¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Circuito abandonado

SeCaBiLLySeCaBiLLy Forero Senior ✭✭✭
Muy buenas mi gran duda. Este fin de semanas unos amigos y yo hemos encontrado un circuito abandonado, por lo que hemos oído pertenecía a un hombre que falleció hace unos años, por lo que "no tiene dueño". Tiene las puertas abiertas "nada esta roto ni vallas, ni nada".
Hoy pues, hemos estado ahí con unas poket bikes. Y a los 30 minutos a aparecido la policia, un agente paseando y nos a dicho "muy buenas, tengo que hecharos de aquí porque e recibido quejas de la tienda de enfrente (cruza una calle entre la tienda y el circuito) que estais molestando, que haceis mucho ruido". Le hemos dicho que ningun problema, que nos marchamos y listo, a lo que el a respondido: "otra vez que vengais probad de ir allí y preguntarle si no le importa que esteis un rato aquí y así con su permiso pues venis.... no le digais que esto os lo he dicho yo" La verdad que el guardia a venido de buen rollo PEROOOOOOOOOO

El rollo esta enque depues en casa hablando con los colegas decimos, pero vamos a ver como puede ser que a las 11 de la mañana puedan hecharnos de un sitio que NO PERTENECE A NADIE, que esta abandonado. Y aun mas un local que no pinta nada ahí.... Ya pueden hacer eso?? No podemos entrar como pedro por casa y divertirnos? Una cosa esque vayamos a partir de las 10 de la noche, o a la 6 de la mañana, pero eso........

Sabeis de alguna ley que nos ayude con el tema? Que podemos hacer? Esta claro que no voy a ir a hablar con los de la tienda, pero estamos locos?¿?! si ni siquiera es suyo... No lo entiendo... La policia tampoco nos puede hechar, pues no estamos metiendonos en casa de nadie, y tampoco pertenece al ayuntamiento....

Que podemos hacer?

Gracias por vuestra ayuda!!!!!

V'ssssss
motocicleta31.gif95381932vf9.gif
https://www.sett.foroes.net SETT Snake Eyes Tactical Team, Airsoft Vila-Seca
firmaqn.png
«13456711

Comentarios

• lakonurlakonur MegaForero ✭✭✭✭✭
    En el verbo echar, lo primero que se echa es la H...

Sobre que hacer, sobretodo no dar por culo al personal. Si sois unos cuantos y os interesa el circuito buscar la manera de haceros con el.

• SeCaBiLLySeCaBiLLy Forero Senior ✭✭✭
    lakonur escribió : »
    En el verbo echar, lo primero que se echa es la H...

Sobre que hacer, sobretodo no dar por culo al personal. Si sois unos cuantos y os interesa el circuito buscar la manera de haceros con el.

Mira señor H, a ver si voy a tener que mirar palabra por palabra lo que escribo macho, porque vas tan de enterado? Si no te interesa el tema o no quieres ayudar no des por culo bonito. Te a gustado eso de rectificarme no? listillo? hay que joderse....

Y lo de dar por culo, bastante con que te guste a ti, porque nosotros no damos por culo a nadie, sólo nos divertimos, hacen mas ruido los coches que pasar por la calle que nosotros con 4 poket's de ****. Gente como tú sois los que dan por culo y nos hechan a nosotros. Fijo que los que nos hecharon son unos amargados y como estan currando no soportan que gente se divierta delante de ellos, vamos, gente como TÚ. Señor H.

A quien pueda ayudarme se lo agradeceré, pero AYUDARME no rectificarme ni leches, esque tiene guasa el asunto....

Macho me has puesto de mala leche, digo mira!! un comentario, a ver que puedo hacer, y leo eso.... eso que me has escrito te lo puedes guardar, que ya lo se yo, si pudiese apañarme solo, no preguntaría por aquí.

Hay que joderse que en todo el texto habré tenido una o dos faltas de ortografías, que es lo que haces tronco???? buscar los putos defectos??? Tela, tela.
    firmaqn.png
  • AdryanAdryan Forero Master ✭✭✭✭
    SeCaBiLLy escribió : »
    mira señor h, a ver si voy a tener que mirar palabra por palabra lo que escribo macho, porque vas tan de enterado? Si no te interesa el tema o no quieres ayudar no des por culo bonito. Te a gustado eso de rectificarme no? Listillo? Hay que joderse....

Y lo de dar por culo, bastante con que te guste a ti, porque nosotros no damos por culo a nadie, sólo nos divertimos, hacen mas ruido los coches que pasar por la calle que nosotros con 4 poket's de ****. Gente como tú sois los que dan por culo y nos hechan a nosotros. Fijo que los que nos hecharon son unos amargados y como estan currando no soportan que gente se divierta delante de ellos, vamos, gente como tú. Señor h.

A quien pueda ayudarme se lo agradeceré, pero ayudarme no rectificarme ni leches, esque tiene guasa el asunto....

Macho me has puesto de mala leche, digo mira!! Un comentario, a ver que puedo hacer, y leo eso.... Eso que me has escrito te lo puedes guardar, que ya lo se yo, si pudiese apañarme solo, no preguntaría por aquí.
    +1 imageimageimage
    uy.jpg
    Mocrates escribió : »
    La mayoría de los que llevan un Porsche son como la mayoría de los que llevan una RR: Realmente no saben lo que llevan debajo del culo
    airon escribió : »
    No digo yo que todos los que llevan gorritas sean ****, pero si que casi todos los **** suelen llevarlas
    "Esto no se hace por dinero, macho. Esto se hace porque me gusta, porque me gusta mucho. Mucho" Miquel Silvestre
  • RumickRumick MegaForero ✭✭✭✭✭
    Aunq el dueño haya fallecido creo que no podeis entrar, seguro que eso a pasado a alguien por herencia o lo que sea y por dejadez o por falta de dinero lo tienen asi, los bienes no se quedan libres por fallecimiento del propietario
    image0011x.gif
  • noroestespanoroestespa Forero Master ✭✭✭✭
    Mira señor H, a ver si voy a tener que mirar palabra por palabra lo que escribo macho, porque vas tan de enterado? Si no te interesa el tema o no quieres ayudar no des por culo bonito. Te a gustado eso de rectificarme no? listillo? hay que joderse....

Y lo de dar por culo, bastante con que te guste a ti, porque nosotros no damos por culo a nadie, sólo nos divertimos, hacen mas ruido los coches que pasar por la calle que nosotros con 4 poket's de ****. Gente como tú sois los que dan por culo y nos hechan a nosotros. Fijo que los que nos hecharon son unos amargados y como estan currando no soportan que gente se divierta delante de ellos, vamos, gente como TÚ. Señor H.

A quien pueda ayudarme se lo agradeceré, pero AYUDARME no rectificarme ni leches, esque tiene guasa el asunto....

Macho me has puesto de mala leche, digo mira!! un comentario, a ver que puedo hacer, y leo eso.... eso que me has escrito te lo puedes guardar, que ya lo se yo, si pudiese apañarme solo, no preguntaría por aquí.

Hay que joderse que en todo el texto habré tenido una o dos faltas de ortografías, que es lo que haces tronco???? buscar los putos defectos??? Tela, tela.

joder tio en un lado metes una hache y en otro la sacas...image
    Aprende y disfruta la cocina con mi novia. Cocinando en mi isla amarilla.

lobo2fe0.jpg
    Javiang escribió : »
    Aunq el dueño haya fallecido creo que no podeis entrar, seguro que eso a pasado a alguien por herencia o lo que sea y por dejadez o por falta de dinero lo tienen asi, los bienes no se quedan libres por fallecimiento del propietario

Ahí esta!! eso es una respuesta! gracias!, a ver el agente nos a dicho que ya no pertenece a nadie, que el único dueño que había era aquel señor, y que falleció hace tiempo, yo te entiendo y lo lógico es que pase en herencia o por el estilo, pero en ningún momento nos lo a comentado. De todas maneras..... sería cuestión de buscar al "actual dueño" ya sea por traspaso o lo que sea.

Pero bueno, de momento lo que busco son leyes, que me permitan entra ahí sin que un "no propietario" me pueda hechar... Es como si te pones en tu casa a las 11 de la mañana a hacer obras y se quejan los vecinos... tú a esa hora haces lo que te salga... siempre y cuando no te pases claro... seamos personas, 4 pokets.... no hacen na de ruido tío, me e ído a la cera de en frente y sí que se oían, pero....... pfffff, se oía mas el tráfico que pasaba por delante mío. Hay como 20 metros y cruzan dos carríles, de los que se han quejado..

Gracias te todas formas!

Alguien expone algo mas??
    firmaqn.png
    noroestespa escribió : »
    joder tio en un lado metes una hache y en otro la sacas...image

Mira, otro listo, la **** H solo se escribe acompañando a la E CUANDO EL VERBO QUE LE SIGUE PERTENECE A HABER HE HECHO VA CON HACHE, E ACOMPAÑADO NO! LISTO! al igual que con la A, HA HECHO, A JODIDO

Metete con el señor H en otro **** foro, y deja de joder este, toca-Huevos
    firmaqn.png
  • noroestespanoroestespa Forero Master ✭✭✭✭
    Mira, otro listo, la **** H solo se escribe acompañando a la E CUANDO EL VERBO QUE LE SIGUE PERTENECE A HABER HE HECHO VA CON HACHE, E ACOMPAÑADO NO! LISTO! al igual que con la A, HA HECHO, A JODIDO

buena perla amigo, directa para la historia.imageimageimage
    Aprende y disfruta la cocina con mi novia. Cocinando en mi isla amarilla.

lobo2fe0.jpg

Esque colega, me viene uno con tonterías, en vez de ayudar y luego tú tambien, hay que joderse. Je je je , flipante. Que acabados estais algunos.
    firmaqn.png
  • txakytxaky Forero Senior ✭✭✭
    Aunque el dueño no esté no significa que puedas entrar.
    Eso es lo mismo que si tu por lo que sea dejas tu coche en la calle 1 año porque no tiene tiempo de utilizarlo y viene otro y se lleva..porque tu no puedes..

¿donde está el circuito?
    APRILIA AF1-NSR 125 "95"-ROADWIN-BANDIT 650S-NEXUS 250-ER6-F-FZ1-S- V ROD VRSCD
    dsc05275.jpg
    Uploaded with ImageShack.us
    txaky escribió : »
    Aunque el dueño no esté no significa que puedas entrar.
    Eso es lo mismo que si tu por lo que sea dejas tu coche en la calle 1 año porque no tiene tiempo de utilizarlo y viene otro y se lleva..porque tu no puedes..

¿donde está el circuito?

NOnonoono, lee el texto, el dueño esta fallecido, no esque no esté. Lo fuerte esque hay una mini casita y hay ocupas, hemos visto toallas alli tendidas xDDD. La hierva mide un metro de altura, solo que el asfalto, esta "limpio".
    firmaqn.png
  • rakottarorakottaro Forero Senior
    Muy buenas mi gran duda. Este fin de semanas unos amigos y yo hemos encontrado un circuito abandonado, por lo que hemos oído pertenecía a un hombre que falleció hace unos años, por lo que "no tiene dueño". Tiene las puertas abiertas "nada esta roto ni vallas, ni nada".
    Hoy pues, hemos estado ahí con unas poket bikes. Y a los 30 minutos a aparecido la policia, un agente paseando y nos a dicho "muy buenas, tengo que hecharos de aquí porque e recibido quejas de la tienda de enfrente (cruza una calle entre la tienda y el circuito) que estais molestando, que haceis mucho ruido". Le hemos dicho que ningun problema, que nos marchamos y listo, a lo que el a respondido: "otra vez que vengais probad de ir allí y preguntarle si no le importa que esteis un rato aquí y así con su permiso pues venis.... no le digais que esto os lo he dicho yo" La verdad que el guardia a venido de buen rollo PEROOOOOOOOOO

El rollo esta enque depues en casa hablando con los colegas decimos, pero vamos a ver como puede ser que a las 11 de la mañana puedan hecharnos de un sitio que NO PERTENECE A NADIE, que esta abandonado. Y aun mas un local que no pinta nada ahí.... Ya pueden hacer eso?? No podemos entrar como pedro por casa y divertirnos? Una cosa esque vayamos a partir de las 10 de la noche, o a la 6 de la mañana, pero eso........

Sabeis de alguna ley que nos ayude con el tema? Que podemos hacer? Esta claro que no voy a ir a hablar con los de la tienda, pero estamos locos?¿?! si ni siquiera es suyo... No lo entiendo... La policia tampoco nos puede hechar, pues no estamos metiendonos en casa de nadie, y tampoco pertenece al ayuntamiento....

Que podemos hacer?

Gracias por vuestra ayuda!!!!!

V'ssssss

Lo suyo seria conseguir permiso del actual dueño, porque dueño fijo que tiene, por muy abandonado que este. Que es precisamente eso una de las cosas que reclaman los "okupas".

Ya te digo que en principio lo que necesitas es permiso del dueño. image
    Sin_t_tulo_1_copia.png
  • jvidocqjvidocq MegaForero ✭✭✭

Pero bueno, de momento lo que busco son leyes, que me permitan entra ahí sin que un "no propietario" me pueda hechar... Es como si te pones en tu casa a las 11 de la mañana a hacer obras y se quejan los vecinos... tú a esa hora haces lo que te salga...

A qué se dedica la tienda...?

Lo cierto es que es un sitio privado y, como te ha dicho javiang, estás oKupándolo sin ser el propietario, lo que te impide reclamar y defender los derechos como "si estuvieras en tu casa"...

Partiendo de esta base, con cualquier excusa puede venir la poli y echarte.

De hecho, suponiendo que a la tienda le molestara el ruido pues, de haber habido un propietario responsable del circuito hubiera ido a quejarse a él. Como no lo hay y pasa de tener una disputa con desconocidos que se han hecho con el espacio, pues llama a la policía...

De ahí que el agente sabiamente os haya aconsejado "transar" con el de la tienda por las buenas porque de otro modo no hay posibilidad...

Si llegáis a un acuerdo con el tendero hará la vista **** y hasta se sentirá halagado de que le consultéis; en cambio, si no lo hacéis, a él como propietario o arrendador de un espacio cercano le asiste el derecho a reclamar por ruidos, y como no tiene a quién hacerlo por hallarse el terreno sin un dueño, pues lo pone en manos del estado para que el estado decida...y a las fuerzas del estado lo más fácil es echaros...

Me explico?

*ORIGINALS NEVER FIT*
  • superkokosuperkoko Forero Senior ✭✭✭

Me parece a mi que si hay algún amargado por aquí no es Iakonur... pero bueno, el que se pica ajos come.
    En principio creo que el único que te ha dado un consejo razonable ha sido precisamente el "señor H" como tú lo llamas. Si os conseguís hacer con el circuito, la policía no podrá echaros, pero a lo mejor como te "has puesto de mala leche" a lo mejor no has terminado de leer lo que te ha escrito.
    Si no podéis comprar el circuito, al menos podríais intentar encontrar a los actuales propietarios y preguntarles si ellos tienen pega en que lo utilicéis, porque así os cubriríais las espaldas si vuelve la policía.

Mi consejo es que te relajes un poco, no hay q perder las formas porque alguien te corrija, has puesto como 3 veces en el post que quieres q la gente te diga lo que puedes hacer, pero que no entren a corregirte... parece que tienes un trauma con que te corrijan, ****, no es para tanto, y no te lo ha dicho mal, de hecho él ha sido mucho más educado que tu, y esto al fin y al cabo es un foro de opinión, y si no eres capaz de aceptar que la gente opine sobre lo que dices, a lo mejor deberías replantearte el usarlo.

V'ssssssss y suerte con lo del circuito.
    La mejor moto del mundo... te echaré de menos siempre.
    24v2tsh.jpg
    rakottaro escribió : »
    Lo suyo seria conseguir permiso del actual dueño, porque dueño fijo que tiene, por muy abandonado que este. Que es precisamente eso una de las cosas que reclaman los "okupas".

Ya te digo que en principio lo que necesitas es permiso del dueño. image

Sisisi como me han comentado arriba, es cierto.. a alguien a tenido que pasar, aunque como de momento no se como me lo voy a hacer para encontrar el dueño............. buscaremos la manera de estar ahí. Segun el picoleto, eso no pertenece a nadie, vamos que no tiene dueño (lo se... a alguien tiene que pertenecer, pero es lo que a dicho..) que aún hay un lío para ver que se hace con esa parcela...
    firmaqn.png
    superkoko escribió : »
    Me parece a mi que si hay algún amargado por aquí no es Iakonur... pero bueno, el que se pica ajos come.
    En principio creo que el único que te ha dado un consejo razonable ha sido precisamente el "señor H" como tú lo llamas. Si os conseguís hacer con el circuito, la policía no podrá echaros, pero a lo mejor como te "has puesto de mala leche" a lo mejor no has terminado de leer lo que te ha escrito.
    Si no podéis comprar el circuito, al menos podríais intentar encontrar a los actuales propietarios y preguntarles si ellos tienen pega en que lo utilicéis, porque así os cubriríais las espaldas si vuelve la policía.

Mi consejo es que te relajes un poco, no hay q perder las formas porque alguien te corrija, has puesto como 3 veces en el post que quieres q la gente te diga lo que puedes hacer, pero que no entren a corregirte... parece que tienes un trauma con que te corrijan, ****, no es para tanto, y no te lo ha dicho mal, de hecho él ha sido mucho más educado que tu, y esto al fin y al cabo es un foro de opinión, y si no eres capaz de aceptar que la gente opine sobre lo que dices, a lo mejor deberías replantearte el usarlo.

V'ssssssss y suerte con lo del circuito.

Que quieres que termine de leer? Que me busque la vida?¿?? Y entonces para que habro aqui un hilo?? no crees? Si tienes razón buscaré al "supuesto" dueño, pero no se si lo hay, la policia ni lo sabe. Es por eso que busco nuevas maneras.
    Y gracias por lo último de suerte con lo del circuito. Y no es que pierda las formas, esque tiene guasa la cosa, cuando habras tú un hilo con algo que te interese, me metere a decirte que te busques la vida, como ha hecho el "de buenas maneras" a ver como te sienta.. Pues mal, fijo.
    Bueno compi, lo dicho, gracias. A ver que mas expone la peña.

V'sssss
    firmaqn.png
  • rakottarorakottaro Forero Senior
    Sisisi como me han comentado arriba, es cierto.. a alguien a tenido que pasar, aunque como de momento no se como me lo voy a hacer para encontrar el dueño............. buscaremos la manera de estar ahí. Segun el picoleto, eso no pertenece a nadie, vamos que no tiene dueño (lo se... a alguien tiene que pertenecer, pero es lo que a dicho..) que aún hay un lío para ver que se hace con esa parcela...

Si esta en tema de "erencias" (no va por ti secabilly), es mejor como ya te han dicho que negocieis con el "tendero" o ir a horas que no la tenga abierta.
    Sin_t_tulo_1_copia.png
  • superkokosuperkoko Forero Senior ✭✭✭
    Dios, es que es para imprimirlo y ponerlo de poster... alucinante.
    La mejor moto del mundo... te echaré de menos siempre.
    24v2tsh.jpg
  • NONAME-RNONAME-R Forero Senior ✭✭✭

Como profesor de ortografía no tienes precio.
    Puedes preguntar en el ayuntamiento sobre el terreno de ese circuito o pedir una nota simple de esa propiedad
    63338306.jpg182kc.jpg183al.jpg

34oaves.jpghalconr.jpg
    2wow4f5.gif
    jvidocq escribió : »
    A qué se dedica la tienda...?

Lo cierto es que es un sitio privado y, como te ha dicho javiang, estás oKupándolo sin ser el propietario, lo que te impide reclamar y defender los derechos como "si estuvieras en tu casa"...

Partiendo de esta base, con cualquier excusa puede venir la poli y echarte.

De hecho, suponiendo que a la tienda le molestara el ruido pues, de haber habido un propietario responsable del circuito hubiera ido a quejarse a él. Como no lo hay y pasa de tener una disputa con desconocidos que se han hecho con el espacio, pues llama a la policía...

De ahí que el agente sabiamente os haya aconsejado "transar" con el de la tienda por las buenas porque de otro modo no hay posibilidad...

Si llegáis a un acuerdo con el tendero hará la vista **** y hasta se sentirá halagado de que le consultéis; en cambio, si no lo hacéis, a él como propietario o arrendador de un espacio cercano le asiste el derecho a reclamar por ruidos, y como no tiene a quién hacerlo por hallarse el terreno sin un dueño, pues lo pone en manos del estado para que el estado decida...y a las fuerzas del estado lo más fácil es echaros...

Me explico?

Puesssss tienes razón, pero no es un sitio privado, pues "supuestamente" y como me a comentado el agente, eso esta ahí abandonado, es como si compras un terreno y la diñas, y vamos a poner tu familia es de francia (que puede que pase eso, por eso el ayuntamiento no sabe quien es el dueño...) quien puede hecharte de ahí?? pues el dueño, no la policia, la policia y el estado no pintan nada ahí, necesitarían permiso del actual dueño para entrar (como nosotros) o como poco una orden de registro (no se como se dice exactamente, ya me entiendes). Sabes lo que quiero decir no?

Es un tema complicado, y yo le e dado mil vueltas pero aún no doy con la respuesta. Pues al dueño si el ayuntamiento en 4 años no lo a localizado, dudo que lo haga yo, y al igual que yo "no debo entrar" la policia tampoco, pues ese terreno no pertenece ni al estado ni al ayuntamiento. Chungo no?? jeje que putada....
    firmaqn.png
  • NONAME-RNONAME-R Forero Senior ✭✭✭
    Puedes mirar en el sigpac

https://www.mapa.es/es/sig/pags/sigpac/intro.htm
    Ésto te da bastante información sobre cualquier terreno de toda España
    63338306.jpg182kc.jpg183al.jpg

34oaves.jpghalconr.jpg
    2wow4f5.gif
    NONAME-R escribió : »
    Menos mal que no eres profesor de ortografía.
    Puedes preguntar en el ayuntamiento sobre el terreno de ese circuito o pedir una nota simple de esa propiedad

Eso de pedir la nota se puede hacer? mmmm, pues si, no estaría mal..
    Pues es lo primero que voy a hacer jeje gracias!, Iré mañana al ayuntamiento a ver si saben algo...... no se, lo que sea, a ver si a partir de ahí puedo investigar.

Yo realmente lo que pretendo, esque SEGURO que hay una lay 12/2007 del bablabla del articulo blabla, que dice que si un terreno no tiene dueño bablabla. Me entiendes no? y cuando vaya allí y vuelvan a quejarse tener eso en la mano. Gracias de todas formas!!

V'ssss
    firmaqn.png
  • Randy-650Randy-650 Forero Senior ✭✭✭
    ¿Y donde está ese circuito abandonado?¿?¿? Di el lugar aproximado a ver si por el Google Earth lo vemos.

Que yo sepa, hablando de leyes, el 90 y pico % del terreno catalán, inclusive bosques, tienen propietario, y aunque este fallezca siguen habiéndolos.
    _______________________________________________________________________________________---
    UwMMI.gif
    NONAME-R escribió : »
    puedes mirar en el sigpac

Ahiva! ahora lo estoy mirando eso por el google, pero ahí que sale? que es eso?
    firmaqn.png
  • fotografofotografo Forero Senior ✭✭✭
    yo lo que haria ya que estoy de " medio ilegal " intentaria llevarme bien con los vecinos , ir a comprar a esa tienda , decirle que vais a rodar un ratillo con las motos y que cuando molesten que lo dejais sin ningun problema , todo esto dicho con una sonrisa en los labios y de muyyyy buen royo , os acercais a un abogado( que sea de mucha confianza , prque si ve negocio seguramente se lo quede para el ) y le pedis que se vaya al ayuntamiento y haber que tramites hay que hacer para quedarse con la propiedad o almenos disfrutar de ella , si teneis tiempo estos tramites los podeis hacer vosotros pero no digais que propiedad es ni donde , espero que se me haya entendido , un saludo y a disfrutar

PD. a mi tambien me dan mucha caña con las faltas y que no pongo puntos y no se cuantas mierdas mas

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo