¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

24 HORAS de MONTMELO con el RED

fastfast Forero Master ✭✭✭✭
Otro año más y van... uff, no los puedo contar con los dedos de las manos, estare en esta maravillosa carrera.

La moto será una KTM RC8 del equipo RED RACING. Este equipo esta formado por un grupo de amigos que a su vez son muy profesionales y estoy seguro que pondrán todo de su parte para la obtención de un buen resultado.
Vamos con neumáticos Brisdgestone lo cual es un reto más que unido a la moto que es, nos harán esforzarnos mucho, al ser algo distinto a lo común y a lo fácil.
No hace falta decir que todo aquel que venga será bien recibido.

Esta es la moto.
ktmrc8rbyred.jpg
«1345

Comentarios

• [Marcos][Marcos] MegaForero ✭✭✭✭✭
    Muchisima suerte!!!

a ver si podemos pasar un ratillo por alli :)
    On Board Vuelta rápida 24h Montmelo 08 :D

Si quieres ver mis rutas en mis vacaciones 2007 pincha AQUI

firmaninas.jpg

Publicidad de mis colegas: :D

Se Vende material para R6 2008

Si sufres de SII pincha aqui
  • torpotorpo MegaForero
    Muchisima suerte Fast!!!
    Como me gusa esta carrrera...

Precisamente hoy hace 13 años de "nuestro podium" en las 24 horas. Cuando se podía correr con una 600 y un grupo buenos amigos. Ahora es todo distinto por lo que veo. Vaya pepinaco!!!
    Jo, que rápido pasa el tiempo.
    Moderadora, enseñanos las ****!!! (o)(o)

Como suena la moto de Juan Carallan?? Pincha aquí
  • xbfxbf MegaForero ✭✭✭
    Suerte Fast!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo también corro así que cuidadín cuando me adelantes que soy novato image

Yo voy con esta moto, soy el piloto amarillo:

04pb.jpg

Tu que eres veterano, algún consejo? image
    Sin Firma
  • xbfxbf MegaForero ✭✭✭
    Por cierto, la KTM preciosa imageimageimageimage
    Sin Firma
  • fastfast Forero Master ✭✭✭✭
    [Marcos] escribió : »
    Muchisima suerte!!!

a ver si podemos pasar un ratillo por alli :)

No sé el box pero será fácil de encontrarnos por la KTM ;)
    torpo escribió : »
    Muchisima suerte Fast!!!
    Como me gusa esta carrrera...

Precisamente hoy hace 13 años de "nuestro podium" en las 24 horas. Cuando se podía correr con una 600 y un grupo buenos amigos. Ahora es todo distinto por lo que veo. Vaya pepinaco!!!
    Jo, que rápido pasa el tiempo.

Mikel, no es tan distinto, se puede correr con un grupo de amigos perfectamente y la calidad de las motos de ahora permiten salir con poco. Otra cosa es un podium en Scratch, eso es más difícil.
    Ya podías animarte en volver a vivirlo. Ha cambiado pero a mejor.
    Yo quise sacar un par de motos de "casa" este año y con aquellos pilotos pero es difícil por la pasta que hace falta. A ver otro año.

xbf escribió : »
    Suerte Fast!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo también corro así que cuidadín cuando me adelantes que soy novato image

Yo voy con esta moto, soy el piloto amarillo:

Tu que eres veterano, algún consejo? image

A ver si nos vemos. Yo todavía no sé el color pero si ves el mono rojo-anaranjado que pone DMT soy yo.

Consejo, tranquilidad y a disfrutar sin pensar en el último segundo, no jugarse la carrera en un adelantamiento y a llevar la moto al siguiente piloto. Rentabilizar la energía que se tiene sin malgastar, que no suba la adrenalina que gasta mucho y sobre todo apoyar y animar a los otros pilotos, mecánicos y todo el que esté ayudando en el box.
    Más? divertirse!!!
  • portuportu MegaForero ✭✭✭✭✭
    Joderrr.... vaya burraaa... image image image

Suerte Fast y ya sabes a lo mas alto como minimo... imageimageimageimage

ya le convezco yo a Torpo y el año que viene, vamos pa alli...tambien tiene que haber lentos, pa que sean doblados y asi mas emocion. imageimage
    9atftt.png28rd4py.jpg
    a2ewkw.jpg
    POR EL INTERES TE QUIERO ANDRES...... image
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    no fotis, este es el equipo en el que corre mi amigo Xavi?
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
  • SouLSouL Forero Master ✭✭✭✭
    que tengáis mucha suerte!! y a ver como aguantan los neumáticos con la calor que hace!

Yo me pasaré tanto sábado y domingo image
    thump_476385012.jpg thump_476385637000149266668457914.jpg thump_6023141dsc1035.jpg

https://www.sistemas-informaticos.es/

Reparaciones de equipos informáticos / instalación de redes.

SISTEMAS INFORMÁTICOS M.GARRIDO

• GiuseppeGiuseppe Forero Master ✭✭✭
    Suerte tio y que no haya averías ni caídas..
  • xbfxbf MegaForero ✭✭✭
    fast escribió : »

A ver si nos vemos. Yo todavía no sé el color pero si ves el mono rojo-anaranjado que pone DMT soy yo.

Consejo, tranquilidad y a disfrutar sin pensar en el último segundo, no jugarse la carrera en un adelantamiento y a llevar la moto al siguiente piloto. Rentabilizar la energía que se tiene sin malgastar, que no suba la adrenalina que gasta mucho y sobre todo apoyar y animar a los otros pilotos, mecánicos y todo el que esté ayudando en el box.
    Más? divertirse!!!

A ver si nos vemos image

Gracias por los consejos, intentaré tenerlos presentes image La verdad es que ahora mismo estoy un poco preocupado, no se muy bien lo que me voy a encontrar, seguro que a la que haga el primer relevo y me relaje podré empezar a disfrutar, pero de momento me cuesta un poco image
    Sin Firma
  • frikiconsolerofrikiconsolero Forero Junior
    Caray!
    Peazo máquina. Sí es cierto que no habéis ido a lo fácil, pero supongo que la KTM puede ser tan buena como la que más si está a punto.

Os tengo que pedir por favor una cosa: Cuando hayais acabado el finde y estéis un poco más relajados y tranquilos ¿podríais hacer una crónica de la carrera?
    Para mi las 24 h es una carrera llena de magia y tradición y me gustaría mucho conocer vuestras vivencias y emociones en este fin de semana tan especial.
    También estaría bien saber que presupuesto hace falta para afrontar una carrera de este tipo, tiempo mínimo para clasificar...no sé, un sinfín de cosas que los que estamos al otro lado de la barrera nos encanatría saber de primera mano.

Bueno, no me enrollo más. Que tengáis mucha suerte. Os animaré desde la grada.
  • xbfxbf MegaForero ✭✭✭
    frikiconsolero escribió : »
    Caray!
    Peazo máquina. Sí es cierto que no habéis ido a lo fácil, pero supongo que la KTM puede ser tan buena como la que más si está a punto.

Os tengo que pedir por favor una cosa: Cuando hayais acabado el finde y estéis un poco más relajados y tranquilos ¿podríais hacer una crónica de la carrera?
    Para mi las 24 h es una carrera llena de magia y tradición y me gustaría mucho conocer vuestras vivencias y emociones en este fin de semana tan especial.
    También estaría bien saber que presupuesto hace falta para afrontar una carrera de este tipo, tiempo mínimo para clasificar...no sé, un sinfín de cosas que los que estamos al otro lado de la barrera nos encanatría saber de primera mano.

Yo te aseguro que haré una larga cronica image

Tiempo para clasificar 600 2.09.999 y las 1000 creo que 2.07.999

Tema pasta depende, alquilar un asiento te sale por lo que te pueden costar unas vacaciones de **** madre con la parienta...pero lo que tienes que pagar lo puedes cubrir en parte con sponsors personales que puedes poner en la moto/mono image
    Sin Firma
    portu escribió : »
    Joderrr.... vaya burraaa... image image image

Suerte Fast y ya sabes a lo mas alto como minimo... imageimageimageimage

ya le convezco yo a Torpo y el año que viene, vamos pa alli...tambien tiene que haber lentos, pa que sean doblados y asi mas emocion. imageimage

Claro que si Portu, deberiáis empezar con algo más sencillo como las carreras de resistencia de Alcarras, en diciembre hay alguna y de ahí a las 24 Horas ;)
    cali_ern escribió : »
    no fotis, este es el equipo en el que corre mi amigo Xavi?

Corremos Xavi Membrives, Alan Vilches, Tony Garcia y Haritz Mendizabal (se mua)
    SouL escribió : »
    que tengáis mucha suerte!! y a ver como aguantan los neumáticos con la calor que hace!

Yo me pasaré tanto sábado y domingo image

Dos horas tienen que aguantar, según los de Bridgestone sin problemas image

Estaremos en el BOX 4 y se verá el camión de KTM
    Giuseppe escribió : »
    Suerte tio y que no haya averías ni caídas..

Eso es lo único que nos hace falta, el resto lo ponemos nosotrosimage
    A ver si nos vemos image

Gracias por los consejos, intentaré tenerlos presentes image La verdad es que ahora mismo estoy un poco preocupado, no se muy bien lo que me voy a encontrar, seguro que a la que haga el primer relevo y me relaje podré empezar a disfrutar, pero de momento me cuesta un poco image

Qué box estás? Tienes que tomártelo con mucha calma pero es inevitable tener el cosquilleo antes de salir. De todas maneras los entrenos del viernes suelen estar bien para ir... quitando? presión jajajja
    frikiconsolero escribió : »
    Caray!

Ya te ha dicho algo xbf y prometo escribir crónica.
    De presupuesto, hay equipos que buscaban pilotos que pagasen cerca de 3.000 €
    Si en cambio quieres montar uno desde cero y con lo mínimo hablamos de 12.000 € más la moto.
  • mazorkomazorko MegaForero ✭✭✭✭✭
    mucha suerte paquete imageimageimage
    .
    .
    La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

dsc4366be6oh2.jpgimg3442t.jpg

image Miembro Nº 1 LECHUGUITOS TEAM image

image Miembro Nº 1 ZANAHORIOS TEAM image

www.motoschuky.com

DECORA TU MOTO AQUI
    https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=161255&page=15

PROXIMAS RODADAS en Kedadas o Pagina Web
    headerimagey.jpg

• easy_bcneasy_bcn Forero Senior ✭✭✭
    por cierto cuando son las 24 horas??? ya mismo no???
    NO ES K SEA LENTO, ES K SI CORRO, MI MADRE SE
    PREOCUPA.

693mtz.gif

.
    las 24 horas son este finde

vale, no me equivocaba, el Xavi siempre me esta hablando de que si ahora estoy en el CEV, que si este finde no he venido porque estaba corriendo en Alcarrás..... en nombre de RED racing me sonaba pero no estaba seguro, pero al ver la KTM todas las dudas se me han despejado

PD: esa moto ya la ví en directo hace semanas imageimage y eso que a los concesionarios oficiales ni les dejan ni acercarse image
  • easy_bcneasy_bcn Forero Senior ✭✭✭
    sabado a la tarde noche me acercare a veros y sacaros unas fotillos!!!
    NO ES K SEA LENTO, ES K SI CORRO, MI MADRE SE
    PREOCUPA.

693mtz.gif

.
    fast escribió : »
    Claro que si Portu, deberiáis empezar con algo más sencillo como las carreras de resistencia de Alcarras, en diciembre hay alguna y de ahí a las 24 Horas ;)

Corremos Xavi Membrives, Alan Vilches, Tony Garcia y Haritz Mendizabal (se mua)

Dos horas tienen que aguantar, según los de Bridgestone sin problemas image

Estaremos en el BOX 4 y se verá el camión de KTM

Eso es lo único que nos hace falta, el resto lo ponemos nosotrosimage

Qué box estás? Tienes que tomártelo con mucha calma pero es inevitable tener el cosquilleo antes de salir. De todas maneras los entrenos del viernes suelen estar bien para ir... quitando? presión jajajja

Ya te ha dicho algo xbf y prometo escribir crónica.
    De presupuesto, hay equipos que buscaban pilotos que pagasen cerca de 3.000 €
    Si en cambio quieres montar uno desde cero y con lo mínimo hablamos de 12.000 € más la moto.

ok, pues me pasaré a veros el sábado image
    thump_476385012.jpg thump_476385637000149266668457914.jpg thump_6023141dsc1035.jpg

• xbfxbf MegaForero ✭✭✭
    Fast tio, juraría que nosotros estamos en el BOX 5, así que estaremos justo al lado image

Así seguro que nos saludamos image

PD: Y los que paséis a ver a Fast, camináis unos metros más y me saludáis a mi que me vendrán bien los animos image
    Sin Firma
    Fast tio, juraría que nosotros estamos en el BOX 5, así que estaremos justo al lado image

PD: Y los que paséis a ver a Fast, camináis unos metros más y me saludáis a mi que me vendrán bien los animos image

por eso no hay ningún problema image

eso está hecho image
  • [Marcos][Marcos] MegaForero ✭✭✭✭✭

por poco que pueda estaré ahi un ratillo el sabado!!! image

por cierto, alguien sabe como está el tema de pases para paddock?? image
    On Board Vuelta rápida 24h Montmelo 08 :D

Si quieres ver mis rutas en mis vacaciones 2007 pincha AQUI

firmaninas.jpg

Publicidad de mis colegas: :D

Se Vende material para R6 2008

Si sufres de SII pincha aqui
    Pondrán pantallas o algúna tele para poder ver las carreras el Domingo?

con la de findes que hay, y tienen que coincidir image
    mazorko escribió : »
    mucha suerte paquete imageimageimage

gracias imageimage
    SouL escribió : »
    ok, pues me pasaré a veros el sábado image

Al final parece que nos han cambiado de box:

BOX 18
    cali_ern escribió : »
    Pondrán pantallas o algúna tele para poder ver las carreras el Domingo?

con la de findes que hay, y tienen que coincidir image

Seguro que los podrás ver. Todos los equipos llevamos varias teles
«1345

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo