¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

A Lorenzo le quedan 4 motores

Tres motores, una explosión y un aviso

El reglamento limita a seis motores para todo el año, uno cada tres grandes premios, y tras la explosión de ayer a Lorenzo le quedan cuatro, tres por estrenar y uno con kilómetros. Hay otro, pero el número uno está descartado tras dar un aviso en Holanda al echar humo. "El que se ha roto tenía 1.500 kilómetros y debería aguantar hasta los 2.000. Se ha parado en la recta y he notado calor en el culo y aceite en la bota. Me he apartado en cuanto he podido", dijo. El que use un motor extra, saldrá desde el pit lane 10 segundos después de que pase el último.

Pd:No sé quién ni quienes se han inventado que solo le quedaban 2 motores para lo que queda de temporada,pero estaban equivocados.

image

Comentarios

• johnjohnjohnjohn Forero Senior ✭✭✭
    Ya me parecia, pero aunque le quedasen dos nuevos, y otro recien estrenado, no había problema.
  • Espartano´99´Espartano´99´ Banned ✭✭✭
    johnjohn escribió : »
    Ya me parecia, pero aunque le quedasen dos nuevos, y otro recien estrenado, no había problema.
    Y no solo eso,el motor que tiene con más kilómetros,según comentaron Noyes y compañía lo usan para las sesiones de entrenos libres y probar cosas nuevas.

Ya ves,con lo felices que estaban algunos en el otro hilo de que solo le quedaban 2 image

Saludos image
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    ya ves más que de sobras

sinceramente, aunque le quedasen realmente 2, tampoco creo que lo pusiese en mucho aprieto
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
  • pierre nodoyunapierre nodoyuna Forero Master ✭✭
    me alegro que no tenga problemas con los motores; esto de un modo u otro podría condicionar alguna carrera.
  • MIKE-K7MIKE-K7 Forero Master ✭✭✭
    No me preocupa lo mas mínimo.Lorenzo es capaz de solventar ese problema si es que se da(visto lo visto...a mas de uno le gustaría que sucediese)

image

2hwpwed.jpg

El que no corre vuela y el que no garrapatea.
    image
  • rbejaranorbejarano Forero Master ✭✭✭✭
    Además sin problemas Rossi le cedería alguno si le hiciesen faltaimage
  • a4avanta4avant Forero Master ✭✭✭✭
    Aunque le faltara 1 no es tan malo para los tiempos que hace salir 10 segundos despues del último, se colocaría a final de carrera entre los 7 primeros muy probablemente.

Saludos, a4avant.
    52u0h.gif
  • Lorenzo99Lorenzo99 Banned ✭✭✭
    a4avant escribió : »
    Aunque le faltara 1 no es tan malo para los tiempos que hace salir 10 segundos despues del último, se colocaría a final de carrera entre los 7 primeros muy probablemente.

Saludos, a4avant.
    hay que admitir que para Pedrosa no seria tanto handicap salir con 10 segundos de retraso...una salida explosiva marca de la casa 4 zig zags y se pone primero antes de la primera curva image
    de todas formas no creo que le falten motores, si tiene 2 en uso(uno recien estrenado no?) y dos por estrenar...
    no os dejeis meter presion, aunque le hagan vudu a la moto de lorenzo va a estar liderando comodamente hasta cheste image
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    Lorenzo99 escribió : »
    hay que admitir que para Pedrosa no seria tanto handicap salir con 10 segundos de retraso...una salida explosiva marca de la casa 4 zig zags y se pone primero antes de la primera curva

Sinceramente sería curioso ver a Pedrosa salir el último a ver como lo hacía.

Sino estoy mal informado saldría a 10 segundos de el último, o sea que darían la salida, tendría que contar hasta 10 y luego le dejarían salir?
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
    cali_ern escribió : »
    Sinceramente sería curioso ver a Pedrosa salir el último a ver como lo hacía.

Sino estoy mal informado saldría a 10 segundos de el último, o sea que darían la salida, tendría que contar hasta 10 y luego le dejarían salir?
    pues ni idea porque esa penalización no he visto nunca aplicarla ya que es un nuevo reglamento...lo que está claro que los segundos no los contaría él, habria alguien para darle una nueva salida desde su posición en parrilla...o tal vez saliera desde el box el ultimico como le paso a Alonso hace poco por cambiar motor image
  • GiuseppeGiuseppe Forero Master ✭✭✭
    Sanctions pour infraction à l’article 2.3.7 (Durée des moteurs en
    MotoGP).
    - Infraction avant la course : Le coureur démarrera la course
    depuis la voie des stands 20 10 secondes après le départ de la
    course.
    - Infraction durant la course : Passage par la voie des stands.

Es franchute...pero se entiende bastante bien...
    Duración de los motores en motogp (sanción por **** del artículo 2.3.7..)
    -antes de la carrera: el piloto iniciará la carrera desde el pit lane después de 10 seg. (inicialmente eran 20 sg)
    -durante la carrera: tendrá que pasar por el pit lane

Podéis consultarlo en la pág. oficila de la FIM. Por cierto, confirmado que son 6 motores para todo el año.
    Ex Z750 // Ex VTR SP1 // Ex ZX6R // TL1000
    e2fecrcn0vma.jpg
    Giuseppe escribió : »
    Sanctions pour infraction à l’article 2.3.7 (Durée des moteurs en
    MotoGP).
    - Infraction avant la course : Le coureur démarrera la course
    depuis la voie des stands 20 10 secondes après le départ de la
    course.
    - Infraction durant la course : Passage par la voie des stands.
    Es franchute...pero se entiende bastante bien...
    Duración de los motores en motogp (sanción por **** del artículo 2.3.7..)
    -antes de la carrera: el piloto iniciará la carrera desde el pit lane después de 10 seg. (inicialmente eran 20 sg)
    -durante la carrera: tendrá que pasar por el pit lane
    Podéis consultarlo en la pág. oficila de la FIM. Por cierto, confirmado que son 6 motores para todo el año.
    gracias por la traducción, hasta la mitad no me habia enterado de nada image
    entonces es parecido al reglamento de F1 pero Alonso tuvo que esperar 20 segundos creo antes de cruzar la **** de salida del pit lane

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo