¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Los desaparecidos

a4avanta4avant Forero Master ✭✭✭✭
Llevo bastante poco tiempo en el foro, unas 3 semanas y de pronto hoy, veo que escribe un monton de gente que nunca había leído antes. Entro en el foro a través de un acceso directo a competición sin pasar por otros subforos y quizás por eso no los conozco.

Me vienen muchas dudas a la cabeza:

¿A que es debido esto?
¿Suele pasar sólo cuando gana Dani?
¿He de esperar algo peor cuando gane Rossi?
¿Con Estonner pasará lo mismo pero con diferentes foreros?
Si Lorenzo se cae y no termina una carrera, ¿colapsarán el servidor donde está alojado este foro?

Y sobre todo y más importante, ¿tienen que insultar a otros pilotos para sentirse plenamente realizados?

Saludos, a4avant.image
52u0h.gif
«1345

Comentarios

• Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si no los conoces de este subforo, es que entran a poner un comentario por que ha ganado su piloto, sea el que sea y posiblemente desaparezcan igual.....

Yo tambien "trafico" solo por este subforo.... y alguna vez por off topics cuando estoy "aburrío"....

image
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    Yo me he registrado hace poco. tengo mi propia predileccion por un piloto, y no trago a otro en concreto. Pero ante todo, me gustan las carreras y disfrutarlas. Preferiblemente que gane el que me gusta, y si no, cualquiera menos el que no trago. Eso no quiere decir que entre en fanatismos absurdos.
    Voy leyendo solo el subforo de competicion, que es el que me interesa, pero leo cosas que rayan los odios y fanatismos hasta el punto de faltar el respeto, insultando.
    Personalmente creo que se puede disfrutar con humor tanto criticas como diferencias de opinion, incluso con humor citrico. Pero cuando se empieza a faltar el respeto, me recuerda a los fanatismos que hay en el futbol, y el motociclismo no creo que sea asi (por lo menos es lo que creo).
    A parte de los seguidores "reales" de este deporte, pienso que hay "nuevos" aficionados que no tienen ni idea de lo que son las carreras, bien por que hace poco que las siguen, bien por que la moto esta mas de "moda" que nunca, bien por juventud y no conocen el pasado. Los respeto igual y bienvenidos sean, pero a veces hacen valoraciones absurdas, que en definitiva, hasta hacen gracia.
    Llevo muchos años siguiendo las motos (aparte de haber competido en mis años mozos) y cada dia aprendo mas, sobretodo en libros, y buceando por la red y los foros. Espero seguir aprendiendo.
    Solo que a veces, se leen cosas que le quitan las ganas de entrar a uno, lo bueno es que siempre hay algunos que con educacion y respeto lo anulan.
    No por ser "nuevo" y hacer algun comentario el cual no se este deacuerdo, hay que echarlo a los leones.
    Es solo mi opinion. y sin animo de ofender a nadie.

Salu2 y V'ss

Perdon por el tocho. image
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • Rebelde82Rebelde82 Forero Senior ✭✭✭
    a4avant escribió : »
    Llevo bastante poco tiempo en el foro, unas 3 semanas y de pronto hoy, veo que escribe un monton de gente que nunca había leído antes. Entro en el foro a través de un acceso directo a competición sin pasar por otros subforos y quizás por eso no los conozco.

¿A que es debido esto?
    Si Lorenzo se cae y no termina una carrera, ¿colapsarán el servidor donde está alojado este foro?

Y sobre todo y más importante, ¿tienen que insultar a otros pilotos para sentirse plenamente realizados?

Saludos, a4avant.image
    Ja,ja,tiene gracia que digas esto tu,que llevas aquel que dice 4 dias en el foro,mi pregunta es,donde estaban todos estos seguidores de chulenzo incluyendote a ti,quando el año pasado hacia el balletaimageimageimageimageimage,donde estabais?
  • GiuseppeGiuseppe Forero Master ✭✭✭
    Rebelde82 escribió : »
    Ja,ja,tiene gracia que digas esto tu,que llevas aquel que dice 4 dias en el foro,mi pregunta es,donde estaban todos estos seguidores de chulenzo incluyendote a ti,quando el año pasado hacia el balletaimageimageimageimageimage,donde estabais?

Tanto monta...que monta tanto.
    Esto es lo mismo que los seguidores pro-pedrosa..que un día o 2 al año que hace una carrera destacable y salen debajo de las piedras como lagartos en verano....es lo que hay...asi que...a mirarse el ombliguito..que nunca viene mal.
    Veo que solamente te fijas en lo negativo...porque aún "chulenzo" como tú lo llamas haciendo el bayeta en algun que otro GP...ha sido porque lo ha intentado...y fue el único que a lo largo del año le plantó cara a rossi...que los demás se han comido los mokitos....
    Giuseppe escribió : »
    Esto es lo mismo que los seguidores pro-pedrosa..que un día o 2 al año que hace una carrera destacable y salen debajo de las piedras como lagartos en verano....es lo que hay...asi que...a mirarse el ombliguito..que nunca viene mal.
    Veo que solamente te fijas en lo negativo...porque aún "chulenzo" como tú lo llamas haciendo el bayeta en algun que otro GP...ha sido porque lo ha intentado...y fue el único que a lo largo del año le plantó cara a rossi...que los demás se han comido los mokitos....

Porque das por sentado que YO soy pro-pedrosa?Yo soy pro-Rossi,para tu informacion.
  • GiuseppeGiuseppe Forero Master ✭✭✭
    Porque das por sentado que YO soy pro-pedrosa?Yo soy pro-Rossi,para tu informacion.

No pasa nada...te tacho de esa lista, te pongo en la pro-rossi y anti-lorenzo...no?? Confirma que sino voy por el tipex que me sale más rentable..jeje
    No pasa nada...te tacho de esa lista, te pongo en la pro-rossi y anti-lorenzo...no?? Confirma que sino voy por el tipex que me sale más rentable..jeje

Confirmadoimageimageimage
  • MIKE-K7MIKE-K7 Forero Master ✭✭✭

¿A que es debido esto?

Saludos, a4avant.image

Mira,aqui debajo tienes un claro ejemplo,que majo el chico llamando a Lorenzo Bayeta...Este tipo de "aficionados" se alegran de las caidas de otros pilotos.Me pregunto...¿Se habra reido con la lesion de Rossi?

Donde estabamos los seguidores de Lorenzo el año pasado?Aquí en competición apoyando a un gran piloto en los buenos y malos momentos.

¿Y tu?¿Puedes decir lo mismo?

Si eres Rossita seria muuuy facil hacer leña del arbol caido y si eres Pedrosista mas de lo mismo.La diferencia es que no haré ningun comentario al respecto,porque no soy como tú.

Saludos motero de terraza...

2hwpwed.jpg

El que no corre vuela y el que no garrapatea.
    image
    MIKE-K7 escribió : »
    Mira,aqui debajo tienes un claro ejemplo,que majo el chico llamando a Lorenzo Bayeta...Este tipo de "aficionados" se alegran de las caidas de otros pilotos.Me pregunto...¿Se habra reido con la lesion de Rossi?

Donde estabamos los seguidores de Lorenzo el año pasado?Aquí en competición apoyando a un gran piloto en los buenos y malos momentos.

¿Y tu?¿Puedes decir lo mismo?

Si eres Rossita seria muuuy facil hacer leña del arbol caido y si eres Pedrosista mas de lo mismo.La diferencia es que no haré ningun comentario al respecto,porque no soy como tú.

Saludos motero de terraza...

Que leña se puede hacer de un tio que casir lo a ganado todo? En fin...
  • il dottoreil dottore Forero Senior ✭✭✭

Y quien más le puede plantar cara? si Stoner no estaba Pedrosa que si la honda los otros porque son satélites.

Al Tema lo de hoy es chapó para Dani ha sido mejor y no se acabó.La semana que viene será de Lorenzo o de Stoner y así son las carreras no hay que darles más vueltas.Lorenzo ha estado intratable y son rachas que van y vienen
    nbxcox.gif

Laguna seca 08

¡ El mejor de todos los tiempos !
  • Lorenzo99Lorenzo99 Banned ✭✭✭
    Que leña se puede hacer de un tio que casir lo a ganado todo? En fin...
    el que a buen arbol se arrima..buena sombra le cobija
    tu debes soñar con besar la sombra de Rossi y apostar por el que ya ha ganado tantas y tantas veces..lo sabe hacer cualquiera
    vete buscando un nuevo "rossi" al que idolatrar pues creo que tu diós va ya camino de geriatrico, con la muleta incluida
    y a todos estos megaforeros de mas de 10000 posts que solo por eso ya se creen con privilegios de avasallar a los nuevos foreros...que se busquen una vida de 2a mano en ebay que las motos no se disfrutan soltando gilipolleces varias en un foro
    There's only two ways this championship can end, and in both of them...I win! image
  • jvidocqjvidocq MegaForero ✭✭✭

¿A que es debido esto?

Saludos, a4avant.image

Pues tú estás recién bajado del barco, pero los que llevamos aquí varios años cada vez entramos menos porque ,salvo 1/2 docena de foreros que han entrado de un año a esta parte, el resto sobra....

*ORIGINALS NEVER FIT*
    jvidocq escribió : »
    Pues tú estás recién bajado del barco, pero los que llevamos aquí varios años cada vez entramos menos porque ,salvo 1/2 docena de foreros que han entrado de un año a esta parte, el resto sobra....

Que amable...
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg

Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • Luc...Luc... Forero Senior ✭✭✭
    Yo echo de menos a unos cuantos......pero al que más o de los que más,echo de menos a MASA y sus impagables post.....a ver si algún día le dá por volver ha deleitarnos con ellos....

Salu2image
    SERA-46 escribió : »
    Que amable...

No te dés por aludído Seraimage

imageimage

¡¡¡Hostias!!! sólo seis?? a verrrrr que haga memoriaimageimageimageimage.....creo que me quedo fuera de los grupo de "los elegidos"imageimageimageimage

Salu2image
  • a4avanta4avant Forero Master ✭✭✭✭
    Ja,ja,tiene gracia que digas esto tu,que llevas aquel que dice 4 dias en el foro,

Que inteligente, deleitanos de nuevo...
    mi pregunta es,donde estaban todos estos seguidores de chulenzo incluyendote a ti,

¿a mi? otro gallifante y te llevas el premio...
    quando el año pasado hacia el balletaimageimageimageimageimage,donde estabais?

Yo, precisamente, viendo la tv, porque nunca me había planteado meterme en un foro, hasta que de casualidad entré por aquí.

Toma te acabas de ganar tu premio: ¿Donde estabas tu desde que Rossi hiciera el balleta en Italia? Ahhh no, que tu sólo ves las carreras cuando corre Valentino.

Saludos, a4avant.
    52u0h.gif
  • jvidocqjvidocq MegaForero ✭✭✭
    Que amable...

Es una expresión, una forma coloquial de decirlo, no te espantes...image

Además...a tí no te tengo agregado en el caralibro!? Juraría que sí....y ahí están los conocidos de agrado de uno, no!?
    Luc... escribió : »

imageimage
    ¡¡¡Hostias!!! sólo seis?? a verrrrr que haga memoriaimageimageimageimage.....creo que me quedo fuera de los grupo de "los elegidos"imageimageimageimage

Salu2image

Tú tampoco te des por aludido ****... image Te digo lo mismo que a Sera... image

*ORIGINALS NEVER FIT*

imageimage

No tengo motivos Luc, image image
    Es una expresión, una forma coloquial de decirlo, no te espantes...image

Además...a tí no te tengo agregado en el caralibro!? Juraría que sí....y ahí están los conocidos de agrado de uno, no!?
    No me espanto jvidocq, era en clave de humor image

Que es el caralibro?? image
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg

Facebook....image
    Al_Isbania escribió : »
    Facebook....image
    Hostias!! jajaja, no lo habia pillado!! Es que no entro mucho por el "caralibro"!
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg

No tengo motivos Luc, image image
    No me espanto jvidocq, era en clave de humor image

image...angelicoimageimage

Salu2image
  • CARDIGANCARDIGAN Forero Senior ✭✭✭
    en este foro se habla poco de carreras,menos de motos y articulos tecnicos y menos aun de por ej. SBK
    eso si de gilipolleces vamos sobrados sobrados,me incluyo.
    si no es de Pedrosa o Lorenzo ,pareciera que no hay mas pilotos.
    "YO NO SOY MOTERO
    USO MI MOTO PARA DIVERTIRME DANDO GAS.."
    lo dijo EDU.
    qepd amigo.

control de temas recurrentes en el foro
    images?q=tbn:ANd9GcSGUQojrzcnYMyGal6DU_Ooyv1zEi-NzeYAnqrOdOhBszhWRbB3Yw

GO CASEY!!
  • Espartano´99´Espartano´99´ Banned ✭✭✭
    image

A mí fundamentalmente me viene una,y es que de pronto la gente se ha olvidado que Rossi está lesionado,más que nada lo recuerdo porque últimamente no he visto a nadie que haya dicho por ejemplo:

"No es lo mismo ganar una carrera con Rossi lesionado,así que la victoria de Dani no tiene el mismo mérito que si la hubiera ganado con Rossi en perfectas condiciones"

y claro,este tipo de comentario al reves ha sido la tónica durante semanas en el foro para desprestigiar todo lo que hace Lorenzo,curioso,han desaparecido esos comentarios,ahora bien,si son para infravalorar a Lorenzo salen como los caracoles en lluvia de Mayo image
    firmaabogado.jpg
    Espartanoossssss Gloria y Victoria!!!
    Fuerza y Honor!!!
    Rendirse Nunca!!!Retroceder Jamas!!!
    Espartanoooosssss AUUU AUUUUUU AUUUUUUUUUUU!!!!image
    Lista de Ignorados:
    AlIsbania.B.Sheene.Bossclash.Rüdiger.Ck75.Hornet07bcn.Luc...Greenflag.TooFastEdu2.0.Bobelsilencioso.Puigdrosa.Idalvater.Dexca.
    Jeeeee..... que madurez mental demuestras campeón.... sobre todo, cuando todos hemos valorado la lucha de Rossi con Stoner, un piloto lesionado contra otro fisicamente bien... y esta fué la mejor lucha de la carrera...... con diferencia....

PD: Ultimamente no aullas demasiado....

(Au....au....au.....image)
«1345

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo