¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Rossi anuncia que correrá el GP de Alemania

SouLSouL Forero Master ✭✭✭✭
Valentino Rossi ha anunciado hace escasos minutos que correrá el GP de Alemania que se celebrará este fin de semana en el circuito de Sachsenring. Según publica la 'Gazzetta dello Sport' la prueba que se le ha practicado al piloto de Yamaha en la pierna derecha ha demostrado que se está recuperando bien de la lesión, por lo que participará en la carrera edl domingo.
Valentino Rossi se fracturó la tibia y el peroné el pasado 5 de junio tras caerse en los entrenamientos libres del GP de Italia en el circuito de Mugello. En un principio se estimaba que estaría de baja hasta el GP de la República Checa, a mediados de agosto

https://www.as.com/motor/articulo/rossi-anuncia-correra-gp-alemania/dasmot/20100714dasdasmot_2/Tes
thump_476385012.jpg thump_476385637000149266668457914.jpg thump_6023141dsc1035.jpg

https://www.sistemas-informaticos.es/

Reparaciones de equipos informáticos / instalación de redes.

SISTEMAS INFORMÁTICOS M.GARRIDO

https://www.sistemas-informaticos.es/
«134

Comentarios

• RussorsvRRussorsvR Forero Master ✭✭✭
    Bien!A ver que tal lo hace.Yo creo que estara en el TOP 10.No tendria sendido ir a tope en su estado,no creo que pueda con Lorenzo,Stoner y compania.Pero nunca se sabe,el tio no es precisamente de los que se lo toman con calma.
    Vamos Rossi!!!
    image
    6cqdzXh.jpeg

WWW.V60.ES
  • MuseteMusete MegaForero ✭✭✭✭✭
    Grande Rossi!!!!!

No podra ganar ni subir al podio, pero veremos donde llega...
    You can´t change the world, but you can change the facts.
    And when you change the facts, you change points of view.
    If you change points of view, you may change a vote.
    And when you change a vote, you may change the world.

thump_8812465dibujo.jpg [/COLOR][/B][/COLOR][/FONT] abe2efab835550a1540d3d375256decbo.jpg
    Musete escribió : »
    Grande Rossi!!!!!

No podra ganar ni subir al podio, pero veremos donde llega...
    Lo hara mejor que algunos que no estan lesionado seguro... image image
    6cqdzXh.jpeg

WWW.V60.ES
  • GauRexGauRex Forero Senior ✭✭✭
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Rolling Stoner Champ 2011

No es más Rápido el que corre más, si no el que es más Consistente........
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    con 2 ****, espero que no se haga más daño, pero sin duda es una gran noticia
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
    GauRex escribió : »

Valentino Rossi estaba decidido a volver en Sachsenring y así será. Lo ha confirmado el equipo Yamaha. El piloto italiano ha recibido el consentimiento médico después de que la última radiografía de su pierna haya demostrado la evolución favorable de sus fracturas de tibia y peroné, al igual que su lesión de espalda. A partir del viernes, en los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Alemania, Rossi volverá a subirse a su Yamaha M1.
    "Estoy muy emocionado. Mis doctores piensan que puedo correr este fin de semana", asegura el piloto italiano. "Pero el visto bueno definitivo lo dará mañana el responsable médico, y tendremos la decisión final", añade.
    Estoy deseando ver a todos y regresar al 'paddock'. Estaba cansado de estar en casa.
    Rossi se refiere a que aún está a la espera de obtener este jueves el visto bueno de los servicios médicos de la Federación Internacional de Motociclismo (FIM). En el caso de que se lo denieguen, el que ha sido hasta ahora su sustituto, Wataru Yoshikawa, volverá a hacerlo en Sachsenring.

"Me sentí bien con la R1, aunque sé que la M1 es diferente y será duro para mí. Estoy deseando ver a todos y regresar al 'paddock'. Estaba cansado de estar en casa", asegura también.
    Recuperación a contrarreloj

Ha sido una recuperación épica, a contrarreloj. Rossi ha protagonizado una nueva lucha contra el crono, que es donde él se encuentra más a gusto y son los momentos en los que se crece. El piloto de Tavullia ha superado las expectativas más optimistas, que calculaban su regreso en Brno, a mediados de agosto. Le ha sobrado un mes.

Hasta su caída en los entrenamientos libres de Mugello, Rossi no se había perdido ninguna carrera del Mundial (había disputado 230 carreras sin interrupción). En el mes y medio escaso que ha durado su recuperación, se ha perdido cuatro carreras, lo que le ha dejado sin opciones de luchar por el título esta temporada (ahora mismo ocupa la séptima plaza de la clasificación general y le separan 104 puntos del líder, su compañero de equipo Jorge Lorenzo).

Valentino Rossi vuelve en Sachsenring pero aún necesitará un poco más de tiempo antes de recuperar su mejor forma sobre la moto. Por delante quedan 11 carreras, y aunque conseguir el título es prácticamente imposible, seguro que el piloto de Tavullia tiene todavía mucho que decir y decidir este año.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

• Espartano´99´Espartano´99´ Banned ✭✭✭
    RussorsvR escribió : »
    Lo hara mejor que algunos que no estan lesionado seguro... image image
    Y con peor moto sin duda
    image
    firmaabogado.jpg
    Espartanoossssss Gloria y Victoria!!!
    Fuerza y Honor!!!
    Rendirse Nunca!!!Retroceder Jamas!!!
    Espartanoooosssss AUUU AUUUUUU AUUUUUUUUUUU!!!!image
    Lista de Ignorados:
    AlIsbania.B.Sheene.Bossclash.Rüdiger.Ck75.Hornet07bcn.Luc...Greenflag.TooFastEdu2.0.Bobelsilencioso.Puigdrosa.Idalvater.Dexca.
    https://www.motogp.com/es/news/2010/rossi+back+in+sachsenring

Rossi planea correr en Sachsenring
    Miércoles, 14 Julio 2010

El vigente Campeón del Mundo tiene la intención de regresar a la competición este fin de semana en el Gran Premio eni Motorrad de Alemania, pendiente hasta el jueves de la aprobación de los responsables médicos del circuito.

Apenas seis semanas después de sufrir una fractura de la tibia derecha en Mugello, la escudería Fiat Yamaha ha confirmado este miércoles por la tarde que Valentino Rossi y su equipo médico han decidido que está preparado para hacer su reaparición en la competición. El piloto probador Wataru Yoshikawa, que reemplazó a Rossi en el pasado GP de Cataluña, estará también en Sachsenring para ocupar de nuevo el puesto del italiano si fuera necesario.

"Estoy realmente emocionado de que mis médicos crean que puedo pilotar este fin de semana" ha dicho Rossi, que ha completado dos tests privados en la última semana - en Misano el pasado miércoles y en Brno el lunes - para evaluar su condición física. "Mañana voy a ver al oficial médico y después tomaremos la decisión final".

"Me sentí bien sobre la R1, pero sé que mi M1 en la pista es una cosa muy diferente y resultará difícil, pero echo de menos mi moto y a mi equipo y quiero intentarlo. Estoy realmente impaciente por volver a ver a todos y estar de nuevo en el paddock. ¡Estaba cansado de estar en casa!. Wataru estará allí, así que si hay algún problema pilotará mi moto otra vez" ha añadido el piloto de 31 años, que se ha perdido los últimos cuatro Grandes Premios del Campeonato.

Por su parte, Davide Brivio, director de equipo de Rossi, ha añadido: "Valentino ha hecho gran esfuerzo para estar listo para la carrera en Sachsenring este fin de semana. Realmente quería volver a subirse a su M1 tan pronto como pudiera y ha trabajado duro para que su recuperación fuera lo más rápida posible. Esperamos que en un par de carreras pueda recuperar su velocidad y competitividad, pero es muy bueno verle de vuelta con nosotros".
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Espartano´99´ escribió : »
    Y con peor moto sin duda
    image
    Touché.
    Pero aun asi tendra merito,que el tio aun deberia ir esayolado por alli y va a correr en moto.
    6cqdzXh.jpeg

WWW.V60.ES
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Sigo pensando que hay mucho mas riesgo que beneficio.... pero ya es mayorcito...

image
  • FrijolbayoFrijolbayo Forero Senior ✭✭✭
    Veremos que tal le va esperemos que sin contratiempos y pues ira rescatando puntitos, quizás todos lo dan por perdido pero creo el no se ha dado por vencido en este campeonato, aunque su nivel creo lo alcanzara después de Brno
    Frijolbayo image image
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Era de esperar. Cuando éste se ha decidido a probarse en serio no era para darse un simple paseo en moto. Decisión valiente, sin duda, propia del gran campeón que es, y que todos los aficionados supongo recibiremos con agrado.

¿Por qué tanta premura en el regreso? Aspira al subcampeonato del mundo ó, quien sabe, a torres más altas si se dan las circunstancias; y quiere empezar a sumar puntos. Nuevamente vuelve a meter en el chip de sus rivales un nuevo factor de corrección ... Rossi no vuelve para estar el décimo, que nadie tenga la menor duda; un par de carreras para retomar el ritmo y en Brno debería ser suficientemente competitivo para luchar por la victoria.

La cuestión es que hará Lorenzo, que me parece a mí ya empieza a pensar en enchufar la calculadora. ¿Se limitará a sumar puntos sin asumir más riesgos de los necesarios, o entrará en guerra directa por mantener su actual status de líder no sólo en la tabla de puntos sino dentro de su equipo?. El sabrá lo que le conviene, ha madurado bastante; pero que nadie se olvide de que a Jorge correr a la contra no le sienta naaaaada bien (y a la forma en que rubricó sus dos títulos mundiales me remito), porque renuncia a su forma natural de pilotaje ... el ataque. Todo esto Rossi lo sabe muy bien, y seguro que lo sabrá utilizar.

Interesante, muy interesante el panorama que se avecina; afortunadamente para el bien del espectáculo.
    image
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    tripler34 escribió : »
    Era de esperar. Cuando éste se ha decidido a probarse en serio no era para darse un simple paseo en moto. Decisión valiente, sin duda, propia del gran campeón que es, y que todos los aficionados supongo recibiremos con agrado.

¿Por qué tanta premura en el regreso? Aspira al subcampeonato del mundo ó, quien sabe, a torres más altas si se dan las circunstancias; y quiere empezar a sumar puntos. Nuevamente vuelve a meter en el chip de sus rivales un nuevo factor de corrección ... Rossi no vuelve para estar el décimo, que nadie tenga la menor duda; un par de carreras para retomar el ritmo y en Brno debería ser suficientemente competitivo para luchar por la victoria.

La cuestión es que hará Lorenzo, que me parece a mí ya empieza a pensar en enchufar la calculadora. ¿Se limitará a sumar puntos sin asumir más riesgos de los necesarios, o entrará en guerra directa por mantener su actual status de líder no sólo en la tabla de puntos sino dentro de su equipo?. El sabrá lo que le conviene, ha madurado bastante; pero que nadie se olvide de que a Jorge correr a la contra no le sienta naaaaada bien (y a la forma en que rubricó sus dos títulos mundiales me remito), porque renuncia a su forma natural de pilotaje ... el ataque. Todo esto Rossi lo sabe muy bien, y seguro que lo sabrá utilizar.

Interesante, muy interesante el panorama que se avecina; afortunadamente para el bien del espectáculo.
    image

Desde luego que no vuelve para ser décimo, ni para luchar por el subcampeonato. Si no creyese que iba a ser cometitivo, no se subiría a la moto, así que no le vermos luchando por el top ten... ni mucho menos, ni creo que no sea competitivo hasta Brno. Si ayer no anunció su regreso, imagino que era para saber como estaría su cuerpo al día siguiente, por aquello de que un gp son 3 días.

Sabe que Lorenzo sumó 4 ceros el año pasado (los que lleva él ahora), y que le disputó el mundial hasta el final. Irá a por todas, a presionar a Lorenzo para que cometa fallos, y a aumentar exponencialmente su leyenda si consigue ganar - o simplemente disputar hasta el final- el titulo.

Eso si, como se caiga al suelo se puede desgraciar definitivamente.
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
  • a4avanta4avant Forero Master ✭✭✭✭
    tripler34 escribió : »

image

Sobre todo decisión valiente, porque correr no es tanto como tener que afrontar una caída...

Saludos, a4avant.
    52u0h.gif
  • a4avanta4avant Forero Master ✭✭✭✭
    Montero escribió : »
    Desde luego que no vuelve para ser décimo, ni para luchar por el subcampeonato. Si no creyese que iba a ser cometitivo, no se subiría a la moto, así que no le vermos luchando por el top ten... ni mucho menos, ni creo que no sea competitivo hasta Brno. Si ayer no anunció su regreso, imagino que era para saber como estaría su cuerpo al día siguiente, por aquello de que un gp son 3 días.

Sabe que Lorenzo sumó 4 ceros el año pasado (los que lleva él ahora), y que le disputó el mundial hasta el final. Irá a por todas, a presionar a Lorenzo para que cometa fallos, y a aumentar exponencialmente su leyenda si consigue ganar - o simplemente disputar hasta el final- el titulo.

Eso si, como se caiga al suelo se puede desgraciar definitivamente.

Sus intenciones aún no las sabemos, a menos que lo conozcas y te lo haya dicho, lo iremos viendo según pasen las carreras.

Saludos, a4avant.
    52u0h.gif
  • RotillosRotillos MegaForero ✭✭✭
    Al_Isbania escribió : »
    Sigo pensando que hay mucho mas riesgo que beneficio.... pero ya es mayorcito...

image

Claro imaginate solo por un momento que Valentino Rossi con una fractura abierta de tibia y peroné en mitad de temporada queda al final de temporada delante de pilotos fueras de serie como Daniel Pedrosa o Casey Stoner. La verdad no tendira merito ninguno, porque estos dos pilotos estan en equipos de **** y con mierdas de motos. Es cierto , en que estaré pensando.image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    a4avant escribió : »
    Sus intenciones aún no las sabemos, a menos que lo conozcas y te lo haya dicho, lo iremos viendo según pasen las carreras.

Saludos, a4avant.

Faltaría más, son suposiciones. Pero viendo el carácter de Valentino, yo imagino que si vuelve, lo hará con todo... pero es evidentemente mi opinión!

image
  • yam r6yam r6 Forero Master ✭✭✭✭
    La audiencia va a subir como la espuma.image
    "En el deporte como en la vida, NO hay límites si crees en tí mismo"
    rossiyamahahistory.jpg

10090422.jpgdsc4833jpg3lj1.jpgdsc07098x.jpg36830107.jpg

Quereis saber como se hace una R1 de papel??? pinchar en...https://debates.motos.coches.net/showthread.php?p=6523409&posted=1#post6523409
  • rossistarossista Forero Senior ✭✭✭
    Yo preferiria que no volveria tan pronto la verdad, aunque tampoco sabemos realmente como esta, el sabra y me imagino que querra probarse en carrera.
    Como decis, es un riesgo, pero desde luego le da vidilla al mundial image
    Elige Rossi, rechaza imitaciones.

9 Veces campeón del mundo
    105 Victorias en GGPP
    7 Campeonatos en la categoria reina
    79 Victorias en la categoria reina
    228 Carreras disputadas
    166 Podiums
    58 Poles

15ov4af.gif2dbt5ow.jpg
    tb.gif

tb.gif
    yam r6 escribió : »
    La audiencia va a subir como la espuma.image

El médico de la FIM tiene en su casa ya varios jamones, y unas cuantas notas de advertencia de que pasaría si Rossi no corriese image
    Rotillos escribió : »
    Claro imaginate solo por un momento que Valentino Rossi con una fractura abierta de tibia y peroné en mitad de temporada queda al final de temporada delante de pilotos fueras de serie como Daniel Pedrosa o Casey Stoner. La verdad no tendira merito ninguno, porque estos dos pilotos estan en equipos de **** y con mierdas de motos. Es cierto , en que estaré pensando.image
    La diferencia Rotillos, es que tu lo ves egoistamente y parece importarte poco lo que pueda pasarle a Rossi si van mal dadas, que es lo que yo quiero evitar...
    La salida de Sachsenring es corta y llegarán apelotonados a la primera curva.... si hay colisión y sale mal parado, ¿habrá valido la pena?.... si algun piloto lo ve cerca de sus posibilidades y le meten un hachazo y Valentino va al suelo, ¿habra valido la pena?...
    Me refiero a eso tio, el que yo no sea seguidor de la religión rossista no quiere decir que lo quiera ver fuera del campeonato....

Y por ultimo, si se ve en condiciones de simplemente subirse a la moto y rodar, eso quiere decir que tiene la lesión mejorando a marchas forzadas, no desde luego para arriesgarse a competir, pero tampoco para hablar de "fractura abierta" y compitiendo como haces tu....

image
    La diferencia Rotillos, es que tu lo ves egoistamente y parece importarte poco lo que pueda pasarle a Rossi si van mal dadas, que es lo que yo quiero evitar...
    La salida de Sachsenring es corta y llegarán apelotonados a la primera curva.... si hay colisión y sale mal parado, ¿habrá valido la pena?.... si algun piloto lo ve cerca de sus posibilidades y le meten un hachazo y Valentino va al suelo, ¿habra valido la pena?...
    Me refiero a eso tio, el que yo no sea seguidor de la religión rossista no quiere decir que lo quiera ver fuera del campeonato....

Y por ultimo, si se ve en condiciones de simplemente subirse a la moto y rodar, eso quiere decir que tiene la lesión mejorando a marchas forzadas, no desde luego para arriesgarse a competir, pero tampoco para hablar de "fractura abierta" y compitiendo como haces tu....

image

Ahhhh , que Rossi no se ha recuperado de una fractura abierta?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ Ahhhhhhh. Es verdad, creo que solo tendria una contusión. Madre mia como mienten los periodistas, las fotos con de la pierna colgano y el mono con sangre era fotoshop.imageimageimageimage. Al, te creia mas serio.image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Rotillos escribió : »

Segun lo leo, me da a entender que todavía sigue con la fractura, de ahí mi comentario Rotillos, nada mas....

Sigo diciendo que prefiero verlo en optimas condiciones que arriesgandose a que la lesión pueda ir a mas y acabar prematuramente con su carrera..... cosa que según veo, no importa lo mas minimo a sus seguidores..... en fin....

image

Y yo a tí te veo muy estresado y excitado con la vuelta de Valentino.... sin importar el precio....
    image
  • GiuseppeGiuseppe Forero Master ✭✭✭
    Joer yo con que le meta una buena repasada a Pedrosa en el último giro para que el ranas eche espuma por la boca y envejezca un año más me conformo...image
    Segun lo leo, me da a entender que todavía sigue con la fractura, de ahí mi comentario Rotillos, nada mas....

Sigo diciendo que prefiero verlo en optimas condiciones que arriesgandose a que la lesión pueda ir a mas y acabar prematuramente con su carrera..... cosa que según veo, no importa lo mas minimo a sus seguidores..... en fin....

image

Y yo a tí te veo muy estresado y excitado con la vuelta de Valentino.... sin importar el precio....
    image

Ya, pero es que yo soy un egoista y una mala persona.image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
«134

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo