¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Adelantamiento de Stoner a Valen

mikirrulmikirrul MegaForero ✭✭
Buenassss

Carrerón de Valentino, con la pata chula que tiene un mérito increible, pero bueno al igual que el a dicho de gente que sale con dolencias "saldrá infiltrado y no le dolerá nada" esta vez que se aplique el cuento, bueno lo dejo ya que me ando por las ramas...

Me gustó ver a stoner adelantando a valen en la ultima curva, al mas puro estilo valentino jeje en plan aqui te adelanto si o si y el palo te lo llevas tu, bien stoner me gustó y mucho.
image
«1

Comentarios

• ElNota!ElNota! MegaForero ✭✭✭
    La verdad es q hubo mas emocion por el tercer puesto q por los dos primeros, pero me hubiera gustado ver a Rossi subiendo al podio como recompensa a su esfuerzo. Lastima.
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    Lo de Rossi es que no tiene nombre, si fuese extraterrestre no tendría tanto mérito
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
  • CARDIGANCARDIGAN Forero Senior ✭✭✭
    buena pelea fue,segun lo vio Criville el podio lo merecia Rossi,,,,,,,,,no se por que diria esa idiotez,pero sus pinceladas de forofismo futbolero molestan
    "YO NO SOY MOTERO
    USO MI MOTO PARA DIVERTIRME DANDO GAS.."
    lo dijo EDU.
    qepd amigo.

control de temas recurrentes en el foro
    images?q=tbn:ANd9GcSGUQojrzcnYMyGal6DU_Ooyv1zEi-NzeYAnqrOdOhBszhWRbB3Yw

GO CASEY!!
  • Burka BarganazBurka Barganaz Forero Senior ✭✭✭
    A mi tambien me pareció que merecía el podium, no porque estuviera contra Stoner ni nada, pero solo por la gesta que hizo.

El adelantamiento fué en plan de, aquí me tiro y si vienes contra mí y te caes, tu verás. Le echó sus ****, si señor.
  • mikirrulmikirrul MegaForero ✭✭
    CARDIGAN escribió : »
    buena pelea fue,segun lo vio Criville el podio lo merecia Rossi,,,,,,,,,no se por que diria esa idiotez,pero sus pinceladas de forofismo futbolero molestan

Exacto, crivillé ya está empezando a tocar los ****, no se que problema tiene este tio con su peinado de los '80
  • CARDIGANCARDIGAN Forero Senior ✭✭✭
    Burka Barganaz escribió : »
    A mi tambien me pareció que merecía el podium, no porque estuviera contra Stoner ni nada, pero solo por la gesta que hizo.

El adelantamiento fué en plan de, aquí me tiro y si vienes contra mí y te caes, tu verás. Le echó sus ****, si señor.

para mi las carreas se ganan,no se merecen. image
    "YO NO SOY MOTERO
    USO MI MOTO PARA DIVERTIRME DANDO GAS.."
    lo dijo EDU.
    qepd amigo.

control de temas recurrentes en el foro
    images?q=tbn:ANd9GcSGUQojrzcnYMyGal6DU_Ooyv1zEi-NzeYAnqrOdOhBszhWRbB3Yw

GO CASEY!!
  • ElNota!ElNota! MegaForero ✭✭✭
    Burka Barganaz escribió : »

En la vuelta anterior Stoner entro colado y obligo a Rossi a alargar la trazada, ahi ya se veia q no se iba a dejar arrebatar el tercer puesto tan facilmente....
  • Espartano´99´Espartano´99´ Banned ✭✭✭
    mikirrul escribió : »
    Exacto, crivillé ya está empezando a tocar los ****, no se que problema tiene este tio con su peinado de los '80
    Yo lo tengo muy claro,y es que tal como está el patio le gustaría que ganara el mundial Dani,Dovi o incluso Rossi antes que Lorenzo.

En Montmeló como recordareis dijo en bastantes ocasiones que deseaba que Dovi quedara delante de Lorenzo,ahora lo que le interesa es que Lorenzo no quede 2º,de ahí que cuando Rossi estaba a 3 segundos de Lorenzo decía,Rossi lleva más ritmo y cuidado Lorenzo porque se le está acercando y le va a adelantar,lo que se traduciría en un mayor recorte de puntos por parte de Dani hacia Jorge.

Ni más ni menos,es mi impresión.

image

image
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭
    Del plantel de televisión, los mas pro Dani son Crivi y Angel (que casualidad, pilotos.... ¿por que será?)....

Y dicho por ellos, no tienen por que ser imparciales, no son profesionales de la TV.....
    En el resto del plantel, son mayoría los pro lorenzo.... pero claro, al espartano solo le molesta Crivillé.....

image
    9d1wm4ze8nle.jpg
  • PomeroyPomeroy Forero Master ✭✭✭
    Al_Isbania escribió : »
    Del plantel de televisión, los mas pro Dani son Crivi y Angel (que casualidad, pilotos.... ¿por que será?)....

Y dicho por ellos, no tienen por que ser imparciales, no son profesionales de la TV.....
    En el resto del plantel, son mayoría los pro lorenzo.... pero claro, al espartano solo le molesta Crivillé.....

image

Estoy de acuerdo contigo Al en cuanto a Criville que es a favor pro- Dani, pero en cuanto a Nieto nada de nada, desde el año pasado es un Lorencista de pro,aunque tú no opines asi.image

34diohf.jpg
  • FrijolbayoFrijolbayo Forero Senior ✭✭✭
    Excelente cierre de carrera de Stoner es bueno que siga tomando confianza veremos en 1 semana y pues rossi estara mejor aun
    Frijolbayo imageimage
  • isetaxisetax Forero Senior ✭✭✭
    stoner le adelanto ahi porque rossi cerro mucho la anterior curva ya que era donde le habia adelantado anteriormente y salio "lento" stoner vio la jugada (de que se cerraba) se abrio hizo una trazada super redonda dando gas a saco y llego mucho mas rapido a la ultima curva... ni mas ni menos...
    creo que gibernau le hizo exactamente lo mismo hace tiempo.

salu2
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • a4avanta4avant Forero Master ✭✭✭✭
    Pomeroy escribió : »
    Estoy de acuerdo contigo Al en cuanto a Criville que es a favor pro- Dani, pero en cuanto a Nieto nada de nada, desde el año pasado es un Lorencista de pro,aunque tú no opines asi.image
    Y yo que pensaba que Nieto era Rossista. Que despistado que soy. Si ha aprendido hasta italiano, será casualidad. Y si Rossi fuera de Honda, no podría retrasmitir carreras de la baba que se le caería...

Crivi, me parece un poco mas Pro-Honda - Anti Lorenzo que otra cosa, pero ya se sabe cada uno lo ve a su forma.

Saludos, a4avant.
    52u0h.gif
    isetax escribió : »
    stoner le adelanto ahi porque rossi cerro mucho la anterior curva ya que era donde le habia adelantado anteriormente y salio "lento" stoner vio la jugada (de que se cerraba) se abrio hizo una trazada super redonda dando gas a saco y llego mucho mas rapido a la ultima curva... ni mas ni menos...
    creo que gibernau le hizo exactamente lo mismo hace tiempo.

salu2

Exacto, Stoner ya no es ningún crío, lo mejor para adelantar a Rossi en última vuelta, la última curva, sabes que el italiano, hará lo propio y si le dejas una curva se las jugará todas por quitarte el puesto.

Saludos, a4avant.
    52u0h.gif
  • DesmoflakoDesmoflako Forero Senior ✭✭
    Reconozco que celebre el adelantamiento de stoner como si hubiera ganado,1º por el canguro que se lo merece(mira que lo machacan) 2º porque no me gusta rossi,3º por el asco que me dan el crivi y el 13 y 4º porque TODAVIA corre con DUCATI.

P.D. Que bonitas eran las carreras en eurosport, aunque fueran en ingles.
    Linux User 531.556
  • ElbowzElbowz Forero Master ✭✭
    mikirrul escribió : »
    Buenassss

Carrerón de Valentino, con la pata chula que tiene un mérito increible, pero bueno al igual que el a dicho de gente que sale con dolencias "saldrá infiltrado y no le dolerá nada" esta vez que se aplique el cuento, bueno lo dejo ya que me ando por las ramas...

Me gustó ver a stoner adelantando a valen en la ultima curva, al mas puro estilo valentino jeje en plan aqui te adelanto si o si y el palo te lo llevas tu, bien stoner me gustó y mucho.
    image

Muy bien Stoner, se le veía con ganas de duelo con el italiano... a ver que pasa en Laguna Seca, espero que se repita esta lucha image
    ElNota! escribió : »
    La verdad es q hubo mas emocion por el tercer puesto q por los dos primeros, pero me hubiera gustado ver a Rossi subiendo al podio como recompensa a su esfuerzo. Lastima.

Un 4.º puesto no está nada mal... si el día que se lesionó le dicen que 40 días después conseguiría ese puesto, firmaría sin dudarlo.
    cali_ern escribió : »
    Lo de Rossi es que no tiene nombre, si fuese extraterrestre no tendría tanto mérito

Está claro que los pilotos y los deportistas en general parecen estar hechos de una "pasta" especial, quizás extraterrestre image

image

+1 image
    [SIGPIC][/SIGPIC]

"Correr en moto es lo que escogí. Sabía que esto podía pasar.
    No me quejo. Estoy acostumbrado a vivir con el dolor"

(Wayne Rainey)
  • Burka BarganazBurka Barganaz Forero Senior ✭✭✭
    CARDIGAN escribió : »
    para mi las carreas se ganan,no se merecen. image

Estoy de acuerdo tio, pero solo lo pasó en la última curva, para mi lo merecían los dos, solo digo que según esta Rossi de lesionado "lo merecía".
    Dicho esto eso a Stoner le trae al pairo seguramente. image
  • OUTSIDEROUTSIDER Forero Master ✭✭✭✭
    El pique de estos dos fué lo mejor de la carrera,y me gustó mucho que Stoner no aflojara en ningún momento,es un pilotazo y lo han puteado mucho,se lo merece,aparte se veía que tenía clarísimo que no quería otro Laguna seca.....image
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭
    Pomeroy escribió : »

Te aseguro que es mas pro Dani que pro Lorenzo, tengo mis razones...image
    a4avant escribió : »
    Y yo que pensaba que Nieto era Rossista.

Y lo es, pero dicho por él, está deseando que un español le plante caraq al italiano, segun sus palabras sería ganar al mejor... y el desea que esto lo haga un español....image
    Que despistado que soy. Si ha aprendido hasta italiano, será casualidad.
    Hombre.... ha corrido un montón de tiempo con equipos italianos, Morbidelli, Minarelli, Garelli.... Angel habla italiano hace muuuucho tiempo.... no es de ahora...image

Y si Rossi fuera de Honda, no podría retrasmitir carreras de la baba que se le caería...

Crivi, me parece un poco mas Pro-Honda - Anti Lorenzo que otra cosa, pero ya se sabe cada uno lo ve a su forma.

Saludos, a4avant.

Crivi no es anti ningun piloto español, ¿pro Honda? no es ninguna novedad, siempre ha dicho que se considera piloto Honda por encima de todo......

image
    9d1wm4ze8nle.jpg

Crivi no es anti ningun piloto español, ¿pro Honda? no es ninguna novedad, siempre ha dicho que se considera piloto Honda por encima de todo......

image
    La verdad me expresé mal, al decir por-honda anti-lorencista, quise decir, que ante Dani y Lorenzo, prefiere que pierda puntos Jorge y los gane Pedrosa.

Saludos, a4avant.
    52u0h.gif
  • bossclashbossclash Banned ✭✭✭✭

Cita:
    Iniciado por Pomeroy viewpost.gif

Te aseguro que es mas pro Dani que pro Lorenzo, tengo mis razones...image

Cita:
    Iniciado por a4avant viewpost.gif
    Y yo que pensaba que Nieto era Rossista.

Y lo es, pero dicho por él, está deseando que un español le plante caraq al italiano, segun sus palabras sería ganar al mejor... y el desea que esto lo haga un español....image

Ejem... esto ya lo han hecho un aussie y un americano.
    Llegan tarde.
    Este año se tiene que limitar a ganar a Lorenzo... y este a el.

Que despistado que soy. Si ha aprendido hasta italiano, será casualidad.
    Hombre.... ha corrido un montón de tiempo con equipos italianos, Morbidelli, Minarelli, Garelli.... Angel habla italiano hace muuuucho tiempo.... no es de ahora...image

Este sabe latin...image

Y si Rossi fuera de Honda, no podría retrasmitir carreras de la baba que se le caería...

Saludos, a4avant.

Y....Repsol, no?image

imageimage
  • bossclash escribió : »

Y....Repsol, no?image

imageimage

Y no tiene nada de malo, es como Kevin decirle que no sea pro Suzuki.. imageimage

imageimage
    Pos no.

Es como decir que Kevin fuera pro-Rizzla si llevara publicidad de esta en su camisa....

O sea, como decir que recibe dinerito de la empresa que patrocina a Honda...
  • AdversarioAdversario Forero Master ✭✭✭✭
    bossclash escribió : »
    Pos no.

Es como decir que Kevin fuera pro-Rizzla si llevara publicidad de esta en su camisa....

O sea, como decir que recibe dinerito de la empresa que patrocina a Honda...

¿Según tú un piloto no puede defender a un patrocinador que en su día puso dinero en una moto creyendo en él?

Criville - seguramente con mucha razón - estará eternamente agradecido por haberle apoyado en su momento. Igual tanto como con la propia Honda.

El paradigma de los agradecimientos a patrocinadores está en Sete que declinó marcharse a Repsol HRC para continuar con Movistar... Aunque luego la telefónica le dejara en la estacada...

Y no seas ingenuo, todos los que salen por la TV con parches de empresas en sus camisas - en caso de David Meca pintada en el cuerpo - reciben dinero de las empresas - ya sea de manera directa o indirecta a través de los contratos de derechos de imagen y similar, tema que ni mucho menos domino y en el cual no me meto -.
    Espartano99 escribió : »
    Márquez pasó de una 600cc a una 800cc

El hacedor de motos ha hablado...
    No, segun tu.

No me extiendo que tengo mas hambre que motivacion.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo