¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Lorenzo

drjkilldrjkill Forero Senior ✭✭✭
como era eso de que "es complicado ponerse la camiseta de la seleccion"
creo que pedrosa le ha dado una leccion de humildad...
creo que mas catalan que dani en el paddock hay pocos
y no por eso no deja de celebrar un triumfo de unos compañeros
deportistas,por otra parte, y esto va dedicado al espartano99
HOY PEDROSA LE HA UNTADO LA MANTEQUILLA A LORENZO
EN EL CULO PARA METERSE EL MARTILLO EN LECCION DE HUMILDAD POR
SEGUNDA VEZ EN EL DIA.
Esto es lo que pasa por andar diciendo tonterias por los platós
de television..
QUEMA RUEDAS , NO TU VIDA
drjkill2500x500500x100gmq4.jpg
«13

Comentarios

• MIKE-K7MIKE-K7 Forero Master ✭✭✭
    Quitando a Lorenzo...el titulo de tu hilo te describe perfectamente.

P.D:¿Sabes quien va lider? Pues eso.

2hwpwed.jpg

El que no corre vuela y el que no garrapatea.
    image
  • drjkilldrjkill Forero Senior ✭✭✭
    MIKE-K7 escribió : »
    Quitando a Lorenzo...el titulo de tu hilo te describe perfectamente.

P.D:¿Sabes quien va lider? Pues eso.
    gracias no sabia que fueras la pareja sentimental del
    esparto99...imageimageimageimageimage
  • MIKE-K7MIKE-K7 Forero Master ✭✭✭
    drjkill escribió : »
    gracias no sabia que fueras la pareja sentimental del
    esparto99...imageimageimageimageimage

No es mi pareja,pero ofendes gratuitamente a un piloto como la copa de un pino y te contesto de la misma forma.

P.D:A final de temporada ya veremos quien lleva el martillo en el culo...
    Hala majo.

2hwpwed.jpg

El que no corre vuela y el que no garrapatea.
    image
  • RotillosRotillos MegaForero ✭✭✭
    SEGUNDA VEZ EN EL DIA.
    de television..

Creia que los pedrosistas no sabian perder. Pero resulta que tampoco saben ganar. imageimageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    Estará Dani haciendo guerra psicológica?

ya que en pista es intratable (el que haya quedado segundo hoy, no es significativo) quizás quiera ponerlo nervioso fuera de la pista, a lo Rossi, claro que si nisiquiera pudo el propio Rossi image
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
  • Espartano´99´Espartano´99´ Banned ✭✭✭
    SEGUNDA VEZ EN EL DIA.
    de television..
    Si lo que esperabas era un mínimo de irritación por mi parte mira lo que has conseguido,y tambien te lo dedico:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

imageimageimageimageimageimage

Y añadiré algo breve para que te lo apliques:

Dejas claro que tú más que alegrarte de quien ha ganado,te alegras de ver perder a Lorenzo,pues sintiéndolo mucho por tí creo que te quedan muuuuchas tardes de amargamiento total porque Lorenzo ten por seguro que seguirá cosechando triunfos y victorias,y quien sabe si ganar este mundial.

Y sí,estoy tan feliz como el que más por la victoria de Dani,y por los 20 puntos que ha sacado Lorenzo en un circuíto que no se le da nada bien,despues de su rotura de motor,de poder haberse metido una buena leche por eso,de no verse involucrado en la montonera,de que la carrera ha sido en seco porque en mojado es una lotería y normalmente hay un montón de caídas y porque se le hubiera podido complicar un poco el mundial,pero hoy ha sido una victoria y el mejor resultado quedar detrás de un Dani que estaba imbatible,que ha conseguido destrozar el récord del circuito vuelta tras vuelta.

En resumen,una carrera menos para ganar el mundial,con una ventaja de 47 puntos image,y con una merecida victoria de Dani,que me alegro por él,por los aficionados y fans suyos que merecen la pena,entre los cuales tengo muuuuuuchos amigos/as y vamos a celebrar su victoria con la misma alegría y juerga que si la hubiera ganado Lorenzo.

Saludos,y gracias por el intento,pero lo único que consigues es desenmascarar un poco tu gran frustración antiLorencista como ya te habrán comentado.

image

Venga,para tí tambien,que hoy estamos de fiesta con Triplete Español,te la invito yo image
    firmaabogado.jpg
    Espartanoossssss Gloria y Victoria!!!
    Fuerza y Honor!!!
    Rendirse Nunca!!!Retroceder Jamas!!!
    Espartanoooosssss AUUU AUUUUUU AUUUUUUUUUUU!!!!image
    Lista de Ignorados:
    AlIsbania.B.Sheene.Bossclash.Rüdiger.Ck75.Hornet07bcn.Luc...Greenflag.TooFastEdu2.0.Bobelsilencioso.Puigdrosa.Idalvater.Dexca.
    Espartano´99´ escribió : »
    Si lo que esperabas era un mínimo de irritación por mi parte mira lo que has conseguido,y tambien te lo dedico:

Dejas claro que tú más que alegrarte de quien ha ganado,te alegras de ver perder a Lorenzo,pues sintiéndolo mucho por tí creo que te quedan muuuuchas tardes de amargamiento total porque Lorenzo ten por seguro que seguirá cosechando triunfos y victorias,y quien sabe si ganar este mundial.

Y sí,estoy tan feliz como el que más por la victoria de Dani,y por los 20 puntos que ha sacado Lorenzo en un circuíto que no se le da nada bien,despues de su rotura de motor,de poder haberse metido una buena leche por eso,de no verse involucrado en la montonera,de que la carrera ha sido en seco porque en mojado es una lotería y normalmente hay un montón de caídas y porque se le hubiera podido complicar un poco el mundial,pero hoy ha sido una victoria y el mejor resultado quedar detrás de un Dani que estaba imbatible,que ha conseguido destrozar el récord del circuito vuelta tras vuelta.

En resumen,una carrera menos para ganar el mundial,con una ventaja de 47 puntos image,y con una merecida victoria de Dani,que me alegro por él,por los aficionados y fans suyos que merecen la pena,entre los cuales tengo muuuuuuchos amigos/as y vamos a celebrar su victoria con la misma alegría y juerga que si la hubiera ganado Lorenzo.

Saludos,y gracias por el intento,pero lo único que consigues es desenmascarar un poco tu gran frustración antiLorencista como ya te habrán comentado.

image

Venga,para tí tambien,que hoy estamos de fiesta con Triplete Español,te la invito yo image

jajajajaja
    me pasa lo mismo que a ti cuando te leo

me parto,me trocho y me mondo de la sarta de
    tonterias que escribes, debe ser que la imbecilidad es
    contagiosa...
    jajajajaja
    me pasa lo mismo que a ti cuando te leo

me parto,me trocho y me mondo de la sarta de
    tonterias que escribes, debe ser que la imbecilidad es
    contagiosa...

No es lo mismo serlo que hacerlo de vez en cuando para echar unas risas,esa es la diferencia abogado imageimage
    firmaabogado.jpg
    Fuerza y Honor!!!
    Lista de Ignorados:
    AlIsbania.B.Sheene.Bossclash.Rüdiger.Ck75.Hornet07bcn.Luc...Greenflag.TooFastEdu2.0.Bobelsilencioso.Puigdrosa.Idalvater.Dexca.
    se nota que vienes de donde el mallorquin ilustre..
    se nota que vienes de donde el mallorquin ilustre..
    Jajaja vecino image

Pues ya sabes como se las gastan por aquí,si algún día bajas si quieres ya tienes plan para pegarte unos buenos fiestones,la última vez que pasé por allí estuve con Pocho,que aquí tambien tenemos de todo eso,na que envidiar,image,y ahora me las piro que la noche de fiestón se presenta larga.....

Saludos image
    firmaabogado.jpg
    Fuerza y Honor!!!
    Lista de Ignorados:
  • KawalloKawallo Forero Senior ✭✭✭
    MIKE-K7 escribió : »

P.D:A final de temporada ya veremos quien lleva el martillo en el culo...
    Hala majo.

+1 A mi me gustan los 2, pero esta claro que Lorenzo a dia de hoy es superior a todos. Aun así no recuerdo ningún campeón del mundo que ganara todas las carreras (igual alguno hay...)
  • DyoneDyone Forero Senior
    ¡¡cuanto amor se respira hoy por el foro!! image
    Y a este discurso arrogante y fanático en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno lo llamaré "mi humilde opinión".

II-Dyone-II.png
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Bueno, se la ha puesto en el extranjero, Lorenzo se hizo caquita porque se la tenía que poner en Cataluña, seguro que si hubiera corrido en Jerez, o en Laguna Seca, también se la habría puesto. Lo de Dani, que no se distingue por defender la bandera de España, me ha parecido ligeramente oportunista.

De todos modos el chico estaría eufórico, es la primera carrera que gana en 5 años tras tener que adelantar a alguien, y eso es para celebrarlo por todo lo alto.

Vs
  • Kawallo escribió : »
    pero esta claro que Lorenzo a dia de hoy es superior a todos.
    Supongo que no meterás en ese saco a Bautista, Simoncelli, Spies, Espargaró y demás, por que con estos no se ha medido todavía, el año que viene veremos con Spies.
  • suzugsxrsuzugsxr Forero ✭✭
    la camiseta se la tenia que haber puesto en barna....el pilotillo image
  • AngelovichAngelovich Forero Senior ✭✭✭
    Kawallo escribió : »
    +1 A mi me gustan los 2, pero esta claro que Lorenzo a dia de hoy es superior a todos. Aun así no recuerdo ningún campeón del mundo que ganara todas las carreras (igual alguno hay...)
    creo, bajo mi opinión, que estas equivocado....lorenzo no es superior a todos. Desgraciadamente o afortunadamente, segun lo mires, en motogp no es el piloto, lo decide la moto...tienes que estar en el momento justo con la moto perfecta para ser campeón mundial....probablemente, aunke nunca lo sepamos, si pedrosa estuviera en yamaha, sería una superioridad de escándalo..(que conste que con ésto no digo que pedrosa es mejor que lorenzo etc...paso de esos debates). Yo no veo a Lorenzo siendo superior a Rossi, Spies o Dovizioso (a pesar de que le batió en 250, eso si, lorenzo con la mejor moto) No te olvides que cuando coincidieron en 125 como en 250, lorenzo no se comia unas castañas con Dani, y eso que aprilia siempre fué superior a honda.....Yamaha llega a cualquier circuit, unos pocos reglajes y lista, competitiva...honda no le pasa eso. De todas formas, el año que viene vemos si lorenzo es capaz de "hacer" una moto ganadora o se "aprovechó" del trabajo de Rossi...eso si, respecto al hilo, pues pienso que se "sobró" con eso de la camiseta y Cataluña...no sé, un poco pasado todo ésto...en fin...saludosssimage
    p9265281.jpg?t=1273338832IMGP0918-1.jpg?t=1273338955
  • yunouyunou Forero Senior ✭✭✭
    suzugsxr escribió : »

¡¡¡¡¡¡¿Cómorrr??????!!!!!!!

image¿pilotillo?image

De lo mejor de este foro en muchos años.

Saludines, y no sus drogueis tanto.
    maz_gran_maz.jpg?t=1237332952
  • yunouyunou Forero Senior ✭✭✭
    Espartano´99´ escribió : »

image

Muy bien espartaco image. Así me gusta. Yo soy pedrosista pero hoy Jorge ha estado muy bien en sus declaraciones post carrera.

Saludines.
    maz_gran_maz.jpg?t=1237332952
  • alexrexalexrex Forero Senior ✭✭
    Saludos, ha sido maravilloso ver a pedrosa tan contento y sonriente , con la camiseta de la seleccion , escuchando nuestro himno , por momentos lorenzo parecia mas **** de lo que es ,que lo es, y mucho , es un prepotente y un soplapollas, dani pudo ganar su primer año el mundial le falto un poco de suerte, y ojala que gane este, seria maravilloso ver la cara de, tontonabo de lorenzo y la cara de sorna, de Rossi, seria la ****imageimageimageimageimageimage,vsss (perdon por el vocabulario pero es que lorenzo me hace escribir como , si estuviera hablando coloquialmente en un bar viendo la tv, sin animasversion image)
    natleticodemadridvarios.jpg
    zph7g.gif
  • quarantaseiquarantasei Banned ✭✭✭✭
    a ver........lo de bocachancla no es decir lo de la seleccion si no la quiere no se la ponga el sabra.......de bocachancla es hablar sin saber y decir que la carrera se reinicio porque spargaro se llevo por delante a unos cuantos.........eso si es de bocachancla ademas con el tono que lo dijo como si espargaro fuera un cono. si no sabes no hables y punto
  • a4avanta4avant Forero Master ✭✭✭✭
    alexrex escribió : »
    Saludos, ha sido maravilloso ver a pedrosa tan contento y sonriente , con la camiseta de la seleccion , escuchando nuestro himno , por momentos lorenzo parecia mas **** de lo que es ,que lo es, y mucho , es un prepotente y un soplapollas, dani pudo ganar su primer año el mundial le falto un poco de suerte, y ojala que gane este, seria maravilloso ver la cara de, tontonabo de lorenzo y la cara de sorna, de Rossi, seria la ****imageimageimageimageimageimage,vsss (perdon por el vocabulario pero es que lorenzo me hace escribir como , si estuviera hablando coloquialmente en un bar viendo la tv, sin animasversion image)

Parece como si te alegarías mas si perdiera el mundial Lorenzo que si lo ganara Dani. Eso en psicología tiene un nombre.

Ya que afirmas lo de ****, eso es, porque supongo que lo conoces bien, ¿no? o ¿es por como te imaginas que es por lo que ves en la tv? eso también tiene su nombre en psicología.

Ahh por cierto, siempre da gusto ver al campeón de la carrera tan a gusto, sobre todo después del carrerón que nos ha brindado.

Saludos, a4avant.
    52u0h.gif
  • OUTSIDEROUTSIDER Forero Master ✭✭✭✭
    Angelovich escribió : »
    De todas formas, el año que viene vemos si lorenzo es capaz de "hacer" una moto ganadora o se "aprovechó" del trabajo de Rossi...

Estoy convencido que este debate se acabará cuando lleguen las 1000cc. que tanto se comentan,para bien o para mal ,todos
    empezarán mas o menos de cero,entonces se verá quien es cada uno y lo que es capaz de conseguir,junto con su equipo,evidentemente......
    suzugsxr escribió : »

lo de la camiseta de dani es humoe amarillo
    bocachancla hablo demas en barcelona y no le hubiera
    pasado nada si tantas ganas tenia de ponerse la camiseta
    de españa, Dani se la ha puesto para recordarle la frase de
    marras y de paso quedar bien delante de españa y conmemorar
    la gesta, y de paso dejar a lorenzo como el culo...
    por una vez pedrosa ha sido mas sagaz y espontaneo recordandole
    que para celebrar algo no hay que hacer una pantomima ni hacer el
    ridiculo con una banderanegra con flechas....
  • johnjohnjohnjohn Forero Senior ✭✭✭
    SEGUNDA VEZ EN EL DIA.
    de television..

La verdad que toda opinión es respetable. Pero hay algunas, como esta, que dan pena. Al menos a mi me da pena leer algo como esto, en fin, "Cosas veredes, amigo Sancho"
  • LIORTASLIORTAS Banned ✭✭✭✭✭
    Rotillos escribió : »
    Creia que los pedrosistas no sabian perder. Pero resulta que tampoco saben ganar. imageimageimage

pues a mi me parece que al tal lorenzo ese le pesa demaisado la corono y empiezan a pesarle las piernas soñando con el titulo que todavia no tieneimageimageimageimage
    eb3blf.jpgbgv449.jpg

sigpic97505_1.gif
    Vuelve pronto tai se te echa de menos, viva la democraciaimage

miña nai deixoume os camiños
    e meu pai deixoume o mar
    non tiñan mais que deixarme
    nin eu mais ei de deixar...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo