¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Dovizioso: “Ya estoy entre los cuatro magníficos”

dovibox_200_200.jpg

Andrea Dovizioso, compañero de Dani Pedrosa y piloto oficial de Honda HRC, está viviendo momentos convulsos. Lucha con su vecino de box por el segundo puesto del campeonato, ve como su equipo ficha a otro piloto y desconoce dónde correrá el próximo año, todo un galimatías que, de momento, no parece afectarle. Hoy el Diario Sport ofrece una interesante entrevista con el italiano, de la que reproducimos algunos fragmentos.

¿Qué balance puede hacer de su tercera temporada en MotoGP?

Estoy muy contento pues el año pasado fue para olvidar. Esta pretemporada hicimos un buen trabajo y sabíamos qué cosas había que cambiar y cuáles no. En Montmeló estaba para ganar, pero me caí.

¿Le falta mucho para hacerlo?

No nos falta un punto grande; es un poquito de muchos puntos. Y en un fin de semana es complicado correr, desarrollar, todo a la vez.

¿Y el objetivo de este año?, porque le veo pensando más en 2011.

No, no. Está claro, ser segundo. El Mundial aún es posible, cierto, pero siendo coherentes quiero ser subcampeón de MotoGP.

¿Cómo es la situación en el equipo con Dani Pedrosa en el box?

Cada uno hace su camino y yo estoy muy satisfecho con mi propio equipo. Hay un buen clima y con mi jefe de mecánicos, el español Ramón Aurín, me entiendo bien.

Dicen que el compañero de box siempre es el mayor rival.

Es algo fundamental quedar por delante de tu compañero de equipo. Quien lo niegue te está mintiendo. Dani Pedrosa siempre ha estado por delante, ha sido piloto oficial y ha tenido mejor trato por lo que batirle es un aliciente importante. Y además, es un grandísimo piloto.

¿Comprende sus quejas?

La temporada de Dani es muy extraña. No puedo interpretar algunas de las cosas que hace. En su carrera siempre ha sido un tipo esquemático pero este año no entiendo qué hace. Es irregular, lo hace bien, mal, controla, no controla.

¿Cree que juega al despiste?

Puede ser. Es algo muy curioso.

¿Le preocupa Stoner en Honda?

Estoy contento que venga el piloto más rápido pero no tengo miedo.

¿En el futuro se ve luchando con los ‘cuatro magníficos’?

Yo creo que ya estoy con ellos.

¿Y lo de renovar con Honda?

En 2011 me veo pilotando aquí, eso espero...es cuestión de llegar a un acuerdo. Esa es mi prioridad.

¿Jorge Lorenzo es imbatible?

No hay nadie invencible pero tiene una moto que le permite mandar.
firmaabogado.jpg
Espartanoossssss Gloria y Victoria!!!
Fuerza y Honor!!!
Rendirse Nunca!!!Retroceder Jamas!!!
Espartanoooosssss AUUU AUUUUUU AUUUUUUUUUUU!!!!image
Lista de Ignorados:
AlIsbania.B.Sheene.Bossclash.Rüdiger.Ck75.Hornet07bcn.Luc...Greenflag.TooFastEdu2.0.Bobelsilencioso.Puigdrosa.Idalvater.Dexca.
«1

Comentarios

• PechenchinPechenchin Forero ✭✭
    ajjajjaja, que gilipollez mañanera abogado!
    aa4dfb09d59875feb5cf8ad9f6e8e088o.jpg

pechelin escribió :
    pechelín es comúnmente llamado a los penes de los niños y la frase más común sería:

"Xiquet, ¡deja de tocarte el pechelín!"
  • johnjohnjohnjohn Forero Senior ✭✭✭
    Esteeeeeeee ¿Los magníficos no eran siete?
  • GiuseppeGiuseppe Forero Master ✭✭✭
    Jajjajaja, al final los 17 de parrilla serán magníficos veréis...bueno un poquito si, pero tampoco es pa pasarse y decirlo así a la ligera...este que sería la cosa??..la antorcha humana?? xddd
  • MuseteMusete MegaForero ✭✭✭✭✭
    Espartano´99´ escribió : »
    dovibox_200_200.jpg

Andrea Dovizioso, compañero de Dani Pedrosa y piloto oficial de Honda HRC, está viviendo momentos convulsos. Lucha con su vecino de box por el segundo puesto del campeonato, ve como su equipo ficha a otro piloto y desconoce dónde correrá el próximo año, todo un galimatías que, de momento, no parece afectarle. Hoy el Diario Sport ofrece una interesante entrevista con el italiano, de la que reproducimos algunos fragmentos.

¿Qué balance puede hacer de su tercera temporada en MotoGP?

Estoy muy contento pues el año pasado fue para olvidar. Esta pretemporada hicimos un buen trabajo y sabíamos qué cosas había que cambiar y cuáles no. En Montmeló estaba para ganar, pero me caí.

¿Le falta mucho para hacerlo?

No nos falta un punto grande; es un poquito de muchos puntos. Y en un fin de semana es complicado correr, desarrollar, todo a la vez.

¿Y el objetivo de este año?, porque le veo pensando más en 2011.

No, no. Está claro, ser segundo. El Mundial aún es posible, cierto, pero siendo coherentes quiero ser subcampeón de MotoGP.

¿Cómo es la situación en el equipo con Dani Pedrosa en el box?

Cada uno hace su camino y yo estoy muy satisfecho con mi propio equipo. Hay un buen clima y con mi jefe de mecánicos, el español Ramón Aurín, me entiendo bien.

Dicen que el compañero de box siempre es el mayor rival.

Es algo fundamental quedar por delante de tu compañero de equipo. Quien lo niegue te está mintiendo. Dani Pedrosa siempre ha estado por delante, ha sido piloto oficial y ha tenido mejor trato por lo que batirle es un aliciente importante. Y además, es un grandísimo piloto.

¿Comprende sus quejas?

La temporada de Dani es muy extraña. No puedo interpretar algunas de las cosas que hace. En su carrera siempre ha sido un tipo esquemático pero este año no entiendo qué hace. Es irregular, lo hace bien, mal, controla, no controla.

¿Cree que juega al despiste?

Puede ser. Es algo muy curioso.

¿En el futuro se ve luchando con los ‘cuatro magníficos’?

Yo creo que ya estoy con ellos.

¿Y lo de renovar con Honda?

En 2011 me veo pilotando aquí, eso espero...es cuestión de llegar a un acuerdo. Esa es mi prioridad.

¿Jorge Lorenzo es imbatible?

No hay nadie invencible pero tiene una moto que le permite mandar.

Interesante...
    You can´t change the world, but you can change the facts.
    And when you change the facts, you change points of view.
    If you change points of view, you may change a vote.
    And when you change a vote, you may change the world.

thump_8812465dibujo.jpg [/COLOR][/B][/COLOR][/FONT] abe2efab835550a1540d3d375256decbo.jpg
  • GiuseppeGiuseppe Forero Master ✭✭✭
    Interesante es...quedarse sólo con ese detalle...image
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭

curioso esto también
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
  • Espartano´99´Espartano´99´ Banned ✭✭✭
    Pechenchin escribió : »
    Además de verdad,imagea ver si despues de la bandera roja consigue mantener su 4º puesto por delante del ex fantástico según él.

image

image
    firmaabogado.jpg
    Fuerza y Honor!!!
    Lista de Ignorados:
    AlIsbania.B.Sheene.Bossclash.Rüdiger.Ck75.Hornet07bcn.Luc...Greenflag.TooFastEdu2.0.Bobelsilencioso.Puigdrosa.Idalvater.Dexca.
    Pechenchin escribió : »
    Además de verdad image

A ver si ahora tras la bandera roja consigue mantenerse delante del ex fantástico según él imagea no ser que se refiera a que le ha quitado el puesto a Dani o a Stoner,o al propio líder del mundial image

image
    firmaabogado.jpg
    Fuerza y Honor!!!
    Lista de Ignorados:
    5 114Andrea DOVIZIOSOITARepsol Honda TeamHonda158,8+17.158

Vaya,parece que se ha caído uno de los cuatro image

Aunque una cosa he de decir,en el warm up en mojado ha hecho el mejor tiempo,y el año pasado la carrera que ganó fue en mojado.

Ojo cuando tengamos una carrera en esas condiciones.

image
    firmaabogado.jpg
    Fuerza y Honor!!!
    Lista de Ignorados:
    Aunque una cosa he de decir,en el warm up en mojado ha hecho el mejor tiempo,y el año pasado la carrera que ganó fue en mojado.

Ojo cuando tengamos una carrera en esas condiciones.

Stoner en agua no es manco, una cosa es un warm-up y otra la carrera

Sin duda el chaval es bueno, pero hoy se a visto otra vez y claramente que a la altura de los 4, no está nadie ni de lejos.

Y a Spies tampoco se le puede considerar el quinto
    cali_ern escribió : »
    Stoner en agua no es manco, una cosa es un warm-up y otra la carrera

Sin duda el chaval es bueno, pero hoy se a visto otra vez y claramente que a la altura de los 4, no está nadie ni de lejos.

Y a Spies tampoco se le puede considerar el quinto
    Con lo de Spies es curioso,cuando consiguió podio mucha gente(no lo digo por tí)ya le ensalzó e incluso habló de que ganaría el mundial por delante de Lorenzo,y de pronto unos resultados inesperados y ya se le hunde en los infiernos.

Dovi es muy bueno,hace poco en Montmeló hizo lo mismo que Dani,lo único que no hubo parón de carrera y se cayó por arriesgar y por intentar hacer lo que a Dani le ha salido hoy,que ha sido adelantar a Lorenzo(en recta tambien gracias a la mayor potencia/velocidad punta)y escaparse.

En Montmeló tambien la HRC de Dovi pasó a Lorenzo en recta.

Las Honda han mejorado su estabilidad,ahora supongo que en Yamaha que ya tienen la moto estable su reto será buscar mayor velocidad punta para las carreras que quedan,que dependiendo de las caracteristicas de cada circuito,si no son muy ratoneros las Honda tienen un gran handicap a favor por su mayor velocidad punta y potencia.

Dennis Noyes ha dicho,solo se oye rugir a la Honda,claramente es la que tiene más potencia y cuando llegan a recta se lleva al resto claramente.

image

image
    firmaabogado.jpg
    Fuerza y Honor!!!
    Lista de Ignorados:
    Yo nunca he alabado, ni criticado a Spies, es un piloto cojonudo, pero nunca lo he visto a la altura de estos 4, y sinceramente creo que aunque el año que viene sea compañero de Lorenzo con la Yamaha oficial, tampoco lo estará.

Eso sí, si realmente lo está, no me hará infeliz precisamente, sobretodo si da guerra y buenas luchas en pista.
  • karmochicokarmochico Forero Senior ✭✭✭
    A dia de hoy de los 4 magnificos ,yo solo veo a dos image,y si esos dos corrieran en el mismo equipo ...... otro gallo cantaría imageimage
    Ademas ,que son ¿4 fantasticos o 4 magnificos? O 7 MAGNIFICOS joder que lio !!!!!!

2008041020PedrosaLorenzo.jpg
    cali_ern escribió : »
    Yo nunca he alabado, ni criticado a Spies, es un piloto cojonudo, pero nunca lo he visto a la altura de estos 4, y sinceramente creo que aunque el año que viene sea compañero de Lorenzo con la Yamaha oficial, tampoco lo estará.

Eso sí, si realmente lo está, no me hará infeliz precisamente, sobretodo si da guerra y buenas luchas en pista.
    Yo reconozco que siento una debilidad por el codos,me encantó su temporada en Sbk,tiene un gran poder para leer las carreras y adelantar sin previo aviso.

A mí la moto que más me gusta del mundial es la Ducati,para mí es la más bella,me encantaría que Lorenzo ganara un mundial con Ducati,para mí sería un sueño ver a mí piloto preferido encima de la moto que más me gusta de las que hay en parrilla.

No lo he dicho nunca,pero siempre he sido Ducatista,de hecho la moto que tengo es italiana,he podido hacerme con Kawas y Susis tiradas de precio,pero lo único que tengo y he tenido japonés es una scooter que le cambié el 48 por el 99 imageme quedó algo chapucerillo pero con un par de retoques está chula.

Dovi hizo un carrerón en Montmeló y le veo más o menos al mismo nivel que a Spies,aunque a Dovi lo veo un piloto más fino todavía,más de carreras de velocidad,Spies me parece un piloto buenísimo,mejor en ciertas condiciones que Dovi,como en carreras de grupo y en adelantamientos,ambos son buenos y muy completos.

Saludos image
    firmaabogado.jpg
    Fuerza y Honor!!!
    Lista de Ignorados:
  • Rainey69Rainey69 Forero Senior ✭✭✭
    Este, si que le tiene que dar la moto a de puniet

PAQUETE!!

Saludoss image los cuatro magníficos.......
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • a4avanta4avant Forero Master ✭✭✭✭
    Rainey69 escribió : »
    Este, si que le tiene que dar la moto a de puniet

PAQUETE!!

Saludoss image los cuatro magníficos.......

jajajajaja imageimageimageimage

Tampoco lo veo terminar de romper, aunque como piloto 2 no está mal.

Saludos, a4avant.
    52u0h.gif
  • Si dice que está entre los 4 magníficos, ¿a cual ha destronado? imageimage

Para mí hay una serie de talentos:
    -Lorenzo, Rossi, Pedrosa, Stoner y Spies. (ya llevo 5)

Luego una clase media:
    -D.puniet, Hayden, Dovi, Simoncelli.

Con esto quiero decir, que para mí podría ser la 6º maravilla, aún así no me convence ni mas que D.puniet, ni que hayden.. imageimageimage
  • ramongsxrramongsxr Forero Senior ✭✭✭
    menudocarreron escribió : »
    Si dice que está entre los 4 magníficos, ¿a cual ha destronado? imageimage

Luego una clase media:

Con esto quiero decir, que para mí podría ser la 6º maravilla, aún así no me convence ni mas que D.puniet, ni que hayden.. imageimageimage
    +1
    Dovi parece buen chico pero como piloto no es comparable a los 4 de siempre + Spies (al que hay que valorar a partir del año que viene).
    Siempre me he reido cuando gente de por aquí decían que Dovi era mejor que Dani...
    Lo mismo para DePuniet, va por encima de su límite y pasa lo que pasa
  • ramongsxr escribió : »
    +1
    Dovi parece buen chico pero como piloto no es comparable a los 4 de siempre + Spies (al que hay que valorar a partir del año que viene).
    Siempre me he reido cuando gente de por aquí decían que Dovi era mejor que Dani...
    Lo mismo para DePuniet, va por encima de su límite y pasa lo que pasa
    Spies con su carrera en cheste, un podio tan temprano, y lo rápido que se está adaptando a circuitos que no ha corrido en su vida, manco no es.. por eso de momento lo dejo como el 5º, espero que el año que viene sea otro gran luchador por el mundial.

imageimage
  • a4avanta4avant Forero Master ✭✭✭✭
    Spies con su carrera en cheste, un podio tan temprano, y lo rápido que se está adaptando a circuitos que no ha corrido en su vida, manco no es.. por eso de momento lo dejo como el 5º, espero que el año que viene sea otro gran luchador por el mundial.

imageimage

A mi me da la impresión de que Noyes nos lo ha vendido demasiado caro. Aojalá me equivoque y el año que viene tengamos a otro luchador arriva.

Saludos, a4avant.
    52u0h.gif
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭

Luego una clase media:

Spies, para tener tanto talento y llevar una Yamaha, disimula muy bien lo bueno que decís que es, ponerle en el mismo pack que los otros cuatro diría que es pecar de optimismo.

Hay cuatro pilotos, luego una clase media de otros cuatro o cinco, y el resto es relleno o en fase de crecimiento (que puede que salga flor o acaben en SBK/Moto2).

Vs
  • LasudaLasuda Forero Senior ✭✭✭
    tbote escribió : »
    Spies, para tener tanto talento y llevar una Yamaha, disimula muy bien lo bueno que decís que es, ponerle en el mismo pack que los otros cuatro diría que es pecar de optimismo.

+1. Aún a riesgo de llevarme un zas en toda la boca.

A mi parecer Simoncelli es mejor y Randy estaba delante de él en la clasificación hasta su caída.
  • AlabuleAlabule MegaForero ✭✭✭✭✭

Luego una clase media:

Estoy de acuerdo.

A mi el que más me gusta es de Puniet, Hayden no va mal, pero le veo que le falta algo, igual que a Dovi.....tienen mejor moto y aún así están siempre en el grupo de De Puniet. Eso hay que valorarlo.
    ofzhms.jpg
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭

-Lorenzo, Rossi, Pedrosa, Stoner y
    Este ultimo lo tengo en cuarentena hasta despues de Laguna, allí se supone que debe liarla ¿no?... es un circuito ratonero y por lo tanto la potencia no cuenta tanto.... a ver como sale Ben...
    Spies. (ya llevo 5)

Luego una clase media:

Sinceramente, creo que Hayden y simoncelli están algo por encima de Randy y Dovi....

De Puniet está yendo muy por encima de sus posibilidades y ya se esperaba algo como lo de ayer.... lamentablemente, además, tengo mis dudas de como respondería si tuviese la presión de llevar una moto oficila con lo que eso supone...... pero reconozco que hasta esta lamentable caida, era uno de los animadores de las carreras...

Curiosamente un subcampeon del mundo como Melandri, no aparece en ninguna lista.....
    image
  • LasudaLasuda Forero Senior ✭✭✭
    Al_Isbania escribió : »
    Curiosamente un subcampeon del mundo como Melandri, no aparece en ninguna lista.....

Melandri, Edwards y el bueno de Capirex deberían ir fuera de MotoGP después de este año. De momento Capi sigue, espero que los otros dos no, salvo cambio radical en la segunda mitad del año.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo