¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Yamaha ha inscrito a Wataru Yoshikawa como sustituto de Rossi para el Gp de Alemania.

jarvisrossi22_200_200.jpg

Comunicado oficial de Yamaha.

Yamaha ha hecho público un comunicado, lo que más sorprende del comunicado del equipo de Rossi es la advertencia que lanza, ya que mantiene que deberá ser el médico de la FIM quien determine si Valentino puede correr en Alemania.

El comunicado dice que “Wataru Yoshikawa, que ya reemplazó a Rossi en Catalunya, viaja a Alemania y se le ha inscrito como piloto sustituto una vez más”.

“Yamaha espera la decisión personal final de Valentino en cuanto se sienta listo para pilotar de nuevo. La prioridad de Yamaha es la recuperación completa de Rossi, no su regreso rápido”.

“Si Valentino decide correr en Alemania, necesitará la aprobación final del Médico Jefe de la FIM antes de poder participar en un gran premio”.

El comunicado concluye con el agradecimiento al equipo italiano de Yamaha que participa en el mundial de Superbikes.
firmaabogado.jpg
Espartanoossssss Gloria y Victoria!!!
Fuerza y Honor!!!
Rendirse Nunca!!!Retroceder Jamas!!!
Espartanoooosssss AUUU AUUUUUU AUUUUUUUUUUU!!!!image
Lista de Ignorados:
AlIsbania.B.Sheene.Bossclash.Rüdiger.Ck75.Hornet07bcn.Luc...Greenflag.TooFastEdu2.0.Bobelsilencioso.Puigdrosa.Idalvater.Dexca.

Comentarios

• GauRexGauRex Forero Senior ✭✭✭
    No falta mucho para saber la desición de Rossi y la aprobación final del Médico Jefe de la FIM ......... Pero como opiné en otra liga....... Rossi necesita puntos ya que aún se encuentra en posibilidades de luchar diréctamente por el 3° Lugar y pudiera haber la posibilidad del segundo...... No necesita Aplicarse a Fondo para obtener de 10 a 12 puntos que serían de gran ayuda..... Y ya despues del receso veraniego estará en mejor forma para comenzar a luchar por mejores plazas......
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Rolling Stoner Champ 2011

No es más Rápido el que corre más, si no el que es más Consistente........
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    unos que si, otros que no

yo realmente creo tomará la salida, aunque veremos sino acaba arrastrandose por la parrilla
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
  • Espartano´99´Espartano´99´ Banned ✭✭✭
    Valentino Rossi estaba decidido a volver en Sachsenring y así será. Lo ha confirmado el equipo Yamaha. El piloto italiano ha recibido el consentimiento médico después de que la última radiografía de su pierna haya demostrado la evolución favorable de sus fracturas de tibia y peroné, al igual que su lesión de espalda. A partir del viernes, en los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Alemania, Rossi volverá a subirse a su Yamaha M1.

"Estoy muy emocionado. Mis doctores piensan que puedo correr este fin de semana", asegura el piloto italiano. "Pero el visto bueno definitivo lo dará mañana el responsable médico, y tendremos la decisión final", añade.

Seguro que se refieren al médico de la Fim,pero si sus médicos particulares le han dado el visto bueno seguro que estará este fin de semana compitiendo,que alegría imageimage,es una gran noticia image

firmaabogado.jpg
    Espartanoossssss Gloria y Victoria!!!
    Fuerza y Honor!!!
    Rendirse Nunca!!!Retroceder Jamas!!!
    Espartanoooosssss AUUU AUUUUUU AUUUUUUUUUUU!!!!image
    Lista de Ignorados:
    AlIsbania.B.Sheene.Bossclash.Rüdiger.Ck75.Hornet07bcn.Luc...Greenflag.TooFastEdu2.0.Bobelsilencioso.Puigdrosa.Idalvater.Dexca.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo