¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ernest Rivera, siempre da en el clavo

AndyAndy Forero Master ✭✭✭✭
Muy bueno lo de Ernest, dando en el clavo. Primero se cae Edwards, y cuando ve la moto, dice; "Caida de Ben Spies". Se ve al piloto que se va andando por su propio pié y el Arai en primer plano,y sigue diciendo lo mismo. (¿no ves que no lleva un HJC, que lleva un Arai?)
Pero luego, caida múltiple de De Puniet, Espargaró y Bautista, y dice;
Atención, caida múltiple, de De Puniet(no hay lugar a error porque solo hay una moto como la suya), Capirossi y Kallio. Todo esto viéndose a los pilotos con sus respectivos cascos. Joder, yo no soy comentarista y conozco los cascos de los pilotos. De hecho en una imagen se veía a Aleix condoliendose y en primer plano el Shark ese fosforito que lleva.
[SIGPIC][/SIGPIC]
«1345

Comentarios

• ElbowzElbowz Forero Master ✭✭
    Yo también me fijé en ese detalle... un mal día en la oficina lo tiene cualquiera image

Ya lo dije más veces, no creo que los que retransmiten MotoGP lo hagan muy mal... tienen sus "cosillas" pero no lo hacen tan mal. image

V's
    [SIGPIC][/SIGPIC]

"Correr en moto es lo que escogí. Sabía que esto podía pasar.
    No me quejo. Estoy acostumbrado a vivir con el dolor"

(Wayne Rainey)
  • Burka BarganazBurka Barganaz Forero Senior ✭✭✭
    No debe de ser facil estar retransmitiendo un G.P., mirando por la tele y tambien mirando los tiempos, atentos al productor que da entrada a los de pie de pista, mirando el guión para ver que decir para que no se haga monótono en el media de la carrera y tal.
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭
    Ya lo dije una vez.... el presentador mientras está atento a VARIAS pantallas , con imagenes de carrera, señal de Dorna, la personal de TVE, la de datos y tiempos, los guiones (que los tienen) recibiendo información suplementaria en el pinganillo de la oreja, mientras hace todo esto, habla sobre lo que ve en carrera.....
    Siempre lo digo, en la próxima carrera, intentad esto:
    Grabaos durante todo el GP, hablando de forma que se os entienda correctamente, explicando lo que veis en vuestra unica pantalla, pero con vuestro hijo, hija, mujer, suegra hablandoos en la oreja dando su opinión de la carrera o de lo que crean oportuno y sobre todo, no perdais la tensión de lo que estais retransmitiendo, además, intentad ser neutrales en vuestros comentarios (para evitar que digan que sois pro este o anti aquel piloto..... y una vez acabado el experimento, colgad el video en Youtube y esperad a ver la opinión de los compañeros del foro.....

Si os atreveis, claro......image

No estaría de mas, que TVE hiciese una prueba con algun aficionado critico, a ver como sale..... eso haría mas comprensible su trabajo, seguro....

image
    9d1wm4ze8nle.jpg
  • LasudaLasuda Forero Senior ✭✭✭
    Al_Isbania escribió : »
    Ya lo dije una vez.... el presentador mientras está atento a VARIAS pantallas , con imagenes de carrera, señal de Dorna, la personal de TVE, la de datos y tiempos, los guiones (que los tienen) recibiendo información suplementaria en el pinganillo de la oreja, mientras hace todo esto, habla sobre lo que ve en carrera.....

Pero es que muchas veces parece que el comentarista de Eurosport el solito, sin estar en el circuito, y sin chorrecientas pantallas, es bastante más didáctico y eficaz que todos los de TVE juntos image
  • RAFOLSRAFOLS MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo creo que si algun dia tve deja el mundial de motociclismo la echaremos muuuuuuuucho de menos.
    Ya solo por los medios que pone, los programas al margen de las carreras (padock gp y motogp club), la politica de publicidad, etc. Cierto que meten la pata, pero se compensa con lo que he dicho antes.

Saludos
  • GiuseppeGiuseppe Forero Master ✭✭✭
    RAFOLS escribió : »
    Yo creo que si algun dia tve deja el mundial de motociclismo la echaremos muuuuuuuucho de menos.
    Ya solo por los medios que pone, los programas al margen de las carreras (padock gp y motogp club), la politica de publicidad, etc. Cierto que meten la pata, pero se compensa con lo que he dicho antes.

Saludos

Eso ya está más que cocido y masticado para T5 Rafols....pero tú tranquilo que emoción no va a faltar...igual lo retransmite JJ Santos y se trae a Camacho...pa darle vidilla...en esto que si gana un mundial pedrosa cantará aquello de Pedrosita de mi vida...imageimageimage
    Ex Z750 // Ex VTR SP1 // Ex ZX6R // TL1000
    e2fecrcn0vma.jpg
  • RAFOLSRAFOLS MegaForero ✭✭✭✭✭
    Giuseppe escribió : »
    Eso ya está más que cocido y masticado para T5 Rafols....pero tú tranquilo que emoción no va a faltar...igual lo retransmite JJ Santos y se trae a Camacho...pa darle vidilla...en esto que si gana un mundial pedrosa cantará aquello de Pedrosita de mi vida...imageimageimage

imageimage

Y los previos con la esteban please.image

image
  • PomeroyPomeroy Forero Master ✭✭✭
    Giuseppe escribió : »

imageimageimageimageimageimage muy bueno, no te falta razçon.

34diohf.jpg
  • AlabuleAlabule MegaForero ✭✭✭✭✭
    Siempre lo digo, en la próxima carrera, intentad esto:
    Grabaos durante todo el GP, hablando de forma que se os entienda correctamente, explicando lo que veis en vuestra unica pantalla, pero con vuestro hijo, hija, mujer, suegra hablandoos en la oreja dando su opinión de la carrera o de lo que crean oportuno y sobre todo, no perdais la tensión de lo que estais retransmitiendo, además, intentad ser neutrales en vuestros comentarios (para evitar que digan que sois pro este o anti aquel piloto..... y una vez acabado el experimento, colgad el video en Youtube y esperad a ver la opinión de los compañeros del foro.....

Si os atreveis, claro......image

No estaría de mas, que TVE hiciese una prueba con algun aficionado critico, a ver como sale..... eso haría mas comprensible su trabajo, seguro....

image

Como casi siempre, estoy totalmente de acuerdo.

A parte, yo soy comercial, y a veces hablando con algún cliente, se me traba la lengua.....es normalísimo, te concentras tanto en lo siguiente que vas a decir que lo que estás diciendo lo pronuncias mal jajajajaja.

Igualmente, me hizo mucha gracia cuando Criville dijo, Iannonaimage
    ofzhms.jpg
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    cuando la caida de Aleix, incluso salía el nombre debajo, y el Riveras dale que te pego con Kallio

es como cuando gritaban por adelantamientos cuando los retransmitian por las imágenes en la repetición!!!!

y bueno lo de Nieto con su sobrinito era bochornoso, puedo entender que el se emocione y todo eso, pero joder que le desconecten el micro, que estamos para ver las carreras, no para hacer un seguimiento del folla-pavas ese. Personalmente una falta de profesionalidad y de respeto al espectador.

No obstante, no creo que lo hagan mal del todo. Aunque sin duda deberían estar más por el seguimiento de la carrera, que por sus comentarios anexos mientras transcurren cosas en pista
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
    Lasuda escribió : »
    Pero es que muchas veces parece que el comentarista de Eurosport el solito, sin estar en el circuito, y sin chorrecientas pantallas, es bastante más didáctico y eficaz que todos los de TVE juntos image

Tu lo has dicho.... muchas veces..... parece.... lo que no significa que siempre lo consiga.... además, afortunado tu que entiendes inglés.....

Incluso te digo mas, esto no se trata de un campeonato del mundo de comentaristas, ¿no?
    Evidentemente no puede gustarle a todo el mundo, pero si recordamos a Valentín Requena, fué un comentarista muy, muy criticado y ahora todavía hay gente que lo recuerda y lo encuentra a faltar.....

Como ya dije, cuando no esté el equipo actual, lo encontraremos a faltar..... todos.....

image
    9d1wm4ze8nle.jpg
  • AndyAndy Forero Master ✭✭✭✭
    Vamos a ver, de cualquier manera es un comentario que he hecho a nivel gracioso porque me llamó la atención. Mi opinion de Ernest es buena como comentarista, y prefiero que siga él a que metan a otro. No quiero probar el refrán ese de "Otro vendrá que bueno me hará".En líneas generales me parece bueno.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Si es muy difícil para él que se dedique a otra cosa. Es su trabajo.

Es muy mal comentarista y no tiene ni **** idea de motos. Yo lo habría mandado a tomar porculo hace tiempo.
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ni Riveras ni Martí son santo de mi devoción, pero no tengo la menor duda de que lo que se avecina el próximo año va a hacer bueno más que nunca el dicho de "otros vendrán que bueno me harán".

Al tiempo ... por desgracia.
  • LasudaLasuda Forero Senior ✭✭✭
    Como ya dije, cuando no esté el equipo actual, lo encontraremos a faltar..... todos.....

+1. Todo en esta vida es susceptible de empeorar image

Ya en serio, el problema, para mi gusto, es que el objetivo es llegar al mayor número de telespectadores posibles (lógico) lo que hace que para los "frikis" de las motos queden un poco cojos y vacíos según que comentarios.
  • lapolapo Forero Senior ✭✭✭
    Pues a mi me parece que tele 5 hizo unas grandes retransmisiones con la formula 1, solo la pega de la excesiva publicidad, pero bola le daban y mucha en telediarios y previos, el deporte estrella serán las motos y en parte tienen un tipo de televion quizá algo más moderno que tve... yo creo q ya es criticar por criticar, pero con la formula 1 no lo hicieron nada mal...
  • bossclashbossclash Banned ✭✭✭✭
    Este tio es un impresentable.

Cuando se permite calificar de MARRANADAS acciones de un piloto (eso lo podremos decir nosotros pero no un profesional. A ver cuando se ha visto esto...)
    El primer marrano que hay aqui es el, que hay veces que se presenta ante los espectadores como si le hubieran sacao de la cama justo para soltar sus perlas....

Ademas de un patetico haciendose eco de los mas acerrimos antiRossi, sacando brillo a los galenos que atienden al italiano antes de resaltar el merito y los **** de este.

Como a ellos no le oi esos comentarios en lesiones de otros pilotos.

Cuando Stoner adelanto al 46 se dio con los piños en la pantalla.

Y para esto no le distraian los datos....
    Deyvid escribió : »
    Si es muy difícil para él que se dedique a otra cosa. Es su trabajo...

Nadie dice que sea dificil para él, pero ahora me dirás que tú no te equivocas en tu trabajo.... pues eso es lo que pasó....

Lo que digo es que para los que creen que es facil, que lo intenten en casa, con una camara de video grabandoles y que luego lo pongan en youtube, a ver que nos parece....
    Ahora bien, si no te gusta, no te gusta.... a mi no me gustaba en absoluto Miguel Angel Roselló y no por ello lo puse a parir..... en TVE vieron que no era el indicado y lo cambiaron, es asi en todos los oficios....
    image
    tripler34 escribió : »
    Ni Riveras ni Martí son santo de mi devoción, pero no tengo la menor duda de que lo que se avecina el próximo año va a hacer bueno más que nunca el dicho de "otros vendrán que bueno me harán".

Al tiempo ... por desgracia.

Y daleeeeee.... que el 2011 es territorio TEV lecheeees.... (que prisaq teneis algunos por recuperar la puñetera ventanita....)
    image
    9d1wm4ze8nle.jpg
    Lasuda escribió : »
    +1. Todo en esta vida es susceptible de empeorar image

Ya en serio, el problema, para mi gusto, es que el objetivo es llegar al mayor número de telespectadores posibles (lógico) lo que hace que para los "frikis" de las motos queden un poco cojos y vacíos según que comentarios.

Pero como tu mismo dices, si lo hicieran solo para los mas frikis, las audiencias se resentirían y eso no lo quiere nadie en este negocio...
    image
    lapo escribió : »
    Pues a mi me parece que tele 5 hizo unas grandes retransmisiones con la formula 1, solo la pega de la excesiva publicidad, pero bola le daban y mucha en telediarios y previos, el deporte estrella serán las motos y en parte tienen un tipo de televion quizá algo más moderno que tve... yo creo q ya es criticar por criticar, pero con la formula 1 no lo hicieron nada mal...

Hombre.... una de las mayores criticas que sufre TVE es la de ser demasiado "españolistas"..... pues preparemonos cuando lleguen los de T5.... si no, recuerda la F1, aparte de Alonso solo tenían ojos para..... el coche que llevaba Alonso...image

image

Bosky, no seas malo con TVE que quieren mucho a Valentino...... por querencia y por audiencia......image
    9d1wm4ze8nle.jpg
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭

Y daleeeeee.... que el 2011 es territorio TEV lecheeees.... (que prisaq teneis algunos por recuperar la puñetera ventanita....)
    image

Anda imageimageimage. Pues yo estaba convencido de que habían vendido los derechos del 2011 a Tele 5.

Bueno, pues mucho mejor así. Un añito más de placidez relativa en las retransmisiones.
    image
    Con TVE no... con este fichaje.
    Aunque todos meten gambas, mas o menos. Pero lo de este es tema aparte.

Aunque el Crivi ultimamente esta opositando pa hilo propio tambien...image

image
  • Espero que no vuelva Gonzalo serrano, o deberé plantearme ver las carrera en silencio.. imageimage

imageimage
    Hombre con eso no arreglas nada.

Si eso dale al mute.image
  • GuitarGuitar MegaForero ✭✭✭✭✭
    Deyvid escribió : »
    Si es muy difícil para él que se dedique a otra cosa. Es su trabajo.

Es muy mal comentarista y no tiene ni **** idea de motos. Yo lo habría mandado a tomar porculo hace tiempo.

Es tu opinión, supongo que porque te caerá como el culo.
    Pero decir que no tiene ni **** idea de motos... image
    hayabusak.jpgstelviofirma.jpg

banderals71.gifCita:
    Iniciado por Sr.Nais viewpost.gif
    "... y se agranda el enorme cañón del colorado entre lo que fui y lo que soy..."

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo