¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ii concentracion motera marchamalo 14 agosto

OskyGOskyG Forero Master ✭✭✭✭
Buenas buenas....

Como miembro del MOTOCLUB MAREMOTO, tengo el gusto de invitaros a la II CONCENTRACION MOTERA que hacemos nuevamente en MARCHAMALO (GUADALAJARA) el proximo 14 DE AGOSTO DE 2010; alli estaremos desde las 9 de la mañana para recibiros y proceder a las inscripciones. Despues haremos la tradicional ruta motera (sobre las 10.30) desde Marchamalo a Alhondiga, donde degustaremos un buen almuerzo, y antes haremos parada a desayunar en Armuña de Tajuña, donde disfrutaremos de una dulzaina. Luego volveremos a Marchamalo por la carretera N-320, rutita corta y amena...

Comeremos sobre las 14 o 15, dependiendo de cuando acabe la ruta, y luego disfrutaremos de unas carreras de minimotos en el karting de Cabanillas del Campo, amen de otros espectaculos y diversiones, como ruta baritima, toro mecanico, etc.

Y por la noche, desde las 22, festival de musica Marburock 2010 y parrillada para cenar, y con la madrugada, DJ Juanlu en accion y hasta que el cuerpo aguante.

Por cierto que hay zona de acampada para el que guste image

Y creo que no me dejo nada... Bueno, os dejo el cartel del evento y espero veros alli. Un saludo V´SSSSSSSSS

cartedefweb.jpg

GSX650F_logo.jpg

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo