¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Autorización de la FIM para que Roossi corra en Alemania

en Competición
https://www.rtve.es/deportes/20100715/rossi-recibe-permiso-medico-fim-para-competir-sachsenring/339860.shtml
Pues ya es un Hecho..... Rossi está nuevamente en la Batalla por el Campeonato de MotoGp......
No ha habido sorpresas. Valentino Rossi ha recibido el permiso médico de la Federación Internacional de Motociclismo (FIM) para disputar el Gran Premio de Alemania. Ya nada le impide subirse de nuevo este viernes a su Yamaha M1. Era el último requisito necesario, aunque ya se daba por hecho.
El piloto italiano ha sido examinado por el responsable médico de la FIM, el doctor Huber Fischer, quien no ha encontrado impedimentos para que pueda correr en Sachsenring.
Valentino Rossi regresará seis semanas después de su lesión. El italiano ha superado las expectativas más optimistas, que calculaban su regreso en Brno, a mediados de agosto.
Pues ya es un Hecho..... Rossi está nuevamente en la Batalla por el Campeonato de MotoGp......
No ha habido sorpresas. Valentino Rossi ha recibido el permiso médico de la Federación Internacional de Motociclismo (FIM) para disputar el Gran Premio de Alemania. Ya nada le impide subirse de nuevo este viernes a su Yamaha M1. Era el último requisito necesario, aunque ya se daba por hecho.
El piloto italiano ha sido examinado por el responsable médico de la FIM, el doctor Huber Fischer, quien no ha encontrado impedimentos para que pueda correr en Sachsenring.
Valentino Rossi regresará seis semanas después de su lesión. El italiano ha superado las expectativas más optimistas, que calculaban su regreso en Brno, a mediados de agosto.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Rolling Stoner Champ 2011
No es más Rápido el que corre más, si no el que es más Consistente........
0
Comentarios
Espero que tenga suerte y no haya ningun problema en la carrera para él....
Todavía tengo mis dudas de si será capaz de correr el domingo.
Seguiré con interés las evoluciones durante los entrenamientos.
Desde luego valor le está echando.
Seis semanas después de su accidente en Italia, Valentino Rossi ha sido oficialmente autorizado para regresar a la competición en el Gran Premio eni Motorrad de Alemania que se disputa este fin de semana en Sachsenring.
El piloto del Fiat Yamaha ha sido examinado este jueves por el responsable médico de este evento, el Dr. Huber Fischer, quien lo ha encontrado en forma para competir este fin de semana. Rossi estará presente en la rueda de prensa oficial que se celebrará a las 17.00h.CET.
motogp.com ha querido saludar el retorno del vigente Campeón del Mundo con este vídeo gratuito.
Esperemos que en el Arranque de la carrera no se compliquen las cosas en la primer Apurada y lo demás ya será cuestión de la Desición que Rossi tome,,,,, si quiere estár en el Podio, que yo creo que puede Luchar para Lograrlo, o si quiere obtener unos 10 o 12 Puntitos para seguír en la batalla por los 3 primeros Lugares..........
Saludos......
He dicho no creo, pero tampoco debe.
9 Veces campeón del mundo
105 Victorias en GGPP
7 Campeonatos en la categoria reina
79 Victorias en la categoria reina
228 Carreras disputadas
166 Podiums
58 Poles
Tu profecía se va cumpliendo..... Séptimo en Entrenos...... Veremos que números dá Mañana en Calificación.......
Saludos........
https://www.marca.com/2010/07/15/motor/mundial_motos/1279215699.html
Jo*er con la cámara hiperbárica... gracias por la info.
V's
"Correr en moto es lo que escogí. Sabía que esto podía pasar.
No me quejo. Estoy acostumbrado a vivir con el dolor"
(Wayne Rainey)
Yo que creía que el **** lo curaba todo...
Valentino, si la pierna no le molesta (que no lo creo y más despues de 40 minutos subido en la yamaha) estará prácticamente al 100%, sólo se ha perdido 4 carreras, si los pilotos pudieran cojer sus motos entre semana o cuando no corren, sería muy diferente...
Saludos, a4avant.
Pero una pregunta ¿ Tendrá algún Efecto Colateral ?.....
Nuevamente Gracias Al......
Claro que le molestará, coincido contigo y en lo particular creo que podría colocarse inclusive en la punta al inicio, pero su rendimiento decaerá a partír de la segunda mitad de la carrera...... Yo creo que de un 5° a un 7° para Rossi..... Espero Equivocarme y quede en una mejor plaza,,,,, por el bien del ESPECTÁCULO.......
Saludos.......