¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ducati: Llevan todo el año preparando la moto para Rossi?

Harry ManbackHarry Manback Forero Master ✭✭✭✭
Pues si señores, esa es la **** mental q me lleva rondando hace tiempo y en mi modesta opinion uno de los desencadenantes de la marcha de Stoner a HRC... Y viendo q su marcha ya es un hecho y la llegada de Valentino a ducati inminente necesito soltarlo.

No es normal tener una moto ganadora en manos de Aussie y hacerla mas dulce y manejable para q todos puedan correr con ella... pero q puñetas todos? A Ducati como a toda marca le interesa ganar y se las suda bastante q Barbera o Espargaro queden un poco mas arriba o abajo mientras esten en lo mas alto del podium... y a dia de hoy en ese aspecto se estan comiendo los mocos.

A eso sumarle q a su llegada a Yamaha una de las primeras cosas q pidio Valentino fue precisamente la eleccion de un motor dulce (el primer big bang???) y no de potencia brutal como las Ducati hasta este año me da q pensar.

Ojo y no digo que sea un factor determinante para el fichaje de Rossi por Ducati, pero si una especie de guiño de la marca italina, haciendo la moto mas acorde con los gustos de Rossi que con los gustos de su actual piloto Nº1.

Saludos
Think for yourself, question authority
«1

Comentarios

• bossclashbossclash Banned ✭✭✭✭
    Oye Harry, que Stoner gano en el.... ¿07?image

¿Y si lo que ya sabian es que no querian a Stoner?

O lo que sabian fijo, que a ningun otro piloto de la marca le ha servido desde el titulo.

Claro que tambien es logico que los planes de Ducati no sean a corto plazo, pero tambien lo es que antes del accidente parecia claro que la idea de Rossi y Yamaha era seguir juntos...
    I with the help from my friends.25ap2bq.jpg
  • Harry ManbackHarry Manback Forero Master ✭✭✭✭
    bossclash escribió : »
    Oye Harry, que Stoner gano en el.... ¿07?image

¿Y si lo que ya sabian es que no querian a Stoner?

O lo que sabian fijo, que a ningun otro piloto de la marca le ha servido desde el titulo.

Claro que tambien es logico que los planes de Ducati no sean a corto plazo, pero tambien lo es que antes del accidente parecia claro que la idea de Rossi y Yamaha era seguir juntos...

Ganar carreras no el mundial, y hasta el año pasado tenian una q lo hacia... este año luchan para quedar terceros y gracias.

Y hablando del mundial tambien tenian una moto con la q minimamente intentar toser a Yamaha, este año ni eso.
    Think for yourself, question authority
    Si una moto es capaz de ganar carreras habitualmente, deberia ser capaz de ser campeona.

Pero eso ya depende del piloto.
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Creo que tu planteamiento no es correcto, mira el ejemplo de Yamaha, es mejor tener una moto que muchos pilotos pueden hacer ganar o quedar entre los primeros (a los fabricantes también les dan títulos mundiales) antes que tener un solo piloto que sea capaz de salir por la tele y el resto quedar últimos en todas las carreras. Eso, llegue Rossi o Takahasi, es fundamental para Ducati, tener algo que funcione.

Por otro lado Ducati no quiere a Stoner, eso es obvio, y lo es desde que le ofreció a Lorenzo el oro y el moro el año pasado mientras Casey se recuperaba de su ataque de nervios, diría que esa es la realidad de que Stoner no se haya planteado seguir con ellos, y que ellos hayan seguido buscando a otro piloto en el que confíen más.

Yo creo que los movimientos de pilotos están todos claros menos el de Pedrosa, HRC necesita un cambio de rumbo y Stoner puede que sea capaz de dárselo, Yamaha tiene a Lorenzo como piloto para ganar el mundial (mucho más barato que Rossi) y a Spies para vender motos en USA (y quién sabe si para pelear también con Lorenzo), Fiat, dueña Ferrari, dueña de Magneti Marelli (los que aportan magia a Ducati), quiere a Rossi como imagen sea como sea (en coches, motos o monopatines) y la manera más sencilla es subirlo a una Ducati, que además es marca italiana y mezclarlo cada vez más con los coches, ya sea con Ferrari o con Fiat con los WRC.

A mí me parece todo muy obvio, a excepción del futuro de Pedrosa, que sigo sin tenerlo claro.

Vs
  • karmochicokarmochico Forero Senior ✭✭✭
    Pues a mi personalmente me gustaria ver a Dani con una Yam oficial.Y tambien pienso que Dani y Lorenzo harian un buen tandem en Yamaha,o mejor dicho un tandamzo ufffffffffff!!!

A Dani le hace falta un cambio ya,y probar en otro equipo,y eso que he escuchado por ahí ,de que a Dani no lo quieren en otro equipo.....jajajaja,me rio en plano colegas.
  • RotillosRotillos MegaForero ✭✭✭
    karmochico escribió : »
    Pues a mi personalmente me gustaria ver a Dani con una Yam oficial.Y tambien pienso que Dani y Lorenzo harian un buen tandem en Yamaha,o mejor dicho un tandamzo ufffffffffff!!!

A Dani le hace falta un cambio ya,y probar en otro equipo,y eso que he escuchado por ahí ,de que a Dani no lo quieren en otro equipo.....jajajaja,me rio en plano colegas.

Te puedes reir lo que quieras, pero no se quien piensas tu que le quiere para el año que viene.... Luego me informas de los equipos interesados.image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Rotillos escribió : »
    Te puedes reir lo que quieras, pero no se quien piensas tu que le quiere para el año que viene.... Luego me informas de los equipos interesados.image
    De momento HRC según han dicho en prensa están interesados en mantenerlo...
    Y para un piloto tan malo, que lo quiera HRC, no está nada mal.. imageimageimage

imageimageimage
  • RotillosRotillos MegaForero ✭✭✭
    menudocarreron escribió : »
    Y para un piloto tan malo, que lo quiera HRC, no está nada mal.. imageimageimage

imageimageimage

Siempre ignorando que Repsol esta metida por medio....
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Rotillos escribió : »
    Siempre ignorando que Repsol esta metida por medio....
    Pues que fichen a babera, aleix, bautista, elias.. que son españoles...
    ¿con el mismo talento? eso ya no lo diría muy alto.. imageimage
  • Espartano´99´Espartano´99´ Banned ✭✭✭

En Suzuki tampoco se han pronunciado este año,en cambio el año pasado recuerdo que de Ducati y de Suzuki si que le hicieron ofertas además de la que al final firmó con HRC.
    firmaabogado.jpg
    Espartanoossssss Gloria y Victoria!!!
    Fuerza y Honor!!!
    Rendirse Nunca!!!Retroceder Jamas!!!
    Espartanoooosssss AUUU AUUUUUU AUUUUUUUUUUU!!!!image
    Lista de Ignorados:
    AlIsbania.B.Sheene.Bossclash.Rüdiger.Ck75.Hornet07bcn.Luc...Greenflag.TooFastEdu2.0.Bobelsilencioso.Puigdrosa.Idalvater.Dexca.
  • AdversarioAdversario Forero Master ✭✭✭✭
    La teoría oficial es que Ducati ha optado por hacer una moto más llevadera por un mayor abanico de pilotos.

Lo que planteas, es lo que dijo entre dientes Stoner a varios amigos el pasado GP de Montmeló. Se quejaba que ahora la moto era dulce e incapaz de poder apoyarse en la goma trasera con la moto tumbada y el gas abierto.

De todas formas, me parece muy alocado ir preparando una moto para un piloto que aún no está en el equipo, que posiblemente traiga su equipo técnico y que hoy por hoy no puede dar instrucciones para evolucionar la moto.
    Espartano99 escribió : »
    Márquez pasó de una 600cc a una 800cc

El hacedor de motos ha hablado...
  • rossistarossista Forero Senior ✭✭✭
    hombre haciendo eso solo se perjudica ducati mismo, por que iban a querer putear a stoner??? que mejor manera de irse que siendo otra vez campeon del mundo, a veces vemos fantasmas donde no hay image
    Elige Rossi, rechaza imitaciones.

9 Veces campeón del mundo
    105 Victorias en GGPP
    7 Campeonatos en la categoria reina
    79 Victorias en la categoria reina
    228 Carreras disputadas
    166 Podiums
    58 Poles

15ov4af.gif2dbt5ow.jpg
    tb.gif

tb.gif
  • OUTSIDEROUTSIDER Forero Master ✭✭✭✭
    A ducati como marca le interesa tener una moto competitiva,que pueda serlo en manos de diferentes pilotos,jugarselo todo a una baza es un error,ya que si Stoner se cae o lesiona,se acaban todas sus opciones,por no hablar de si se va a otro equipo.....
    rossista escribió : »
    hombre haciendo eso solo se perjudica ducati mismo, por que iban a querer putear a stoner??? que mejor manera de irse que siendo otra vez campeon del mundo, a veces vemos fantasmas donde no hay image

Desde hace ya un par de años, poco o ningún sentido tiene lo que está haciendo la casa italiana en todos los niveles, tanto deportivo como en el departamento comercial...

• rossistarossista Forero Senior ✭✭✭
    Adversario escribió : »
    Desde hace ya un par de años, poco o ningún sentido tiene lo que está haciendo la casa italiana en todos los niveles, tanto deportivo como en el departamento comercial...

que esta haciendo???
    A mi lo de stoner la verdad que me asombra y me entristece, ya que no cabe en la cabeza de nadie que se pase de ser campeon del mundo mostrando una gran calidad a lo de esta temporada... algo raro hay.
    Elige Rossi, rechaza imitaciones.

9 Veces campeón del mundo
    105 Victorias en GGPP
    7 Campeonatos en la categoria reina
    79 Victorias en la categoria reina
    228 Carreras disputadas
    166 Podiums
    58 Poles

15ov4af.gif2dbt5ow.jpg
    tb.gif

tb.gif
    que esta haciendo???
    A mi lo de stoner la verdad que me asombra y me entristece, ya que no cabe en la cabeza de nadie que se pase de ser campeon del mundo mostrando una gran calidad a lo de esta temporada... algo raro hay.

Mira como está el equipo oficial de SBK... La política de fichajes ha sido desastrosa y ahora equipos satélites están de forma frecuente por delante de las Xeroxs.

La actitud mostrada por la casa italiana en relación a la enfermedad de Stoner el año pasado fue patética. En lugar de hacer piña con el piloto - aunque solo fuera de puertas para afuera - ponen en duda su enfermedad y se muestran publicamente en desacuerdo con el piloto. Claro, cuando Stoner regresó ganando carreras nadie se disculpó.

Mientras, conversaciones con pilotos para sustituirle - ni que se hubiera retirado - y en todo momento mostrando su deseo - casi enfermizo - de que Rossi pilote una de las rojas...

Y a nivel comercial... Pues bueno, los nuevos modelos no son lo que querían los concesionarios, se pasan por el arco del triunfo la opinión de quien está en contacto con la clientela ý solo se centran en un mercado.

Lo dicho, que a mi modo de ver los nuevos jefes italianos se están cargado la marca...

• GauRexGauRex Forero Senior ✭✭✭
    Harry Manback escribió : »
    Pues si señores, esa es la **** mental q me lleva rondando hace tiempo y en mi modesta opinion uno de los desencadenantes de la marcha de Stoner a HRC... Y viendo q su marcha ya es un hecho y la llegada de Valentino a ducati inminente necesito soltarlo.

No es normal tener una moto ganadora en manos de Aussie y hacerla mas dulce y manejable para q todos puedan correr con ella... pero q puñetas todos? A Ducati como a toda marca le interesa ganar y se las suda bastante q Barbera o Espargaro queden un poco mas arriba o abajo mientras esten en lo mas alto del podium... y a dia de hoy en ese aspecto se estan comiendo los mocos.

A eso sumarle q a su llegada a Yamaha una de las primeras cosas q pidio Valentino fue precisamente la eleccion de un motor dulce (el primer big bang???) y no de potencia brutal como las Ducati hasta este año me da q pensar.

Ojo y no digo que sea un factor determinante para el fichaje de Rossi por Ducati, pero si una especie de guiño de la marca italina, haciendo la moto mas acorde con los gustos de Rossi que con los gustos de su actual piloto Nº1.

Saludos

Encuentro muy Lógico lo que mencionas....... La Ducati solo era manejable por Stoner, y solo el la lleva bien.... A Ducati no le conviene la imagen de una Moto que solo la puede conducír un Piloto, eso significa que la moto no es tan Buena pero el Piloto SI......
    En ésta Temporada se han visto cambios en la Montura de Stoner que han beneficiado más a Hayden que al mísmo Stoner..... En mi particular punto de vista Stoner era el que hacía a la Ducati una moto GANADORA..... y eso como Marca a la Ducati no le conviene.....
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Rolling Stoner Champ 2011

No es más Rápido el que corre más, si no el que es más Consistente........
    Rotillos escribió : »
    Estoy totalmente seguro que si Dani llamase a la puerta de cualquier equipo actualmente compitiendo en MGP,seguro que se interesarian en él.Otra cosa es que llegaran a mutuo acuerdo en un fichaje.Pero no dudes ni un momento que lo querria fichar cualquier equipo,si me aprietas.....creo que incluso Yamaha lo querría junto al Loren.

De todas formas te mantendré informado, salu2 image
    Espartano´99´ escribió : »
    En Suzuki tampoco se han pronunciado este año,en cambio el año pasado recuerdo que de Ducati y de Suzuki si que le hicieron ofertas además de la que al final firmó con HRC.

Correcto image,pero no veo a Dani en Suzuki y sí en Ducati image
  • ER_TIBURONER_TIBURON MegaForero ✭✭✭✭✭
    Estoy totalmente seguro que si Dani llamase a la puerta de cualquier equipo actualmente compitiendo en MGP,seguro que se interesarian en él.Otra cosa es que llegaran a mutuo acuerdo en un fichaje.Pero no dudes ni un momento que lo querria fichar cualquier equipo,si me aprietas.....creo que incluso Yamaha lo querría junto al Loren.

Pedrosa es uno de los grandes y cualquier equipo estaría interesado en él.
    Pero estarían interesados en Alberto Puig?
  • Espartano´99´Espartano´99´ Banned ✭✭✭
    En Ducati llevan toda la vida preparando la moto a Valentino,lo mismo que en Yamaha,en Ducati jamás habrán ganado ni una carrera ni un mundial antes de la llegada de Valentino,lo mismo que en Yamaha que jamás había existido antes de que llegara Rossi,(toda esta información me la han dado unos cuantos abogados fanáticos rossistas de esos que dicen que es Dios etc etc)

image

image
    firmaabogado.jpg
    Espartanoossssss Gloria y Victoria!!!
    Fuerza y Honor!!!
    Rendirse Nunca!!!Retroceder Jamas!!!
    Espartanoooosssss AUUU AUUUUUU AUUUUUUUUUUU!!!!image
    Lista de Ignorados:
    AlIsbania.B.Sheene.Bossclash.Rüdiger.Ck75.Hornet07bcn.Luc...Greenflag.TooFastEdu2.0.Bobelsilencioso.Puigdrosa.Idalvater.Dexca.
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Correcto image,pero no veo a Dani en Suzuki y sí en Ducati image
    Entonces sería Rossi el que no se subiría salvo que le garantizasen que Dani no sería más que un figurante y que no le iban a hacer ni puñetero caso en la marca (vamos, como a Hayden en Honda desde que Pedrosa fichó).

El problema de Pedrosa/Lorenzo/Rossi/Stoner es que son cabezas de serie, y tener dos cabezas de serie en un equipo de fábrica si el otro es Pedrosa es tirar el dinero, no porque sea peor que los demás, sino porque necesita una línea de desarrollo incompatible con el resto. Lo que vale para Rossi se ha demostrado que vale para casi cualquiera, pero él no quiere compartir equipo con ninguno de los otros tres y salvo sorpresa gigante, el año que viene no lo hará, eso le deja sitio en Yamaha junto a Lorenzo, pero dos españoles en un equipo de fábrica es muy poco creíble, no somos un mercado tan importante y teniendo ya a Lorenzo y Spies no necesitan más. En HRC podría seguir, no sería la primera vez que hay tres oficiales en la categoría, pero si se trata de reducir costes y renovar un poco el equipo no le veo compatible con Stoner, ni económicamente ni por línea de desarrollo, además Casey ya demostró que con una moto "normal" y privada, aparte de caerse demasiado en su primera temporada era rapidísimo, así que parece que lo que vale para Casey también puede valer para Simoncelli (por decir uno) y eso a Honda seguro que le interesa mucho. Queda Suzuki, pero eso sería enterrar su carrera deportiva y no lo veo como opción para él.

Siempre puede llegar Repsol, poner un taco de billetes y que cualquiera de las marcas amplíe su equipo oficial con una moto pintada con otros colores (o con los mismos) a lo Eddie Lawson en el pasado, esa para mí es la solución más lógica de todas.

Realmente lo más interesante de éste mundial es saber qué cromos habrá en el 2011 :D

imageimageimage

Iba a decir algo... pero ya lo han dicho...
    Pues que fichen a babera, aleix, bautista, elias.. que son españoles...
    ¿con el mismo talento? eso ya no lo diría muy alto.. imageimage

Pero esto me vale, la putada para Repsol... es que no hay mas españoles buenos y Lorenzo esta en Yamaha.

Mientras esto siga asi... Pedrosa tendra moto oficial, esta claro.image

que esta haciendo???

O no...
    No hay neus superiores, una mayor potencia, una centralita mas lograda...

Y no hay un 2º titulo, pero si "intolerancia a la lactosa".
    Mira como está el equipo oficial de SBK... La política de fichajes ha sido desastrosa y ahora equipos satélites están de forma frecuente por delante de las Xeroxs.

La actitud mostrada por la casa italiana en relación a la enfermedad de Stoner el año pasado fue patética. En lugar de hacer piña con el piloto - aunque solo fuera de puertas para afuera - ponen en duda su enfermedad y se muestran publicamente en desacuerdo con el piloto. Claro, cuando Stoner regresó ganando carreras nadie se disculpó.

¿Si no estaban de acuerdo igual es que el diagnostico no ha sido confirmado?

Mientras, conversaciones con pilotos para sustituirle - ni que se hubiera retirado - y en todo momento mostrando su deseo - casi enfermizo - de que Rossi pilote una de las rojas...

Y a nivel comercial... Pues bueno, los nuevos modelos no son lo que querían los concesionarios, se pasan por el arco del triunfo la opinión de quien está en contacto con la clientela ý solo se centran en un mercado.

Lo dicho, que a mi modo de ver los nuevos jefes italianos se están cargado la marca...

Si, pues han conseguido que Rossi vaya p'lli....
    GauRex escribió : »
    Encuentro muy Lógico lo que mencionas....... La Ducati solo era manejable por Stoner, y solo el la lleva bien.... A Ducati no le conviene la imagen de una Moto que solo la puede conducír un Piloto, eso significa que la moto no es tan Buena pero el Piloto SI......

O que solo hay un piloto que tiene una fe ciega.

En ésta Temporada se han visto cambios en la Montura de Stoner que han beneficiado más a Hayden que al mísmo Stoner..... En mi particular punto de vista Stoner era el que hacía a la Ducati una moto GANADORA..... y eso como Marca a la Ducati no le conviene.....

Pero si ahora Hayden completa una temporada buena y el año que viene mejoran los resultados...

La gente no vera Ducati como una BESTIA.

Hombre claro, si se ofrece como Edwards y no les quita de tener a su apuesta de 2 pilotos, seguro.

Como HRC el proximo año, no?
    ER_TIBURON escribió : »
    Pedrosa es uno de los grandes y cualquier equipo estaría interesado en él.
    Pero estarían interesados en Alberto Puig?

En el... pero por detras de otros... y no solo 3. Seguro que hasta DePuniet, que no andaba ni a la zaga de los 4 despierta interes. Mira Hayden, un piloto que le dieron la patada en HRC y lo ficho Ducatiimage
    ¿Y si no va Puig, que pasa?image
  • Xavi_xuloXavi_xulo MegaForero ✭✭✭
    La teoría oficial es que Ducati ha optado por hacer una moto más llevadera por un mayor abanico de pilotos.

Lo que planteas, es lo que dijo entre dientes Stoner a varios amigos el pasado GP de Montmeló. Se quejaba que ahora la moto era dulce e incapaz de poder apoyarse en la goma trasera con la moto tumbada y el gas abierto.

De todas formas, me parece muy alocado ir preparando una moto para un piloto que aún no está en el equipo, que posiblemente traiga su equipo técnico y que hoy por hoy no puede dar instrucciones para evolucionar la moto.
    Lo raro es que no sigan 2 lineas de evolución; una en la que por fin, todo el mundo pueda acceder a ir rapido con la moto, y la otra, en la que un piloto ganador pueda hacer ganar a la moto en cualquier circuito.

Saludoss!
    www.AlexBoats.com
    Alquiler de embarcaciones aptas con y sin carnet .

Reservas (+34) 637 431417 ; Platja d'Aro (+34) 635 012 314 ; Barcelona (+34) 633 443 246
  • Xavi_xuloXavi_xulo MegaForero ✭✭✭
    Lo de dulcificar la ducati, también es por rossi; ¿alguien se imagina "al mejor" siendo incapaz de pelear por los podios? La M1 tiene pinta de ser una moto neutra y en ducati han intentado hacer eso para que rossi se encuentre a gusto y no exista mucha diferencia.

Recordad que hasta melandri fracasó con la italiana (guste mas o menos, de pilotar, sabe un rato).

Saludoss!
    www.AlexBoats.com
    Alquiler de embarcaciones aptas con y sin carnet .

Reservas (+34) 637 431417 ; Platja d'Aro (+34) 635 012 314 ; Barcelona (+34) 633 443 246
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo