¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Entender o fusilar.....

Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
¿Por que siempre tendemos a entender un problema, justificación o acción de un piloto, si este se encuentra entre nuestros favoritos y en cambio esos mismos argumentos nos hacen banales las declaraciones o acciones de otros pilotos?

"Pedrosa rajó de Honda hace unos meses" merece ser ajusticiado....

Doohan rajaba y gritaba en contra de Honda cuando le iba mal y no se le ajustició de la misma forma......

"Pedrosa nunca entabla relaciones con sus compañeros de equipo"
"Lorenzo no quería a Barberá en su equipo"
"Rossi no quería a Lorenzo en su equipo"
"Mamola fué censurado en varios equipos"

Muchos pilotos de motoGP (y otras cilindradas) figuran censados en "paraisos fiscales"... a unos se les critica y a otros se les justifica o no importa lo que hagan....

Para unos estas frases están mal y otras bien, según quien sea el piloto que las provoca...

Habrá muchas mas puntualizaciones que seguro sabeis exponer y debatir si os parece oportuno....

Ahí lo dejo, a ver que pasa...image
«134

Comentarios

• a4avanta4avant Forero Master ✭✭✭✭
    Al, la respuesta creo que es muy sencilla, antes lo discutías en el sofá el día de las carreras, en el circuito, por la noche de fiesta, en fin, estabas cara a cara, si decías una chorrada como las que se leen ahora por el anónimo internet, se reían todos los colegas y te decían que estabas ciego con tal piloto o tal escudería.

Creo que en resumidas cuentas es eso, ahhh y por cierto, no recuerdo haber discutido con ningún motero-amigo sobre si periquito paga los impuestos en tal sitio u otras cosas del sálvame de Tele5.

Puedes tener predilección por un piloto y gritar mas fuerte cuando gana, pero de ahí a ser ¿fanático? no lo entiendo, sobre todo porque sabemos que los pilótos tienen una "vida útil" cuando se retire nuestro predilecto, ¿nos cambiamos la camiseta? ¿dejamos de ver las motos?.

Saludos, a4avant image.
    52u0h.gif
  • MinutoMinuto Forero Senior ✭✭✭
    Al_Isbania escribió : »
    ¿Por que siempre tendemos a entender un problema, justificación o acción de un piloto, si este se encuentra entre nuestros favoritos y en cambio esos mismos argumentos nos hacen banales las declaraciones o acciones de otros pilotos?

"Pedrosa rajó de Honda hace unos meses" merece ser ajusticiado....

Doohan rajaba y gritaba en contra de Honda cuando le iba mal y no se le ajustició de la misma forma......

"Pedrosa nunca entabla relaciones con sus compañeros de equipo"
    "Lorenzo no quería a Barberá en su equipo"
    "Rossi no quería a Lorenzo en su equipo"
    "Mamola fué censurado en varios equipos"

Muchos pilotos de motoGP (y otras cilindradas) figuran censados en "paraisos fiscales"... a unos se les critica y a otros se les justifica o no importa lo que hagan....

Para unos estas frases están mal y otras bien, según quien sea el piloto que las provoca...

Habrá muchas mas puntualizaciones que seguro sabeis exponer y debatir si os parece oportuno....

Ahí lo dejo, a ver que pasa...image

Cada uno habla de la feria según como le va en ella...es propio del ser humano, nada más.
  • rbejaranorbejarano Forero Master ✭✭✭✭
    Creo que Al....... quería que pusiésemos las frases que recordemos de rajadas de pilotos si le he entendido bien.
    Yo me quedo con la de Rossi cuando quedó 3º en 2007
    "Yo no me merezco esta moto"
  • GiuseppeGiuseppe Forero Master ✭✭✭
    Pedrosa ha hecho muuuuuuuy mal...es más, no puedes hablar así sin "comerte un colín" en motogp...el respeto lo dan los títulos y de momento pedrosa no tiene ninguno en la máxima categoría...como para poner a honda a los pies de los caballos...pero dónde **** se ha visto eso??...decir que se queda en honda porque no hay nada mejor...sería muy inteligente pensarlo...pero NUNCA decirlo porque esa marca ahora mismo le da de comer, sin honda...alguien me puede decir dónde ubicaría a Pedrosa??...suzuki??...ducati satélite???...creo que HRC ha perdido un poco de seriedad y dureza porque ha dejado sin castigo algo que a mi no me parece normal. (Alguien se justificará que dani tiene 3 títulos en categorías inferiores....si si...lo que queráis, pero eso no da crédito o garantiza títulos en la máxima categoría...es como la rentabilidad...rentabilidades pasadas no garantizan las futuras...)

Esto no se puede comparar con lo de Doohan...este tenía el culo pelado de ganar...de ahí el respeto ganado y lo que pesaba su opinión en HRC...que se lo pregunten a crivillé...jejeje. Esto es una putada para los aspirantes o segundos de abordo como fue en su momento crivillé porque en principio no parte nunca en ingualdad de condiciones con su "jefe" de filas...pero es lo que tiene el campeón...el respeto ganado con títulos conlleva este tipo de "putadas" para el resto...cuando al jefe se le vaya pasando el arroz etc etc..es el momento en que empiezan a cambiar un poco las cosas para los aspirantes...aunque como bien se sabe esto es todo política..y cada una es diferente dependiendo de la marca.

Hablando del presente...hay igualdad de trato en Yamaha, los resultados están ahí desde 2009. Si en su momento pataleó Rossi porque no quería a Lorenzo en su equipo supongo que habrá sido por propio "egoísmo", Rossi no es precisamente **** y conocía más menos el nivel que Lorenzo podría alcanzar..el tiempo dio la razón a esta cuestión...y ha sido un serio rival para destronarle...y como en todo, el jefe de lo que sea nunca quiere que le muevan la silla, o el macho alfa si se encuentra con otro gallito es normal que haya gresca...
    Algo parecido seguro que pasó con el veto de Lorenzo a Barberá...

Lo de mamola lo desconozco un poco más.
    Pero en relación a estas "sacar la lengua a pastar"...creo que no se pueden mezclar la cuestión de dani con la del resto...el contexto de las mismas considero que es diferente.
  • pierre nodoyunapierre nodoyuna Forero Master ✭✭✭✭
    Giuseppe escribió : »
    Pedrosa ha hecho muuuuuuuy mal...es más, no puedes hablar así sin "comerte un colín" en motogp...el respeto lo dan los títulos y de momento pedrosa no tiene ninguno en la máxima categoría...como para poner a honda a los pies de los caballos...pero dónde **** se ha visto eso??...decir que se queda en honda porque no hay nada mejor...sería muy inteligente pensarlo...pero NUNCA decirlo porque esa marca ahora mismo le da de comer, sin honda...alguien me puede decir dónde ubicaría a Pedrosa??...suzuki??...ducati satélite???...creo que HRC ha perdido un poco de seriedad y dureza porque ha dejado sin castigo algo que a mi no me parece normal. (Alguien se justificará que dani tiene 3 títulos en categorías inferiores....si si...lo que queráis, pero eso no da crédito o garantiza títulos en la máxima categoría...es como la rentabilidad...rentabilidades pasadas no garantizan las futuras...)

Esto no se puede comparar con lo de Doohan...este tenía el culo pelado de ganar...de ahí el respeto ganado y lo que pesaba su opinión en HRC...que se lo pregunten a crivillé...jejeje. Esto es una putada para los aspirantes o segundos de abordo como fue en su momento crivillé porque en principio no parte nunca en ingualdad de condiciones con su "jefe" de filas...pero es lo que tiene el campeón...el respeto ganado con títulos conlleva este tipo de "putadas" para el resto...cuando al jefe se le vaya pasando el arroz etc etc..es el momento en que empiezan a cambiar un poco las cosas para los aspirantes...aunque como bien se sabe esto es todo política..y cada una es diferente dependiendo de la marca.

Hablando del presente...hay igualdad de trato en Yamaha, los resultados están ahí desde 2009. Si en su momento pataleó Rossi porque no quería a Lorenzo en su equipo supongo que habrá sido por propio "egoísmo", Rossi no es precisamente **** y conocía más menos el nivel que Lorenzo podría alcanzar..el tiempo dio la razón a esta cuestión...y ha sido un serio rival para destronarle...y como en todo, el jefe de lo que sea nunca quiere que le muevan la silla, o el macho alfa si se encuentra con otro gallito es normal que haya gresca...
    Algo parecido seguro que pasó con el veto de Lorenzo a Barberá...

Lo de mamola lo desconozco un poco más.
    Pero en relación a estas "sacar la lengua a pastar"...creo que no se pueden mezclar la cuestión de dani con la del resto...el contexto de las mismas considero que es diferente.

tienes razón el caso de Dani es diferente; tanto que no recuerdo en los muchos años que llevo viendo carreras de motos, reconocer a Honda que su moto no es buena; y con Dani ya he visto hacerlo en mas de una ocasión. Saben que llevan haciendo varios años una moto que no está a la altura de Yamaha, por eso cuando Dani dice que es una castaña se lo tienen que tragar.
    Por cierto, si miras los resultados de estos últimos años verás que si Pedrosa no hubiera estado en honda, el fracaso de la marca del ala dorada hubiera sido todavía mas escandaloso image
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    rbejarano escribió : »
    Rossi cuando quedó 3º en 2007
    "Yo no me merezco esta moto"

Por ejemplo..... a Valentino se le permite "rajar" de su moto y no pasa nada..... el resto, por lo que veo, si no son ganadores en la categoría reina, no pueden hacer lo mismo..... como por ejemplo Biaggi.... cuatro veces campeón de 250 cuando no era una categoría simplemente de paso, estuvo en Honda HRC y por ser demasiado "hablador", fué "baneado" del equipo y de honda.... ¿o no?.....

Kenny Roberts era (como casi todos los americanos de su epoca) alguien que "decía las verdades" a la cara.... si teneis ocasión, preguntadle su opinión de los japoneses..... en cambio, eso ahora y segun quien lo hace, es "rajar"..... creo yo que el ser campeón de la maxima categoría (que es lo que parece aqui) no te da mas facilidad de perdón si rajas....

Vermeulen se fué de Suzuki rajando de ellos.... pero como no es campeón....

Elías criticó muchas veces el no disponer de piezas especiales que le diesen la posibilidad de acercarse mas a su supuesto lugar real en carreras..... curiosamente, ahora que está en una categoría bastante equilibrada para todos, parece que empieza a tener problemas para estar delante de los demas pilotos.... y usa la tecnica de "rajar" de la moto de Ianonne....

Imaginemos que Lorenzo dijese algo asi como: "si viese a Pedrosa ardiendo, no merecería ni que mease sobre él".....

Gran rajada supongo ¿no?... y sería terriblemente criticado ¿verdad?
    Pues esto mismo dijo Kenny Roberts sobre Will Hartog en los 80 y solo se tomó como una genialidad mas del americano, claro, como era el campeón segun los parametros que veo por aqui......

Deberíamos partir de la base de que los pilotos, por logica, explican lo que mas les interesa, todos y a todos, pero una cosa es que no digan todo lo que saben y otra muy distinta que falseen comentarios.... y dedicar segun que apelativos y comentarios a algunos pilotos por que creemos que no dan todo lo que pueden o que no están al nivel necesario que deberían, me parece arriesgado, basicamente por que me da que por el foro no hay mucho piloto mundialista que pueda basarse en sus propias experiencias....
    Digo yo....

image
    Por ejemplo..... a Valentino se le permite "rajar" de su moto y no pasa nada..... el resto, por lo que veo, si no son ganadores en la categoría reina, no pueden hacer lo mismo..... como por ejemplo Biaggi.... cuatro veces campeón de 250 cuando no era una categoría simplemente de paso, estuvo en Honda HRC y por ser demasiado "hablador", fué "baneado" del equipo y de honda.... ¿o no?.....

Kenny Roberts era (como casi todos los americanos de su epoca) alguien que "decía las verdades" a la cara.... si teneis ocasión, preguntadle su opinión de los japoneses..... en cambio, eso ahora y segun quien lo hace, es "rajar"..... creo yo que el ser campeón de la maxima categoría (que es lo que parece aqui) no te da mas facilidad de perdón si rajas....

Elías criticó muchas veces el no disponer de piezas especiales que le diesen la posibilidad de acercarse mas a su supuesto lugar real en carreras..... curiosamente, ahora que está en una categoría bastante equilibrada para todos, parece que empieza a tener problemas para estar delante de los demas pilotos.... y usa la tecnica de "rajar" de la moto de Ianonne....

Imaginemos que Lorenzo dijese algo asi como: "si viese a Pedrosa ardiendo, no merecería ni que mease sobre él".....

Pues esto mismo dijo Kenny Roberts sobre Will Hartog en los 80 y solo se tomó como una genialidad mas del americano, claro, como era el campeón segun los parametros que veo por aqui......

Deberíamos partir de la base de que los pilotos, por logica, explican lo que mas les interesa, todos y a todos, pero una cosa es que no digan todo lo que saben y otra muy distinta que falseen comentarios.... y dedicar segun que apelativos y comentarios a algunos pilotos por que creemos que no dan todo lo que pueden o que no están al nivel necesario que deberían, me parece arriesgado, basicamente por que me da que por el foro no hay mucho piloto mundialista que pueda basarse en sus propias experiencias....
    Digo yo....

image

es cierto, he visto a W.Rainey o K.Schwantz criticar en mas de una ocasión sus motos sin que a nadie le pareciera raro ni mucho menos motivos para que los echaran del equipo.
    El caso que comentas de Biaggi fue diferente, critico sin parar su moto sin que honda lo crucificara, pero el pegarle una patada a la misma de modo despectivo fue lo que hizo que los japos le pusieran la cruz
  • RotillosRotillos MegaForero ✭✭✭
    La cuestión es que si tu has demostrado que eres capaz de ganar con otra moto o con esa misma, y has ganado campeonatos, pues está claro que se dudará menos de tu palabra y será mas respetable que si llevas un puñao de años en Honda y nunca has dado la sensación de estar en condiciones de luchar por un mundial (MotoGP). Y si siempre esta rajando de la moto y nunca se cambia de marca...... pues que se ponga un punto en la boca. O que se vaya. Así de simple, es que yo conozco mucha gente a la que ya le hace gracia este chaval siempre lloriqueando. Si no está agusto que se vaya. Y punto.image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Rotillos escribió : »
    La cuestión es que si tu has demostrado que eres capaz de ganar con otra moto o con esa misma, y has ganado campeonatos, pues está claro que se dudará menos de tu palabra y será mas respetable que si llevas un puñao de años en Honda y nunca has dado la sensación de estar en condiciones de luchar por un mundial (MotoGP). Y si siempre esta rajando de la moto y nunca se cambia de marca...... pues que se ponga un punto en la boca. O que se vaya. Así de simple, es que yo conozco mucha gente a la que ya le hace gracia este chaval siempre lloriqueando. Si no está agusto que se vaya. Y punto.image

sinceramente creo k el año que se cayó cuando iba lider del mundial era su año; ese año tenía posibilidades reales de ganar el mundial.
    Independientemente de que honda este agradecida por ganar 3 mundiales con una moto inferior a las aprilia (otros pilotos tuvieron que cambiarse a aprilia para poder ganar un mundial, pq con esa moto no consiguieron ni ganar carreras) si creyeran que a día de hoy no es el mejor pilo que puede tener en el equipo, tú crees que no lo hubieran echado ya?
    pierre nodoyuna escribió : »
    tienes razón el caso de Dani es diferente; tanto que no recuerdo en los muchos años que llevo viendo carreras de motos, reconocer a Honda que su moto no es buena; y con Dani ya he visto hacerlo en mas de una ocasión. Saben que llevan haciendo varios años una moto que no está a la altura de Yamaha, por eso cuando Dani dice que es una castaña se lo tienen que tragar.
    Por cierto, si miras los resultados de estos últimos años verás que si Pedrosa no hubiera estado en honda, el fracaso de la marca del ala dorada hubiera sido todavía mas escandaloso image

Pierre....es cierto lo que comentas, y puede, digo puede que haya sido la base que haya dado pie a Pedrosa para decir lo que ha dicho...pero repito que no es inteligente decirlo, pensar puede uno pensar muchas cosas pero hay cositas que hacen daño... y yo no recuerdo a ningún piloto que haya dicho algo parecido de su marca, y luego haya seguido en ella "como si nada"...
    Pongamos un ejemplo en primera persona de una situación similar...resulta que vengo a decir lo mismo públicamente de mi empresa...que no me voy porque no he encontrado algo mejor (o no me han llamado)...qué crees que pensaría de mi el resto del personal, pues como minimo que no me voy a involucrar al 100% en el proyecto como puedan hacer otros...(pocos o muchos, pero al menos no han dicho nada públicamente, cosa que yo dejo caer indirectamente que me quiero ir cagando leches...), pienso que esto, a la mentalidad japo le ha hecho bastante daño, aunque los japoneses parezcan herméticos...también tienen su corazoncito.
    Pedrosa repito que no ha estado inteligente, yo desde luego no hubiera dicho nada parecido, sino más bien todo lo contrario, cosas que motiven a la marca...al equipo, a toda HRC...(aunque fuera media trola, pero como mínimo seguro que motivarán y hará que estén a muerte con él)..."Nuestro equipo se ha encontrado con dificultades similares en el pasado, pero siempre hemos sabido levantarnos y volver a lo más alto. HRC es el mejor equipo del mundo y no se nos ha olvidado ganar. Estoy en el equipo que cualquier profesional envidiaría y confío al 100% en que las victorias regresarán muy pronto...etc etc etc..."
    Cosas como estas motivan muy mucho a los japoneses, que son auténticos hombres de empresa, de ahí la productividad demostrada en las mismas...poco que ver con la española, jeje.
    Pero sin embargo Dani con esto sólo pudo añadir más leña al fuego en vez de tratar de sofocarlo...esperemos que aquellos barros no trajeran estos lodos...porque quien se va a implicar con un tio que ha dejado caer que se quiere ir..por mucho "primer piloto" que sea...mmmm...los últimos resultados de dovizioso y resto de satélites una casualidad????....ahí lo dejo...image
    pierre nodoyuna escribió : »
    sinceramente creo k el año que se cayó cuando iba lider del mundial era su año; ese año tenía posibilidades reales de ganar el mundial.
    Independientemente de que honda este agradecida por ganar 3 mundiales con una moto inferior a las aprilia (otros pilotos tuvieron que cambiarse a aprilia para poder ganar un mundial, pq con esa moto no consiguieron ni ganar carreras) si creyeran que a día de hoy no es el mejor pilo que puede tener en el equipo, tú crees que no lo hubieran echado ya?

Yo creo que Daniel Pedrosa ha sido un proyecto a largo plazo de Honda y a cada paso que ha dado, lo han dado todo por él. La Honda de 250 de Daniel Pedrosa , creo que es la ultima que realmente era una moto Oficial con lo que todo conlleva. Creo que despues de dar el salto a MotoGP la 250 fue "un pco abandonada" o mejor dicho, no se involucró tanto en el proyecto. Todos sabemos que pasó lo mismo en 125. Honda estaba yá mas centrada en los 4t.

Por todo ello a Honda le costará trabajo abandonar el proyecto de Daniel Pedrosa que tantas cosas ha comprometido (hacer motos pequeñas, y totalmente a su gusto), pero con el fichaje de Stoner creo que es el primer indicio de que abandonan el proyecto...

Es mi humilde opinión.image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Yo creo que Daniel Pedrosa ha sido un proyecto a largo plazo de Honda y a cada paso que ha dado, lo han dado todo por él. La Honda de 250 de Daniel Pedrosa , creo que es la ultima que realmente era una moto Oficial con lo que todo conlleva. Creo que despues de dar el salto a MotoGP la 250 fue "un pco abandonada" o mejor dicho, no se involucró tanto en el proyecto. Todos sabemos que pasó lo mismo en 125. Honda estaba yá mas centrada en los 4t.

Por todo ello a Honda le costará trabajo abandonar el proyecto de Daniel Pedrosa que tantas cosas ha comprometido (hacer motos pequeñas, y totalmente a su gusto), pero con el fichaje de Stoner creo que es el primer indicio de que abandonan el proyecto...

Es mi humilde opinión.image

de todos modos el año que viene debemos de ver el verdadero nivel de Pedrosa, si no pasa nada tendrá como compañero de equipo a un piloto de primera fila (no con esto quiero menospreciar a Dovi, pero sinceramente no lo veo como el crack que muchos se empeñan en decir que es); y encontes a motos iguales es cuando se verá si Pedrosa es un crack y todos estos años no ha hecho nada por la moto, o no está a la altura. image
  • jvidocqjvidocq MegaForero ✭✭✭

Digo yo....

image

Influyen muchísimo dos hechos:

1- Actualmente el motociclismo es un deporte de masas; anteriormente no era así, había un sector mucho más pequeños de seguidores "en serio" al motociclismo...un sector en el que a quienes comentaban las carreras no se le reconocía sino la misma pasión que a nosotros....aquel sector que todavía representaba y escribía en las carreteras y los grandes premios las pautas para ser "motero"... un ambiente en el que, como escribían por arriba, se hablaba y discutía en grupos de compañeros y conocidos...un ambiente en el que las cosas se decían en el bar en el que se paraba para hacer un descanso de la salida en carretera...y entonces era cara a cara y las faltas de respeto no eran anónimas porque se corría el riesgo de seguir la ruta con la cara partida...

Esto ha ido cambiando paulatinamente...a mediados-finales de los 90 con el boom de los mass-media...los medios de comunicación...

2- Los medios de comunicación han hecho de esta pasión un deporte de masas, como el fútbol, en el que importa mucha información, de poca calidad, y muy superficial....información que llegue a todos....información incluso de lo que no nos importa en lo más mínimo, o no debería importarnos, porque a la vista está que se discute de todo y de todos, y muchas veces con modales de futbolero.
    Actualmente recibimos un bombardeo de información tal, que cualquiera que se trague un poco de estadística y repita como un loro (el caso de Marc Martín y algunos otros foreros), puede opinar con datos, pelos y señales acerca de la declaración de tal o el comportamiento de cual.
    Lo que antes nos llegaba como un comentario, y comentábamos, hoy es un acontecimiento extraordinario que comenta todo cristo...y a veces parece que nos vaya la vida en ello...

Y todos, todos, pilotos, paragüeras, mecánicos, comentaristas, dirigentes deportivos, aficionados, ejecutivos de los medios de comunicación, banqueros, etc., etc., etc., consumimos y hacemos más (grande!?) este deporte, y cada vez pierde más dignidad...y el respeto entre todos los protagonistas....

Perdón por el tocho....

*ORIGINALS NEVER FIT*
    Lo que hizo realmente "daño" ha sido el nuevo carnet A "regalado" con la experiencia de 3 años del B...se ha incorporado mucho latero motero de nuevo postin totalmente imprevisible en sus actos...xddimage
  • ESPARTANA.99ESPARTANA.99 Forero Senior ✭✭✭
    Lo que hizo realmente "daño" ha sido el nuevo carnet A "regalado" con la experiencia de 3 años del B...se ha incorporado mucho latero motero de nuevo postin totalmente imprevisible en sus actos...xddimage
    Pues tengo entendido que en este sector es en el que menos accidentes de tráfico hay image

¿A quien hay que fusilar? Que me apunto

imageimageimageimage
    lorenzotomi.jpg

youtubevideo202930f4lm8.gif
    Esparti tu ya me entiendes no???...no va por el tema de accidentes precisamente...image
  • karmochicokarmochico Forero Senior ✭✭✭
    Partiendo de la base de que lo mas normal en la maxima competicion del motociclismo de velocidad,y trabajando las motos al maximo nivel y al límite,es que exista algo que no funcione al 100%.Creo que todo piloto ,sea o no sea campeon del mundo,tiene todo el derecho a decirle a sus mecanicos..."tio esto no va y esto si,aqui se me desliza,aqui me bota mas que allí etc....",y no por esto tacharlo de quejica y llorica.

.Lo que no es normal es que la moto vaya bien en todos los circuitos,y hasta metida en el camion,funcione bien image.Cuando las cosas no funcionan,se queja y discute con los mecanicos el mas pintao,y pobre del que no sabe expresar su descontento con la moto,porque no se comera na en MGP.

En esta categoria el diálogo (buen entendimiento con mecanicos)son primordiales para una buena puesta apunto.Por contra cuando las cosas funcionan,.....no hay mas que hablar image SALU2 Y V´SSSSSimage
  • ESPARTANA.99ESPARTANA.99 Forero Senior ✭✭✭
    Esparti tu ya me entiendes no???...no va por el tema de accidentes precisamente...image

Si, pero, si la mayoría de enlatados que van en moto de 125 no saben ni quien es Valentino Rossi.

imageimageimageimageimage

Creo que te refieres más bien a muchos propietarios de RRs que no saben quien es Didier de Radigues.

imageimage
    lorenzotomi.jpg

youtubevideo202930f4lm8.gif
    Gran piloto belga...bufff menos mal que no me tengo que dar por aludido...xddd
    Aunque tiene bastante relación tb la edad...
    karmochico escribió : »
    Partiendo de la base de que lo mas normal en la maxima competicion del motociclismo de velocidad,y trabajando las motos al maximo nivel y al límite,es que exista algo que no funcione al 100%.Creo que todo piloto ,sea o no sea campeon del mundo,tiene todo el derecho a decirle a sus mecanicos..."tio esto no va y esto si,aqui se me desliza,aqui me bota mas que allí etc....",y no por esto tacharlo de quejica y llorica.

.Lo que no es normal es que la moto vaya bien en todos los circuitos,y hasta metida en el camion,funcione bien image.Cuando las cosas no funcionan,se queja y discute con los mecanicos el mas pintao,y pobre del que no sabe expresar su descontento con la moto,porque no se comera na en MGP.

En esta categoria el diálogo (buen entendimiento con mecanicos)son primordiales para una buena puesta apunto.Por contra cuando las cosas funcionan,.....no hay mas que hablar image SALU2 Y V´SSSSSimage

Yo he visto años en los que la Yamaha ha ido mal y nunca he visto a Valentino Rossi hacer los gestos feos y chillidos que pega Daniel Pedrosa a sus mecanicos. Es mejor sentarse serenamente e intentar solucionar los problemas. Pero en fin....
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Ya lo dijo Séneca...si pierdes la serenidad..pierdes la razón...
    ...o era Confucio a sus discípulos???...jjojojo
  • karmochicokarmochico Forero Senior ✭✭✭
    Yo he visto años en los que la Yamaha ha ido mal y nunca he visto a Valentino Rossi hacer los gestos feos y chillidos que pega Daniel Pedrosa a sus mecanicos. Es mejor sentarse serenamente e intentar solucionar los problemas. Pero en fin....

Está claro que tu ves lo que quieres ver.Por contra yo veo lo que me enseñan.Hoy se ven mas cosas en TV,antes menos.image

Perfecto..... dime un solo piloto que haya sido campeón con la 800 de Honda....image

Tic tac, tic tac......

Cuando lo tengas claro, dime quien es el piloto que mas victorias acumula con la 800 de Honda......

Ese es el piloto que mas se critica, solo por el hecho (si, ya se que tu tienes mas motivos, pero eso no los hace validos tio... que si Prnagins que si su error en lo de los guardarrailes, que si el corte de mangas de su padre.....) de seguir exigiendo mas de su marca, casualmente una marca que nunca en toda su historia hasta ahora, reconocieron que su 800 no tiene el nivel deseado y esperado.....

image

A lo que iba, una jugada como la de Dani en Estoril llevandose puesto a Hayden, se usa para su fusilamiento perpetuo (o casi) en cambio, para el mismo sector, lo de Rossi y Sete en Jerez, o lo de Rossi y Stoner en Laguna, son totalmente diferentes, una no es para tanto... otra se considera el adelantamiento del siglo.....

Imaginemos, si el (este si) grandisimo adelantamiento de Rossi a lorenzo en Catalunya, hubiese acabado con caida de Rossi llevandose al campo a Lorenzo, ¿cuales hubiesen sido los comentarios?...... tanto de un lado como de otro......

¿Hay pilotos que realmente se pasean en sus respectivas categorías?..... creo que no, aunque para mi, la excepción que confirma la regla fue Melandri en su ultima etapa en Ducati, pero bueno....

image

Bueno Rotillos, aqui seguimos demostrando que la percepción de lo que vemos es diferente segun quien es el que lo ve.... en tu caso es bronca a los mecanicos, en mi caso es desesperación por no tener la moto que desea... yo nunca le he visto gritar a ningun mecanico directamente ni quejarse publicamente de sus mecanicos.... ¿tu si?.....

image
    Ya lo dijo Séneca...si pierdes la serenidad..pierdes la razón...
    ...o era Confucio a sus discípulos???...jjojojo

¿Por que cayó Doohan en Jerez acabando allí su carrera?....
    ¿Por que tuvo el desliz que le llevó a esta lesión a Valentino?

Quizás tu cita tiene significado para esos casos tambien....

image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo