¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Podra perjudicar el campeonato que a lorenzo solo le queden dos motores?

NoK3rNoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
Despues de ver como la moto de Lorenzo se suicidaba, y decir que solo le quedan 2 motores... aguantaran esos dos motores las 10 carreras a pleno rendimiento? no se como penaliza el pasarse de motores, pero creeis que podria condicionar el campeonato?

cuantos km se haran en un fin de semana de carreras?

puede ser interesante de cara al final de la temporada...
Ojos que no ven................ Ráfaga que tas comido image
Llamarme Vanhelsing, salgo por las noches a cazar lobas y vampiras...image
hvcabm.jpgattachment.php?attachmentid=31659&stc=1&d=1148317003agallas2sl6.jpgduende2vi6.jpg
NoK3r! el buitre cobarde imagemag468x60.png

Comentarios

• DemonriderDemonrider Banned ✭✭✭
    Estas insinuando que hay que permitir mas motores porque el chulo de **** agotó muchos de los que disponía?

No me jodas, las reglas ya estan claras de principio de año. Nunca me gustó la restricción de motores por el aceite en la pista y la posible pérdida de espectáculo... pero ya habiendo puesto las reglas, se cumplen o es como cuando te ganan una apuesta y quieres meter cualquier excusa para evitar pagar lo que debes.
    Juasss...

1zya45x.jpg

Juass...

nbxcox.gif
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Es posible... y creo que Lorenzo y Yamaha deben estar preocupados por eso... pero de todos modos la posición que tienen ahora en el mundial es envidiable...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • NoK3rNoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    Demonrider escribió : »
    Estas insinuando que hay que permitir mas motores porque el chulo de **** agotó muchos de los que disponía?

No me jodas, las reglas ya estan claras de principio de año. Nunca me gustó la restricción de motores por el aceite en la pista y la posible pérdida de espectáculo... pero ya habiendo puesto las reglas, se cumplen o es como cuando te ganan una apuesta y quieres meter cualquier excusa para evitar pagar lo que debes.

creo que no te has leido la ultima parte... por mi de **** madre, así le damos emocion al campeonato, porque ahora es una soseria...me lo paso mejor con 125 que con motogp...

aparte, si este año gana lorenzo, se recordara como que gano el año que rossi se lesiono y pedrosa tubo problemas visibles de moto... en cambio si tiene que luchar por el titulo hasta la ultima carrera se recordara como todo un campeon...
    Ojos que no ven................ Ráfaga que tas comido image
    Llamarme Vanhelsing, salgo por las noches a cazar lobas y vampiras...image
    hvcabm.jpgattachment.php?attachmentid=31659&stc=1&d=1148317003agallas2sl6.jpgduende2vi6.jpg
    NoK3r! el buitre cobarde imagemag468x60.png
  • FrijolbayoFrijolbayo Forero Senior ✭✭✭
    le kedan 3 que no ¿?¿? ya tronaron 2, le queda el que uso y los otros 3 nuevos, aunke me puedo estar equivocando
    Frijolbayo image image
  • Espartano´99´Espartano´99´ Banned ✭✭✭
    Frijolbayo escribió : »
    le kedan 3 que no ¿?¿? ya tronaron 2, le queda el que uso y los otros 3 nuevos, aunke me puedo estar equivocando
    Exacto,y para los entrenos para no tomar riesgos usan uno usado según comentaron por Tv,y si usas uno de más la penalización es tan solo tener que salir 10 segundos más tarde que el resto cuando se apaga el semáforo,lo que es lo mismo,una carrera que en vez de sacar 25 puntos saque 10 o 15,o menos o más,según se de el caso,pero por lo que comentaron no tienen problema alguno para llegar a final de temporada(mal le pese a tanta gente) image
    firmaabogado.jpg
    Espartanoossssss Gloria y Victoria!!!
    Fuerza y Honor!!!
    Rendirse Nunca!!!Retroceder Jamas!!!
    Espartanoooosssss AUUU AUUUUUU AUUUUUUUUUUU!!!!image
    Lista de Ignorados:
    AlIsbania.B.Sheene.Bossclash.Rüdiger.Ck75.Hornet07bcn.Luc...Greenflag.TooFastEdu2.0.Bobelsilencioso.Puigdrosa.Idalvater.Dexca.
  • LasudaLasuda Forero Senior ✭✭✭
    NoK3r escribió : »
    ...aparte, si este año gana lorenzo, se recordara como que gano el año que rossi se lesiono y pedrosa tubo problemas visibles de moto... en cambio si tiene que luchar por el titulo hasta la ultima carrera se recordara como todo un campeon...

Pero esto es la pescadilla que se muerde la cola. Si lo gana Pedrosa será el año que Rossi se lesionó y Lorenzo se quedó sin motores siendo el más rápido en pista...

Más puntos al final de año = Justo vencedor. Ni más ni menos.
    Creo que os equivocais.

Si lo gana Lorenzo será porque Rossi no estaba y porque la Honda era un hierro oxidado.

Si Lorenzo pierde será porque es malísimo y no tuvo **** de ganar el mundial con la mejor moto que va sola preparada y puesta a punto por Rossi en todas las carreras(incluídas las que estaba en el hospital vía sms de móvil y demás)ni de ganar la motofeber que iba sin frenos en todas las carreras y se movía tanto que hasta las ruedas se le salían y se quedaba solo con el manillar en la mano.

En resumen,gane o pierda Lorenzo será igual de nefasto lo que haga.imageimage

Mejor así y fíjate la de tinta que hemos ahorrado.

image
    firmaabogado.jpg
    Fuerza y Honor!!!
    Lista de Ignorados:
    AlIsbania.B.Sheene.Bossclash.Rüdiger.Ck75.Hornet07bcn.Luc...Greenflag.TooFastEdu2.0.Bobelsilencioso.Puigdrosa.Idalvater.Dexca.
  • GiuseppeGiuseppe Forero Master ✭✭✭
    Interesante fondo...muy interesante..no por el hecho de ir adornado de sutilezas...carece de razón...esto lo firma un fiscal y le aplauden con las orejas...ahora si sigues en esta línea tú reputación se acercará al cero...que ya es algo viendo que está en negativo..jajajajaa
    La moraleja que se extrae está clara...muy clara...
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    Demonrider escribió : »

Joder tio, te has despachado agusto...
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    menuda tonteria

Si han pulido 3 hasta la mitad del campeonato y tienen otros 3, pues van bien.

Si realmente van "justos" y no pueden subirlos de vueltas, pues no ganando pero haciendo podium en todas, pues gana igualmente.

Si la penalización es de 10 segundos, pues te esperar a un circuito largo de los que acaban a 20 segundos unos de otros, puedes hasta ganar.
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
  • AlabuleAlabule MegaForero ✭✭✭✭✭
    Montero escribió : »
    Joder tio, te has despachado agusto...

Pues si....está nervioso el colega...

Da la sensación que se lo quiso **** y le dijo que noimage
    ofzhms.jpg
  • Burka BarganazBurka Barganaz Forero Senior ✭✭✭
    Yo juraría que escuché a Noyes decir que le quedaban "dos motores por descorchar".
  • cybergibercybergiber Forero Senior ✭✭✭
    Es un tema bastante interesante. Estoy absolutamente en contra de la limitación de motores, al menos de una tan restrictiva como ésta: considero que un buen número sería el de 10 motores por temporada. Precisamente, al ser tan restrictiva hace que sea dudoso su cometido de bajar costes, puesto que los expertos opinaban que lo que podía traer es una inversión altísima en materiales exóticos.

Respecto a Jorge y su equipo, tendrán que ser especialmente conservadores con las rpm en los circuitos revirados y evitar a toda costa las caídas. Pienso que, por esto último, Lorenzo no forzará más de la cuenta en entrenos y se conformará con asegurar primeras líneas. Lo interesante para él será dosificar su ventaja en el campeonato en la medida de lo posible y ganar cuando lo tenga muy claro, intentando así ganar el campeonato con varios GPs de antelación a su fin, cosa importante para que salgan las cuentas con los motores, si en verdad sólo le quedan 2. Por todo ello, creo que a partir de ahora veremos a un Jorge algo más conservador, aunque quizás me equivoco.

La verdad es que es un asunto muy a tener en cuenta y deben de estar estudiándolo a fondo. Personalmente, no me gustan este tipo de condicionates, desnaturalizan los resultados y lo que debe ser el mérito del piloto.
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si, tienen dos motores a estrenar, y dos en uso, con la vida util que les quede.... el problema viene si hay una caída donde el motor se resienta, entonces empieza a cojear la pata, pero eso le puede pasar a todos....
    De todas maneras, si las marcas, que como todos sabemos, mandan mas que la organización, aceptaron la regla de seis motores y todavía no se han quejado, es que tienen sus calculos hechos desde hace muuucho tiempo....

image
  • johnjohnjohnjohn Forero Senior ✭✭✭
    La vida "media" de los motores de moto GP está estimada en unos 2000 km. El último que cascó de Yamaha tenía 1500. Teniendo en cuenta que en todo el fin de semana no se suele llegar a los 400 kilómetros rodados entre entrenos y carrera, no hay que preocuparse, van sobrados. Con utilizar los usados en los libres, y los nuevos para clasificar y carrera (Menos de 200 km por cita) hay motores suficientes. Salvo que casque alguno de los nuevos en una de las próximas carreras.
  • AdversarioAdversario Forero Master ✭✭✭✭
    Si, será un handicap a tener en cuenta... Un handicap más de los cientos que tiene cualquier piloto. Nada más.

Con la diferencia que tiene de puntos, lo bien que va la Yamaha y, sobre todo, lo en forma que está no es excusa la escasez de motores.

Pero esta situación tampoco es nueva... Por lo menos no en toda la parrilla. Los equipos privados, que conocen su presupuesto de ante mano, siempre han sabido que el número de motores era finito - no por reglamento, si no por presupuesto - y se han visto obligados a reducir prestaciones en favor de aumentar la vida del motor.

De cara a la segunda parte del campeonato, es más que probable que no pueda apretar tanto sus motores como lo harán otros pilotos que no hayan usado tantos motores. Lo más probable es que la diferencia en cuanto a rendimiento motor con la moto de Rossi sea apreciable, pero estoy seguro que el italiano cambiaría 2 motores por haber estado las 4 carreras en las que faltó presente. O que Pedrosa cambiaría gustosamente otro par de motores a cambio de una moto tan regular en todos los circuitos y a lo largo de todas las vueltas de carrera como la Yamaha.

Pero todos juegan con las mismas reglas, así que no es excusa. Y me parecería lícito que ahora Lorenzo, sabiendo su situación, empezase a usar la calculadora y se mostrase más conservador.

Otra cosa es que en las citas venideras se caiga y rompa algún otro motor, pero eso ya no sería tanto por problemas técnicos o mecanicos, si no por culpa de piloto.

De todas formas creo que Lorenzo sabe que tiene bastante por la mano el mundial como para que esta circustancia haga mella en su camino para proclamarse campeón del mundo.

Respecto a la norma de limitar motores para reducir costes... Pues otra estupidez de DORNA que vive, ya no sé si bajo los dictámenes de las fábricas o alejada de la realidad.
    Espartano99 escribió : »
    Márquez pasó de una 600cc a una 800cc

El hacedor de motos ha hablado...
  • jvidocqjvidocq MegaForero ✭✭✭
    En caso que sea cierto, a partir de ahora el campeonato se va a poner muuuuuuuy interesante...sobre todo en cuanto tres o cuatro pilotos que van con los dientes fuera como perros sin **** empiecen a oler la sangre....

Y respecto a insinuaciones de injusticia y otras similares dejaros de leches, que la norma es igual para todos. Es como si alguno se puliera todos los blandos en los entrenos del viernes y luego el sábado no le quedaran para hacer la clasificación...Lo que hay es para todos igual, aunque hasta ahora al único que se le vio perder aceite fue a Lorenzo...imageimageimage

*ORIGINALS NEVER FIT*
    A Lorenzo no le podrá perjudicar que solo le queden 2 motores porque es FALSO.

Lo siento por las conjeturas y demás apreciaciones de los abogados pero no es así,mal le pese a todos los que se alegran de todo mal que le ocurra a Lorenzo.image

image
    firmaabogado.jpg
    Fuerza y Honor!!!
    Lista de Ignorados:
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿Alguie naqui ha dicho que a Jorge solo le quedan dos motores?.... es que al amigo subalterno se le va la pinza......image

Creo recordar que lo que se debate es que tiene dos motores nuevos por estrenar.... que es diferente....

image
  • carakolcarakol Forero Master ✭✭✭✭
    Peor lo tiene Stoner que casco un motor nuevo en Le Mans, mientras que el de Lorenzo, probablemente ya llevaba unas horas de funcionamiento.

Saludos
    Jeremy Burgess:
    "Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo