¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Valentino firma 2 años con Ducati

lakonurlakonur MegaForero ✭✭✭✭✭
Copio y pego de mi blog: https://motoculto.blogspot.com/2010/07/valentino-firma-2-anos-con-ducati.html

Valentino firma 2 años con Ducati

Valentino-Rossi-signs-Ducati-MotoGP-560x418.jpg

Según Aspahlt & Rubber y una fuente muy fiable ya podemos decir que Valentino estará en ducati por dos años. La verdad es que se veía venir y más aún tras anunciar oficialmente le fichaje de Casey Stoner por Honda HRC. Se habla de un sueldo de unos 15 millones de euros por cada año. De esta manera Valentino cumple el sueño de todo italiano aficionado al motociclismo.

Iré actualizando la entrada. El lunes podría haber anuncio oficial.

Comentarios

• rossistarossista Forero Senior ✭✭✭
    Pues vaya ganas de anunciarlo tan pronto... image
    Elige Rossi, rechaza imitaciones.

9 Veces campeón del mundo
    105 Victorias en GGPP
    7 Campeonatos en la categoria reina
    79 Victorias en la categoria reina
    228 Carreras disputadas
    166 Podiums
    58 Poles

15ov4af.gif2dbt5ow.jpg
    tb.gif

tb.gif
  • lakonurlakonur MegaForero ✭✭✭✭✭
    rossista escribió : »
    Pues vaya ganas de anunciarlo tan pronto... image

Tras anunciar HRC el fichaje de Stoner, Ducati tiene que mover ficha image

• OUTSIDEROUTSIDER Forero Master ✭✭✭✭
    Este año se están adelantando mucho con los fichajes,parece que se tomen esta como una temporada de transición!!....image

Pd:¿Se sabe si se lleva a Burgess & Co.?
  • lakonurlakonur MegaForero ✭✭✭✭✭
    OUTSIDER escribió : »
    Este año se están adelantando mucho con los fichajes,parece que se tomen esta como una temporada de transición!!....image

Su supone que si, sino no entendería por que no renuevan a media plantilla de mecánicos etc image

Pues si ha firmado por dos años,es mas que probable que se retire en Ducati,tengo curiosidad por saber que serán capaces de hacer con la ducatona.....image
  • GauRexGauRex Forero Senior ✭✭✭
    Pues si ha firmado por dos años,es mas que probable que se retire en Ducati,tengo curiosidad por saber que serán capaces de hacer con la ducatona.....image

En mi Opinion el 2011 será de las mejores Temporadas desde inicios del Siglo........ Todo más compensado y más repartido......

Rossi en Ducati, no queda más que ver la historia anunciada......... De Honda a Yamaha y de Yamaha a Ducati......
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Rolling Stoner Champ 2011

No es más Rápido el que corre más, si no el que es más Consistente........
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    ¡Gran noticia! image A ver de lo que son capaces.
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • RotillosRotillos MegaForero ✭✭✭
    GauRex escribió : »
    En mi Opinion el 2011 será de las mejores Temporadas desde inicios del Siglo........ Todo más compensado y más repartido......

Rossi en Ducati, no queda más que ver la historia anunciada......... De Honda a Yamaha y de Yamaha a Ducati......

Yo confio mucho en Valentino Rossi, pero me imagino a todos los pilotos punteros adaptandose a motos nuevas (Daniel Pedrosa esta en un eterno periodo de adaptación a la Honda) y a Jorge Lorenzo con su Yamaha que tiene por la mano , como esta demostrando...... ufff , ojalá haya emoción, pero la cosa pinta favorable para Lorenzo. Aunque !Que ****! Rossi va a estar con un hambre voraz. imageimageimage Creo que tienes razon va a ser una temporada con mucha expectación y esperemos que espectaculo.image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • NoneNone Forero Master ✭✭✭✭

La de transición será la que viene, la última 800 seguramente.

Yo tengo claro que los equipos quieren moverse antes de que lleguen las 1000, porque en teoría entonces las marcas grandes no lo serán tanto y aparecerán bastantes equipos privados.

Hay que fijar posiciones antes de que tener una moto competitiva sea más sencillo que ahora.
    30as86w.jpg
    None escribió : »
    La de transición será la que viene, la última 800 seguramente.

Yo tengo claro que los equipos quieren moverse antes de que lleguen las 1000, porque en teoría entonces las marcas grandes no lo serán tanto y aparecerán bastantes equipos privados.

Hay que fijar posiciones antes de que tener una moto competitiva sea más sencillo que ahora.

Lo de transición lo digo por que parece que esten mas preocupados por los fichajes para el próximo año,que en el mundial en curso,parece que lo den por perdido.Con la llegada de las 1000,no creo que cambie mucho la cosa,igual el orden,pero creo que estarán los mismos delante.....
    GauRex escribió : »

Opino lo mismo,pero creo que Lorenzo partirá con una ligera ventaja....
    Rotillos escribió : »
    Yo confio mucho en Valentino Rossi, pero me imagino a todos los pilotos punteros adaptandose a motos nuevas (Daniel Pedrosa esta en un eterno periodo de adaptación a la Honda) y a Jorge Lorenzo con su Yamaha que tiene por la mano , como esta demostrando...... ufff , ojalá haya emoción, pero la cosa pinta favorable para Lorenzo. Aunque !Que ****! Rossi va a estar con un hambre voraz. imageimageimage Creo que tienes razon va a ser una temporada con mucha expectación y esperemos que espectaculo.image

Correcto, esa, como tú lo dices, ETERNA adaptación a la Honda ( De Dany ), que aveces va como un Tiro y a veces no le alcanza para la 5° posición.....
    Esperemos que con la Llegada de Stoner sienta presión y se ponga las Pilas......

Saludos..... image
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Opino lo mismo,pero creo que Lorenzo partirá con una ligera ventaja....

Comparto tu opinión..... Lorenzo será el Rival a Vencer, lo tendrá más acomodado todo independientemente que ya se le ve la Madurez en la Categoría.....
    Éste año aún cuando falten cási la mitad de las carreras ya está Escrito,,,,, solo que a Lorenzo le pase algo parecido a lo de Rossi ( esperemos que no sea así ).... El segundo se lo pelearán entre Pedrosa Y Dovi y el cuarto entre Stoner y Spies..... Valentino yo creo solo se dedicará a correr para utilizarlo de Rehabilitación para el año que viene,,,, despúes Randy y Hayden......

Saludos...... image
    [SIGPIC][/SIGPIC]

• ER_TIBURONER_TIBURON MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ha pedido un muro en su box? image
    Creo que esa historia del muro ha perjudicado (aún más) su imagen
  • Espartano´99´Espartano´99´ Banned ✭✭✭
    Espero que a Hayden le prohíban intercambiar información,que metan un muro y que Hayden y Martínez les metan un buen repaso a Rossi y Burgess image
    firmaabogado.jpg
    Espartanoossssss Gloria y Victoria!!!
    Fuerza y Honor!!!
    Rendirse Nunca!!!Retroceder Jamas!!!
    Espartanoooosssss AUUU AUUUUUU AUUUUUUUUUUU!!!!image
    Lista de Ignorados:
    AlIsbania.B.Sheene.Bossclash.Rüdiger.Ck75.Hornet07bcn.Luc...Greenflag.TooFastEdu2.0.Bobelsilencioso.Puigdrosa.Idalvater.Dexca.
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Espartano´99´ escribió : »
    Espero que a Hayden le prohíban intercambiar información,que metan un muro y que Hayden y Martínez les metan un buen repaso a Rossi y Burgess image
    Martínez creo que tiene poco que envidiar a Burguess excepto experiencia y palmarés, pero Hayden y Rossi ya han compartido box y Nicky, con muro o sin muro, corre en otra liga.

Vs
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    pues van a ser interesantes los comentarios de Rossiy de Yamaha en lo que queda de temporada
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
  • MIKE-K7MIKE-K7 Forero Master ✭✭✭
    Bueno,si decide terminar su carrera deportiva en Ducati para contentar a los aficionados me parece bien.

Sinceramente no lo veo ganando un mundial con la Ducati,pero bueno,eso ya se vera.

V´ssss

2hwpwed.jpg

El que no corre vuela y el que no garrapatea.
    image
  • Santos47Santos47 Forero Senior ✭✭✭
    la ducati de 1000 era un pepino..... si capirossi no se llega a ostiar con sete era favorito....

por otra parte al hacer las 1000 desde cero puede dar todo mil vueltas.... cada uno se tendra que hacer su moto .... hay rossi puede dar la campanada...
    04ec6ad5a12e5f8dcd413fa57dd48baao.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo