Inicio Competición
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Stoner corriendo desmotivado en Ducati y al filo del juego sucio...

DemonriderDemonrider Banned ✭✭✭
Luego de verlo en el último GP, en donde no estaba haciendo mas que tiempos de 22 altos y rodando bastante cómodo... Bastó que Rossi se le acercara y le pasara para que el canguro apretara y empezara a marcar sus mejores tiempos, llegando a hacer un 1:22.1 en la última vuelta.

O sea, si en la carrera estas haciendo tiempos de **** y sólo porque te pasa rossi empiezas a marcar tus mejores tiempos, para mí quiere decir lo siguiente:

1.- piloto corriendo desmotivado sin exigirse al máximo
2.- esta bien, no quieres que te gane un tipo que esta en rehabilitación y volviendo de una fractura expuesta, pero para evitar eso no es suficiente el ir al real ritmo que tienes y no ir disfrutando el paisaje en vez de ponerte las pilas exclusivamente cuando ves que te estan peleando la posición?

Los adelantamientos de Stoner a Rossi, absolutamente al límite, en cada pasada a Rossi lo empujó hacia fuera de la trazada, al filo del juego sucio.
«1

Comentarios

• GiuseppeGiuseppe Forero Master ✭✭✭
    SI si...eso son 6 ptos menos por conducciòn temeraria...
    Lo que hay que leer...xdd
    Ex Z750 // Ex VTR SP1 // Ex ZX6R // TL1000
    e2fecrcn0vma.jpg
  • woozewooze MegaForero ✭✭
    Nunca me gustaron las Ducati. Cuando menos te lo esperas le fallan los intermitentes.

~
  • Luc...Luc... Forero Senior ✭✭✭
    Animalicoimageimageimageimage.......

Aunque me joda tengo que reconocer que coincido en algo con Espartana 99.....tendría que haber un "filtro" tipo test de inteligencia,para todo el que quiera abrir un hilo......
  • RumickRumick MegaForero ✭✭✭✭✭
    No, si el gif ese de laguna seca no fue al limite, lo que hay que leer
    image0011x.gif
  • rossistarossista Forero Senior ✭✭✭
    Como te va la marcha image
    Elige Rossi, rechaza imitaciones.

9 Veces campeón del mundo
    105 Victorias en GGPP
    7 Campeonatos en la categoria reina
    79 Victorias en la categoria reina
    228 Carreras disputadas
    166 Podiums
    58 Poles

15ov4af.gif2dbt5ow.jpg
    tb.gif

tb.gif
  • GuitarGuitar MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mira, ya volvió el experto, jajajaj

imageimageimageimage
    hayabusak.jpgstelviofirma.jpg

banderals71.gifCita:
    Iniciado por Sr.Nais viewpost.gif
    "... y se agranda el enorme cañón del colorado entre lo que fui y lo que soy..."
  • Charly57Charly57 Forero Master ✭✭✭✭
    ¿Que carrera has visto tu?
  • marco cbrmarco cbr Forero Senior ✭✭✭
    este menda se acordara de rossi a stoner en laguna seca,rossi a sete en jerez etc,etc.
  • Espartano´99´Espartano´99´ Banned ✭✭✭
    No te preocupes,ya está todo apañado con Ezpeleta también,en las próximas le harán un pasillo para que gane lo que queda y Lorenzo cortará gas para entrar el último en todas,así ganará de nuevo este año.

image
  • LasudaLasuda Forero Senior ✭✭✭
    Javiang escribió : »
    No, si el gif ese de laguna seca no fue al limite, lo que hay que leer

En F1 te clavan un stop & go por cortar la chicane...

Rossi devuelve el titulo robado YA! imageimageimage
  • DemonriderDemonrider Banned ✭✭✭
    Kevin Schwantz lo dijo una vez de Elías:
    Si no has rodado rápido y sólo porque te pasa rossi es que empiezas a hacer tus mejores tiempos, es problema de motivación.

Recuerden los tiempos de Stoner, en carrera iba comodísimo en 22 altos, bastó que Rossi le peleara la posición para tomar su verdadero ritmo. A eso le llamo yo, al igual que Schwantz, desmotivación, flojera y conformismo... y si para ganar tienes mas encima que hacerte el ancho para sacar de trazada a tu rival... joder... andate ya de ducati stoner, tenías la moto mas rápida de los últimos años y ahora vas a estar en la que es la más rápida actualmente, pero en ducati ya no estas dando lo mismo que antes.
  • Espartano´99´Espartano´99´ Banned ✭✭✭
    Demonrider escribió : »
    Una vez una mujer le contaba a otra que tenía un hijo muy **** muy **** y le preguntó¿porqué?

Porque le envié a comprar lechugas y no trajo ninguna porque las vió verdes.

Ya sabes....imagela salida está la primera puerta a la izquierda,y si no lo has pillado sigue tirando image

image
  • B.SheeneB.Sheene Forero ✭✭
    Espartano´99´ escribió : »
    Una vez una mujer le contaba a otra que tenía un hijo muy **** muy **** y le preguntó¿porqué?

Porque le envié a comprar lechugas y no trajo ninguna porque las vió verdes.

Ya sabes....imagela salida está la primera puerta a la izquierda,y si no lo has pillado sigue tirando image

image

Como se nota que conoces el camino de salida,normal teniendo en cuenta que te han pateado el culo para echarte a la **** rue en veinte ocasiones..o más...

Saludetes juanicoimage
    dexca escribió : »
    Una vez que se pasen el soplete por la pierna, se soluciona toro, toro y toro.

Soldación, calcinación de los güesos hasta las cenizas, y nos quitamos los culágulos por el mismo precio.image

AU,AU,AUUUUUUUUUUESPARTANOS FUERZA Y OLORimageimageimageimageimage
  • ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭
    Sí, sí, y tan desmotivado... pero no dejó que Rossi subiera al cajón.

Y mira que me me hubiera alegrado... pero bueno, como no ganó, ahora no tengo que estar lamentándome de querer que lo hiciera.
  • CRG-11CRG-11 Forero Master ✭✭✭✭
    Te has parado a pensar que los depositos de las motos se van vaciando conforme pasan las vueltas?
    No es la primera vez que vemos a pilotos mucho mas comodo de mitad de carrera para delante,cuando los depositos se vacian...image
    o9oe44.jpg24xmc87.jpg

rwmps5.jpg
    ​Si te gustan los juegos de motor en PS3 entra en www.motogames.es
  • alexmore21alexmore21 Forero Master ✭✭✭✭
    Quiero pensar que no lo dijiste pensando en lo que decías image
    sin moto :(
  • manumanu MegaForero ✭✭✭
    Yo personalmente hubiera penalizado a Stoner por adelantar a Rossi, como se atreve!!!
  • AlabuleAlabule MegaForero ✭✭✭✭✭
    JAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAAAAAAA

Vaya tela!.

Mira, si alguien se merece el juego al límite de lo legal, es Rossi.

PD: y Simoncelli, claro!
    ofzhms.jpg
  • PomeroyPomeroy Forero Master ✭✭✭
    Y si hubiera sido el adelantamiento al revés? Hubieras hablado de la machada de Rossi con su pierna maltrecha y bla, bla ,bla............

Verás como el año que viene Stoner estará supermotivado.

34diohf.jpg
  • bossclashbossclash Banned ✭✭✭✭
    A mi me parecieron adelantamientos perfectamente legales como muchos por los que muchos se han rasgado las vestiduras.

P.D. Alabue, fijate majo. Simoncelli 6º justo delante de algun oficial... ¡¡y no nos han ofrecido ninguna de sus guadediazs!!image
  • CARDIGANCARDIGAN Forero Senior ✭✭✭
    tocahuevosrider:no has dicho "stoner ****"image
    "YO NO SOY MOTERO
    USO MI MOTO PARA DIVERTIRME DANDO GAS.."
    lo dijo EDU.
    qepd amigo.

control de temas recurrentes en el foro
    images?q=tbn:ANd9GcSGUQojrzcnYMyGal6DU_Ooyv1zEi-NzeYAnqrOdOhBszhWRbB3Yw

GO CASEY!!
  • DesmoflakoDesmoflako Forero Senior ✭✭
    lo que hay que leer, me apunto, te falto lo de stoner kk,
    Linux User 531.556
  • coliponcolipon Forero Senior ✭✭
    Demonrider escribió : »
    Si no has rodado rápido y sólo porque te pasa rossi es que empiezas a hacer tus mejores tiempos, es problema de motivación.

Recuerden los tiempos de Stoner, en carrera iba comodísimo en 22 altos, bastó que Rossi le peleara la posición para tomar su verdadero ritmo. A eso le llamo yo, al igual que Schwantz, desmotivación, flojera y conformismo... y si para ganar tienes mas encima que hacerte el ancho para sacar de trazada a tu rival... joder... andate ya de ducati stoner, tenías la moto mas rápida de los últimos años y ahora vas a estar en la que es la más rápida actualmente, pero en ducati ya no estas dando lo mismo que antes.

Cuando la Ducati era mas salvaje solo la pilotaba Stoner al limite , ahora que es " para todos los públicos " no va tan a gusto con la moto image
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    Desmotivado, seguro que está

desde su enfermedad el año pasado, el equipo y el patrocinador se le echarón al cuello, este año no hace una moto bajo sus indicaciones (y eso que él es el único que gana) y encima anunciado a cal y canto que lo importante era traer a Rossi (otro desprecio más)

Aún le extraña a alguien que se haya ido? image
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
  • unlugarunlugar Forero Senior ✭✭✭
    Ay diossss....lo q hay q leeeeer...esto va d culo..si quieres ponte a mirar "**** n nueva york"....ahi no c dan tanto!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]

labambinasport.es (facebook)

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo