¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Gp Sachsering Moto Gp

Montonera,fuego,llamas,aceite en pista de nuevo,y bandera roja.

A ver como va la reanudación.

Carrera de momento entretenida.

image
firmaabogado.jpg
Espartanoossssss Gloria y Victoria!!!
Fuerza y Honor!!!
Rendirse Nunca!!!Retroceder Jamas!!!
Espartanoooosssss AUUU AUUUUUU AUUUUUUUUUUU!!!!image
Lista de Ignorados:
AlIsbania.B.Sheene.Bossclash.Rüdiger.Ck75.Hornet07bcn.Luc...Greenflag.TooFastEdu2.0.Bobelsilencioso.Puigdrosa.Idalvater.Dexca.
«134567

Comentarios

• tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues una nueva salida = nuevo sorteo de la lotería. En este circuíto la primera curva es crítica y son frecuentes los accidentes. Toca volver a pasar por este trance.

El más perjudicado a priori: El líder, Lorenzo. Beneficiado Valentino, que ya ha visto que tiene ritmo para estar delante y la carrera se vé considerablemente reducida, con lo que el handicap de la presumible fatiga se reduce al mínimo.

A ver que pasa.
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    Esta claro que Rossi ha venido a pelear https://www.youtube.com/watch?v=2Tt9P2qWfWg

imageimageimage

Felicidades a Dani, que carreron!!
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • ElbowzElbowz Forero Master
    Muy bien Dani, excelente papel en este GP... superando el número de victoras por temporada que muchos le atribuyen al inicio de la misma image

Excelente también Rossi y Lorenzo.

A ver lo que tarda en recuperarse De Puniet de una lesión muy similar a la de Rossi, suerte a este buen piloto..

V's
    [SIGPIC][/SIGPIC]

"Correr en moto es lo que escogí. Sabía que esto podía pasar.
    No me quejo. Estoy acostumbrado a vivir con el dolor"

(Wayne Rainey)
    Victoria absolutamente incontestable de Dani Pedrosa. Sin paliativos, y remontando a Lorenzo además. ¿Qué le ha beneficiado el corte de la carrera? Bien, ¿y qué?, las carreras son así. Ha ganado de forma contundente y que nadie le busque explicaciones extrañas. Enhorabuena al justo vencedor.

Y mención especial para Rossi. Un monstruo, así sin más palabras. Tremenda carrera que ha hecho. Había la duda razonable de como gestionaría el italiano una situación novedosa para él como es el volver a coger el ritmo tras una lesión seria, que nunca la había sufrido. Pues no ha esperado a estar recuperado, ni mucho menos; convaleciente como está ha perdido el cajón en la última curva en una maniobra in extremis.

Buen futuro se presenta para las próximas carreras .... al tiempo.
    image
    Vaya parrilla de salida más desangelada imageimageimageimage al final van a correr 3 motosimageimageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]

(Wayne Rainey)
  • LasudaLasuda Forero Senior ✭✭✭
    Con La Roja, jur, jur, jur...
  • rossistarossista Forero Senior ✭✭✭
    pedrosa con la camiseta de españa imageimage que potito
    Elige Rossi, rechaza imitaciones.

9 Veces campeón del mundo
    105 Victorias en GGPP
    7 Campeonatos en la categoria reina
    79 Victorias en la categoria reina
    228 Carreras disputadas
    166 Podiums
    58 Poles

15ov4af.gif2dbt5ow.jpg
    tb.gif

tb.gif
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Y la mantequilla se diluyó ante la presión de Pedrosa..... ;)
    El martillo encontró al yunque que le devolvió sus golpes hasta forjar su triunfo.....image
    Bravisima cuarta posición de un estelar Rossi.... hoy ha estado increible..... sinceramente, no esperaba verlo tan bien.... image
    Casey muy apurado para no solo seguir a las dos cometas españolas image , si no que tuvo que forzar al maximo para batir a un medio Rossi, que en fase de recuperación todavía, demuestra ser mucho mas piloto que gran parte de la parrilla..... y esto lo dice alguien que no comulga con la religión amarilla, pero reconozco que lo de hoy es de un valor tremendo..... image
    Dovizioso..... creo que está claro quien será el tercer piloto HRC el año proximo ¿no?.... image
    De Puniet, con piezas especiales de fabrica, pero muy mala suerte, que le pida el telefono al brujo que curó al Dottore..... ;)
    Y lo siento, pero creo que el tornado de Texas se está quedando en brisa marina...... :(
    Para los "amigos" de Pedrosa, solo decirles, tranquilos, ya ha ganado sus dos carreras, eso quiere decir que ya no gana mas.... ¿no?
    :p

Pd: Rotillos, ¿que te parece la dedicatoria de Dani en el podio? parece que te la dedicó....image
    ¿Y el forero espartano que...... otra vez jugando a la "plei"?

imageimageimage

image
  • xexexexexexe Forero Senior ✭✭✭
    Entre la victoria, los adelantamientos y la roja.... menudo martillazo en el bote de mantequilla...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    rossista escribió : »
    pedrosa con la camiseta de españa imageimage que potito

Jjjjjjjjjjjeeeeee. Todo un detallazo que al Loren no le habrá sentado muy bien, vista la historia de Montmeló.
    image
  • GreenFlagGreenFlag Forero Master ✭✭✭✭
    tripler34 escribió : »
    Victoria absolutamente incontestable de Dani Pedrosa. Sin paliativos, y remontando a Lorenzo además.

¿Qué le ha beneficiado el corte de la carrera? Bien, ¿y qué?, las carreras son así. Ha ganado de forma contundente y que nadie le busque explicaciones extrañas. Enhorabuena al justo vencedor.

Y mención especial para Rossi. Un monstruo, así sin más palabras. Tremenda carrera que ha hecho. Había la duda razonable de como gestionaría el italiano una situación novedosa para él como es el volver a coger el ritmo tras una lesión seria, que nunca la había sufrido. Pues no ha esperado a estar recuperado, ni mucho menos; convaleciente como está ha perdido el cajón en la última curva en una maniobra in extremis.

Buen futuro se presenta para las próximas carreras .... al tiempo.
    image

Ni le ha beneficiado a uno ni le ha perjudicado a otro, que yo sepa ambos han salido nuevamente con los mismos neumáticos.

Y lo de Lorenzo en el corralito, si esas excusas las hubiera dicho Dani ya estaría la plebe lorencista ajusticiándolo. ¿O no?
    .
    acblur.jpg
    xexexe escribió : »
    Entre la victoria, los adelantamientos y la roja.... menudo martillazo en el bote de mantequilla...

Algunos lo considerarán un zassss... en toda la boca. imageimageimage

En fin... que Lorenzo aún es líder en solitario, con una más que respetable diferencia de puntos, pero no se puede confiar porque detrás vienen pisando fuerte.

V's
    [SIGPIC][/SIGPIC]

(Wayne Rainey)
    Al_Isbania escribió : »
    ¿Y el forero espartano que...... otra vez jugando a la "plei"?

imageimageimage

image

No me lo apresures. Dale tiempo a que discurra image, a ver por donde sale.
    image
  • OUTSIDEROUTSIDER Forero Master ✭✭✭✭
    Jjjjjjjjjjjeeeeee. Todo un detallazo que al Loren no le habrá sentado muy bien, vista la historia de Montmeló.
    image

Y al público aleman tampoco.....imageimageimageimage.........
    GreenFlag escribió : »
    Ni le ha beneficiado a uno ni le ha perjudicado a otro, que yo sepa ambos han salido nuevamente con los mismos neumáticos.

Y lo de Lorenzo en el corralito, si esas excusas las hubiera dicho Dani ya estaría la plebe lorencista ajusticiándolo. ¿O no?

Creo que tienes razón image
    [SIGPIC][/SIGPIC]

(Wayne Rainey)
    GreenFlag escribió : »

Efectivamente, aunque rectificó enseguida felicitando a Dani lo cierto es que su primer impulso fue excusarse. No hay excusa, Dani ha sido mejor y punto .... hoy.
    image
  • GreenFlagGreenFlag Forero Master ✭✭✭✭
    Elbowz escribió : »
    Creo que tienes razón image

Yo no tengo ni atisbo de duda.

Y lo curioso en estos casos es lo que comenta Al, ¿donde andará Estropeao, cuantas neuronas está quemando para ver que aporrea en el teclado?

Domingo difícil el suyo, taclaro.
    .
    acblur.jpg
  • RAFOLSRAFOLS MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hoy le tengo que reconocer a Lorenzo que se ha portado como un futuro campeon de moto gp.
    Yo creo que de no tener el colchon de puntos que tiene hubiese forzado mas la situacion, aun cuando eso no hubiese cambiado nada ya que dani ha encontrado su martillo pilon.

Lorenzo podria haber dicho en el post carrera que ha pensado en el campeonato , pero lejos de eso a reconocido la superioridad de dani sin paleativos y eso me ha gustado.
    Tamibien me han gustado las declaraciones de pedrosa.

Un 10 para Pedrosa, un 10 para lorenzo y un 10 para rossi.

Saludos
  • lapolapo Forero Senior ✭✭✭
    OUTSIDER escribió : »
    Y al público aleman tampoco.....imageimageimageimage.........

Pues tienes razón, casi hay que echarle mas **** ponersela en Alemania, que en Montmelo
    xexexe escribió : »

Juasss..... mejor explicado imposible.... hasta que aparezca el subalterno de Leonidas, claro...image
    RAFOLS escribió : »
    Hoy le tengo que reconocer a Lorenzo que se ha portado como un futuro campeon de moto gp.
    Yo creo que de no tener el colchon de puntos que tiene hubiese forzado mas la situacion, aun cuando eso no hubiese cambiado nada ya que dani ha encontrado su martillo pilon.

Lorenzo podria haber dicho en el post carrera que ha pensado en el campeonato , pero lejos de eso a reconocido la superioridad de dani sin paleativos y eso me ha gustado.
    Tamibien me han gustado las declaraciones de pedrosa.

Un 10 para Pedrosa, un 10 para lorenzo y un 10 para rossi.

Saludos

Te puedo asegurar que Lorenzo hoy no se ha guardado nada. Si fuera otro el rival podría pensarlo, pero con Dani ..... ni de coña; vamos que no ha pensado en el campeonato hasta que se dio perfecta cuenta de que hiciera lo que hiciera hoy Dani era inalcanzable. Forzar más lo hubiera llevado al suelo, en ningún caso a ganar la carrera.
    image
  • xexexexexexe Forero Senior ✭✭✭
    Bien por ese vino espumoso... si es que donde hay clase....
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Espartano´99´ escribió : »
    Sí no veas,acabo de comerme una caldereta de Langosta con un vino espumoso que al igual tú ni lo has visto en tus mejores sueñosimage

Como siempre haces gala de tu gran educación,eres un pobre hombrecillo que lo salpicas todo de **** por donde pasas,para desgracia tuya me he alegrado igual o más que tú por la victoria de Dani.

Ups perdón por dedicarte este momento,no me gusta mezclarme con calaña amargada,evitaré que se repita image

image

Siempre la misma dinamica, pierde Lorenzo, pierde los papeles (este, el subalterno, claro....image)
  • OUTSIDEROUTSIDER Forero Master ✭✭✭✭
    Te puedo asegurar que Lorenzo hoy no se ha guardado nada. Si fuera otro el rival podría pensarlo, pero con Dani ..... ni de coña; vamos que no ha pensado en el campeonato hasta que se dio perfecta cuenta de que hiciera lo que hiciera hoy Dani era inalcanzable. Forzar más lo hubiera llevado al suelo, en ningún caso a ganar la carrera.
    image

+1,Dani estaba hoy claramente intratable..........
«134567

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo