¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Masao Furusawa hará un último intento **** para que Rossi siga en Yamaha.

briviorossipodium_200_200.jpg

Masao Furusawa, el jefe máximo de Yamaha en las carreras, se jubila este año y, al parecer, no quiere pasar a la historia como el responsable de la marca de los tres diapasones que dejó marchar a Valentino Rossi a Ducati. Furusawa hará un último intento para tratar de convencer a Rossi para que siga corriendo para la fábrica japonesa, un intento totalmente ****, ya que Valentino se ha comprometido ya con Ducati para correr con ellos en 2011.

En ese mismo sentido, el team mánager del equipo de Rossi en Yamaha, el italiano Davide Brivio, aseguró el lunes en Brno, tras el segundo test realizado por Valentino, que “nosotros queremos que siga, mantener el equipo tal y como está ahora, y él lo sabe, pero la decisión es sólo suya”, unas declaraciones no excesivamente optimistas.

Brivio, que seguirá en Yamaha haga lo que haga Rossi, considera que la recuperación de Valentino ha sido casi milagrosa. “Tiene un enorme deseo por volver a correr”, explica, “nadie le ha pedido que acelere la recuperación o que vuelva precipitadamente, simplemente se siente bien, con ganas y fuerzas de volver”.
firmaabogado.jpg
Espartanoossssss Gloria y Victoria!!!
Fuerza y Honor!!!
Rendirse Nunca!!!Retroceder Jamas!!!
Espartanoooosssss AUUU AUUUUUU AUUUUUUUUUUU!!!!image
Lista de Ignorados:
AlIsbania.B.Sheene.Bossclash.Rüdiger.Ck75.Hornet07bcn.Luc...Greenflag.TooFastEdu2.0.Bobelsilencioso.Puigdrosa.Idalvater.Dexca.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo