¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Segunda prueba de Rossi en Brno

FrijolbayoFrijolbayo Forero Senior ✭✭✭
rossi hara una segunda prueba para decidir si correra o no(alemania), despues de la prueba habra conferencia de prensa donde se aclarara si el correra en alemania o no

esta vez correra con pirellis, saludos

saludos
Frijolbayo image image
«13

Comentarios

• cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    ojalá esa prueba sea positiva

una porque significará que se ha recuperado y otra porque el campeonato no es lo mismo sin él
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
  • a4avanta4avant Forero Master ✭✭✭✭
    ¿Cuando es la prueba?
    52u0h.gif
  • MIKE-K7MIKE-K7 Forero Master ✭✭✭
    Por lo que mas quiera que vuelva ya.Ojala sea en Alemania y podamos verlo delante dando guerra.

V´ssss

2hwpwed.jpg

El que no corre vuela y el que no garrapatea.
    image
  • a4avanta4avant Forero Master ✭✭✭✭
    Me respondo a mi mismo, es hoy!!!
    52u0h.gif
  • FrijolbayoFrijolbayo Forero Senior ✭✭✭
    esperemos si regrese pronto, pero bien cuidando su salud, al parecer dorna esta muy preocupado por que si ha bajado mucho la audiencia ( rating) sin rossi y quiren que vuelva lo mas pronto posible

lo bueno de este test es el cambio de llantas que le permitira una comparacion directa con los corredores de WSBK
    Frijolbayo image image
  • karmochicokarmochico Forero Senior ✭✭✭
    Me copio el post yo mismo de otro hilo:https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=243067
    merece la pena,creo:

Rossi por debajo de los 2,00 en Brno.

RTVE.es 12.07.2010 - 19:20h
    Optimismo después del segundo entrenamiento de Valentino Rossi, esta vez en el circuito de Brno. El piloto italiano ha rodado muy rápido, y apenas se ha quejado de sus lesiones de hombro y pierna. Según informa la web italiana GPOne, Rossi ha encadenado una serie de vueltas rápidas por debajo de 2.00, con una de ellas que lo habría convertido en el mejor piloto del Gran Premio de Superbike disputado durante este fin de semana en el circuito checo. La vuelta más rápida la ha hecho en 1.59.7, que casi iguala los 1.59.763 marcados este domingo por Max Biaggi.

Carl Crutchlow, a quien pertenece la Yamaha con la que está realizando el test Valentino Rossi, realizó la vuelta más rápida de la carrera en 1.59.291. Sin embargo, hay que tener en cuenta que Rossi hasta ahora ha rodado con una temperatura más fría a la de la Carrera 2 de Superbikes.

En total, Rossi ha dado 46 vueltas, la mejor de las cuales la ha hecho en 1.59.1, con goma blanda.

Fuente: https://www.rtve.es/deportes/20100712...o/339429.shtml
  • rbejaranorbejarano Forero Master ✭✭✭✭
    Frijolbayo escribió : »
    esperemos si regrese pronto, pero bien cuidando su salud, al parecer dorna esta muy preocupado por que si ha bajado mucho la audiencia ( rating) sin rossi y quiren que vuelva lo mas pronto posible

lo bueno de este test es el cambio de llantas que le permitira una comparacion directa con los corredores de WSBK
    Pienso que si Rossi se diera los paseos que se está dando Lorenzo también bajaría la audiencia.La audiencia la crean las luchas de los pilotos a mi parecer.
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Por buenas que sean las pruebas, sigo creyendo que la vuelta tan temprana de Rossi, es peligrosa..... si vueve a tener una mala caida, podríamos estar hablando del fin del piloto italiano....
  • RotillosRotillos MegaForero ✭✭✭
    Al_Isbania escribió : »
    Por buenas que sean las pruebas, sigo creyendo que la vuelta tan temprana de Rossi, es peligrosa..... si vueve a tener una mala caida, podríamos estar hablando del fin del piloto italiano....

Y si no le pasa nada y hace un carrerón podriamos de estar hablando de un mito, del mejor piloto de todos los tiempos. Pero eso no se consigue rascandose las bolas. Es evidente.image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Yo creía que ya lo considerabais un mito..... juiiiirchs...image
    En serio..... es imposible que con el poco tiempo pasado desde su grave lesión, pueda estar en una posición digna de ser considerada un carreron para Valentino.... o me dirás que hacer un septimo es un carrerón para Valentino... sin olvidar el riesgo que conlleva eso...

image
  • RotillosRotillos MegaForero ✭✭✭
    En serio..... es imposible que con el poco tiempo pasado desde su grave lesión, pueda estar en una posición digna de ser considerada un carreron para Valentino.... o me dirás que hacer un septimo es un carrerón para Valentino... sin olvidar el riesgo que conlleva eso...

image

Para mi un carrerón seria cualquier cosa con el tiempo que lleva, pero visto lo visto , creo que pensar en podium no es algo descabellado. Esta claro que no va a volver para hacer 7º. Otros se conforman con eso estando bien, pero él no.image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • JaviviCBRJaviviCBR Forero Senior ✭✭✭
    Una cosa,en el test de Misano uso los Bridgestone de Motogp en vez de los Pirelli chusqueros de SBK,se sabe cuales a montado en Brno?
    7523c88a98ef8cc2ef4e0ec274f349d9o.jpg0887ef6065b39dc94b5fb0ff1cb88f04o.jpg
  • xexexexexexe Forero Senior ✭✭✭
    Parece ser que tomará la decisión el miércoles, debe hacerse unas radiografías para ver si le han calcinado bien los huesos y han hecho callo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Recuperado es imposible que esté. El fracturón de tibia que ha tenido no consolida en 5 semanas ni muchísimo menos, aunque la fractura sea totalmente estable gracias al material de osteosíntesis.

El mejor que nadie sabrá lo que hace. Seguro que es conocedor de que si sufre otra mala caída podría ser catastrófico para su carrera deportiva; pero yo creo que no se aguanta. Me parece que es consciente de que aún sin estar a tope, que no puede estarlo, sí que puede luchar por el subcampeonato ...... o, si se tercia, hasta por el campeonato que cosas más raras se han visto.

Cuando vuelva correrá sin presión (que ha pasado al tejado de Lorenzo) y con motores fresquitos. Creo que su objetivo, y de ser así me parecería perfectamente realista, es marcar su territorio, ganar más carreras que nadie de aquí a final de temporada y dejar así al personal convencido de que sin la lesión nadie hubiera podido batirle. La pregunta es ¿se aguantará Lorenzo sin entrarle al trapo? ¿Será capaz de correr conservando sin pelear victorias a Rossi?.

Egoístamente. ojalá que vuelva cuanto antes. El mundial anda muy **** sin Rossi, cuanto antes esté de regreso y a su nivel mejor para todos, empezando por sus propios rivales.
    image
  • xexexexexexe Forero Senior ✭✭✭
    tripler34 escribió : »
    Recuperado es imposible que esté. El fracturón de tibia que ha tenido no consolida en 5 semanas ni muchísimo menos, aunque la fractura sea totalmente estable gracias al material de osteosíntesis.

El mejor que nadie sabrá lo que hace. Seguro que es conocedor de que si sufre otra mala caída podría ser catastrófico para su carrera deportiva; pero yo creo que no se aguanta. Me parece que es consciente de que aún sin estar a tope, que no puede estarlo, sí que puede luchar por el subcampeonato ...... o, si se tercia, hasta por el campeonato que cosas más raras se han visto.

Cuando vuelva correrá sin presión (que ha pasado al tejado de Lorenzo) y con motores fresquitos. Creo que su objetivo, y de ser así me parecería perfectamente realista, es marcar su territorio, ganar más carreras que nadie de aquí a final de temporada y dejar así al personal convencido de que sin la lesión nadie hubiera podido batirle. La pregunta es ¿se aguantará Lorenzo sin entrarle al trapo? ¿Será capaz de correr conservando sin pelear victorias a Rossi?.

Egoístamente. ojalá que vuelva cuanto antes. El mundial anda muy **** sin Rossi, cuanto antes esté de regreso y a su nivel mejor para todos, empezando por sus propios rivales.
    image

+ 26

Yo interpreto el retorno precipitado igual que Tripler, con ese objetivo. Si hace un resultado decente en Alemania y luego le da por encadenar varias victorias... va a devaluar al campeonato de Lorenzo, y su moral también.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • RussorsvRRussorsvR Forero Master ✭✭✭
    Pues ha hecho unos tiempos muy buenos el tio imageimage.No se si volvera en Alemania,eso lo sabremos el miercoles.Pero si lo hace creo que lo hara bien.
    image
    6cqdzXh.jpeg

WWW.V60.ES
  • gargoles22gargoles22 Forero Master
    RussorsvR escribió : »
    Pues ha hecho unos tiempos muy buenos el tio imageimage.No se si volvera en Alemania,eso lo sabremos el miercoles.Pero si lo hace creo que lo hara bien.
    image
    espero que vuelva para meter presión a la copia viviente, y de paso para cercenar lo mal que se han portado Yamaha bajando el sueldo a unos limites inaguantables, !es lo mismo que le hizo Honda en su dia! Es normal que esté cabreado y que tenga que bajar los humos a más de uno, aunque es un pelín pronto pero !él sabrá!image
    [URL="https://javascript<b></b>:;"]
    [/URL][URL="https://javascript<b></b>: window.close()"]
    [/URL]thumb_svrace%7E0.jpg
  • woozewooze MegaForero ✭✭
    Yo creía que ya lo considerabais un mito..... juiiiirchs...image

Hasta que no gane con una Suzuki, y una pata de palo con carcoma, nada...
    tripler34 escribió : »
    .... La pregunta es ¿se aguantará Lorenzo sin entrarle al trapo? ¿Será capaz de correr conservando sin pelear victorias a Rossi?...

Esa es la clave. Es el único **** que le queda a Rossi, que Lorenzo caiga en la trampa y eche a perder un campeonato por intentar demostrar quién es el mejor... olvidándose de los puntos del campeonato.

Interesante.

~
    Rossi no es mi favorito,lo he dicho mil veces,pero pienso que los grandes pilotos,viven para correr y no corren para vivir,y Rossi es uno de ellos.Él quiere hacer historia y sabe que tiene que arriesgar siempre que pueda,y eso es lo que está haciendo.Él sabe el riesgo que tendría una nueva mala caida,pero tambien sabe que tiene 31 años y que no le queda mucho tiempo a tope.

Lo mio con Rossi es algo agridulce,pero reconozco que los tiene bien puestos el tio.Hacer los tiempos que ha hecho hoy en Brno con una moto que no es la habitual en el.... uffffffff!!!!,salu2 image
  • Luc...Luc... Forero Senior ✭✭✭
    La verdad es que en general os veo de un optimista que no sé eh??.....de verdad pensáis eso de que regresa para ganar carreras??..yo no lo tengo tan claro,es más,es que no lo veo ganando esta temporada......y menos aún teniendo a la vuelta de unos meses su "nuevo reto"...Cuando vuelva,lo hará para ir cogiendo ritmo y recuperando parte de la confianza que seguro habrá perdido...

Salu2image
  • GauRexGauRex Forero Senior ✭✭✭
    En mi opinión Rossi buscará por lo menos el 3° lugar de la Temporada, y no lo logrará si deja pasar más carreras,,,,,, Necesita puntos para hacer lo, y si regresa en Alemania de 10 a 12 puntos si agarra, sin forzarse y sin arriesgarse...... Tambien creo que al Nivel que se encuentra Rossi, lo que más busca es Trascender, hacer historia, aún más historia de la que ha hecho hasta el momento,,,,, Historia que nadie pueda romper en Records.......... Quien no lo haría ?????? Quien no lo buscaría ?????
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Rolling Stoner Champ 2011

No es más Rápido el que corre más, si no el que es más Consistente........
    Ahora resulta que la ultima palabra para la participacion de Rossi en Alemania la tiene el Medico Jefe de la FIM.

Yamaha advierte que será el médico de la FIM quien decida si corre Rossi

Lunes, 12 de Julio de 2010 21:29 Redacción

Yamaha ha hecho público un comunicado explicando la prueba realizada esta tarde por Valentino Rossi en Brno, de la que podéis encontrar información en esta misma web. Lo que más sorprende del comunicado del equipo de Rossi es la advertencia que lanza, ya que mantiene que deberá ser el médico de la FIM quien determine si Valentino puede correr en Alemania.
    El comunicado dice que “Wataru Yoshikawa, que ya reemplazó a Rossi en Catalunya, viaja a Alemania y se le ha inscrito como piloto sustituto una vez más”.
    “Yamaha espera la decisión personal final de Valentino en cuanto se sienta listo para pilotar de nuevo. La prioridad de Yamaha es la recuperación completa de Rossi, no su regreso rápido”.
    “Si Valentino decide correr en Alemania, necesitará la aprobación final del Médico Jefe de la FIM antes de poder participar en un gran premio”.
    El comunicado concluye con el agradecimiento al equipo italiano de Yamaha que participa en el mundial de Superbikes.
    Foto: www.mircolazzari.com

Fuente:https://www.motocuatro.com/index.php?option=com_content&view=article&id=1502:yamaha-advierte-que-sera-el-medico-de-la-fim-quien-decida-si-corre-rossi&catid=1:general&Itemid=18
  • ElNota!ElNota! MegaForero ✭✭✭
    Esta muy bien contar con la opinion medica y q no sea simplemente un calenton de Rossi por querer volver a correr, pero supongo q su recuperacion ya habra sido supervisada por doctores mas q competentes....
  • KevinRKevinR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lo de la opinion medica... es de risa, o es que Debon la paso tambien positivamente antes de la ultima carrera? Venga ya...
    Intentarlo es el primer paso hacia el fracaso.- Homer J. Simpson
    HYM_8464.jpg?t=1268670717

«13

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo