¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Carta abierta a Alberto Gomez (MARCA)

RotillosRotillos MegaForero ✭✭✭
Hola queridisimo amigo Alberto, te escribo estas lineas para felicitarte por tus comentarios sobre un piloto lesionado en el G.P. de la Comunidad Valenciana, tu que escribes en un medio de comunicación de tirada nacional y el mas vendido de prensa deportiva, en MARCA.

Sin ningun tipo de compasión humana, llamaste una serie de cosas a un piloto llamado Valentino Rossi y me gustaria en estas fechas de su regreso despues de una lesión de fratura abierta de tibia y peroné, a los 40 dias vuelve a competir despues de hacer unas "exhibiciones" sobre la R1 del WSBK, vuelvo a decir, me gustaria que recordases lo que escribiste el 4 de Noviembre de 2007 en MARCA.

Solo voy a poner unas cuantas perlitas que escribiste.

"Valentino Rossi es delicado como una bailarina del Borshoi"

"Cuando su genio se ve traicionado por la motoo los elementos, Vale es aprensivo, incluso miedoso"

"Sus allegados confiesan que caerde le da pánico y cuando el dolor asoma, toda esa confianza que despliega en forma de sonrisas cuando el semaforo muda de color, se esfuma"

"El miedo lo acongoja"

"Ayer, la primera curva del circuito Ricardo Tormo puso culebras de nuevo en el estomago de Vale, que entre Hacienda, Stoner, Ducati, Bridgestone y su ruptura sentimental, ya lo tene bastante averiado"

Sé que es practicamente imposible que leas esto amigo Alberto Gomez, pero si lo lees , contesta y di que tal te sientes.

No te mando saludos porque no los mereces. Ciaoo Si tuvieses dignidad periodistica, pedirias perdón por ello.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Comentarios

• Lo poco que llevo por aquí he leido cosas peores sobre Pedrosa, y aún no he visto ninguna carta abierta. imageimage
    (Lo tenía que decir, porque me parece acojonante hablando mal, el acoso y derribo contra el, por enésima vez.. no se que os habrá hecho)

Sobre el hilo, este periodista que habla así de Rossi, puede que lleve 2 meses viendo carreras, porque no me lo explico.

Valentino podrá tener 1001 defectos, como cualquier hijo de vecino, pero sobre la moto por desgracia para los nuestros es dificil encontrarselos, es un jodido máquina.

imageimage
  • xexexexexexe Forero Senior ✭✭✭
    Rotillos escribió : »
    Hola queridisimo amigo Alberto, te escribo estas lineas para felicitarte por tus comentarios sobre un piloto lesionado en el G.P. de la Comunidad Valenciana, tu que escribes en un medio de comunicación de tirada nacional y el mas vendido de prensa deportiva, en MARCA.

Sin ningun tipo de compasión humana, llamaste una serie de cosas a un piloto llamado Valentino Rossi y me gustaria en estas fechas de su regreso despues de una lesión de fratura abierta de tibia y peroné, a los 40 dias vuelve a competir despues de hacer unas "exhibiciones" sobre la R1 del WSBK, vuelvo a decir, me gustaria que recordases lo que escribiste el 4 de Noviembre de 2007 en MARCA.

"Cuando su genio se ve traicionado por la motoo los elementos, Vale es aprensivo, incluso miedoso"

"Sus allegados confiesan que caerde le da pánico y cuando el dolor asoma, toda esa confianza que despliega en forma de sonrisas cuando el semaforo muda de color, se esfuma"

"El miedo lo acongoja"

"Ayer, la primera curva del circuito Ricardo Tormo puso culebras de nuevo en el estomago de Vale, que entre Hacienda, Stoner, Ducati, Bridgestone y su ruptura sentimental, ya lo tene bastante averiado"

Sé que es practicamente imposible que leas esto amigo Alberto Gomez, pero si lo lees , contesta y di que tal te sientes.

No te mando saludos porque no los mereces. Ciaoo Si tuvieses dignidad periodistica, pedirias perdón por ello.

Hablas de la caida de Rossi en 2006??????????????
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • RotillosRotillos MegaForero ✭✭✭
    image
    xexexe escribió : »
    Hablas de la caida de Rossi en 2006??????????????

No, de la de 2007, cuando luchaba por el subcampeonato y aún lesionado salio a pista y cuando tenia puntos de sobra para ser subcampeón se le rompió el motor.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • dexcadexca Banned ✭✭✭
    image

No, de la de 2007, cuando luchaba por el subcampeonato y aún lesionado salio a pista y cuando tenia puntos de sobra para ser subcampeón se le rompió el motor.

Te voy a imitar, poniéndo lo que pondrías tú con otro.........

El motor lo rompió él, por forzarlo. Claro, siempre tiene que poner excusas. A ver cómo demuestra que fué así, que se rompió solo, que no fué él. Desde luego no sé cómo siquen creyendo en este tío en Yamaha.

Sin acritud, por supuesto, jojojojojoojojojimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]Iniciado por LMC BRAVO viewpost.gif
    Daniel Pedrosa es malo....su entorno es perverso... todo a su alrededor se impregna de esa maldad...haciendo de su box un lugar frío, lúgubre y oscuro, del cual cuelgan murciélagos boca abajo y las telas de araña lo cubren todo. Mientras, Alberto Puig toca el órgano de catedral inundando el aire de tétricas melodías...image
    JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    dexca escribió : »
    Te voy a imitar, poniéndo lo que pondrías tú con otro.........

El motor lo rompió él, por forzarlo. Claro, siempre tiene que poner excusas. A ver cómo demuestra que fué así, que se rompió solo, que no fué él. Desde luego no sé cómo siquen creyendo en este tío en Yamaha.

Sin acritud, por supuesto, jojojojojoojojojimage

Vale lo rompió el. Y los dos años siguientes..... imageimageimageimageimageimageimage. Lo que pasa es que a ese "otro" que tu dices siempre le pasan "cosas", y nunca ha demostrado que es capaz de luchar por un campeonato de motoGP y van casi 5 temporadas....imageimageimageimageimageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • dexcadexca Banned ✭✭✭
    Vale lo rompió el. Y los dos años siguientes..... imageimageimageimageimageimageimage. Lo que pasa es que a ese "otro" que tu dices siempre le pasan "cosas", y nunca ha demostrado que es capaz de luchar por un campeonato de motoGP y van casi 5 temporadas....imageimageimageimageimageimage

Eso no es cierto, y tú lo sabes, y te jode un huevo.imageimageimageimageimageimage
    Daniel Pedrosa es malo....su entorno es perverso... todo a su alrededor se impregna de esa maldad...haciendo de su box un lugar frío, lúgubre y oscuro, del cual cuelgan murciélagos boca abajo y las telas de araña lo cubren todo. Mientras, Alberto Puig toca el órgano de catedral inundando el aire de tétricas melodías...image
    Eso no es cierto, y tú lo sabes, y te jode un huevo.imageimageimageimageimageimage

Mira, ni este hilo va de tu adoradisimo ni nada por el estilo. Por favor , no cantamines el hilo con tu defensa a capa y espada de el todopoderoso Daniel Pedrosa. Gracias, de buen rollo.image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Mira, ni este hilo va de tu adoradisimo ni nada por el estilo. Por favor , no cantamines el hilo con tu defensa a capa y espada de el todopoderoso Daniel Pedrosa. Gracias, de buen rollo.image

Ya que estamos hablando de Pedrosa, realmente piensas que no ha luchado por ningun campeonato?

No pongo tildes que salen ´´ dobles, cosas de viruses.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    xexexe escribió : »
    Ya que estamos hablando de Pedrosa, realmente piensas que no ha luchado por ningun campeonato?

No pongo tildes que salen ´´ dobles, cosas de viruses.

Vuelvo a repetir que este post no habla de eso. Pero ya te digo que nunca ha llegado a final de temporada en lucha por el titulo. Y punto.image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • dexcadexca Banned ✭✭✭

Pues de buen rollo nada. Yo te digo que tú contaminas todos los hilos que te sale de los **** con el temita de tu odiado. Para mí no es adoradísimo, pero para tí sí que es odiadísimo.

Para ya de hacerlo y entonces será otra cosa. Será de buen rollo.image
    Pues de buen rollo nada. Yo te digo que tú contaminas todos los hilos que te sale de los **** con el temita de tu odiado. Para mí no es adoradísimo, pero para tí sí que es odiadísimo.

Para ya de hacerlo y entonces será otra cosa. Será de buen rollo.image

Venga no pasa nada, sigue defendiendo al piloto ese que vive en Suiza.imageimageimageimageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues en lo que a mí respecta, si el tal Alberto Gómez ha escrito esas cosas acerca de Rossi (aunque me gustaría ver la crónica entera), y aunque las lindezas tengan ya casi 3 años de antiguedad ..... Rotillos tiene razón en sentirse indignado. Las cosas como son.

Saludos.
    No es por hablar de Pedrosa, pero fue segundo delante de Rossi ese año, no?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Gracias, Tripler. Si puedo lo escribiré entero aunque sea un ****, pero será mañana. Es que no tengo Scanner, jaja. Ciaooimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • dexcadexca Banned ✭✭✭
    Venga no pasa nada, sigue defendiendo al piloto ese que vive en Suiza.imageimageimageimageimage

Veeeste un poquito a la ****. Potillos.image
  • LasudaLasuda Forero Senior ✭✭✭
    El motor lo rompió él...

Metiéndome el **** en la boca llevo desde ni se sabe...

Para tí dexca:

Sin mariconadas, claro!
  • dexcadexca Banned ✭✭✭
    Lasuda escribió : »
    Metiéndome el **** en la boca llevo desde ni se sabe...

Para tí dexca:

Sin mariconadas, claro!

Mi no entienda.image
  • Hornet07bcnHornet07bcn MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me parece bien que Rotillos recuerde que hay señores periodistas que escriben esas lindezas sobre pilotos, para que sepamos quienes son
  • rbejaranorbejarano Forero Master ✭✭✭✭
    Aquí vamos a darle la razón a Rotillos si verdaderamente este sr escribió esas lindezas cosa que no dudo.Pero........hay que aplicarse la misma dosis de medicina para decir según que cosas y que conste que rotillos desde hace un año al menos se ha moderado en las críticas y argumenta un montón de cosas que da gusto leer,otros "se o nos" debieramos aplicar el cuento y ser mas objetivos.
  • xico636xico636 Forero ✭✭
    jilipollez¡¡

rossi es dios,pedrosa una m.....,en tu linea..
  • AlabuleAlabule MegaForero ✭✭✭✭✭

"El miedo lo acongoja"

En serio a escrito eso?

No lo leí en su momento, me parece que si escribió eso realmente, lo suyo sería que dejase el periodismo, o en su defecto que no volviese a hablar de motos nunca más!

Igualmente se me hace difícil creer que alguien pueda escribir semejante rastra de imbecilidades.....al menos sin ayuda por parte de estupefacientes.

Por cierto, seguro que esto a llegado a oídos de los italianos, ahora pensaran que todos pensamos estas memeces, a mi personalmente no me hace ninguna gracia.
    ofzhms.jpg
  • GalvinGalvin Forero ✭✭

jajaja es verdad es una mentira gigante
    [URL="htt://www.miseguromoto"]Seguros para motos[/URL]
    [URL="htt://www.relojesdelujonet"]Lujosos relojes[/URL]
    Por si alguien pone en duda este articulo ya he dicho la fecha el Domingo 4 de noviembre de 2007. Si quereis leerlo entero puedo escribirlo entero, para que veas que no esta descontextualizado ni nada por el estilo. pero es un rollo tener que escribirlo entero. image
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo