¡Hola a tod[email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Confirmado: Stoner a honda

dapmotarddapmotard Forero Senior ✭✭✭
Esta es la noticia:
https://www.motogp.com/es/news/2010/casey+stoner+and+ducati+corse+part+ways

Sabéis cuál es la siguiente a confimar, aunque ya es un hecho:

ROSSI A DUCATI
https://www.dapmotard.com/

"Montar en moto es lo más divertido que se puede hacer con los pantalones puestos..."(Kevin Schwantz)

joezt6.jpgbanditlu0.jpg
«134

Comentarios

• a4avanta4avant Forero Master ✭✭✭✭
    dapmotard escribió : »
    Esta es la noticia:
    https://www.motogp.com/es/news/2010/casey+stoner+and+ducati+corse+part+ways

Sabéis cuál es la siguiente a confimar, aunque ya es un hecho:

ROSSI A DUCATI

Se empiezan a confirmar rumores.
    52u0h.gif
  • dapmotarddapmotard Forero Senior ✭✭✭
    Lo que me extraña es que sea ya.

No sé ahora qué hará Ducati, porque dar el mejor material a un piloto que el año que viene no va a estar y que, además, tiene unos resultados discretos este año.

Lo mismo vemos a partir de ahora a Hayden más arriba...

Y Rossi tiene un tono rojizo... aunque recuerdo que el patrocinio de compañías de tabaco no le hace mucha gracia. ¿Veremos a una Ducati con colores diferentes?

"Montar en moto es lo más divertido que se puede hacer con los pantalones puestos..."(Kevin Schwantz)

joezt6.jpgbanditlu0.jpg
    No se, quizás así le hagan un guiño a Rossi, o pueden justificar la clasificación de este año. image
    52u0h.gif
    Y otra cosa más

¿Se irá el equipo de mecas con Rossi? ¿Y se irá el patrocinio de FIAT?

Fiat patrocina a Ferrari... Imaginad patrocinando también a Ducati, de rojo, con Rossi...

¿Y dónde queda Marlboro? Ya fue patrocinador del equipo oficial Yamaha...

No sé, no sé...

joezt6.jpgbanditlu0.jpg
    Y según el comunicado de HRC parece que se quedan con los 3 para el año que viene.

Saludos, a4avant.
    52u0h.gif
    Por lo que he leído en Marca, Dovi se queda pero con otros patrocinadores image

Stoner-Pedrosa para el año que viene image

Saludos, a4avant.
    52u0h.gif
  • bossclashbossclash Banned ✭✭✭✭
    Pues eso esperaba yo.

Dovi/Simoncelli?

Que raro que no les patrocine tambien Repsol, no? Con lo igual que le dan los pilotos españoles....
    I with the help from my friends.25ap2bq.jpg
  • ElNota!ElNota! MegaForero ✭✭✭
    Quedando tantas carreras por disputar no entiendo q se centren en estas cosas a estas alturas....
    ElNota! escribió : »
    Quedando tantas carreras por disputar no entiendo q se centren en estas cosas a estas alturas....

Eso me ha extrañado también a mi, pero imagino que con todo el revuelo que estaba levantando lo del fichaje de Rossi, el piloto habrá querido zanjar, por lo que le toca,el asunto.

Pero vamos, ahora está clarísimo que Rossi acaba en Ducati. Lo que no me queda claro es lo del patrocinio, como he dicho antes.

Saludos image

joezt6.jpgbanditlu0.jpg
    En cuanto a lo de tres pilotos, yo creo que el tercero tendrá peor trato que los otros dos y el que tiene todas las papeletas es Dovizioso.

Quedar sistemáticamente detrás de Pedrosa, aún habiéndose clasificado en entrenos delante, no ser capaz de marcar el desarrollo de la moto (las mejoras han llegado cuando Dani ha dicho lo que necesitaba, tanto en las oficiales como en las leasing)... eso le resta crédito. Por otro lado Stoner llega como piloto capaz de desarrollar una moto y como campeón del mundo.

Aunque últimamente empiezo pensar que cuando ganó el título los bridgestone tuvieron bastante que ver...

joezt6.jpgbanditlu0.jpg
  • RussorsvRRussorsvR Forero Master ✭✭✭
    Joer,ya estan confirmando cosas.Pues es casi seguro que Rossi ira a Ducati.Encuanto al patrocinio no creo que a Rossi le falten sponsors...
    image
    6cqdzXh.jpeg

WWW.V60.ES
  • SmazSmaz Forero Senior ✭✭✭
    El año que viene dovizioso y pedrosa los vais a ver con la cabeza bien baja, me da a mi que stoner si va ha hacer funcionar la honda. Rossi si gana con ducati sera ya la ****, aunque para mi ya es el mejor y con diferencia.
    No SE VENDE
    GSXRARROW640-480.jpg
    K no le hace falta deshojar claveles ni billetes gordos, ¡que vuelen!, ke nos dejen en paz recoger, la alegria en puñados de 10
    RussorsvR escribió : »
    Joer,ya estan confirmando cosas.Pues es casi seguro que Rossi ira a Ducati.Encuanto al patrocinio no creo que a Rossi le falten sponsors...
    image

Si lo digo porque veo a FIAT en Ducati... Ya lo está en F1, así que ahora toca en MotoGP con una moto italiana y con un piloto italiano...
    vamos que me parece que Yamaha se queda sin FIAT

joezt6.jpgbanditlu0.jpg
  • Harry ManbackHarry Manback Forero Master ✭✭✭✭
    bossclash escribió : »
    Pues eso esperaba yo.

Dovi/Simoncelli?

Que raro que no les patrocine tambien Repsol, no? Con lo igual que le dan los pilotos españoles....

no habia caido yo en ese tandem para las oficiales camufladas, y la verdad es q tiene su logica siendo ambos pilotos HRC
    Think for yourself, question authority
  • MIKE-K7MIKE-K7 Forero Master ✭✭✭
    Demasiado gallo en el mismo corral...

Veremos quien es el que manda carrera a carrera.

V´ssss

2hwpwed.jpg

El que no corre vuela y el que no garrapatea.
    image
  • chaumanchauman Forero Senior ✭✭✭
    Si lo digo porque veo a FIAT en Ducati... Ya lo está en F1, así que ahora toca en MotoGP con una moto italiana y con un piloto italiano...
    vamos que me parece que Yamaha se queda sin FIAT

Fiat no patrocina a Ferrari, es que Ferrari es del grupo Fiat. No veo yo la Trucati pintada de Fiat, pero vete tu a saber, cosas mas raras se han visto.... que el Rossi tiene mucho tirón.
    No se puede discutir con un ****, porque te rebajará a su nivel y como tiene mas experiencia que tu te ganará...
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    Y Stoner va de "segundo"?
    Y Pedrosa se queda tan pancho al colocarle a otro grnde?

no se, no se
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    cali_ern escribió : »
    Y Stoner va de "segundo"?
    Y Pedrosa se queda tan pancho al colocarle a otro grnde?

no se, no se

Stoner y Pedrosa no pueden llevar la misma moto (como concepto, no que no puedan compartir escudería), así que Honda tendrá que decidir si quiere seguir con los éxitos de los últimos años, o intentar otra cosa desarrollando en otra dirección.

Vs
  • Buenas tardes a [EMAIL="[email protected]"][email protected][/EMAIL].
    Al fín se van confirmando los rumores y especulaciones de las últimas semanas.
    Por lo que puedo leer no se le da el suficiente valor a Pedrosa, si no recuerdo mal en 2009 Dovizioso con la oficial se lo "iba a comer", y este año en pretemporada se rumoreaba lo mismo... Yo aún sigo esperando a que el piloto italiano pueda saciar su hambre.imageimageimage Ahora es Stoner, ¿jugamos a ser adivinos como en antiguas campañas?.

Otro tema superinteresante de infravaloración que no entiendo es:
    Stoner y Pedrosa no pueden llevar la misma moto (como concepto, no que no puedan compartir escudería), así que Honda tendrá que decidir si quiere seguir con los éxitos de los últimos años, o intentar otra cosa desarrollando en otra dirección.
    Tienes razón, pero bueno siempre que han tirado por otras direcciones, al final las cosas empiezan a funcionar tanto con las oficiales y satelites, llevando Dani las riendas.
    Entonces, ¿si casey lleva la evolución? y luego viene dani y da con la tecla como ha pasado hasta ahora ¿que van a decir del pobre Stoner?.

Por dios, seamos inteligentes y Pedrosa es de los mayores talentos del motogp, y con Lorenzo son 2 españoles brillantes en nuestras filas, que deberíamos valorar más y ser realista con lo que sucede.

imageimage
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    menudocarreron escribió : »
    Por dios, seamos inteligentes y Pedrosa es de los mayores talentos del motogp, y con Lorenzo son 2 españoles brillantes en nuestras filas, que deberíamos valorar más y ser realista con lo que sucede.

Lo siento, pero tienes criterio, sentido común y lógica, por tanto quedas expulsado de este foro image

image
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
  • AdversarioAdversario Forero Master ✭✭✭✭
    Os estaís olvidando de Red-Bull que ya ha empezado negociaciones con HRC para patrocinar el equipo oficial - Repsol -.

Por lo que pude leer el otro día en motocuatro, Dovi y Stoner formarían el nuevo equipo oficial HRC patrocinado por Red-Bull, que al igual que en la F1 no se contenta con tener presencia en el patrocinio, si no que además quiere estar presente en las decisiones deportivas y técnicas - no sé como se hace eso - de la escudería, como ya hace en la F1.

En paralelo, abría un nuevo equipo HRC igual de oficial que en principio solo contaría con Pedrosa como piloto y estaría patrocinado por la petrolera española, teniendo capacidad para desarrollar la moto a su gusto.

Lo sé, es un lío, y me parece muy complicado. Pero por Red Bull no gusta Pedrosa como imagen de marca y no lo quieren en su equipo; también es sabido que la nueva dirección de Repsol HRC y el entorno de Pedrosa (Puig principalmente) no tienen buenas relaciones. Puede que cambie el patrocio, pero en Honda - con lo que les ha costado y el buen trabajo que esta haciendo - no se van a deshacer de Suppo.

Sinceramente, lo veo una cagada que lo más probable termine con Pedrosa en un equipo que pase de tener la promesa inicial de ser otro equipo oficial, a un equipo satélite con cierto trato de fábrica. Pedrosa no merece, por resultados, terminar ahora mismo en un equipo satélite Honda.
    tbote escribió : »

Vs

Los estilos de Pedrosa y Stoner no son tan diferentes de como parece - o como nos quieren hacer creer -. Ambos ponderan más una salida de curva más rapida en lugar de un mejor paso por curva.

Otra cosa es que a Pedrosa le guste la moto más firme - aparentemente - y a Stoner le guste más - presumiblemente - que la moto se mueva por todos lados.

Veo más parecido los estilos de estos dos que cualquiera de ellos frente al de Lorenzo o Bautista.

Además, hasta la fecha Stoner ha demostrado que se adapta a lo que sea en un tiempo record. Desde las V5 de Honda calzadas con Michelin, hasta las 800 italianas con gomas japonesas.
    Espartano99 escribió : »
    Márquez pasó de una 600cc a una 800cc

El hacedor de motos ha hablado...
  • cali_ern escribió : »
    Lo siento, pero tienes criterio, sentido común y lógica, por tanto quedas expulsado de este foro image
    image
    Me tomaré como bienvenida las birritas, que a tantos grados una "**** fresquita", jamás viene mal! imageimage

s estaís olvidando de Red-Bull que ya ha empezado negociaciones con HRC para patrocinar el equipo oficial - Repsol -.

Por lo que pude leer el otro día en motocuatro, Dovi y Stoner formarían el nuevo equipo oficial HRC patrocinado por Red-Bull, que al igual que en la F1 no se contenta con tener presencia en el patrocinio, si no que además quiere estar presente en las decisiones deportivas y técnicas - no sé como se hace eso - de la escudería, como ya hace en la F1.

En paralelo, abría un nuevo equipo HRC igual de oficial que en principio solo contaría con Pedrosa como piloto y estaría patrocinado por la petrolera española, teniendo capacidad para desarrollar la moto a su gusto.

Lo sé, es un lío, y me parece muy complicado. Pero por Red Bull no gusta Pedrosa como imagen de marca y no lo quieren en su equipo; también es sabido que la nueva dirección de Repsol HRC y el entorno de Pedrosa (Puig principalmente) no tienen buenas relaciones. Puede que cambie el patrocio, pero en Honda - con lo que les ha costado y el buen trabajo que esta haciendo - no se van a deshacer de Suppo.

Sinceramente, lo veo una cagada que lo más probable termine con Pedrosa en un equipo que pase de tener la promesa inicial de ser otro equipo oficial, a un equipo satélite con cierto trato de fábrica. Pedrosa no merece, por resultados, terminar ahora mismo en un equipo satélite Honda.
    Lo de Redbull por ahora es un rumor, como otro cualquiera aún por confirmar.
    HRC no es tonta y menos despues de lo sucedido aquel 2004 dejando escapar a V.Rossi... no les interesa a Pedrosa como rival y mucho menos que este les pueda ganar un mundial con otra marca... ¿Como dejaría la imagen del gigante japones?
    imageimageimageimage El niño mimado o el predilecto con todo el buen sentido de la palabra, echado de casa y derrotandoles...
    No me lo quiero ni imaginar imageimage
    Además, hasta la fecha Stoner ha demostrado que se adapta a lo que sea en un tiempo record. Desde las V5 de Honda calzadas con Michelin, hasta las 800 italianas con gomas japonesas.
    Esto es un dato objetivo, real y totalmente contrastado con la realidad, lo cual ni se me ocurriría discutir! image

imageimage
  • LMCBRAVOLMCBRAVO Forero ✭✭
    DANI no creo que en ningun caso acepte permanecer en un equipo que no sea el oficial salvo que efectivamente tenga carta blanca para hacer la moto a su antojo, cosa que no creo que fuera el caso, empiezo a ver a dani fuera de Honda si efectivamente Red Bull no le quiere en el equipo principal.
    De todas formas de momento son solo rumores y hay que hacerles el caso que se merecen es decir, muy justito, pero repito, no veo a Dani en un equipo satelite , sin embargo ahora me estoy acordando del gran Sete, que casi gana dos mundiales con una honda sin los colores de Repsol, seria posible volver a ver una honda satelite entre los mas grandes.
    LMCBRAVO escribió : »
    DANI no creo que en ningun caso acepte permanecer en un equipo que no sea el oficial salvo que efectivamente tenga carta blanca para hacer la moto a su antojo, cosa que no creo que fuera el caso, empiezo a ver a dani fuera de Honda si efectivamente Red Bull no le quiere en el equipo principal.
    De todas formas de momento son solo rumores y hay que hacerles el caso que se merecen es decir, muy justito, pero repito, no veo a Dani en un equipo satelite , sin embargo ahora me estoy acordando del gran Sete, que casi gana dos mundiales con una honda sin los colores de Repsol, seria posible volver a ver una honda satelite entre los mas grandes.

Esto no es un rumor, está hecho:

https://www.motogp.com/es/news/2010/HRC+signs+Stoner+for+2011

Aún con Stoner en HRC-Repsol no creo que Dani se mueva de ahí. Stoner ya tuvo una Honda con LCR y no estuvo especialmente bien. Yo creo que llega el momento de ver si el título que ganó fue por el conjunto Stoner-Ducati o fueron los Bridgestone los que obraron el milagro. Recodad que el resto llevaba michelín y no iban ni para atrás...

joezt6.jpgbanditlu0.jpg
  • AdversarioAdversario Forero Master ✭✭✭✭
    menudocarreron escribió : »
    Lo de Redbull por ahora es un rumor, como otro cualquiera aún por confirmar.
    HRC no es tonta y menos despues de lo sucedido aquel 2004 dejando escapar a V.Rossi... no les interesa a Pedrosa como rival y mucho menos que este les pueda ganar un mundial con otra marca... ¿Como dejaría la imagen del gigante japones?
    imageimageimageimage El niño mimado o el predilecto con todo el buen sentido de la palabra, echado de casa y derrotandoles...
    No me lo quiero ni imaginar imageimage

Hombre socio, si no nos creemos un poquito los rumores y divagamos sobre ellos esto sería, entre carrera y carrera, un aburrimiento...

De todas formas, la posibilidad de que RedBull entre en Motogp no es nada descabellada. Y tampoco lo es que entre con Honda en el equipo oficial. Lo que tengo bastante claro es que viendo lo que hizo la compañía de bebidas en la F1 y como ha terminado - con 2 equipos propios en la parrilla, uno de ellos lideres - es que lo que quieren es llegar a lo más alto.

Respecto al tema de Pedrosa... Es complicado.

Personalmente, si fuera el encargado de decidir, continuaría con él. No por seguir en mi cabezonería, si no porque los resultados, pese a todo, le avalan. En las últimas 4 temporadas ha sido siempre la primera Honda y el piloto Honda con más victorias. Y, que es casi más importante por lo inusual, es que Honda ha reconocido que durante todo este tiempo no ha sido capaz de ponerle en pista una moto competitiva.

Cualquiera que haya seguido el mundial sabrá que esto en la todopoderosa - y soberbía - Honda no hace estos ejercicios de autocrítica. A Biaggi no se lo permitieron, vetándole hasta tal punto que se pasó un año en blanco hasta su regreso a SBK.

También creo que a veces es bueno hacer cambios drásticos para que las cosas funcionen. Quizás un cambio de aires le beneficia tanto a Pedrosa como a Honda. Pero es lo que comentas, la debacle en Honda si Dani se larga y gane podría ser terrible.
    LMCBRAVO escribió : »

La moto de Sete era pata negra, güena, güena como las oficiales. Más que nada porque era el único que le podía apretar las tuercas a Rossi. La diferencia es que Sete no se encargaba del desarrollo de la moto. Le daban las mejoras y el decidía si quería usarlas o no.

Por lo que se ha visto tiempo después - la buena sensación que dejo en Ducati desarrollando la moto y el interés de Kawa en que liderara su proyecto de MotoGP así como todas las ofertas que hubo para SBK - la cosa hubiera sido distinta si Sete hubiera desarrollado la RC.

Aún con Stoner en HRC-Repsol no creo que Dani se mueva de ahí. Stoner ya tuvo una Honda con LCR y no estuvo especialmente bien. Yo creo que llega el momento de ver si el título que ganó fue por el conjunto Stoner-Ducati o fueron los Bridgestone los que obraron el milagro. Recodad que el resto llevaba michelín y no iban ni para atrás...

Me crispa los nervios el desprecio sistemático que se hace con Stoner.

La primera temporada de Stoner en MotoGP fue un pedazo de temporada. Con la última Honda de la parrilla y unos neumáticos que nada tenían que ver con los donuts recién hechos que alguno disfrutaban logró hacer Pole y podium en Turquía - lo primero antes que Pedrosa con la HRC oficial -, quedando 8º por delante de pilotos como el idolatrado Elías.

Se caía, si y mucho, siempre por pérdida del neumático delantero y siempre peleando por posiciones más adelantadas de las que teoricamente le correspondía.

Tan mal no lo haría cuando Honda no quería que se marchara, Rossi vetó su fichaje por Yamaha y Ducati le dió una plaza en el equipo oficial.

Ahora con Honda se le abre la posibilidad de tapar todas las bocas que le han denostado e infravalorado su título mundial. Además está muy dolido con Ducati que le ha tratado mal, muy mal. Desde la entrada de los nuevos dirigentes italianos ha habido un menosprecio sistemático hacia el australiano, ya que el sueño de la nueva directiva es proclamarse campeón del mundo con el italiano, minusvalorando la figura de Stoner quien es hasta la fecha el úinico que la ha hecho campeona del mundo en MotoGP. Además, el equipo técnico - no sé porque motivo - ha puesto en pista una moto más "común" con un motor no tan agresivo como el del año pasado, que es lo que quería Stoner.

No me parece mal que una fábrica decida hacer una moto capaz de ser competitiva en manos de más pilotos, pero no se puede dejar a tu máximo exponente con el culo al aire.
    Espartano99 escribió : »
    Márquez pasó de una 600cc a una 800cc

El hacedor de motos ha hablado...
«134

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo