¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

a ver como esta el patio

Lorenzo99Lorenzo99 Banned ✭✭✭
hagan sus apuestas sobre quien creeis que acabará ganando el mundial de motogp(si es posible siendo coherentes viendo resultados a mitad de temporada)
image
«1

Comentarios

• Lorenzo99Lorenzo99 Banned ✭✭✭
    me he dejado pilotos sin opcion lo sé, pero es lo que hay he cogido los 10 primeros que me han venido en mente image
  • Lobo_EsteparioLobo_Estepario Forero Senior ✭✭✭
    hay que votar con el corazón o con la cabeza??? imageimage
    firma2gh9.jpg

No importa la marca que montas, la brisa siempre es la misma

Mucho más que un foro. Algo más que un Club. ---> Visitanos
    https://www.clubgsxr.es/
  • GauRexGauRex Forero Senior ✭✭✭
    Lorenzo99 escribió : »
    hagan sus apuestas sobre quien creeis que acabará ganando el mundial de motogp(si es posible siendo coherentes viendo resultados a mitad de temporada)
    image
    Acabo de Votar por Lorenzo,,,, en base a los Resultados que van hasta el momento..... Pero todavía hay mucho camino por delante..... Las cosas podrían dar un Giro, a favor de Dani, Stoner o Rossi.......

image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Rolling Stoner Champ 2011

No es más Rápido el que corre más, si no el que es más Consistente........
  • coliponcolipon Forero Senior ✭✭
    Lorenzo es el que mejor lo tiene con diferencia solo tiene que usar la cabeza imageimageimage
    Lobo_Estepario escribió : »
    hay que votar con el corazón o con la cabeza??? imageimage
    hay que votar con el ratón y botar con las piernas cuando sea el momento imageimage
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    tendría que ocurrir una desgracia para que no ganase Lorenzo
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
  • GiuseppeGiuseppe Forero Master ✭✭✭
    cali_ern escribió : »
    tendría que ocurrir una desgracia para que no ganase Lorenzo

Pues si...aunque alguno de por aquí se acabaria alegrando por ello...tiene que haber de todo..
    Ex Z750 // Ex VTR SP1 // Ex ZX6R // TL1000
    e2fecrcn0vma.jpg
  • MIKE-K7MIKE-K7 Forero Master ✭✭✭
    A estas alturas no tengo dudas de quien será campeón.Si sigue así le sobraran unas cuantas carreras.

image

P.D:Muy cachondos los que han votado por Barberá image

2hwpwed.jpg

El que no corre vuela y el que no garrapatea.
    image
  • Lobo_EsteparioLobo_Estepario Forero Senior ✭✭✭
    MIKE-K7 escribió : »
    A estas alturas no tengo dudas de quien será campeón.Si sigue así le sobraran unas cuantas carreras.

image

P.D:Muy cachondos los que han votado por Barberá image

eso si no le terminan faltando motores....

DE TODOS MODOS QUEDARÁ COMO EL CAMPEONATO QUE GANO PQ ROSSI NO ESTABA Y PEDROSA TARDO EN PONER LA MOTO A PUNTO imageimage

De todos modos y como bien dicen.. queda tela de campeonato y está a dos carreras del segundo y apenas a 4 de Rossi (justo las que se ha perdido).... todo puede pasar aún, no creo que esté nada decidido....

Si gana el susodicho me alegraré por que el campeonato de Moto GP volverá a España pero desde luego no por quien lo ha ganado image

Dicho esto, votando con la cabeza, lo hago por lorenzo
    firma2gh9.jpg

No importa la marca que montas, la brisa siempre es la misma

Mucho más que un foro. Algo más que un Club. ---> Visitanos
    https://www.clubgsxr.es/
    Lobo_Estepario escribió : »
    eso si no le terminan faltando motores....

DE TODOS MODOS QUEDARÁ COMO EL CAMPEONATO QUE GANO PQ ROSSI NO ESTABA Y PEDROSA TARDO EN PONER LA MOTO A PUNTO imageimage

De todos modos y como bien dicen.. queda tela de campeonato y está a dos carreras del segundo y apenas a 4 de Rossi (justo las que se ha perdido).... todo puede pasar aún, no creo que esté nada decidido....

Si gana el susodicho me alegraré por que el campeonato de Moto GP volverá a España pero desde luego no por quien lo ha ganado image

Dicho esto, votando con la cabeza, lo hago por lorenzo

Vuelvo a repetir que no me preocupa si se queda sin motores.No lo veo como un "problema" y si le sucede ya hará lo que debe hacer:Ganar.

Te recuerdo que esa excusa ya no es valida ya que Valentino está en pista y él mismo ha dicho que no es imposible recortarle 104 puntos a Lorenzo.Ha sido tu idolo el que ha hablado....
    ¿Y que Pedrosa tardó en poner la moto a punto? image ¿Estas dando por perdido el mundial para Pedrosa? Cuidado que se te echaran encima algunos que por aqui andan...

Ademas:
    ¿En que quedamos?En unas carreras si tiene la moto a punto y en otras HRC es un desastre?
    Pues ha tenido 5 años para ponerla a punto....
    Veremos quien es el numero 1 de Honda el año que viene,aunque por las noticias de hoy parece que ya va quedando claro.

Tienes razón,puede pasar de todo y hasta el **** todo es toro,pero ni por esas.Sigo teniendo claro quien será campeón.

Por último y en cuanto a tu alegria,dudo que sea sincera al 100% o es lo que transmites con tus comentarios.

V´sssss

2hwpwed.jpg

image
  • a4avanta4avant Forero Master ✭✭✭✭
    Antes de que se corriera este año, ya pensaba, con la cabeza, que sería Lorenzo, sólo por la ascensión que ha ido teniendo. Al ver la 3ª carrera en Francia, me lo confirmó, era el más regular y además ganando 2 de 3.

Saludos, a4avant.
    52u0h.gif
    Los que han votado por Barberá son los rossistas que ahora dudan de su idolo image pero prefieren mantener el anonimato convirtiendose en barberos image
    excluyo al estepario que ha reconocido votar con cabeza y votar por lorenzo image
    solo se mojan 24 de momento? algunos con "sueños inalcanzables" o simplemente han usado a Barberá como la opción NS/NC que se me olvidó poner al final??? image
    ...para mi que pusiste muchas opciones...te faltó la de Wataru Yoshikawa...xdd
    e2fecrcn0vma.jpg
    Giuseppe escribió : »
    ...para mi que pusiste muchas opciones...te faltó la de Wataru Yoshikawa...xdd
    Juasss! ese no fue el que llevó la moto de Rossi en su ausencia para no dar ni pena?
    El mismito...
    e2fecrcn0vma.jpg
  • Espartano´99´Espartano´99´ Banned ✭✭✭
    colipon escribió : »
    Lorenzo es el que mejor lo tiene con diferencia solo tiene que usar la cabeza imageimageimage
    Fíjate el otro día en Sachsering,si se llevó 20 puntos con la posibilidad de que hasta el paso de linea por meta Dani cometiera algún pequeño error,o si se arriesgó y se fué al suelo por intentar superar lo imposible,un tío que vuelta a vuelta batía el récord del circuíto.

Yo diría que está demostrando con sobresaliente que corre con inteligencia,ha mejorado y mejorará seguro en ese sentido,y a día de hoy ya es un crack en ese aspecto.

image
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭
    Lorenzo99 escribió : »
    solo se mojan 24 de momento? algunos con "sueños inalcanzables" o simplemente han usado a Barberá como la opción NS/NC que se me olvidó poner al final??? image

Veo que por mas que lo intentas la gente no pica.... aunque los quieras "picar"...
    image
    9d1wm4ze8nle.jpg
  • ramongsxrramongsxr Forero Senior ✭✭✭
    Hay algún tipo de premio?
    image
  • il dottoreil dottore Forero Senior ✭✭✭
    Soy Rossista pero coherente y este mundial es español ante todo.
    nbxcox.gif

Laguna seca 08

¡ El mejor de todos los tiempos !
    viendo los resultados de la encuesta y descontando la ultima opción, veo que de momento hay coherencia, pero no hay que vender la piel del oso antes de cazarlo, sino después uno tiene que meter la cabeza en la arena cuando no sale según lo previsto...
    queda mucho mundial y puede pasar de todo, de todas maneras la encuesta sigue abierta hasta que acabe, asi se podra ir votando a medida que las cosas esten más claras de cara al resultado final...no quiero que sea un paseo militar para lorenzo, asi luego no diran que fue el año en que gano por falta de uno ni de otro...en fin, seguid votando y confiad en vuestro doctor! solo 2 votos le dais??? si lo leyera...image
  • bossclashbossclash Banned ✭✭✭✭
    Interesantisima encuesta.
    ¿Has votado por Barberá? image

2hwpwed.jpg

image
    Vuelvo a repetir que no me preocupa si se queda sin motores.No lo veo como un "problema" y si le sucede ya hará lo que debe hacer:Ganar.

Anda y con que va a ganar le pondran pedales a la M1?
    Bah eso no es problema para superLoren.

Jojojo

Te recuerdo que esa excusa ya no es valida ya que Valentino está en pista y él mismo ha dicho que no es imposible recortarle 104 puntos a Lorenzo.Ha sido tu idolo el que ha hablado....

Y yo te recuerdo que te sigues repitiendo.
    Y me veo obligado a repetirte mi preguntita.

¿No te hubiese hecho mucha mas ilu que el piloto al que apoyas desde... (¿¿¿) se hubiese llevado el titulo sin la lesion e incomparecencia de Rossi?image
    Ahora la hago extensiva a los demas espartanos.

¿Y que Pedrosa tardó en poner la moto a punto? image ¿Estas dando por perdido el mundial para Pedrosa? Cuidado que se te echaran encima algunos que por aqui andan...

Ademas:
    ¿En que quedamos?En unas carreras si tiene la moto a punto y en otras HRC es un desastre?
    Pues ha tenido 5 años para ponerla a punto....
    Veremos quien es el numero 1 de Honda el año que viene,aunque por las noticias de hoy parece que ya va quedando claro.

Tienes razón,puede pasar de todo y hasta el **** todo es toro,pero ni por esas.Sigo teniendo claro quien será campeón.

Por último y en cuanto a tu alegria,dudo que sea sincera al 100% o es lo que transmites con tus comentarios.

Y yo estoy convencido de que diste saltitos de alegria cuando se cayo rossi en Mugello.image
    Y alguno mas cuando supiste que el titulo estaba en bandeja para tu... (oye tienes algun poster o referencia a Lorenzo en tu casa. Un edredon quizas?)... no, para decir que es tu idolo.
    V´sssss
    ...........
    ¿Has votado por Barberá? image

No, me ha parecido tan interesantisima que no me siento digno de participar.image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo