¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Autorización de la FIM para que Roossi corra en Alemania

GauRexGauRex Forero Senior ✭✭✭
https://www.rtve.es/deportes/20100715/rossi-recibe-permiso-medico-fim-para-competir-sachsenring/339860.shtml

Pues ya es un Hecho..... Rossi está nuevamente en la Batalla por el Campeonato de MotoGp......

No ha habido sorpresas. Valentino Rossi ha recibido el permiso médico de la Federación Internacional de Motociclismo (FIM) para disputar el Gran Premio de Alemania. Ya nada le impide subirse de nuevo este viernes a su Yamaha M1. Era el último requisito necesario, aunque ya se daba por hecho.

El piloto italiano ha sido examinado por el responsable médico de la FIM, el doctor Huber Fischer, quien no ha encontrado impedimentos para que pueda correr en Sachsenring.

Valentino Rossi regresará seis semanas después de su lesión. El italiano ha superado las expectativas más optimistas, que calculaban su regreso en Brno, a mediados de agosto.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Rolling Stoner Champ 2011

No es más Rápido el que corre más, si no el que es más Consistente........

Comentarios

• Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Alea jacta est....image

Espero que tenga suerte y no haya ningun problema en la carrera para él....

image
  • OUTSIDEROUTSIDER Forero Master ✭✭✭✭
    Es una buena noticia,pero creo que debería haberselo tomado con mas calma y volver al 100%,aunque con éste,nunca se sabe.....image
  • ESPARTANA.99ESPARTANA.99 Forero Senior ✭✭✭
    Pues, espero que no se haga daño de nuevo.

Todavía tengo mis dudas de si será capaz de correr el domingo.

Seguiré con interés las evoluciones durante los entrenamientos.

Desde luego valor le está echando.

image
    lorenzotomi.jpg

youtubevideo202930f4lm8.gif
  • Bravo Rossi, pero cuidado con no exigirte demasiado, que te queremos ver 100% pronto y luchar con los nuestros!.

image
  • GauRexGauRex Forero Senior ✭✭✭
    https://www.motogp.com/es/news/2010/rossi+return

Seis semanas después de su accidente en Italia, Valentino Rossi ha sido oficialmente autorizado para regresar a la competición en el Gran Premio eni Motorrad de Alemania que se disputa este fin de semana en Sachsenring.

El piloto del Fiat Yamaha ha sido examinado este jueves por el responsable médico de este evento, el Dr. Huber Fischer, quien lo ha encontrado en forma para competir este fin de semana. Rossi estará presente en la rueda de prensa oficial que se celebrará a las 17.00h.CET.

motogp.com ha querido saludar el retorno del vigente Campeón del Mundo con este vídeo gratuito.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Muy Pronto y arriesgado...... pero el que no arriesga no Gana,,, y como Rossi es un Ganador, lo arriesgara Todo......

Esperemos que en el Arranque de la carrera no se compliquen las cosas en la primer Apurada y lo demás ya será cuestión de la Desición que Rossi tome,,,,, si quiere estár en el Podio, que yo creo que puede Luchar para Lograrlo, o si quiere obtener unos 10 o 12 Puntitos para seguír en la batalla por los 3 primeros Lugares..........

Saludos...... image
    [SIGPIC][/SIGPIC]

• No creo que lo arriesgue todo, pero si intentará sorprender o dar un golpe en la mesa como a el le gusta.

He dicho no creo, pero tampoco debe.

image
  • rossistarossista Forero Senior ✭✭✭
    Yo no lanzaria las campanas al vuelo, de momento mañana sale a pista... el domingo ya veremos.
    Elige Rossi, rechaza imitaciones.

9 Veces campeón del mundo
    105 Victorias en GGPP
    7 Campeonatos en la categoria reina
    79 Victorias en la categoria reina
    228 Carreras disputadas
    166 Podiums
    58 Poles

15ov4af.gif2dbt5ow.jpg
    tb.gif

tb.gif
    menudocarreron escribió : »
    No creo que lo arriesgue todo, pero si intentará sorprender o dar un golpe en la mesa como a el le gusta.

He dicho no creo, pero tampoco debe.

image

Tu profecía se va cumpliendo..... Séptimo en Entrenos...... Veremos que números dá Mañana en Calificación.......

Saludos........image
    [SIGPIC][/SIGPIC]

• Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
  • ElbowzElbowz Forero Master
    Al_Isbania escribió : »

Jo*er con la cámara hiperbárica... gracias por la info. image

V's
    [SIGPIC][/SIGPIC]

"Correr en moto es lo que escogí. Sabía que esto podía pasar.
    No me quejo. Estoy acostumbrado a vivir con el dolor"

(Wayne Rainey)
  • a4avanta4avant Forero Master ✭✭✭✭
    Elbowz escribió : »
    Jo*er con la cámara hiperbárica... gracias por la info. image

V's

Yo que creía que el **** lo curaba todo... image

Valentino, si la pierna no le molesta (que no lo creo y más despues de 40 minutos subido en la yamaha) estará prácticamente al 100%, sólo se ha perdido 4 carreras, si los pilotos pudieran cojer sus motos entre semana o cuando no corren, sería muy diferente...

Saludos, a4avant.
    52u0h.gif
    Al_Isbania escribió : »
    Al, gracias....... Eso de la cámara hiperbárica suena Futurísta...... Y se vé que realmente le sirvió a Rossi..... Y si como se comenta, rejuvenece y hace sentír más fuerza y mejora las capacidades, pues el domingo podríamos ver alguna sorpresa.......

Pero una pregunta ¿ Tendrá algún Efecto Colateral ?.....

Nuevamente Gracias Al...... image
    [SIGPIC][/SIGPIC]

a4avant escribió : »
    Yo que creía que el **** lo curaba todo... image

Valentino, si la pierna no le molesta (que no lo creo y más despues de 40 minutos subido en la yamaha) estará prácticamente al 100%, sólo se ha perdido 4 carreras, si los pilotos pudieran cojer sus motos entre semana o cuando no corren, sería muy diferente...

Saludos, a4avant.

Claro que le molestará, coincido contigo y en lo particular creo que podría colocarse inclusive en la punta al inicio, pero su rendimiento decaerá a partír de la segunda mitad de la carrera...... Yo creo que de un 5° a un 7° para Rossi..... Espero Equivocarme y quede en una mejor plaza,,,,, por el bien del ESPECTÁCULO.......

Saludos.......image
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo