¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cheste 05 de Septiembre Poolbox

jvmachijvmachi Forero Senior ✭✭✭
Muy buenas a todos, voy a ir a cheste el día 5 de septiembre con poolbox, y he pensado en hacer un grupo,
ya que nos descontarán si somos más de 10 personas en el grupo, 15€.

Detalles

Fecha: 5 Septiembre del 2010
Lugar: Circuito Ricardo Tormo (Cheste)
Empresa Organizadora: PoolBox
Tandas: 7 tandas 20 min.

Tres niveles:

Nivel Basico + Curso obligatorio: 185€ + 30€ del Curso + 15€ Comida (opcional) + 30€ de Seguro (Obligatorio para no Federados)
Nivel Medio: 185€ + 15€ Comida (opcional) + 30€ de Seguro (Obligatorio para no Federados)
Nivel Alto: 185€ + 15€ Comida (opcional) + 30€ de Seguro (Obligatorio para no Federados)

Recordad que si somos más de 10 personas, nos descontarán 15€ del precio del seguro.

Como apuntarse:
Antes de nada tendremos que darnos de alta en la lista que tenemos más abajo ya que se cotejará con los que manden la inscripción y despues, tendremos que rellenar el siguiente formulario: https://www.wilock.com/formpool2-ches2.htm
Recordad que donde pone Ref.GRUPO, tendreis que poner ValenciaMotos (esto es muy importante para despues poder acceder al descuento)
Una vez que rellenamos el formulario, lo imprimimos para mandarlo por fax al número 91.828.1828. Recordad que el pago lo podeis hacer mediante tarjeta o mediante trasferencia bancaria, si se realiza mediante transferencia, será necesario envia una copia del justificante al mismo número de fax.

Informacíon sobre el curso:
  • Media de 5 a 6 alumnos por grupo
  • Libertad para cambiar de nivel durante el curso
  • Todos los niveles. Desde iniciación hasta avanzado.
  • Teórica en Aula para el nivel básico. Tecnicas de conducción. Técnicas básicas: acelerar, frenar, inclinar, trazar en carretera y en circuito, contramanillar, seguridad de la moto, neumáticos, equipamiento, etc.
  • Teórica continua impartida por tu propio monitor en el nivel Avanzado.
  • Seguro de accidentes personales
  • Desayuno. (café y bollería)
  • Bebida durante el curso.
  • Acompañantes. Están invitados a las bebidas. En el restaurante pagan coste del menú (precio según circuito).
  • Asistencia mecánica.
  • Servicio fotográfico
  • Servicio de neumáticos.
  • ... y por supuesto: instructores.
Lista de asistentes:
(Por favor cuando os apunteís en la lista, poner solo el nick, y pasadme un privi con vuestro nombre y apellidos y mail de contacto para materos informados, gracias)

Bueno pues pongo lista:

1.- JVMachi.
2.- ¿?

Comentarios

• kutesankutesan Forero ✭✭
    Por ese precio en cheste, el curso está regalado.
    Me apunto yo y un amigo, si algún colega más se apunta te lo indico. Gracias por el aporte

Actualizo lista:
    1.- Jvmachi
    2.- kutesan
    3.- Juan carlos lopez
  • Black EvilBlack Evil Forero Junior
    No me meto aún en la lista,esta vez tendré que apurar un poco hasta casi última hora.,cachisss.
    Correr es de cobardes
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Otro colega más que se apunta a las tandas.
    Suma y sigue, ya queda menos

Actualizo lista:
    1.- Jvmachi
    2.- kutesan
    3.- Juan carlos lopez
    4.- juananVFR
  • jvmachijvmachi Forero Senior ✭✭✭
    Venga una subidita, no se anima nadie?
    Una ayudita, jejejejeimage
  • Schwantz33Schwantz33 Forero Junior
    hola buenas yo soy nuevo en esto,pero quiero apuntarme estoy hasta los huevosde hacer carretera de montaña y no haber entrado nunca a un circuito a hacer tandas,explicame que hay que hacer.saludos..
    Schwantz33 escribió : »
    hola buenas yo soy nuevo en esto,pero quiero apuntarme estoy hasta los huevosde hacer carretera de montaña y no haber entrado nunca a un circuito a hacer tandas,explicame que hay que hacer.saludos..

Te apuntas a la lista, le mandas un privado a Kutesan con tus datos y el ya te informara de lo que tienes que hacer.

Espero que te vengas, lo vamos a pasar de coña.
    Schwantz33 escribió : »
    Tienes un privado.... ;)
    De todas formas leete el primer mensaje, ahí tienes todo explicado, si no te aclaras dimelo y con mucho gusto te ayudaré en lo que pueda.

V'ssss
  • MantecossiMantecossi MegaForero ✭✭✭✭✭
    Otro que se apunta a la lista, que ganas tengo de probar Cheste:

Actualizo lista:
    1.- Jvmachi
    2.- kutesan
    3.- Juan carlos lopez
    4.- juananVFR
    5.- Mantecossi

Voy a rellenar el formulario ahora, nos vemos image
    23lgy81.jpg

Ducatistas Cantabros y allegados AQUI
    Mantecossi escribió : »
    Otro que se apunta a la lista, que ganas tengo de probar Cheste:

Actualizo lista:
    1.- Jvmachi
    2.- kutesan
    3.- Juan carlos lopez
    4.- juananVFR
    5.- Mantecossi

Voy a rellenar el formulario ahora, nos vemos image
    Please, mandame tu nombre completo por privi, bueno, nombre y primer apellido, así podré evitar cualquier tipo de error con la empresa organizadora y asegurearme de que te pongan en el grupo.

V'sssss
  • MantecossiMantecossi MegaForero ✭✭✭✭✭
    kutesan escribió : »
    Please, mandame tu nombre completo por privi, bueno, nombre y primer apellido, así podré evitar cualquier tipo de error con la empresa organizadora y asegurearme de que te pongan en el grupo.

V'sssss

Ok, ahora mismo image
    23lgy81.jpg

Ducatistas Cantabros y allegados AQUI
  • FutainFutain Forero Junior
    jvmachi escribió : »
    Muy buenas a todos, voy a ir a cheste el día 5 de septiembre con poolbox, y he pensado en hacer un grupo,
    ya que nos descontarán si somos más de 10 personas en el grupo, 15€.

Detalles

Fecha: 5 Septiembre del 2010
    Lugar: Circuito Ricardo Tormo (Cheste)
    Empresa Organizadora: PoolBox
    Tandas: 7 tandas 20 min.

Tres niveles:

Nivel Basico + Curso obligatorio: 185€ + 30€ del Curso + 15€ Comida (opcional) + 30€ de Seguro (Obligatorio para no Federados)
    Nivel Medio: 185€ + 15€ Comida (opcional) + 30€ de Seguro (Obligatorio para no Federados)
    Nivel Alto: 185€ + 15€ Comida (opcional) + 30€ de Seguro (Obligatorio para no Federados)

Recordad que si somos más de 10 personas, nos descontarán 15€ del precio del seguro.

Como apuntarse:
    Antes de nada tendremos que darnos de alta en la lista que tenemos más abajo ya que se cotejará con los que manden la inscripción y despues, tendremos que rellenar el siguiente formulario: https://www.wilock.com/formpool2-ches2.htm
    Recordad que donde pone Ref.GRUPO, tendreis que poner ValenciaMotos (esto es muy importante para despues poder acceder al descuento)
    Una vez que rellenamos el formulario, lo imprimimos para mandarlo por fax al número 91.828.1828. Recordad que el pago lo podeis hacer mediante tarjeta o mediante trasferencia bancaria, si se realiza mediante transferencia, será necesario envia una copia del justificante al mismo número de fax.

Informacíon sobre el curso:
    • Media de 5 a 6 alumnos por grupo
    • Libertad para cambiar de nivel durante el curso
    • Todos los niveles. Desde iniciación hasta avanzado.
    • Teórica en Aula para el nivel básico. Tecnicas de conducción. Técnicas básicas: acelerar, frenar, inclinar, trazar en carretera y en circuito, contramanillar, seguridad de la moto, neumáticos, equipamiento, etc.
    • Teórica continua impartida por tu propio monitor en el nivel Avanzado.
    • Seguro de accidentes personales
    • Desayuno. (café y bollería)
    • Bebida durante el curso.
    • Acompañantes. Están invitados a las bebidas. En el restaurante pagan coste del menú (precio según circuito).
    • Asistencia mecánica.
    • Servicio fotográfico
    • Servicio de neumáticos.
    • ... y por supuesto: instructores.
    Lista de asistentes:
    (Por favor cuando os apunteís en la lista, poner solo el nick, y pasadme un privi con vuestro nombre y apellidos y mail de contacto para materos informados, gracias)

Bueno pues pongo lista:

1.- JVMachi.
    2.- ¿?

Buenos días jvmachi, te remito esta respuesta para aumentar la lista con mi nombre (Futain) y el de mi hermano (Enrique). Te mando un correo privado con los datos de los dos, un saludo.
    Actualizamos la Lista:

1.- Jvmachi
    2.- kutesan
    3.- Juan carlos lopez
    4.- juananVFR
    5.- Mantecossi
    6.- Futain
    7.- Hermano Futain
    8.- ¿?

Venga que ya queda menos.
    Actualizamos la Lista:

1.- Jvmachi
    2.- kutesan
    3.- Juan carlos lopez
    4.- juananVFR
    5.- Mantecossi
    6.- Futain
    7.- Hermano Futain
    8.- Jorge (amigo de JuananVFR)
    9.-¿?
    Animaros, que ya somos 8, dos más y descuentito de 15€ y si somos más de 10, podremos mirar de negociar un mejor descuento
    Venga se anima alguien mas, que nos quedan 2 para el descuento.
    up,up, venga animaros
    Actualizo lista:
    1.- Jvmachi
    2.- kutesan
    3.- Juan carlos lopez
    4.- juananVFR
    5.- Mantecossi
    6.- Futain
    7.- Hermano Futain
    8.- Jorge (amigo de JuananVFR)
    9.- Julio (amigo de jvmachi)
    10.-Mario
    11.-Jose Luis

Ya somos 11 image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo