiza mente lo relaciona con algo y la tenemos....image

Buf,mucho esperas tuimageimageimage...

Pd.Este año no hay meeting friends estival no??image
    No se... habra que hacer un sondeo de como anda la gente de fechas. Tu y yo nos encontramos fijo.image
    No se... habra que hacer un sondeo de como anda la gente de fechas. Tu y yo nos encontramos fijo.image

Pues ve concretando,que vaya mirando algo.....si es que quieres sentirte pilotisho again claro??......imageimageimageimage

Ups¡¡¡perdón por desviar el jiloimage
    Si es por el jilo, compro el polo que pa trapos tambien vale y llevare con el casco que tengo del hilado.image

Si te digo la verdad, no tenia mucha idea de volver a ejercer, pero es que jode... Si me lo pones asi me pongo toa cachonda...

¿Y si te lo miras y organizamos en consecuencia?...image

Te digo que he quitao algo de grasa, o sea que empaparia menos el cuero....image

Auque claro, ahora estarian los nervios de la 1º cita...image
    Si es por el jilo, compro el polo que pa trapos tambien vale y llevare con el casco que tengo del hilado.image
    Tendrás webos....Joojojojojo

Si te digo la verdad, no tenia mucha idea de volver a ejercer, pero es que jode... Si me lo pones asi me pongo toa cachonda...

Bué,sería una pena no aprovechar la ocasión y más aún estando a media hora de Cartagoimage

¿Y si te lo miras y organizamos en consecuencia?...image
    Lo miro,lo miro....te pongo al dia y ya te organizas...o lo intentas por lo menosimage

Te digo que he quitao algo de grasa, o sea que empaparia menos el cuero....image

Conbinará bien el rojo con el verde??...preguntaremos antes a tu amiguito,para que sea de su agrado y eso,imageimage

Auque claro, ahora estarian los nervios de la 1º cita...image

Ná tu tranqui,con que te agarres fuerte a los semis vas arreglao......el Kiwi es que es pelín más **** que la Suzi....pero no te preocupes,en 4ª ya no se levanta......creoimageimageimage.....

imageimage
  • Blue-BladeBlue-Blade MegaForero
    Caro de ****.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Blue-Blade escribió : »
    Caro de ****.

**** que caro imageimageimageimageimageimageimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo