¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Y también CASCOS HJC y SCHUBERTH en Motorraiz

2456711

Comentarios

• ivich636ivich636 Forero Master ✭✭✭✭
    Hola amigo, dame precio para el S1 pro en negro mate. Muchas gracias. image
    levx.png
  • Barry_SheeneBarry_Sheene Banned ✭✭✭
    Aunque probablemente no estaré pensando en comprar casco antes de septiembre/octubre (que actualmente mi ministerio de finanzas no está para fiestas), me gustaría saber el precio del HJC IS Multi en los siguientes colores: negro mate, marrón mate, verde mate; y en talla L (que en mi actual jet - un Airborn - equivale a 57-58 cm).
    thrux2.jpg notresspassinglq0.jpg
  • Guille-RGuille-R MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pixma escribió : »
    ¿El IS Multi de qué está fabricada la calota? ¿tienes uno muy parecido de AGV?

Y otra preguntilla, si algún día tengo pasta ¿qué Schubert me aconsejas? lo quiero para turismo y puertos de montaña a 100-120 km/ máximo, puesto a gastarme lo que para mi es una pasta ¿cuál sería el más mejor? image

Gracias image
    La calota es de policarbonato.

El S1 PRO o el C3, ya que el R1 lo han dejado de comercializar y esta bastante por debajo del S1pro.

ivich636 escribió : »
    Hola amigo, dame precio para el S1 pro en negro mate. Muchas gracias. image
    Ahora te envio unn privado image
    Barry_Sheene escribió : »
    Aunque probablemente no estaré pensando en comprar casco antes de septiembre/octubre (que actualmente mi ministerio de finanzas no está para fiestas), me gustaría saber el precio del HJC IS Multi en los siguientes colores: negro mate, marrón mate, verde mate; y en talla L (que en mi actual jet - un Airborn - equivale a 57-58 cm).

Te envio privado image
    scorpionexo1200-outlet.jpg
  • PixmaPixma Forero Senior ✭✭✭
    Guille-R escribió : »
    ....El S1 PRO o el C3...

pásame precios image
    IN MEMORIAM

Angel-Nieto-121-7732-C.jpg
    Pixma escribió : »
    pásame precios image

Te envio un priviimage
  • CesCes Forero Senior ✭✭✭
    image Estoy barajando la posibilidad de cambiar uno de mis cascos y me gustaría saber si el HJC RPHA 10 ATLAN AZUL solamente está disponible en tienda. Gracias.
    RacingCeacutes.jpgGuardarrailes.gif8d12bde5-2bcb-403b-b931-190ff2176659.gif
    Ces escribió : »
    image Estoy barajando la posibilidad de cambiar uno de mis cascos y me gustaría saber si el HJC RPHA 10 ATLAN AZUL solamente está disponible en tienda. Gracias.

Buenas, todos los modelos de HJC y SCHUBERTH estan disponibles en venta on-line y en tienda, en exposición tenemos varios modelos.
    A la gente del foro tienen mejores precios en ambas marcas y en general en todas, precios por priviimage

CASCOS%20HJC%20RPHA%2010%20ATLAN%20AZUL.jpg

https://www.motorraiz.com/cascos-cascos-rpha-c-3_24_476_477.html
  • CesCes Forero Senior ✭✭✭
    Buenas, todos los modelos de HJC y SCHUBERTH estan disponibles en venta on-line y en tienda, en exposición tenemos varios modelos.
    A la gente del foro tienen mejores precios en ambas marcas y en general en todas, precios por priviimage

CASCOS%20HJC%20RPHA%2010%20ATLAN%20AZUL.jpg

https://www.motorraiz.com/cascos-cascos-rpha-c-3_24_476_477.html

Pues si eres tan amable me envías el precio por privi. Gracias.
    RacingCeacutes.jpgGuardarrailes.gif8d12bde5-2bcb-403b-b931-190ff2176659.gif
    Ces escribió : »
    Pues si eres tan amable me envías el precio por privi. Gracias.

Te envio priviimage
  • ChakalChakal Forero Senior ✭✭✭

fisch.giffisch.giffisch.giffisch.giffisch.giffisch.giffisch.giffisch.giffisch.giffisch.giffisch.giffisch.giffisch.gif

4382661g.jpg

motodainese004.png

Rieju RS1-Gilera SP01-Kawa ZXR750 Stinger 90-Yamaha XTZ660 Tenere-Honda CBR600 92-Yamaha FZR600 95-Suzuki GSXF750 92-Suzuki SV650S 06
    Chakal escribió : »

fisch.giffisch.giffisch.giffisch.giffisch.giffisch.giffisch.giffisch.giffisch.giffisch.giffisch.giffisch.giffisch.gif

4382661g.jpg

Buen casco image
    Tengo disponible una M en el almacen, vienen con cuentagotas, el jueves ya tengo que saber algo si no imageimage imageimageimageimageimage
    HJC los modelos RPHA-10, muy buena relación calidad-prestaciones-precio, con el modelo réplica de BEN SPIES como tope de decoración.

https://www.motorraiz.com/cascos-inte...-3_24_476.html

CASCOS%20HJC%20RPHA%2010%20BE%20ONE.jpg

Modelo réplica Ben Spies en breve en tienda.
    CASCOS%20HJC%20RPHA%2010%20BEN%20SPIES%20OF..jpg
    CASCOS%20HJC%20RPHA%2010%20CLUB.jpg

Y en breve:
    CASCOS%20HJC%20RPHA%2010%20ATLAN%20GRIS.jpg

Como novedad y en breve en tienda el modelo IS MULTI un convertible 7 cascos en 1:
    https://www.motorraiz.com/cascos-inte...-3_24_476.html

CASCOS%20HJC%20IS%20MULTI%20DM%20SILVER.jpg
    Homologación doble,
    tanto para Integrales como para Jets
    7 Multisoluciones en un solo casco
    Pendiente de patente para mecanismo de gafas solares integrado:
    -Pantalla ahumada, tiene 3 posiciones, se despliega y se guarda rápida y fácilmente.
    AccuSight ™, Pantalla con un 95% de protección solar UV y con tratamiento anti-rayadas.
    “ACS” Sistema avanzado de canalización de aire.
    -Canalización de aire que lo conduce hacia arriba y hacia fuera.
    Interior de SilverCool ™ desmontable y lavable.
    - Antihumedad, antiolor y anti-bacterial.

cascoshjcismulticomposi.jpg

En más colores:
    CASCOS%20HJC%20IS%20MULTI%20IVORY.jpg
    HJC%20IS%20MULTI%20VERDE%20OLIVA%20MATE.jpg

TAMBIEN DISPONIBLE EN TIENDA EL FG-15 MODELO KINEE

CASCO%20HJC%20FG-15%20KYNEE%20NEGRO.jpg

Tambien estamos apostando por SCHUBERTH en tienda, de momento los modulares C3 y a falta de que entren los S1PRO

https://www.motorraiz.com/cascos-inte...-3_24_184.html
    https://www.motorraiz.com/cascos-modu...-3_23_186.html

CASCO%20SCHUBERTH%20C3%20STRIPPES%20BALNCO.jpg
    CASCOS%20SCHUBERTH%20WORLD%20NEGRO.jpg
    C3%20NEGRO%20MATE.jpg
    CASCOS%20SCHUBERTH%20S1%20PRO%20BLADE%20NOVEDAD%202010.jpg

CASCOS%20SCHUBERTH%20S1%20PRO%20RED%20FURIOUS.jpg
    Buenos precios a la gente del foro image
    Saludos
  • SansssSansss Forero Senior ✭✭✭
    Acabo de sacarme el carnet y estoy buscando casco...

He mirado algunos que me han gustado, dame precios porfa! image

CASCO%20HJC%20FG-15%20KYNEE%20NEGRO.jpg HJC FG-15 KYNEE MC-5 NEGRO

CASCO%20SCORPION%20EXO%20450%20AIR%20SPECTRAL%20BLANCO.jpgSCORPION EXO-450 AIR SPECTRAL BLANCO

Que otros cascos me puedes recomendar que esten bien en cuanto a calidad-precio pero que no se me vayan mucho mas de 250? image
    DICASTRO escribió : »
    YO EM HE COMPRADO EL HJC FS11 Emblem, pero el que realmente me gustaba es el nuevo de Spies, s eme iba de precio, claro. qué tal es el casco que he comprado? aún no lo he utilizado.

Un casco touring-sport, o casco GT, dentro de la gama de cascos en fibra con visor, tipo AGV SV STEALTH, EXO 1000 SCORPION, buena compra ;)

CASCOS%20HJC%20FS11%20EMBLEM.jpg

https://www.motorraiz.com/cascos-cascos-c-3_24_476_483.html

INTERIOR:
    material GINGKOMIN / DESMONTA BLE Y LAVABLE / ranura para gafas
    PANTALLA ESTÁNDAR:
    Antivaho / HJ-09 / Opción: RST

CIERRE:
    Hebilla doble D
    GAFAS SOLARES:
    ResistEnte a las raYadas / hj-v5 /

DESCRIPCIÓN :
    Technología AIR PUMP en las almohadillas laterales otorgando un confort óptimo.
    cascohjcfs11airpump.jpg

• Mecanismo integrado para gafas solares con un mecanismo engranaje: nuevo sistema de la marca HJC, movimiento más suave del sistema de visor solar.
    • Gran adaptabilidad y confort usando la tecnología CAD.
    • Pantalla preparada para Pinlock con una óptica superior, protección 95% UV y esta preparada por lo ultimo en anti-vaho.
    • Sistema de cambio de pantalla rápido: rápido y seguro, se puede desmontar y montar sin herramientas.
    • “ACS” sistema avanzado de canalización del aire: Sistema de ventilación que conduce la humedad y el calor hacia arriba y hacia fuera.
    • Interior desmontable y lavable, antihumedad y antiolor, fabricado en Gingkomin, un avanzado material antibacterial.
    • La ranura para las gafas ayuda a los pilotos que usan gafas, esta característica hace que el piloto tenga menor presión en la sien de forma que puede utilizar las gafas mientras conduce la moto.
    Sansss escribió : »
    Acabo de sacarme el carnet y estoy buscando casco...

He mirado algunos que me han gustado, dame precios porfa! image

CASCO%20HJC%20FG-15%20KYNEE%20NEGRO.jpg HJC FG-15 KYNEE MC-5 NEGRO

CASCO%20SCORPION%20EXO%20450%20AIR%20SPECTRAL%20BLANCO.jpgSCORPION EXO-450 AIR SPECTRAL BLANCO

Que otros cascos me puedes recomendar que esten bien en cuanto a calidad-precio pero que no se me vayan mucho mas de 250? image

Te paso un privado, pero antes del EXO 450 AIR en resina, sin dudar el 750 YA EN FIBRA tricomp.

image
  • DICASTRODICASTRO Forero Senior ✭✭✭
    Un casco touring-sport, o casco GT, dentro de la gama de cascos en fibra con visor, tipo AGV SV STEALTH, EXO 1000 SCORPION, buena compra ;)

CASCOS%20HJC%20FS11%20EMBLEM.jpg

https://www.motorraiz.com/cascos-cascos-c-3_24_476_483.html

INTERIOR:
    material GINGKOMIN / DESMONTA BLE Y LAVABLE / ranura para gafas
    PANTALLA ESTÁNDAR:
    Antivaho / HJ-09 / Opción: RST

CIERRE:
    Hebilla doble D
    GAFAS SOLARES:
    ResistEnte a las raYadas / hj-v5 /

DESCRIPCIÓN :
    Technología AIR PUMP en las almohadillas laterales otorgando un confort óptimo.
    cascohjcfs11airpump.jpg

• Mecanismo integrado para gafas solares con un mecanismo engranaje: nuevo sistema de la marca HJC, movimiento más suave del sistema de visor solar.
    • Gran adaptabilidad y confort usando la tecnología CAD.
    • Pantalla preparada para Pinlock con una óptica superior, protección 95% UV y esta preparada por lo ultimo en anti-vaho.
    • Sistema de cambio de pantalla rápido: rápido y seguro, se puede desmontar y montar sin herramientas.
    • “ACS” sistema avanzado de canalización del aire: Sistema de ventilación que conduce la humedad y el calor hacia arriba y hacia fuera.
    • Interior desmontable y lavable, antihumedad y antiolor, fabricado en Gingkomin, un avanzado material antibacterial.
    • La ranura para las gafas ayuda a los pilotos que usan gafas, esta característica hace que el piloto tenga menor presión en la sien de forma que puede utilizar las gafas mientras conduce la moto.
    Espero que haya sido buena compra y que no tenga que utilizarlo
  • NardinNardin Forero Senior ✭✭✭
    Guille, podrías pasarme precio por MP de los HJC RPHA10 que tengas, menos el de réplica de Spies? Me parece que son el Be ONE, el de colores amarillos, y el otro que trae HJC en grande en los laterales (que lo hay en gris,rojo y azul). ¿Hay mucha diferencia con el de color sólido? ¿Tienes Talla M en stock?
    Nardin escribió : »
    Guille, podrías pasarme precio por MP de los HJC RPHA10 que tengas, menos el de réplica de Spies? Me parece que son el Be ONE, el de colores amarillos, y el otro que trae HJC en grande en los laterales (que lo hay en gris,rojo y azul). ¿Hay mucha diferencia con el de color sólido? ¿Tienes Talla M en stock?

Te paso privado con precios ;)
  • SinuhéSinuhé Forero Senior ✭✭✭
    Hola:

precios y disponibilidad del HJC RPHA 10 en colores lisos (preferentemente blanco),

Gracias.
    Sinuhé escribió : »
    Hola:

precios y disponibilidad del HJC RPHA 10 en colores lisos (preferentemente blanco),

Gracias.

Te envio privadoimage
    Algunos más

HJC%20IS%20MULTI%20MARRON%20MATE.jpg
    CASCO%20HJC%20FG15%20PRISM.jpg
    CASCO%20HJC%20FG15%20VOL-LEZ%20MC1F%20ROJO.jpg
    CASCOS%20SCHUBERTH%20S1%20PRO%20GREEN%20FURIOUS.jpg
    CASCOS%20SCHUBERTH%20S1%20PRO%20BLUE%20FURIOUS.jpg
    Y bajo reserva y en unidades limitadas el C3 carbon
    CASCOS%20SCHUBERTH%20C3%20CARBONO.jpg
    Algunos más, todos ellos en www.motorraiz.com precios a la gente del foro por PRIVIimage

CASCO%20SCHUBERTH%20C3%20AMARILLO%20FLUOR.jpg
    CASCO%20SCHUBERTH%20C3%20ROJO.jpg
    CASCOS%20SCHUBERTH%20C3%20WORLD%20BLANCO.jpg
    Intercomunicador SCHUBERTH C3:

INTERCOMUNICADOR%20SCHUBERTH%20C3%20SRC%20SYSTEM%20C3.jpg

Mas modelos S1PRO

CASCO%20SCHUBERTH%20S1%20PRO%20BLADE%20BLANCO.jpg
    S1%20PRO%20BLADE%20GOLD%20LINE.jpg

Saludosimage
    Y por supuesto, cascos con TODA la garantía del distribuidor NACIONAL, para que luego no se produzcan SORPRESAS en las GARANTIAS ;)

Un saludoimage
  • jjvfrjjvfr Forero Senior ✭✭✭
    El de Spies en cuanto lo tienes...???
    [SIGPIC][/SIGPIC]24gruo1.jpg sigpic39058_1.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo