¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Rossi va a por el mundial.

Jueves 15 de Julio 2010.

Valentino se dejó fotografiar la pierna dañada, firmó autógrafos, le alegró que se hubiesen vendido ya más de 200.000 entradas para la carrera del domingo, dijo que se sentía fuerte («estoy al 90% de movilidad en la rodilla y pierna derecha»), que ya se ha olvidado de la operación («la tibia y el peroné han comenzado a calcificar y están bien fijadas al tornillo») y, cómo no, tuvo palabras propias de alguien que lo ha ganado todo y que, a su manera, puede decir que es Superman: «No veo imposible alcanzar a Lorenzo, llevo cuatro ceros, cierto, pero aún quedan 275 puntos y Jorge me supera por 104».

Ya ven, Valentino Rossi en estado puro. «Digo que no es imposible recuperar el tiempo perdido y alcanzar a Lorenzo en la cúspide del Mundial porque quedan muchos grandes premios y puede pasar de todo. Evidentemente no voy a decir que vuelvo para pelear por el título, pero queda mucho. Aún me acuerdo cuando le remonté 52 puntos a Nicky Hayden en seis carreras. Cierto, ahora son 104 puntos, pero no quisiera que se olvidaran que, el año pasado, gané el título con tres carreras de margen».
«134

Comentarios

• GauRexGauRex Forero Senior ✭✭✭
    Yo creo que SÍ es posible, que es muuyyyy dificil, pero matemáticamente es posible..... Por capacidad, es Posible....... Por Garra, Voluntad y Ánimo, es Posible........ Si, creo que sea Posible.......
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Rolling Stoner Champ 2011

No es más Rápido el que corre más, si no el que es más Consistente........
  • Mmm yo si lo veo dificil, y no por la gran diferencia, pero como dijo Pedrosa: "Lorenzo cuando tiene un mal día hace 2º..." y por mucho que ganes si el peor resultado de tu rival es un 2º y te saca unos puntitos de diferencia, está "complicaeja la cosa".

Aún así tiene que pasar a Stoner, Dovi, Hayden y Pedrosa para dar caza al lider del mundial.

imageimage
  • jvidocqjvidocq MegaForero ✭✭✭
    Estupendo que así sea...para ello le pagan, y por ello es quien es...

Mal que a algunos les pese y hubieran preferido las cosas más fáciles... image

*ORIGINALS NEVER FIT*
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    menudocarreron escribió : »
    Aún así tiene que pasar a Stoner, Dovi, Hayden y Pedrosa para dar caza al lider del mundial.

imageimage
    Yo no veo posible que gane el mundial, pero de todos esos que dices, solo Pedrosa es un problema (y Lorenzo), el resto muy mal tiene que hacerlo Rossi para que este año no queden por detrás de él en el mundial.

Yo creo que él lo que quiere es ganar carreras, dejar la duda de si el que salga este año de campeón lo habría sido en otras circunstancias, y con eso le vale, porque recuperar tantos puntos lo veo muy complicado.

Conforme se anuncien los equipos 2011 de Pedrosa/Lorenzo/Rossi creo que éste mundial comenzará a estar más claro, porque el que cambie de marca se quedará sin apoyos "incondicionales" y eso también afectará a la evolución del mundial (salvo que cambien los tres, claro).

Vs
  • Lorenzo99Lorenzo99 Banned ✭✭✭
    GauRex escribió : »
    Yo creo que SÍ es posible, que es muuyyyy dificil, pero matemáticamente es posible..... Por capacidad, es Posible....... Por Garra, Voluntad y Ánimo, es Posible........ Si, creo que sea Posible.......

yo creo que mas que una cuestión de matemáticas es puro azar lo que necesita y que lorenzo falle más que una escopeta de feria en las próximas carreras image
    si con pedrosa se puede permitir el lujo de ir quedando segundo y aun asi ganar el mundial con esos 47 puntos que los separan, con rossi se puede permitir el lujo de quedar 5º en todas las carreras y que rossi las gane todas por supuesto...en cualquier caso si lorenzo falla o pierde ese dominio y regularidad que ha tenido hasta ahora(8 podios de 8 carreras, 5-1º y 3-2º) lo tendría mucho más facil pedrosa que no rossi para llevarse el mundial.
    Lorenzo no hagas tonterias y gana cuando lo veas claro, sin arriesgar, los dias malos 20 puntitos pa la saca no estan nada mal, este es tu año! image
    de todas formas Lorenzo es combativo y dara espectaculo, lo digo para no quitarle emoción a las siguientes carreras, la lucha esta servida image
  • tbote escribió : »
    Yo no veo posible que gane el mundial, pero de todos esos que dices, solo Pedrosa es un problema (y Lorenzo), el resto muy mal tiene que hacerlo Rossi para que este año no queden por detrás de él en el mundial.

Yo creo que él lo que quiere es ganar carreras, dejar la duda de si el que salga este año de campeón lo habría sido en otras circunstancias, y con eso le vale, porque recuperar tantos puntos lo veo muy complicado.

Conforme se anuncien los equipos 2011 de Pedrosa/Lorenzo/Rossi creo que éste mundial comenzará a estar más claro, porque el que cambie de marca se quedará sin apoyos "incondicionales" y eso también afectará a la evolución del mundial (salvo que cambien los tres, claro).

Vs

Yo si tuviera que jugarme dinero, personalmente apostaría por un 1º Lorenzo 2º Pedrosa 3º Rossi al final del mundial.
    Pero bueno las carreras son imprevisibles, y lo mismo que se ha perdido rossi 4 carreras (sino me equivoco) le puede pasar a cualquier otro (dios no lo quiera), para finalizar esto debo confesar que la televisión por las noches me aburre demasiado, y me gusta darle al coco, y anoche se me ocurrieron las siguientes cosas:

1- De estar jugandose el mundial Lorenzo y Dani en cheste, y los 2 pilotos de yamaha ya han renovado con ella, ¿Rossi a quien ayudaría?.
    Si recordamos en 2006, Dani después de su cagada en Estoril, en la carrera hizó de tapón y saco la pierna y todo para dejar pasar a Hayden.
    ¿Haría lo mismo Rossi por Jorge, para dar el campeonato del mundo a su compañero que está en el FIAT YAMAHA?, ¿o preferiría que ganase Dani?, por eso mismo, para que no se lo lleve su compañero de equipo y de lejos tiene mejor relación.

2- Si gana Dani en Laguna Seca (que es cuando se supone que sabremos su futuro), ¿podrían aparecer nuevas casas interesadas por el piloto de castellar? o ¿tan claro está que yamaha y ducati ya tienen su líneas pensadas y en ellas no entra Pedrosa?

3- Va un poco relacionada con la 1, de Rossi confirmar su fichaje con ducati ¿Creeis que ayudaría a Dani a conseguir el mundial? o ¿le haría el último favor a Yamaha?

Saludos.. imageimageimage
  • Lorenzo99Lorenzo99 Banned ✭✭✭
    Yo si tuviera que jugarme dinero, personalmente apostaría por un 1º Lorenzo 2º Pedrosa 3º Rossi al final del mundial.
    Pero bueno las carreras son imprevisibles, y lo mismo que se ha perdido rossi 4 carreras (sino me equivoco) le puede pasar a cualquier otro (dios no lo quiera), para finalizar esto debo confesar que la televisión por las noches me aburre demasiado, y me gusta darle al coco, y anoche se me ocurrieron las siguientes cosas:

1- De estar jugandose el mundial Lorenzo y Dani en cheste, y los 2 pilotos de yamaha ya han renovado con ella, ¿Rossi a quien ayudaría?.
    Si recordamos en 2006, Dani después de su cagada en Estoril, en la carrera hizó de tapón y saco la pierna y todo para dejar pasar a Hayden.
    ¿Haría lo mismo Rossi por Jorge, para dar el campeonato del mundo a su compañero que está en el FIAT YAMAHA?, ¿o preferiría que ganase Dani?, por eso mismo, para que no se lo lleve su compañero de equipo y de lejos tiene mejor relación.

2- Si gana Dani en Laguna Seca (que es cuando se supone que sabremos su futuro), ¿podrían aparecer nuevas casas interesadas por el piloto de castellar? o ¿tan claro está que yamaha y ducati ya tienen su líneas pensadas y en ellas no entra Pedrosa?

3- Va un poco relacionada con la 1, de Rossi confirmar su fichaje con ducati ¿Creeis que ayudaría a Dani a conseguir el mundial? o ¿le haría el último favor a Yamaha?

estaria bien que los 4 magnificos Lorenzo/Pedrosa/Stoner/Rossi llevaran motos distintas el año que viene, asi se podría ver mas claro el potencial real de cada uno y despejar dudas de que si la honda corre más o que la yamaha tiene mejor paso por curva, etc.
    respecto a eso que comentas de "hacer tapón" en motos es algo muy complicado, en F1 si que es posible pero a riesgo de ser sancionado con un drive through si se ve clara la maniobra anti-deportiva, con las motos si no te metes por un lado te metes por el otro, lo que cuenta es el ritmo de cada piloto
  • Espartano´99´Espartano´99´ Banned ✭✭✭
    Me hace gracia ver a Valentino haciéndose pajas mentales con lo de que le restó un saco de puntos a Hayden en 2006 para al final terminar perdiendo ese mundial ,al igual que cuando dice que ganó el mundial con 3 carreras de ventaja,eso sí,se olvida de la temporada en la que Stoner le metió más puntos todavía,y todo ello sin que nadie le llame bocachanclas ni nada parecido,eso lo llega a soltar Lorenzo por ejemplo y ya le tendríais despellejado image
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    todo es posible pero cualquiera con un poco de criterio ve que es muy dificil, tendría que estar Jorge al menos 3 carreras haciendo 0
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭
    Lorenzo99 escribió : »
    respecto a eso que comentas de "hacer tapón" en motos es algo muy complicado, en F1 si que es posible pero a riesgo de ser sancionado con un drive through si se ve clara la maniobra anti-deportiva, con las motos si no te metes por un lado te metes por el otro, lo que cuenta es el ritmo de cada piloto

Barros no estaría muy de acuerdo contigo.... era un maestro haciendo tapón....

image
    9d1wm4ze8nle.jpg
  • ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭
    Espartano´99´ escribió : »
    Jueves 15 de Julio 2010.

Valentino se dejó fotografiar la pierna dañada, firmó autógrafos, le alegró que se hubiesen vendido ya más de 200.000 entradas para la carrera del domingo, dijo que se sentía fuerte («estoy al 90% de movilidad en la rodilla y pierna derecha»), que ya se ha olvidado de la operación («la tibia y el peroné han comenzado a calcificar y están bien fijadas al tornillo») y, cómo no, tuvo palabras propias de alguien que lo ha ganado todo y que, a su manera, puede decir que es Superman: «No veo imposible alcanzar a Lorenzo, llevo cuatro ceros, cierto, pero aún quedan 275 puntos y Jorge me supera por 104».

Ya ven, Valentino Rossi en estado puro. «Digo que no es imposible recuperar el tiempo perdido y alcanzar a Lorenzo en la cúspide del Mundial porque quedan muchos grandes premios y puede pasar de todo. Evidentemente no voy a decir que vuelvo para pelear por el título, pero queda mucho. Aún me acuerdo cuando le remonté 52 puntos a Nicky Hayden en seis carreras. Cierto, ahora son 104 puntos, pero no quisiera que se olvidaran que, el año pasado, gané el título con tres carreras de margen».

Ahí tienes otro título para otro hilo...

Al menos copias algo literal y no te inventas los títulos que te salga de las pelotas.
    ¿Que esperas, un comentario ecuanime e imparcial del espartano?... parece mentira que no lo conozcas...
    image
    9d1wm4ze8nle.jpg
    Al_Isbania escribió : »
    ¿Que esperas, un comentario ecuanime e imparcial del espartano?... parece mentira que no lo conozcas...
    image

No joder, si yo que siempre he tenido a Lorenzo como favorito personal para ganar el campeonato tras Dani, ahora ya no sé si prefiero que gane hasta Valentino.

Hay que ver la campaña que está haciendo el mamporrero hacia Jorge.
  • RotillosRotillos MegaForero ✭✭✭

¿?¿?¿?¿?¿ No era de Prangins (Suiza). Espero que no te moleste la corrección. image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • il dottoreil dottore Forero Senior ✭✭✭
    Por decir lo puede decir mientras esté la posibilidad matemática otra cosa es que sea una tara ardua y complicada.Lorenzo su peor puesto es un 2º por lo que bajarle de ahí es complicado.
    nbxcox.gif

Laguna seca 08

¡ El mejor de todos los tiempos !
    Rotillos escribió : »
    ¿?¿?¿?¿?¿ No era de Prangins (Suiza). Espero que no te moleste la corrección. image

Perdona tú la corrección, y deja de tocar los **** con tonterías... porque entonces Lorenzo ya no sería mallorquín, ni Valentino sería de Tavullia...

Dicho de otra forma y para que no incurras tantas veces en el mismo error, seguro que involuntario como consecuencia de la estulticia humana.

Cuando se habla de piloto catalán, o piloto mallorquín, o piloto italiano y demás, no se hace referencia a la residencia actual, o habitual, del piloto, sino a su lugar de procedencia u origen.

Espero que lo tengas en cuenta de cara al futuro.

Saludos.
  • Rainey69Rainey69 Forero Senior ✭✭✭
    Yo lo veo casi imposible,este año es de Lorenzo o Dani CLARISIMO

Lo que si podría hacer es ir evolucionando la DUCATONA imageimageimage

Saludoss image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • RotillosRotillos MegaForero ✭✭✭
    ToY_AkY escribió : »
    Perdona tú la corrección, y deja de tocar los **** con tonterías... porque entonces Lorenzo ya no sería mallorquín, ni Valentino sería de Tavullia...

Dicho de otra forma y para que no incurras tantas veces en el mismo error, seguro que involuntario como consecuencia de la estulticia humana.

Cuando se habla de piloto catalán, o piloto mallorquín, o piloto italiano y demás, no se hace referencia a la residencia actual, o habitual, del piloto, sino a su lugar de procedencia u origen.

Espero que lo tengas en cuenta de cara al futuro.

Saludos.

No, si yo solo lo digo , por Daniel Pedrosa, por si le molesta que le digan que es de Castellar. Si teniendo 4 G.P. en su pais de nacimiento, el patrocinador principal, sus INCONDICIONALES, etc etc, en España. Y el ha decidido libremente vivir en Prangins (Suiza) a lo mejor es porque no le hace gracia este pais o su ciudad natal. Vamos digo yo. Porque como comodo para un piloto, vivir en España es lo mejor. Sin acritud, Saludos.image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • ShaharShahar Forero Master ✭✭✭✭
    No, si yo solo lo digo , por Daniel Pedrosa, por si le molesta que le digan que es de Castellar. Si teniendo 4 G.P. en su pais de nacimiento, el patrocinador principal, sus INCONDICIONALES, etc etc, en España. Y el ha decidido libremente vivir en Prangins (Suiza) a lo mejor es porque no le hace gracia este pais o su ciudad natal. Vamos digo yo. Porque como comodo para un piloto, vivir en España es lo mejor. Sin acritud, Saludos.image

A ver... que tontería!! Muchos deportistas y famosos hacen cosas parecidas. Vamos no creo que ninguno declare todo lo que gana en España!!! Y además qué importa, te va a sacar de pobre? A mi no!! Pues a hablar de motos.

Ah!! Y hablando de motos.... yo solo quiero que no gane Lorenzo, no puedo con el!!

Pa gustos los colores, no? Y no me gusta!!!
  • leonigsxr1000k5leonigsxr1000k5 MegaForero
    Mmm yo si lo veo dificil, y no por la gran diferencia, pero como dijo Pedrosa: "Lorenzo cuando tiene un mal día hace 2º..." y por mucho que ganes si el peor resultado de tu rival es un 2º y te saca unos puntitos de diferencia, está "complicaeja la cosa".

imageimage
    S,i la verdad que si esto hubiera pasado hace unos años cuando lorenzo era mas "crio" corria con el corazon y se caia mucho me lo creo..........pero ahora lorenzo es mas maduro y ya ves ,puede permitirse quedar 3º o 4º en algunas carreras y aun asi iria sobrao.

Es muy dificil.
    2nbexjq.jpg

MIS MOTOS:
    Derbi variant-derbi ds 50-yamaha jog-derbi senda 50-gilera ngr250-aprilia 125 futura-suzuki gs500-suzuki gsxf600-suzuki sv650s-suzuki gsxr600-suzuki gsxr750-suzuki gsxr1000-kawasaki zx10r 08
    fbj512.jpg
  • leonigsxr1000k5leonigsxr1000k5 MegaForero
    leonigsxr1000k5 escribió : »
    S,i la verdad que si esto hubiera pasado hace unos años cuando lorenzo era mas "crio" corria con el corazon y se caia mucho me lo creo..........pero ahora lorenzo es mas maduro y ya ves ,puede permitirse quedar 3º o 4º en algunas carreras y aun asi iria sobrao.

Es muy dificil.
    Acabo de ver en un post que a lorenzo le quedan 4 motores.......entonces si la mala malisima suerte se diera.......podria pasar de todoimage
    2nbexjq.jpg

MIS MOTOS:
    Derbi variant-derbi ds 50-yamaha jog-derbi senda 50-gilera ngr250-aprilia 125 futura-suzuki gs500-suzuki gsxf600-suzuki sv650s-suzuki gsxr600-suzuki gsxr750-suzuki gsxr1000-kawasaki zx10r 08
    fbj512.jpg
  • Espartano´99´Espartano´99´ Banned ✭✭✭
    ToY_AkY escribió : »
    Ahí tienes otro título para otro hilo...

Al menos copias algo literal y no te inventas los títulos que te salga de las pelotas.
    Hombre,no sabía que también eras máster en periodismo,releete tú el significado y contexto de todo lo que explica Rossi y si no sacas la conclusión de que cree y de que va a ir a por el mundial es que tendrás que volver a parvulitos a que te enseñen el significado de lo que lees.

Buen intento,pero la has metido vuelto a meter hasta el cuello Toylin image

Hasta luego cocodrilo nanananananana te pasastes de caimán lalalalaaaaa

imageimageimageimageimageimage

imageimageimageimageimage

si, por eso hasta Checa vive en un pueblo inglés..... por lo comodo que le resulta a un piloto ir paseando y que le paren cada dos por tres para foto, autografo, explicación de por qué eres seguidor suyo o lo bien que lo hizo en tal o cual carrera, para tener que pasear, comer, cenar en cualquier sitio publico y tener a los mobiles de turno enfocandote...... todo esto debería sonarte, tu amado Valentino asi lo explicó durante el periodo que estuvo con residencia en Londres...... y como te refiero al principio, es uno de los motivos que decidieron a Checa a largarse.....

Se que no sirve de nada, pero..... ahí te lo dejo....

Lo de que a Dani le pueda molestar que se diga el piloto de Castellar, es inventar por tu parte, pues no consta eso en ningun sitio.....
    Lo de que no le haga gracia este pais tambien es invencion tuya.....

Y tiene todo el derecho a residir donde le plazca, como hacemos todos dentro de nuestras posibilidades....

Si está cometiendo alguna ilegalidad, que lo denuncien y que lo investiguen..... mientras no se demuestre lo contrario, es libre de hacer lo que le plazca, como todos.....

A fin de cuentas, a Valentino le sacudió el fisco por motivos economicos demostrando que no vivia en Londres y se lo teneis mas que perdonado, cosa que me parece bien, pues si paga se acabó el problema y lo que debe interesar a los aficionados es su pilotaje...... ¿no?

image
    9d1wm4ze8nle.jpg
    Espartano´99´ escribió : »

Buen intento,pero la has metido vuelto a meter hasta el cuello Toylin image

Para tener a Bossclash ignorado, usas sus terminos muy bien....
    imageimageimage

Como caramelo a crio..... juassss....image
    9d1wm4ze8nle.jpg

Bueno, pues cuando hablen del mallorquín no olvides decir eso de afincado en cataluña y antes en Andorra, con lo que tampoco debe tener mucho aprecio a su isla. En cuanto al de Tavulia, pues apuntilla que tampoco vive allí, y tampoco en Italia.

En fin, como antes, ganas de tocar los ****... pero sólo con Pedrosa. No sé, parece que le hayas declarado tu amor y te haya rechazado, joé.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo