¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Porra carrera motogp sachsering

Lorenzo99Lorenzo99 Banned ✭✭✭
mi pronostico es:
1º Lorenzo
2º Stoner
3º Pedrosa

hagan sus apuestas image
There's only two ways this championship can end, and in both of them...I win! image
«1

Comentarios

• MIKE-K7MIKE-K7 Forero Master ✭✭✭
    1.Lorenzo
    2.Pedrosa
    3.Rossi

2hwpwed.jpg

El que no corre vuela y el que no garrapatea.
    image
  • Gabi SantanderGabi Santander MegaForero
    Falta la opcion "**** facha" asi que no voto imageimageimage....y menos a un submario :D:D:D:D
    black_ribbon.gif
    SIEMPRE CONTIGO ROBERFAZER
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    +++Presidente+++
    https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=246979
    Firmamotosnet.jpg
  • GauRexGauRex Forero Senior ✭✭✭
    Si tomamos en cuenta que es probable que lloverá...... Necesitaríamos más opciones para votar..

1° Stoner
    2° Lorenzo
    3° Pedrosa
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Rolling Stoner Champ 2011

No es más Rápido el que corre más, si no el que es más Consistente........
  • Espartano´99´Espartano´99´ Banned ✭✭✭
    1 Kallio
    2 De Angelis
    3 Simoncelli
    firmaabogado.jpg
    Espartanoossssss Gloria y Victoria!!!
    Fuerza y Honor!!!
    Rendirse Nunca!!!Retroceder Jamas!!!
    Espartanoooosssss AUUU AUUUUUU AUUUUUUUUUUU!!!!image
    Lista de Ignorados:
    AlIsbania.B.Sheene.Bossclash.Rüdiger.Ck75.Hornet07bcn.Luc...Greenflag.TooFastEdu2.0.Bobelsilencioso.Puigdrosa.Idalvater.Dexca.
  • DAVIDGSXR600DAVIDGSXR600 Forero Senior ✭✭✭
    rossi
    dovi
    stoner

( que le pasa a jorge ? este fin de semana rompe motores no rinde como estos 4 fin de semanas anteriores ?? uyuyuy la presion le esta podiendo....
    seguro que mañana en carrera hace alguna "janga" y no termina si no al tiempo) imageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]las motos son como las mujeres cuanto mas chupen mejor!!image

1ilwh1qjzytk9ihaxjln01.jpg43577091.png
    begdd8kakw.jpg
    DAVIDGSXR600 escribió : »
    rossi
    ( que le pasa a jorge ? este fin de semana rompe motores no rinde como estos 4 fin de semanas anteriores ?? uyuyuy la presion le esta podiendo....
    imageimage
    Eso mismo he pensado yo,en las anteriores carreras había conseguido la pole y aquí no,y encima ha roto motores con un compresor y un mazo que le han prestado que se ha liado a reventarlos.
    image
    firmaabogado.jpg
    Fuerza y Honor!!!
    Lista de Ignorados:
    AlIsbania.B.Sheene.Bossclash.Rüdiger.Ck75.Hornet07bcn.Luc...Greenflag.TooFastEdu2.0.Bobelsilencioso.Puigdrosa.Idalvater.Dexca.
  • a4avanta4avant Forero Master ✭✭✭✭
    Dani
    Stoner
    Lorenzo

¿Donde dan el jamon si gano? image
    52u0h.gif
  • Lorenzo99Lorenzo99 Banned ✭✭✭
    si mañana no llueve me atrevo incluso a pronosticar la evolución de la carrera:
    -Salida tipica fulgurante de pedrosa como un cohete poniendose 1º para luego bajar pistonada y verse adelantado por lorenzo y stoner.
    -Lorenzo se coloca segundo en la salida y stoner lo adelanta en la 1ª vuelta aprovechando su capacidad de rodar rapido desde el principio.
    -Rossi se coloca cuarto en la salida por delante de dovi, pero este le apreta y rossi empieza a perder rendimiento dado su reciente caida por lo que acaba viendose superado por su compatriota andrea y puede que alguno mas.
    -Lorenzo empieza a rodar en 22es bajos a partir de la 10a vuelta y remonta posiciones colocandose 1º y ganando la carrera.

ya esta, no hace falta ver la carrera, os la he resumido en 4 parrafos image
    a4avant si aciertas te invito yo a una birra online image
    There's only two ways this championship can end, and in both of them...I win! image
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    En seco:
    1.- Pedrosa
    2.- Stoner
    3.- Rossi

En agua:
    1.- Stoner
    2.- Rossi
    3.- Dovizioso

image
  • RAFOLSRAFOLS MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lorenzo, Stoner y Pedrosa tienen ritmos muy parecidos...si no encuentran nada nuevo de ultima hora en la puesta a punto puede haber lucha de estos tres en carrera.

He visto la clasificacion en un bar con la tele sin voz. Pedrosa ha hecho su tiempo muy pronto y no me ha dado por fijarme si la goma llevaba la franja blanca. Creia que todavia margen demejora pero se ha quedado ahi...¿Alguien sabe si lo hizo con goma blanda?

Saludos
    RAFOLS escribió : »
    Lorenzo, Stoner y Pedrosa tienen ritmos muy parecidos...si no encuentran nada nuevo de ultima hora en la puesta a punto puede haber lucha de estos tres en carrera.

He visto la clasificacion en un bar con la tele sin voz. Pedrosa ha hecho su tiempo muy pronto y no me ha dado por fijarme si la goma llevaba la franja blanca. Creia que todavia margen demejora pero se ha quedado ahi...¿Alguien sabe si lo hizo con goma blanda?

Saludos
    Si que iba con blanda detrás porque tanto Stoner como Pedrosa han querido marcar un buen registro "por si luego llovia" nada más empezar, Lorenzo en cambio ha hecho lo de siempre, dar un monton de vueltas con duros como un reloj con el ritmo que se llevará en carrera...y esperar al final para montar el blando y luchar por la pole
    saludos
    Lorenzo99 escribió : »
    Si que iba con blanda detrás porque tanto Stoner como Pedrosa han querido marcar un buen registro "por si luego llovia" nada más empezar, Lorenzo en cambio ha hecho lo de siempre, dar un monton de vueltas con duros como un reloj con el ritmo que se llevará en carrera...y esperar al final para montar el blando y luchar por la pole
    saludos

Cuando lorenzo rompe motor ya llevaba blandas (a falta de mas de 20 minutos). No sabia que habia amenaza de lluvia.

Saludos
    Cuando lorenzo rompe motor ya llevaba blandas (a falta de mas de 20 minutos). No sabia que habia amenaza de lluvia.

Saludos
    Si, es cierto también llevaba blandos pero no ha tenido ocasión de hacer una vuelta rápida antes de romper el motor, lo sorprendente de lorenzo es que ha conseguido hacer la pole por la trazada interior a la mancha de aceite, cosa que me hace pensar que aun podría haber bajado más el tiempo si hubiera tenido la trazada buena limpia aprovechando todo el ancho de la pista image
  • GauRexGauRex Forero Senior ✭✭✭
    si mañana no llueve me atrevo incluso a pronosticar la evolución de la carrera:
    -Salida tipica fulgurante de pedrosa como un cohete poniendose 1º para luego bajar pistonada y verse adelantado por lorenzo y stoner.
    -Lorenzo se coloca segundo en la salida y stoner lo adelanta en la 1ª vuelta aprovechando su capacidad de rodar rapido desde el principio.
    -Rossi se coloca cuarto en la salida por delante de dovi, pero este le apreta y rossi empieza a perder rendimiento dado su reciente caida por lo que acaba viendose superado por su compatriota andrea y puede que alguno mas.
    -Lorenzo empieza a rodar en 22es bajos a partir de la 10a vuelta y remonta posiciones colocandose 1º y ganando la carrera.

ya esta, no hace falta ver la carrera, os la he resumido en 4 parrafos image
    a4avant si aciertas te invito yo a una birra online image
    Muy buena la crónica,,,, apegada a la realidad que nos han mostrado los pilotos........ image

Y si llueve no olviden a Melandri,, recuerden lo que hizo el año pasado con la Kawa,,,,,, Rossi ahí si creo que se cuidará más....... Stoner es muy bueno en Mojado,,,,, Pedrosa lo estaba haciendo increible el año pasado y ya ven la caida al llegar a la apurada de final de recta principal...... Lorenzo se cuidará por que caerse en mojado representaría regalar 25 puntos....... De Puniet seguirá siendo Aguerrido e ira por Todo..... A dovi no le veo mucho en mojado, al igual que Spies, aunque él arrancará desde muy atrás.........

Y por lo tanto en Mojado:

1° Stoner
    2° Lorenzo
    3° Melandri

Ese es mi pronóstico

Saludos.......imageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Rolling Stoner Champ 2011

No es más Rápido el que corre más, si no el que es más Consistente........
    Hayden es muy bueno en carreras de lluvia,le veo como principal candidato si se da el caso,que no es fácil porque las predicciones dicen que será con sol y moscas image

image
    firmaabogado.jpg
    Fuerza y Honor!!!
    Lista de Ignorados:
    bueno al final el jamon se queda en la tienda pues nadie ha acertado el resultado, aunque con una carrera cortada cerca de la mitad se podía esperar cualquier cosa...
    pedrosa ha sacado buen partido de la situacion ganando una nueva carrera "mas cortita" como a el le irian bien para optar a ganar el mundial
    lorenzo ha sido inteligente no arriesgando ya que dispone de ~50 ptos. de colchón y no merece la pena perder 20 puntos por una caida.
    rossi genial, aunque al final no se ha salido con la suya porque stoner se lo ha puesto muy dificil, pero aun asi ha demostrado que en 2 carreras mas o incluso en la siguiente puede volver a ganar una carrera, que no el mundial, pues 100 puntos es una losa que no va a poder levantar a estas alturas de temporada...
    saludos
  • zanderzenzanderzen MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lorenzo:

Hoy,
    se te ha evaluado, se te ha medido y está claro que no has dado la talla.

destiny's knight
    firmazandercopia.jpg
    "Klaatu barada nikto" Klaatu.
    zanderzen escribió : »
    Lorenzo:

Hoy, se te ha evaluado, se te ha medido y está claro que no has dado la talla.

destiny's knight
    Lorenzo: 5 carreras ganadas en lo que va de mundial, 3 segundos puestos
    Pedrosa: 2 carreras ganadas en lo que va de mundial, 3 segundos puestos

Lorenzo: 185 puntos
    Pedrosa: 138 puntos

Creo que tu anti-lorenzismo te impide ver las cosas como son y con absoluta objetividad...está claro quien no da la talla en el mundial por su irregularidad ni encima de la moto por su baja estatura
  • zanderzenzanderzen MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lorenzo: 5 carreras ganadas en lo que va de mundial, 3 segundos puestos
    Pedrosa: 2 carreras ganadas en lo que va de mundial, 3 segundos puestos

Lorenzo: 185 puntos
    Pedrosa: 138 puntos

Creo que tu anti-lorenzismo te impide ver las cosas como son y con absoluta objetividad...está claro quien no da la talla en el mundial por su irregularidad ni encima de la moto por su baja estatura

Es como tu objetividad cuando has dicho que el no ha querido apretar y quitandole merito a la carrera de pedrosa...

Ademas he dicho hoy, hoy no ha podido con Pedrosa, le duela a quien le duela.
    image
    firmazandercopia.jpg
    "Klaatu barada nikto" Klaatu.
    pedrosa ha sacado buen partido de la situacion ganando una nueva carrera "mas cortita" como a el le irian bien para optar a ganar el mundial

Creo que ni a pedrosa ni a lorenzo les ha afectado el corte, que porcierto no ha sido a mitad de carrera.
    La carrera se ha reanudado con la misma tendencia que traian de las nueve vueltas anteriores, con lorenzo delante y pedrosa siendo el unico que podia seguirle. Pedrosa en este caso ha ido a mas, cosa que normalemente no sucede.

Saludos
    zanderzen escribió : »

Es como tu objetividad cuando has dicho que el no ha querido apretar y quitandole merito a la carrera de pedrosa...

Ademas he dicho hoy, hoy no ha podido con Pedrosa, le duela a quien le duela.
    image

¿Donde le ha quitado mérito a Dani? según leo yo le ha quitado merito a Jorge, ya que ha dejado entrever que si hubiera apretado se hubiera caído, al igual que se cayó Dovi por apretar detrás de Lorenzo en Barcelona.

Claro que hoy no ha podido con Pedrosa, lo ha visto todo el mundo.
    Creo que ni a pedrosa ni a lorenzo les ha afectado el corte, que porcierto no ha sido a mitad de carrera.
    La carrera se ha reanudado con la misma tendencia que traian de las nueve vueltas anteriores, con lorenzo delante y pedrosa siendo el unico que podia seguirle. Pedrosa en este caso ha ido a mas, cosa que normalemente no sucede.

Saludos

Parece que ha resuelto uno de sus grandes tabús.

Saludos, a4avant.
    52u0h.gif
    a dia de hoy y con una primera mitad del mundial tan impecable Lorenzo se puede permitir cosas como la de hoy(que alguno ve como una derrota) y hasta se podria permitir ganar el mundial quedando 2º o 3º en las carreras restantes, en detrimento del espectaculo si, pero hay que ser consciente que al igual que en muchos otros deportes como el fútbol, el ciclismo, el tenis, los campeonatos del mundo no se ganan en 1 ni en 2 días...
    es posible ganar el mundial sin ganar una sola carrera matemáticamente, lorenzo lleva ya 5 victorias en 8 carreras, las demas 3 ha quedado 2º, el Lorenzo de este año nada tiene que ver con el del año pasado, esta haciendo gala de una regularidad absoluta a un nivel altísimo, creo que este es el año de Lorenzo le pese a quien le pese...
    otros dicen que todo el mérito se lo debe al grave accidente de Rossi, ya que sin el en la pista durante 4 carreras lorenzo ya no tiene rival en pista...pues bien hoy ha quedado claro que si que tiene rivales con sed de victoria como pedrosa, pero ya nunca se sabrá si la caida de rossi y su grave lesión ha sido el factor determinante para el triunfo de lorenzo, y es una pena que el invencible rossi no haya sido batido en pista por su compañero de equipo pues eso le resta emocion a las carreras pero...tampoco rossi se lesionó esquiando ni haciendo parapenting, se lesionó en el circuito, sea entrenando o sea en plena carrera, son adversidades y riesgos de los que ningun piloto incluido lorenzo esta a salvo

pd: no vengais a este post a decir barbaridades ni a insultaros, para eso ya teneis el otro al cual yo ni entro despues de haber leido un poco por encima, la proxima vez que gane lorenzo que hay que hacer ensañarse con pedrosa y aprovechar para saldar diferencias con "nuestros rivales" en el foro? yo he venido nuevo aqui, pero no a liarla ni a enfrentarme a nadie detras de un monitor, he venido a hablar de motos(aunque no tenga), de mi piloto favorito, escuchar opiniones, debatir con los demás foreros cualquiera que sea su piloto favorito...todo desde la base del respeto y las buenas maneras, pues el recurrir al insulto no es sino otra cosa que la clara falta de recursos y argumentos para aportar ideas y puro fanatismo subjetivo.

pasadlo bien y nos vemos en laguna seca! image
    a dia de hoy y con una primera mitad del mundial tan impecable lorenzo se puede permitir cosas como la de hoy(que alguno ve como una derrota) y hasta se podria permitir ganar el mundial quedando 2º o 3º en las carreras restantes, en detrimento del espectaculo si, pero hay que ser consciente que al igual que en muchos otros deportes como el fútbol, el ciclismo, el tenis, los campeonatos del mundo no se ganan en 1 ni en 2 días...
    Es posible ganar el mundial sin ganar una sola carrera matemáticamente, lorenzo lleva ya 5 victorias en 8 carreras, las demas 3 ha quedado 2º, el lorenzo de este año nada tiene que ver con el del año pasado, esta haciendo gala de una regularidad absoluta a un nivel altísimo, creo que este es el año de lorenzo le pese a quien le pese...
    Otros dicen que todo el mérito se lo debe al grave accidente de rossi, ya que sin el en la pista durante 4 carreras lorenzo ya no tiene rival en pista...pues bien hoy ha quedado claro que si que tiene rivales con sed de victoria como pedrosa, pero ya nunca se sabrá si la caida de rossi y su grave lesión ha sido el factor determinante para el triunfo de lorenzo, y es una pena que el invencible rossi no haya sido batido en pista por su compañero de equipo pues eso le resta emocion a las carreras pero...tampoco rossi se lesionó esquiando ni haciendo parapenting, se lesionó en el circuito, sea entrenando o sea en plena carrera, son adversidades y riesgos de los que ningun piloto incluido lorenzo esta a salvo

pd: No vengais a este post a decir barbaridades ni a insultaros, para eso ya teneis el otro al cual yo ni entro despues de haber leido un poco por encima, la proxima vez que gane lorenzo que hay que hacer ensañarse con pedrosa y aprovechar para saldar diferencias con "nuestros rivales" en el foro? Yo he venido nuevo aqui, pero no a liarla ni a enfrentarme a nadie detras de un monitor, he venido a hablar de motos(aunque no tenga), de mi piloto favorito, escuchar opiniones, debatir con los demás foreros cualquiera que sea su piloto favorito...todo desde la base del respeto y las buenas maneras, pues el recurrir al insulto no es sino otra cosa que la clara falta de recursos y argumentos para aportar ideas y puro fanatismo subjetivo.

Pasadlo bien y nos vemos en laguna seca! image

image image image image

image
    a dia de hoy y con una primera mitad del mundial tan impecable Lorenzo se puede permitir cosas como la de hoy(que alguno ve como una derrota) y hasta se podria permitir ganar el mundial quedando 2º o 3º en las carreras restantes, en detrimento del espectaculo si, pero hay que ser consciente que al igual que en muchos otros deportes como el fútbol, el ciclismo, el tenis, los campeonatos del mundo no se ganan en 1 ni en 2 días...
    es posible ganar el mundial sin ganar una sola carrera matemáticamente, lorenzo lleva ya 5 victorias en 8 carreras, las demas 3 ha quedado 2º, el Lorenzo de este año nada tiene que ver con el del año pasado, esta haciendo gala de una regularidad absoluta a un nivel altísimo, creo que este es el año de Lorenzo le pese a quien le pese...
    otros dicen que todo el mérito se lo debe al grave accidente de Rossi, ya que sin el en la pista durante 4 carreras lorenzo ya no tiene rival en pista...pues bien hoy ha quedado claro que si que tiene rivales con sed de victoria como pedrosa, pero ya nunca se sabrá si la caida de rossi y su grave lesión ha sido el factor determinante para el triunfo de lorenzo, y es una pena que el invencible rossi no haya sido batido en pista por su compañero de equipo pues eso le resta emocion a las carreras pero...tampoco rossi se lesionó esquiando ni haciendo parapenting, se lesionó en el circuito, sea entrenando o sea en plena carrera, son adversidades y riesgos de los que ningun piloto incluido lorenzo esta a salvo

pd: no vengais a este post a decir barbaridades ni a insultaros, para eso ya teneis el otro al cual yo ni entro despues de haber leido un poco por encima, la proxima vez que gane lorenzo que hay que hacer ensañarse con pedrosa y aprovechar para saldar diferencias con "nuestros rivales" en el foro? yo he venido nuevo aqui, pero no a liarla ni a enfrentarme a nadie detras de un monitor, he venido a hablar de motos(aunque no tenga), de mi piloto favorito, escuchar opiniones, debatir con los demás foreros cualquiera que sea su piloto favorito...todo desde la base del respeto y las buenas maneras, pues el recurrir al insulto no es sino otra cosa que la clara falta de recursos y argumentos para aportar ideas y puro fanatismo subjetivo.

Todos mis respetos, eso es un foro, exponer opiniones, no aprobechar el anonimato de un teclado para faltar a los que no piensan como tu. Y por otro lado, siempre habrá desaprensivos pero recuerda bien los nombres para no tener en cuenta su opinión, es una pena, pero es así.

Saludos, a4avant.
    52u0h.gif
  • LasudaLasuda Forero Senior ✭✭✭

Más o menos bien y de acuerdo. Sólo puntualizar que la actitud de los "Antipedrosistas" es bastante radical, pues estos niegan que Pedrosa tenga la capacidad mínima para llevar una moto oficial en MotoGP, mientras que no recuerdo, a bote pronto, gente que diga cosas parecidas de Lorenzo.

Los insultos y tal paso completamente de comentarlos, pues sólo son gente trolleando para pasar el rato.
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo