¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

I concentracion motera villalba del rey ( cuenca)

caloresscaloress Forero Junior
El próximo día 7 de agosto se hará una concentración motera en Villalba del Rey. Haciendo una pequeña ruta desde Villaba del rey pasando por Sacedon donde tomaremos un almuerzo y volviendo a Villalba del Rey a comer.
Más adelante pondré más detalles. Si alguien le interesa y tiene alguna pregunta no dude en preguntar.
Un saludo

Comentarios

• caloresscaloress Forero Junior
    Ya tengo mas info. la inscripcion son 20€ camiseta+ desayuno+ almuerzo+ consumicion en diferentes parada + comida. por la noche fiesta en la plaza de toros del pueblo con musica de los 7Ó´y musica actual.
    Aver si tengo los carteles y lo cuelgo.
    Proxiamente mas info. aver si los animais.
    Un saludo.
  • BOUTIQUE RACING ALBACETEBOUTIQUE RACING ALBACETE Forero Senior ✭✭✭
    caloress escribió : »
    ya tengo mas info. La inscripcion son 20€ camiseta+ desayuno+ almuerzo+ consumicion en diferentes parada + comida. Por la noche fiesta en la plaza de toros del pueblo con musica de los 7ó´y musica actual.
    Aver si tengo los carteles y lo cuelgo.
    Proxiamente mas info. Aver si los animais.
    Un saludo.
    ok manda informacion.
    Saludos desde albacete.
    rodadamotoclub373.jpg
  • caloresscaloress Forero Junior
    Ya tengo los carteles pero no se por k no me deja colgar la imagen. tenemos zona de acampada. La ruta sera, desde villaba del rey. sacedon. huete - gascueñas y terminara en villalba del Rey. Villalba del Rey salida sera de 9:30 - 10:30 donde seran las incripciones. primera parada en Sacedon dodne almorzaremos en Camping de sacedon tambien se podran apuntar la gente. segunda parada en huete donde tomaremos algo en Bar la Mina. tercera parada en Tinajas, Pararemos a tomar algo tambien. y la ultima parada en Villalba del Rey donde comeremos en el restaurante Castilla. por la tarde podemos hacer otra ruta , o tambien hay la opcion de pegarse un baño en la piscina municipal. y por la noche fietecita y desfile de antorchas.
    Mas informacion c[email protected]
  • BOUTIQUE RACING ALBACETEBOUTIQUE RACING ALBACETE Forero Senior ✭✭✭
    caloress escribió : »
    Ya tengo los carteles pero no se por k no me deja colgar la imagen. tenemos zona de acampada. La ruta sera, desde villaba del rey. sacedon. huete - gascueñas y terminara en villalba del Rey. Villalba del Rey salida sera de 9:30 - 10:30 donde seran las incripciones. primera parada en Sacedon dodne almorzaremos en Camping de sacedon tambien se podran apuntar la gente. segunda parada en huete donde tomaremos algo en Bar la Mina. tercera parada en Tinajas, Pararemos a tomar algo tambien. y la ultima parada en Villalba del Rey donde comeremos en el restaurante Castilla. por la tarde podemos hacer otra ruta , o tambien hay la opcion de pegarse un baño en la piscina municipal. y por la noche fietecita y desfile de antorchas.
    Mas informacion c[email protected]

buenas cuelga la informacion en los sectores, navajos albacete, sektor y punto motilla del palancar y sector run-run la roda.
    rodadamotoclub373.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo